Visions of a Freeman - Brain Age - 12, February of 2017

Welcome to:
Legacy.
A view into the Future.


Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.


Date is:
February 12, 2017

Las Gallinas Debaten y también ponen huevos.

En la Escuela nos enseñan que un Debate requiere de Moderadores que se haga responsables del mismo.

Pero la gran pregunta es...

¿De que se trata ese Supuesto Debate?

¿Cuales son sus objetivos?

Esta pagina es sobre un fraude, que se esta propagando sobre Venezuela, sobre un supuesto Debate, que no es
tal.

¿Sera que el Debate es para que dejen tranquilo al Presidente Maduro?
¿Sera que el Debate es para que Liberen a los Presos Políticos?
¿Sera que el Debate es para que vuelva a funcionar la Asamblea Nacional?
¿Sera que el Debate es para que se restablezca el Derecho al Voto en Venezuela?
¿Sera que el Debate es para que la Justicia sea igual para todos, sin Importar la Preferencia Política?
¿Sera que el Debate es para que se deje de discriminar injustamente a las Personas por sus ideas legales solo porque no son compatibles con las ideas del Partido de Gobierno?
¿Sera que el Debate es para que las Autoridades Venezolanas atiendan a las necesidades de Derechos de los Ciudadanos sin pedir un Carnet para la Justicia Socialista como la que Decreto el Presidente Maduro?
¿Sera que el Debate es sobre como hacer para que los mejores Pensadores de Venezuela no se mueran de hambre y desespero, abandonados por su propio País para en su lugar defender ideas que la mayoría ni quiere?
¿Sera que el Debate es sobre como convertir a Corruptos en Santos solo porque se oponen al
Gobierno?
¿Sera que el Debate es sobre como hacer para que hayan menos marchas en la calle?
¿Sera que el debate es sobre el porque no existe Venezolano alguno que se quiera hacer responsable por ese mismo Debate que dicen querer?

Si su respuesta es cualquiera de las anteriores, ese Debate FRACASO.

¿Debate para que?

No se sabe ni para que.

¿Entonces que Debate hay?

No hay quien quiera definir las metas del Debate y tampoco hay quien quiera dar la cara, en Venezuela, para lograr el Debate y hacerse responsable de eso.

Ni siquiera hay quien quiera dar la cara por los Derechos Humanos en General, como lo ha demostrado la Fiscalía
y el Ministerio Publico, ahora imagínese usted dar la cara por algo tan delicado como es un Debate General de
Sistema.

El Poder Ejecutivo dijo: Agarra tu Carnet Político.
El Poder Judicial dijo: Vamos a ver para que sirve tu Carnet.
El Ministerio Publico dijo: Muéstrame tu Carnet.

Lo que pasa es que yo no tengo ese Carnet y quizás por eso es que se puede pensar que no sirvo para
Debatir sobre Privilegios, entre los Cogollos Políticos del País, a ver como repartir mejor la Torta.

Por eso es que yo le digo a todas las Organizaciones Internacionales de Carácter Constitucional en Venezuela
que se abstengan inmediatamente de creer en la Farsa de el Debate en Venezuela que solo busca tiempo para
seguir acumulando una posible explosión social.

Eso es con:

Las Naciones Unidas.
El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
La UnaSur.

Ahora yo voy a explicar para que un Debate en una forma en que ninguna de las Instituciones de Venezuela, hasta
donde yo sepa, se ha interesado en promover. Y juzguen ustedes quien es el que sabe como debatir.

Venezuela es un Estado Laico, en Derecho y en Justicia, donde no se exige Religión ni se impone una Creencia
Religiosa, respetando al credo de cada quien a aquellos que deciden no tener una Religión. Por ende el Debate
no puede ser para una Cruzada Religiosa.

¿Debate para que?

"Debate para crear espacios en Internet para todos los Venezolanos." - Yo soy el UNICO promotor de ese propósito para en el tiempo presente. Ninguna otra Institución en Venezuela promueve y ni siquiera sugiere esa idea, siendo que Venezuela es uno de los países con el menor Desarrollo Web del Continente y por ende uno de los mas atrasados.

Y hoy es Día de la Juventud.

Pero por ningún lado se ni referencia sobre la Importancia de la Tecnología para el Futuro de los Jóvenes y no hay Sitios Web hechos en Venezuela con los Jóvenes que estén celebrando el Día de la Juventud. Una Juventud hundida en el atraso y la Ignorancia de la Tecnología mientras que los Programadores no tenemos nada que Celebrar, sobre el desacato a la Ley de InfoGobierno, por todos los Partidos Políticos.

