Welcome to:
Prospects.
Creating the Future.

    
Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.
  
Date is:
August 20, 2017

El "Yo no fui pero no respondo" (Evidencias de Fascismo).

  
http://vtv.gob.ve/tres-grupos-que-desde-miami-desestabilizaban-al-pais-fueron-desarticulados-denuncio-presidente-nicolas-maduro/
Tres grupos que desde Miami desestabilizaban al país fueron desarticulados, informó Presidente Nicolás Maduro
Publicado el 20/Ago 2017 a las: 2:16 pm Por: Wilmer Horta
  
  
Caracas, 20 de agosto de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que “Miami (EEUU) es manejado como un centro de operaciones de todos los procesos de desestabilización y conspiración” contra Venezuela.

La información fue emitida por el Jefe de Estado durante el programa especial José Vicente Hoy realizado desde el Palacio Miraflores.
El Presidente Maduro manifestó:”Los tres grupos que poseen mucho dinero, están en (constante) vigilancia”.

Detalló que el grupo del golpe de Estado del 11 de abril de 2002, está activado, todo el grupo vive en Colombia, Costa Rica, Miami, Portugal y España, todos están activados” y al descubierto. El primero estuvo encabezado por el expresidente de Estados Unidos, George W Bush, con el propósito de dar al traste con el hilo constitucional en contra el Comandante Hugo Chávez, golpe que fue derrotado.

El Jefe de Estado señaló que el segundo grupo se logró desarticular el mal llamado “golpe azul”, que fue investigado y castigado.

“Y un tercer grupo que nosotros logramos neutralizar en el 2014, de este ex capitán traidor quien atacó (recientemente) el Fuerte Paramacay y que viene articulado -desde hace más de 10 años- en actividades de conspiración permanente, muy vinculado a la familia Poleo” (Rafael y Patricia Poleo), resaltó

El Presidente Maduro, señaló que durante cuatro años habido una estabilidad dinámica, pero bajo asedio y amenaza “que con el favor de Dios la Revolución Bolivariana vencerá”. /EM

En un Medio de Colombia comencé (El Tiempo de Bogotá), de Costas Ricas escribo, en Miami viví y vive Mi Familia, de Portugal es Mi Apellido Pinto y nací en España”.

Y mientras notificaba que estaba haciendo esa pagina en Facebook...
   
OJOS MALIGNOS - SOLEDAD BRAVO
   
 
  
http://globovision.com/article/maduro-asegura-que-ortega-diaz-filtraba-informacion-ligada-a-corrupcion
Maduro reiteró llamado al diálogo y exhortó a no subestimar su mandato
Fuente: Laura Rosario Farías 20-08-2017 10:30AM
  
   
Prensa Presidencial

En una entrevista en el salón Simón Bolívar del palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro reiteró su llamado al diálogo con la oposición y exhortó a no subestimar su mandato.

"La peor política que puede tomar la oposición es subestimarme", advirtió el Ejecutivo.
Añadió que "la derecha latinoamericana, muy monitoreada por el imperialismo norteamericano, tomó como bandera centrar la derrota de la revolución bolivariana desde hace mucho tiempo y se convirtió en el eje de discurso de estos gobiernos con votación escasa como el caso de Argentina o el golpe de Estado en Brasil".


Sin apoyo de Fiscalía
Por otro lado, se refirió a la gestión de la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y aseguró que en cuatro años de mandato nunca tuvo el apoyo de la Fiscalía General en casos de corrupción, asegurando que la exfuncionaria mantenía comunicación con personas de este índole.

(Lea también: Maduro anunciará la próxima semana nuevas medidas económicas)

De igual manera, señaló que el esposo de Ortega Díaz, German Ferrer, está encargado de una "red de extorsión" que protegía a la corrupción en el país.

"Uno de los casos que le referí a ella (Ortega Díaz) fue de las empresas vinculadas a la faja petrolífera del Orinoco y cuando informamos a la Fiscalía General le avisó a los corruptos y les cobró millones de dólares".

Oposición y elecciones

En otro orden de ideas, se refirió a las próximas elecciones regionales y aseguró que el oficialismo ganará las 23 gobernaciones, y añadió que la oposición venezolana ha inscrito a candidatos en todos los estados.
   
http://www.el-nacional.com/noticias/gobierno/maduro-propone-anos-carcel-para-quienes-cometan-delitos-odio_198207
Maduro propone 25 años de cárcel para quienes cometan delitos de odio
El Ejecutivo entregó la propuesta a Delcy Rodríguez
  
Antes de que hablaran Cabello y Maduro, la mayoría de los asistentes se había marchado de la avenida Bolívar Foto: Referencial

Por EL NACIONAL WEB
10 DE AGOSTO DE 2017 11:05 PM | ACTUALIZADO EL 10 DE AGOSTO DE 2017 23:24 PM
El presidente Nicolás Maduro presentó este jueves ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente un proyecto de ley contra el odio, la intolerancia y la violencia con el fin de castigar a quienes los promuevan.

“Hago entrega de esta ley contra la intolerancia y el odio para que sea aprobada por unanimidad. Debemos tipificar y castigar los delitos de odio e intolerancia en toda su expresión. Hay que curar la sociedad de tanto odio y revanchismo. Hay que sanarla. Nosotros nunca hemos sembrado odio, ni lo vamos a sembrar”, dijo en el Palacio Federal Legislativo.

Aseguró que todo el que salga a la calle a promover el odio deberá ser castigado con 15, 20 y hasta 25 años de cárcel.

“Es mi propuesta, buscamos la unión y la paz de la familia venezolana, esta ley que le estoy entregando a Delcy Rodríguez es para buscar el reencuentro”, reiteró.
   
I do not believe that was an Auto Ban.

But even if it were...

Facebook should have Recognised My Status as a Legal, Authorised Human Right Defender and even Whistleblower, the ONLY ONE like that in Venezuela and clicked to Suspend the Auto-Ban Routines. But it is like Maduro, it likes to PRETEND that I do not exist and it's getting SICK and the World is getting sick of it!

Lyrics:
  
Soledad Bravo - Ojos Malignos

Las miradas de tus ojos son tan sutiles
Que penetran en el alma de quien los mire
Y como soles irresistibles son sus destellos
Que no puede uno mirarse , mirarse en ellos
Que no puede uno mirarse , mirarse en ellos

Las miradas de tus ojos son tan sutiles
Que penetran en el alma de quien los mire
Y como soles irresistibles son sus destellos
Que no puede uno mirarse , mirarse en ellos
Que no puede uno mirarse , mirarse en ellos

Y como sabes que tus miradas tienen hechizo
Miras con imprudencia y maleficio
Hay no me mires a los ojos porque no quiero
Que tu mirada penetrante me deje ciego
Que tu mirada penetrante me deje ciego

Y como sabes que tus miradas tienen hechizo
Miras con imprudencia y maleficio
Hay no me mires a los ojos porque no quiero
Que tu mirada penetrante me deje ciego
Que tu mirada penetrante me deje ciego…

Back to index