Visions of a Freeman - Brain Age - 19, July of 2017

Welcome to:
Legacy.
A view into the Future.


Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.


Date is:
July 19, 2017

Extremismo Intelectualista del Presidente Maduro en Venezuela.
  
http://vtv.gob.ve/venezuela-rechaza-amenazas-del-gobierno-de-ee-uu-por-injerencista/
Venezuela rechaza amenazas del gobierno de EEUU por injerencistas

Publicado el 18/Jul 2017 a las: 12:04 pm Por: Kenya Marcano

Caracas, 18 de julio de 2017.- El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada presentó un comunicado en repudio al errático oficio emitido por el Gobierno de Estados Unidos, en el cual el presidente Donald Trump aseguró este lunes que tomará “rápidas y fuertes acciones económicas” contra la Patria de Bolívar, si se realiza la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde la sede de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, en la “Casa Amarilla”, en Caracas, el ministro Moncada expresó que dicho pronunciado de la Casa Blanca posee un “bajo nivel y pésima calidad que dificulta la compresión intelectual de las intenciones del país agresor. El gobierno de Estados Unidos está acostumbrado a humillar a otras naciones en sus relaciones internacionales y cree que va recibir como respuesta la subordinación a la que está habituado”, reza el comunicado.

En la lectura del oficio destacó que “el foso que el gobierno de Estados Unidos está cavando en sus relaciones con Venezuela dificulta una racional predicción de sus acciones para toda la comunidad internacional”.

En el comunicado el gobierno de EEUU “muestra sin pudor su parcialización absoluta con los sectores violentos y extremistas de la política venezolana, partidarios del uso del terrorismo para derrocar un Gobierno legítimo, popular y democrático”. /CP

A continuación el texto íntegro

COMUNICADO

Repudio al Errático Comunicado emitido por el Gobierno de Estados Unidos contra la Patria de Bolívar

La República Bolivariana de Venezuela repudia el insólito comunicado publicado por la Casa Blanca, el día de ayer 17/07/2017.

Se trata de un documento nunca antes visto, que por su bajo nivel y pésima calidad, dificulta la comprensión intelectual de las intenciones del país agresor.

Obviamente, el gobierno de Estados Unidos está acostumbrado a humillar a otras naciones en sus relaciones internacionales y cree que va a recibir como respuesta la subordinación a la que está habituado. El foso que el gobierno de Estados Unidos está cavando en sus relaciones con Venezuela dificulta una racional predicción de sus acciones para toda la comunidad internacional.

El gobierno de Estados Unidos muestra, sin pudor, su parcialización absoluta con los sectores violentos y extremistas de la política venezolana, partidarios del uso del terrorismo para derrocar a un gobierno popular y democrático.

La ruina moral de la oposición venezolana ha arrastrado al Presidente Trump a cometer una agresión abierta contra un país latinoamericano. No sabemos quién pudo haber redactado, ni mucho menos autorizado, un comunicado de tanta pobreza conceptual y moral.

El delgado velo democrático de la oposición venezolana ha caído, y revela la brutal fuerza intervencionista del gobierno estadounidense, el cual ha estado detrás de la violencia sufrida por el pueblo venezolano en los últimos cuatro meses.

No es la primera vez que denunciamos y confrontamos amenazas tan disparatadas como las contenidas en este insólito documento.

Hacemos un llamado a los pueblos de América Latina y el Caribe, y a los pueblos libres del mundo, a entender la magnitud de la brutal amenaza contenida en este comunicado imperial y a defender la soberanía, la autoderminación y la independencia, principios fundamentales del derecho internacional.

El poder constituyente originario está contemplado en nuestra Carta Magna y solo compete al pueblo venezolano. La Asamblea Nacional Constituyente será electa por el voto directo, universal y secreto de todas las venezolanas y todos los venezolanos, bajo la autoridad del Consejo Nacional Electoral como lo contempla nuestro ordenamiento jurídico. Es un acto de soberanía política de la República, nada ni nadie podrá detenerla ¡La Constituyente Va!