Yo yo trabaje por años Defendiendo un Espacio para que los Venezolanos tengamos la oportunidad de Programar Sistemas. Hice demandas por abusos recibidos y dije que el fruto de eso será para el progreso de la Juventud Venezolana y del Mundo. Pero no Me lo quieren reconocer, o sea que no hay ni medio de eso para los Jóvenes y  tampoco Desarrollo Tecnológico, porque sencillamente no lo puede haber y les explico porque.

Toda Sur América ve el alto nivel de Intolerancia y Odio así como la Discriminación Política en Venezuela que llega hasta el "Carnet de la Patria" Política la Justicia Socialista Inconstitucional y por el otro lado ver a una fuerza política determinada a declarar Santos a Corruptos solo porque se oponen al Gobierno y gritando consignas para tumbar al Gobierno.

Venezuela tiene Mano de Obra barata como para comenzar fácil el desarrollo, pero los Vecinos nuestros NO SE LA VAN A CALAR y nos van a cerrar las puertas a sus Mercados porque NO QUIEREN ODIO EXTREMISTA. Y entonces para el Carajo grandes oportunidades de Crecimiento Internacional en Tecnología.

La idea no es crear un lugar para Gritar Consignas para Criminalizar a los que no están de acuerdo con parte del Gobierno ni para Gritar Consignas para tumbar al Gobierno, sino un lugar para nosotros los Ciudadanos que simplemente queremos compartir con otros Venezolanos sin que se nos exijan Consignas de Odio ni se condicione nuestros Derechos a la Militancia en un Partido Político.

Un espacio diseñado para que no sea para la Peleadera Política, un espacio diseñado para aprender a convivir entre todos y construir entre todos una Red Social para toda Venezuela.

No se trata de un acuerdo entre Cúpulas de Políticos sino un acuerdo entre Ciudadanos que entran a un Sistema que tiene reglas para evitar el extremismo político donde los Venezolanos, indistintamente de su Ideología Política, puedan aprender a convivir en un ambiente que tiene como in esencial la defensa y el desarrollo de los Derechos Humanos de las Personas, el Respeto a la Dignidad de sus Usuarios, el Ejercicio Democrático de la Voluntad Popular para disfrutar de una Red Social Justa y Amante de la Paz. Así como también una Plataforma Tecnológica para Educar en Tecnología y Fortalecer al Turismo para la Promoción de la Prosperidad y el Bienestar del País en el Avance Tecnológico.

Una Red Social donde la Educación y el Trabajo sean Procesos Fundamentales para avanzar en el Desarrollo Tecnológico Nacional y de cualquier país donde el mismo este presente.

Cosas que están detenidas por la Censura Política Bi-Polar.

Yo tengo varios casos denunciados ante Instancias Internacionales que suman Cientos de Millones de Dólares en Demandas Ganadas ya que los Acusados se negaron a presentarse o tan siquiera a existir. Pero por la falta de Defensa de los Derechos de los Ciudadanos Venezolanos, esa Gente que agredió a un Ciudadano Venezolano no quiere pagar y ni siquiera reconocer la Constitución Venezolana, la cual consideran una burla, o un libro de historietas.
  
1) Una Universidad Tecnológica Gratuita.
2) Una Embarcación para Promover a Los Roques y al Turismo Venezolano por todo lo alto donde se monten los Jóvenes Venezolanos por Voto en la Red Social.
3) Cientos de Empleos nuevos en el Área Tecnológica, bien sea de manera directa o indirecta a través de Contrataciones Temporales o fijas si son servicios pagados por un tercero.
4) Varios nuevos Grandes Portales Internet con una Filosofía de Uso Inclusiva para todos los Venezolanos Independientemente de Preferencias Políticas y sin Discriminación Política.
5) Apertura del Mercado Tecnológico del Mercosur en un Acuerdo de Beneficio Comunitario Compartido para todos los países donde operen los Sistemas. Dicho Mercado esta por los momentos Bloqueados por la Intolerancia Política en ambas Tendencias de Partidos Políticos en Venezuela.
6) Apertura de Acuerdos con la Unasur en el Marco de el entendimiento y el Debate Cultural entre la Comunidad Sur Americana de Naciones bajo una Filosofía que busca reducir el Extremismo Político y el Resentimiento Social.
7) Sistemas Internacionales que Promueven una Cultura de Aprecio por la Transparencia y la Ética Académica en el marco de lograr un Ambiente Sano que busca reducir el Extremismo de Odio en la Sociedad.

Back to index