Visions of a Freeman - Brain Age - 01, Febrero of 2017

Welcome to:
Legacy.
A view into the Future.


Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.


Date is:
Febrero 01, 2017

Respondiendo a Venezuela, porque todos merecemos Derechos.
  
  

Mi Nombre es Randal Pinto Bianco y yo soy el Venezolano que no tiene mas Derechos que gritar el Dolor, el Venezolano de Juguete, el que fue Condenado Sin Juicio y sentenciado sin Abogado a estar desprovisto de Derechos Humanos Fundamentales como la Propiedad Intelectual, el Merito Personal, la Protección del Estado y el Reconocimiento a la Labor Científica.

Sentenciado a estar desprovisto de Derechos Humanos por una Corte que no existe, por unas Leyes que no existen en el marco de estar en un País donde la Constitución deja muy en claro que toda Condena tiene que ser en base a Leyes Existentes.

Es el desafío de estar entre una Autoridad Arrogante y abusiva que para nada le importa el Derecho de un Ciudadano cuando se trata de proteger privilegios Políticos y lejos de Proteger al Ciudadano lo que hacen es castigarlo simplemente por pensar distinto al negarle los Derechos sin Juicio alguno, sin Condena alguna, sin notificarle a nadie para dejarlo morir en el Abandono y el Desespero.


Razón tiene entonces el Presidente de Argentina Mauricio Macri y yo soy un vivo testimonio de que eso es así:
  
  
Scarlett Linares - En Carne Viva
   
Les recuerdo que no es solo ahora que yo busco Mis Derechos ante el Ministerio Publico Venezolano. Yo estoy buscando Mis Derechos desde el momento en que hice la Primera Demanda Judicial como Denuncia, en Mi Pagina Web, hace años y no vi ni la mas mínima respuesta por parte de las Autoridades Venezolanas y por eso no intente perder el tiempo solicitando Mis Derechos Humanos, cuando supe que no se Me concederían.

Pero las agresiones pasaron de simples mensajes ocultos en la Prensa a abarcar a Mi Familia, paso de Comentarios escondidos a Coacción, Chantaje, Humillaciones y Mentiras Directas hacia Mi Persona en Mi Propia Casa y lo que antes era solo una Preocupación ahora se ha convertido también en Hambre, en Desnutrición, en un Fuerte Dolor de Espalda por la Desnutrición y por ende en Tortura.

A Mi no Me importaba mucho que las Autoridades de Mi País Me abandonaran, siempre y cuando pudiera hacer algo por el Futuro de Venezuela pero ahora es Mi Futuro el que corre Peligro porque de dejar Morir a permitir un asesinato lo que hay es un maldito sea y ellos dirán que no saben nada de eso ni les importa porque es que yo jamás existí para las Leyes porque soy solo un Esclavo Intelectual.

Yo soy el Venezolano cuyo único Derecho Activo es el poder gritar Mi Dolor para que lo disfruten aquellos que creen
fuertemente en el Desamparo y el Abandono de los Ciudadanos y los Derechos Civiles en un País donde tratan de Justificar la Exclusión Ilegal de los Derechos Humanos, la Condena Secreta al Desamparo ante las Leyes y la remoción de los Derechos que conllevan el tener Patria.

Y dejo en claro que si es porque Me quieren Dejar Morir, es porque Me quieren ver muerto.

Ni siquiera se atreven a llamarme para Presentarme Cargos y arrestarme. Ni siquiera se atreven a decirme el porque
no soy "Digno" de tener otros Derechos Civiles a parte del derecho a Morir de Hambre, asediado por la Depresión que
es natural en el Dolor de la Desnutrición porque no tengo ni siquiera el Derecho que se le da a un Preso: El comer mas
de una vez al día.

Es que hay una Ley que esta escrita y otra Ley Secreta que se le esconde a la mayoría de los Venezolanos, a casi
todos, donde se Condena sin Juicio, se Sentencia sin Registro y se retiran Derechos Civiles sin explicaciones, en
el Sistema Venezolano que cree en la necesidad de la existencia de los Desaparecidos ante el Estado de Derecho.