Hoy el pueblo venezolano es libre y responderá unido ante la insolente amenaza planteada por un imperio xenófobo y racista. El pensamiento anti-imperialista del Libertador se encuentra más vigente que nunca:

“Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miseria en nombre de la libertad”
Simón Bolívar

Caracas, 18 de julio de 2017
  
El Comunicado de los Estados Unidos no aparece.
  
http://vtv.gob.ve/identificados-grupos-armados-maduro-advierte-que-extrano-parrafo-en-comunicado-de-eeuu-esconde-atentados-que-fueron-frustrados-en-catia-el-16-j/
Identificados grupos armados: Maduro advierte que extraño párrafo en comunicado de EEUU esconde atentados que fueron frustrados en Catia el 16-J

Publicado el 18/Jul 2017 a las: 9:02 pm Por: orodríguez

Caracas, 18 de julio de 2017.- “¿Hasta dónde está la mano de la embajada de EEUU en los atentados que pretendieron una masacre en la escuela Miguel Antonio Caro, que se evitaron afortunadamente gracias a la reacción del pueblo y los organismos de seguridad de Estado?”, alertó este martes el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“¿Qué importancia tenía el tema de la plaza Catia para la estrategia imperialista fracasada, anulada, del domingo con el pretendido y fracasado plebiscito?”, se preguntó el Mandatario venezolano desde Miraflores, en referencia al atentado ocurrido el domingo 16 de julio, durante la estrategia de la derecha de llevar adelante una “consulta” callejera, ilegal e inconstitucional, mientras se realizada el simulacro electoral rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Ya están identificados los atacantes armados, con pelos y señales, y es cuestión de horas que los capturemos a toditos y habrá justicia severa”, dijo sobre el grupo armado que actuó en Catia, provocando una fallecida y varios heridos, pero que no pudo lograr sus objetivos de asesinar a más personas.

Durante el Consejo de Defensa de la Nación que activó este martes para hacer frente a la grave amenaza de Donald Trump quien quiere bloquear económicamente a Venezuela si el pueblo vota el 30 de julio para la ANC, el Jefe de Estado leyó el insólito y grosero comunicado de la cancillería estadounidense.

Muy delicado y extraño párrafo de este comunicado. Hasta ahora estamos averiguando el porqué de este párrafo”, explicó, al referir que se hablaba de pérdidas humanas en Catia. “¿Donal Trump y el Departamento de Estado preocupados por la plaza Catia? ¿Qué es esto?”.

Advirtió que ese párrafo revela pistas sobre una peligrosa conspiración de muerte que se intentó hacer ese día en la parroquia Catia al oeste de Caracas, y vincula sospechosamente la responsabilidad de alguna gente en los asesinatos de venezolanos durante la violencia planificada de la oposición.

“¿Pero qué tiene que ver el Departamento de Estado de EEUU y Trump con Catia?”, reiteró.

“¿Hasta donde llega la conspiración para montar falsos positivos, masacres? ¿Hasta dónde llega la mano de la embajada norteamericana detrás de los intentos de masacres que han habido en 100 días aquí en Venezuela?”, expuso.

Pidió a las altas autoridades del Estado venezolano, cuyos representantes de los Poderes Públicos estaban presentes en la actividad en Miraflores, a asumir esta preocupación.

“Para concentrar esfuerzos e integrar las instituciones para despejar esta expresión extraña, única, del comunicado en su segundo párrafo del Departamento de Estado nombrando a la plaza Catia”.

Puntualizó la necesidad de que todos los Poderes Públicos del Estado defiendan la independencia, la soberanía, la libertad, dignidad e identidad nacional ante estas amenazas y agresiones insólitas, que no tuvo duda en denunciar como parte de una guerra no convencional con la que desde hace mucho está siendo sometido el pueblo y gobierno de Venezuela.
  