Es cierto, se Me deja expresarme, para que así beneficie a muchos otros países que usan de Mi talento para así
mover Industrias, obtener ideas y robarme de Mi Talento, de Mi Ciencia, de Mi Propiedad Intelectual y por ende para
Piratear y Robarle a los venezolanos lo que hice para ellos: Un Patrimonio Científico para Venezuela. Y lo que hice fue
sin apoyo de las Autoridades Venezolanas simplemente por el Delito de Pensar Distinto al creer en los Derechos
Civiles en aras de un mejor Futuro.

Es cierto, Mi Sitio Web tiene una Gran Cantidad de denuncias, pero también es cierto que no hubiesen llegado
a tanto si no fuera por la Complicidad Implícita de las Autoridades Venezolanas que en todo momento se negaron
a Proceder a la Defensa de Mis Derechos Civiles ante el atropello de Corporaciones y el Crimen Organizado
proveniente mayoritariamente de el extranjero. Y cuando los que abusan se dan cuenta que no tengo protección a
Mis Derechos Civiles simplemente aprovechan para abusar mas ante la mirada complaciente de las Autoridades
Venezolanas.


Ahora observe de nuevo lo que dijo el Presidente de Argentina:
  
  
Es importante resaltar que yo creo en la Separación de Poderes y en los Roles que cada cargo en el Sistema Venezolano tiene. Yo no estoy culpando al Presidente Maduro ni a los Partidos Políticos porque los mismos no
tienen el Poder ni la Facultad para cumplir las funciones del Ministerio Publico y la única forma en que se puede
afectar a los Derechos Civiles por el Ejecutivo es con una Medida de Fuerza como un Estado de Excepción
pero hasta donde yo sepa, no existe Estado de Excepción hacia un solo Ciudadano y menos si no se
comunica por Gaceta Oficial.

No soy solo yo el que esta bajo un Estado de Excepción ilegal que es imposible justificar usando las Leyes Venezolanas, la propia cuenta de Red Social de la Fiscal Luisa Ortega Díaz y del Ministerio Publico carecen de
Carácter Legal, Responsabilidad Adquirida e Identificación del Ciudadano que hace una Denuncia. Esa cuenta se
maneja bajo el Criterio de que los Comentarios allí son sin Responsabilidad Reconocida y bajo carácter de Anonimato, lo cual por cierto es ilegal en Venezuela porque la Ley lo prohíbe expresamente.

Yo estoy escribiendo a una Institución Publica. Y al hacerlo asumo toda la Responsabilidad que ello conlleva, preparado a que se Me presenten todos los Cargos Legales si cometo algún Delito y haciéndome responsable de todo
lo que escribo, siempre dispuesto a atender el Derecho a Replica. El Cargo de Fiscal General no le Pertenece a la
Señora Luisa Ortega Díaz, le Pertenece al Pueblo Venezolano y ella no esta allí para sus Opiniones Personales, esta allí para cumplir una Labor como Autoridad, para Atender las Denuncias de los Ciudadanos y para Rendirle Cuentas al Pueblo Venezolano y obviamente eso no lo entienden, como si Venezuela fuera un Bodega (Supermercado pequeño) Privada.

Yo no estoy pidiendo favores ni estoy Rogando Clemencia, yo estoy exigiendo Mis Derechos el cual Me fueron otorgados, al igual que todos los Venezolanos, por el Poder Constituyente, el cual es el Pueblo de Venezuela.

Así como yo debo ser Responsable por Escribir, también el Lector Institucional Gubernamental tiene Responsabilidades Legales.

Yo se que Venezuela esta en una Fuerte Crisis Política en el marco de una Gran Polarización Social. Yo soy un Moderador Central que conozco como manejar esos niveles de Polarización y crear Sistemas para reducir esa Polarización y por ende fortalecer a la Unión de Venezolanos al cual también se le llama Patria. Entiendo que no es por las medidas de fuerza como se va a reducir el Grave Problema Político de Venezuela.

A Mi se Me condeno de una forma en que yo llame "Lavatis Eseculis" (Lávate ese Culo). Contrario a los que muchos puedan pensar yo si tengo acciones legales que puedo tomar cuando siento que se Me esta Discriminando de manera Totalmente Ilegal basado en Criterios Estrictamente Políticos y/o de Conveniencia Personal y eso es apelando el Bloqueo ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Sin embargo la acción Legal Razonable y Lógica no siempre es lo que Venezuela necesita para reducir tensiones y lograr un Punto de Moderación Civilizada en los Sistemas de Base Centro. Eso deja un Precedente, un Ejemplo a seguir de tratar de encontrar Soluciones Políticas usando al Sistema Judicial, lo cual solo Sobrecarga al Sistema Judicial pudiendo incluso debilitar su Credibilidad Institucional y toda búsqueda de Justicia en los Tribunales es una Medida de
Fuerza, lo cual no es siempre la mejor manera de crear Espacios de Debate. La Fiscal lo sabe y obviamente no le interesa el Debate, le interesa es sus Propios Intereses, sin que el Pueblo de Venezuela lo sepa.

De la misma forma como la Defensoría del Pueblo en Venezuela, a pesar de que la Constitución de Venezuela le Prohíbe estrictamente hacer toda Actividad Política Partidista de todas maneras lo hace, disfrutando de la Impunidad ante las Leyes que le otorga el Ministerio Publico. Cuando la Defensoría del Pueblo se Declara en Desacato (medida de fuerza), la Constitución Venezolana le pide al Venezolano que restablezca la Plena Vigencia de la Constitución.

Para los que tienen dificultades al recordar o no saben:
  
1) El Partido de Gobierno PSUV tiene Minoría en el País.
2) El PSUV sin embargo tiene mas Nivel Organizativo.
3) Venezuela no tiene una Asamblea Nacional Democrática.
4) Venezuela esta siendo sancionada por el Mercosur.
5) Venezuela ya tiene un caso de abuso de Poder por el caso Ledezma.
6) Venezuela le prometió Dialogo al Mundo, pero por el otro lado lo cierra o lo desaparece, como hace conmigo.
7) Yo trato de buscar soluciones de Debate, mientras otros buscan Salidas Violentas fuera de la Constitución.
8) Venezuela tiene prácticamente el Status de Estado Forajido ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
9) Ahora, mas que nunca es cuando Venezuela necesita a Observadores Acreditados de Derechos Humanos y Moderación de Centro Sistema en aras de evitar una mayor Confrontación Social.
10) El Presidente Maduro paso a Discriminar Políticamente de manera abierta, al Identificar una forma superior del Derecho de los Ciudadanos en base a Preferencias Políticas.
11) La Mayoría del Pueblo quiere que Maduro se vaya, junto a su Fiscal General.
12) Venezuela se esta negando a Debatir en Paz y Reconocer Derechos.
13) Pero aun considerando todo lo anterior, la solución es el Debate.
14) Y soy yo, el que esta Promoviendo el Debate.
   
Por otro lado a Mi se Me debe una Fortuna en Dinero y Recursos Científicos/Académicos/Propiedad Intelectual que son para el Desarrollo Tecnológico y Turístico de la Nación que tiene el Potencial de generar Cientos de Empleos Directos además de la Construcción de una Academia y unos Sistemas Informáticos para capacitar y ayudar a Cientos de Programadores Venezolanos en el Desarrollo Tecnológico del País acorde con la Ley de InfoGobierno y de la Ley Contra la Corrupción.

Ese dinero para el Desarrollo del País que yo he Procurado para el Servicio de Mi Patria Venezuela esta siendo rechazado por la Fiscal General y por ende el Ministerio Publico en Venezuela, para que no pueda Generar Empleos ni Mejorar el Futuro de Venezuela para todos los Venezolanos, en especial para los Estudiantes Pobres que ni ir a la Playa pueden, mucho menos ir a Los Roques y mucho menos montarse en un Yate. Yo quiero regresarle las Playas a los Jóvenes Venezolanos, regresarle Venezuela a los Venezolanos. Pero Fiscalía se niega y con eso, también esta negando recursos para un Futuro mas Prospero para el País.