Y todavía no aparece el fulano comunicado, con toda la gravedad que eso implica.
  
http://vtv.gob.ve/jefe-de-estado-activo-consejo-de-defensa-de-la-nacion-para-responder-ante-la-amenaza-imperial/
Jefe de Estado activó Consejo de Defensa de la Nación para responder ante la amenaza imperial

Publicado el 18/Jul 2017 a las: 5:03 pm Por: VTVDMD

Caracas, 18 de julio de 2017.- De acuerdo al artículo 323 de la Constitución, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó este martes el Consejo de Defensa de la Nación para responder a la amenaza económica y política del imperio norteamericano, en alianza con la dirigencia de la derecha venezolana.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, indicó que en defensa del patrimonio histórico, anticolonial y antiimperialista, la respuesta de esta comisión será muy firme, “unidos somos invencibles”.

Recalcó que la Patria venezolana no recibe órdenes, ni la gobierna ningún régimen extranjero: “Aquí mandamos los venezolanos, aquí manda el pueblo”.

Venezolana de Televisión (VTV) transmite la ceremonia que se realiza desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores/CP

Nicolás Maduro ✔ @NicolasMaduro
Por la soberanía y autodeterminación del pueblo de Venezuela, activado el Consejo de Defensa de la Nación
17:16 - 18 Jul 2017

Nicolás Maduro ✔ @NicolasMaduro
He decicidido activar el ConsejodeDefensadelaNación de acuerdo al 323 de la Constitución,para responder integralmente la amenaza Imperial...
16:25 - 18 Jul 2017

Nicolás Maduro ✔ @NicolasMaduro
La respuesta será muy Firme,en defensa del Patrimonio histórico Anticolonial y Antiimperialista de nuestra Patria...Unidos Somos Invencibles
16:28 - 18 Jul 2017

Nicolás Maduro ✔ @NicolasMaduro
A nuestra Patria no le da órdenes ni la gobierna ningún gobierno extranjero..Aquí Mandamos L@s Venezolan@s..Aquí Manda el Pueblo..Pendientes
16:31 - 18 Jul 2017

Continuación texto íntegro del artículo 323 de la Constitución Bolivariana de Venezuela

El Consejo de Defensa de la Nación es el máximo órgano de consulta para la planificación y asesoramiento del Poder Público en los asuntos relacionados con la defensa integral de la Nación, su soberanía y la integridad de su espacio geográfico. A tales efectos, le corresponde también establecer el concepto estratégico de la Nación. Presidido por el Presidente o Presidenta de la República, lo conforman, además, el Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional, el Presidente o Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, el Presidente o Presidenta del Consejo Moral Republicano y los Ministros o Ministras de los sectores de la defensa, la seguridad interior, las relaciones exteriores y la planificación, y otros cuya participación se considere pertinente. La ley orgánica respectiva fijará su organización y atribuciones.
  
Indiana Jones Theme Song
  
Se Busca Tesoro Insólito y Único.

Se busca Tesoro de Bajo Nivel, de Pobreza Conceptual y Moral, Grosero y de Pésima Calidad que dificulta la comprensión intelectual de las intenciones y dificulta una racional predicción de sus acciones. El Tesoro contiene una muestra sin pudor de la parcialización absoluta con sectores extremistas que usan el terrorismo usando para ello Amenazas disparatadas.

No se sabe quien lo elaboro, no se sabe quien lo autorizo, pero si se sabe que se trata de un Tesoro nunca antes visto que contiene un extraño y muy delicado párrafo secreto con pistas de conspiración de muerte que vincula sospechosamente la responsabilidad de alguna gente por allí.
  
El Misterioso Romance.
  
Nicolás Maduro ✔ @NicolasMaduro
La respuesta será muy Firme,en defensa del Patrimonio histórico Anticolonial y Antiimperialista de nuestra Patria...Unidos Somos Invencibles
16:28 - 18 Jul 2017

Traducción: En Defensa de el Carnet de la Patria.

Detalle: En Venezuela no hay suficiente recursos, por eso los recursos se usan para Maduro y sus amigos que están Identificados con un Carnet. Cuando dice Patrimonio Histórico Anticolonial esta hablando de su Plan Zamora y las Cajas de Comida con Adoctrinamiento Político. Cuando habla de Antiimperialista quiere decir que todo aquel que no este de acuerdo con el esta con los Gringos. Cuando dice Unidos Somos Invencibles quiere decir: "O buscas tu Carnet de la Patria y me besas las nalgas o te jodes conmigo".

Back to index