Veamos si estoy exagerando...
  
Scarlett Linares - Valiente.
  
  Ese Cartón vale mas que lo que vale el Pasaje del Metro (5 Bolivares).
  
El Metro de Caracas.
  
1) El Metro Sin Futuro.
2) El Metro Sin Probabilidades de Mejora.
3) El Metro Arruinado.
4) Empleados bajo Sueldo de Hambre.
5) Costo del Pasaje: 5 Bolívares.
6) Costo de un Pan con Guayaba pequeño en la calle: 600 Bolívares.
7) El Metro suena como si tiene piezas del Tren rozando con el suelo.
8) Las Escaleras Mecánicas del Metro, cuando funcionan suenan como oxidadas por falta de Aceite, Reparación, Compra de Piezas Nuevas y Mantenimiento.
9) La intensidad de las Luces y la Cantidad de las Luces de la Estación de Metro fueron bajadas.
10) El Metro esta Quebrado por un Subsidio Obligatorio que la Gente, bien informada, a veces ni quiere ni solicita en aras de ver mejorar el Servicio.
11) El Metro no tiene ni siquiera una Tarifa Legal.
12) El Metro fácilmente puede costar hasta mas que un Autobús Superficial, por ser mucho mas costoso y con ese Dinero construir muchas mas estaciones de Tren en Venezuela.
13) Subsidio Obligatorio en un Tren que no tiene Futuro Sustentable.
   
¿Quien dijo que los Venezolanos estamos de acuerdo con eso?

  

Letra:
  
Scarlett Linares - En Carne Viva

Que te has creído tú que yo no valgo
Si tengo el corazón en carne viva
Cobarde fuiste tú, no aprovechaste
De los mejores años de mi vida. (Bis)

Y vete ya no quiero verte
Machista insignificante
Te crees más hombre que todos
Por tener muchas amantes.

No me señales así
Con tu dedo despiadado
No me lastimes la herida
Que me abriste en el costado.

Olvídame si es que puedes
Si es que puedes olvidarme
Yo también he conocido
Lo bueno de los amantes
No te lo había comentado
Porque no quería humillarte
Basta de tantas mentiras
El también sintió mi carne
Lo que es igual nunca es trampa
Aprende a ser buen amante. (Bis)
   
Scarlett Linares - Valiente

No eres capas ni si quiera
de dar un minuto de amor
tu estúpido orgullo te ha
hecho creer un ser superior
que no necesitas de nada
ni nadie que te haga sentir
que piensas que sabes
todo de la vida y no sabes vivir
tu vives diciendo siempre
amenazando soy yo el que me voy
la puerta esta abierta te vas o te quedas
es tu decisión
tu eres de eso que creer que
hablar fuerte es tener la razón
eres un cobarde pequeño
inseguro hombre de cartón
y tu te crees valiente
porque pegas un grito y me haces
callar delante de la gente
valiente
y a lo hora de amarte quieres escapar falso
amante ardiente
tu te sientes valiente
porque a tus amigos le cuentas
historias que ni te las crees
valiente
y te tiembla las piernas
cuando una mujer te pide lo que no tienes...
Ya yo estoy cansada de tanto escucharte
que eres lo mejor
y siempre repites te iras de mi lado
ya esa es tu canción
no me hagas reír termina la farsa
eres un mal actor o no te das
cuenta que hasta para irte te falta valor
Y tu te crees valiente
porque pegas un grito y
me haces callar delante de la gente
valiente
y a lo hora de amarte quieres escapar
falso amante ardiente
tu te sientes valiente
porque a tus amigos le cuentas
historias que ni te las crees
valiente
y te tiembla las piernas
cuando una mujer te pide lo que no tienes

Back to index