Visions of a Freeman - Brain Age - 22, December of 2016

Welcome to:
Legacy.
A view into the Future.


Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.


Date is:
December 22, 2016

Ignominia. Me dejaron a morir en Navidad (Por Juegos Macabros de Esclavos).
  
Envió MRW.

13 de Diciembre del 2016 14:20

Dirección de Envió:

Sede Principal del Ministerio Publico Av. México Esquina de Misericordia a Pele el Ojo.
23 de Enero, Libertador, Caracas, Distrito Capital.

Numero de Guía:

0823000-00013113-082300020161213142350959
   
Artículo 55. Toda persona tiene derecho a la protección por parte del Estado a través de los órganos de seguridad ciudadana regulados por ley, frente a situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad o riesgo para la integridad física de las personas, sus propiedades, el disfrute de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes.

La participación de los ciudadanos y ciudadanas en los programas destinados a la prevención, seguridad ciudadana y administración de emergencias será regulada por una ley especial.

Los cuerpos de seguridad del Estado respetarán la dignidad y los derechos humanos de todas las personas. El uso de armas o sustancias tóxicas por parte del funcionariado policial y de seguridad estará limitado por principios de necesidad, conveniencia, oportunidad y proporcionalidad, conforme a la ley.
  
Artículo 49. El debido proceso se aplicará a todas las actuaciones judiciales y administrativas y, en consecuencia:

1. La defensa y la asistencia jurídica son derechos inviolables en todo estado y grado de la investigación y del proceso. Toda persona tiene derecho a ser notificada de los cargos por los cuales se le investiga, de acceder a las pruebas y de disponer del tiempo y de los medios adecuados para ejercer su defensa. Serán nulas las pruebas obtenidas mediante violación del debido proceso.

8. Toda persona podrá solicitar del Estado el restablecimiento o reparación de la situación jurídica lesionada por error judicial, retardo u omisión injustificados. Queda a salvo el derecho del o de la particular de exigir la responsabilidad personal del magistrado o magistrada, juez o jueza y del Estado, y de actuar contra éstos o éstas.
      
Artículo 25. Todo acto dictado en ejercicio del Poder Público que viole o menoscabe los derechos garantizados por esta Constitución y la ley es nulo, y los funcionarios públicos y funcionarias públicas que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil y administrativa, según los casos, sin que les sirvan de excusa órdenes superiores.
  
Artículo 26. Toda persona tiene derecho de acceso a los órganos de administración de justicia para hacer valer sus derechos e intereses, incluso los colectivos o difusos, a la tutela efectiva de los mismos y a obtener con prontitud la decisión correspondiente.

El Estado garantizará una justicia gratuita, accesible, imparcial, idónea, transparente, autónoma, independiente, responsable, equitativa y expedita, sin dilaciones indebidas, sin formalismos o reposiciones inútiles.
     
Artículo 29. El Estado estará obligado a investigar y sancionar legalmente los delitos contra los derechos humanos cometidos por sus autoridades.
  
Yo no tengo nada.
  
No tengo Computadora propia.
No tengo Casa que pueda llamar Mi casa.
No tengo Trabajo.
No tengo Afecto.
No tengo Reconocimientos.
No tengo Respeto.
No tengo Dignidad Humana.
No tengo Derechos Humanos.

Yo soy el Venezolano que no existe.

Todo eso ven en Mi sitio web, hecho con esfuerzo y sacrificio por el futuro científico de Venezuela, no existe para las autoridades Venezolanas y no solo es que no existe, es que es hasta mejor que muera abandonado, desesperado y loco su autor.

Miren, yo tengo mas de dos años que no se lo que es comer tres veces al día. Yo tengo mas de un año que no se lo que es comer dos veces al día completo. Yo tengo mas de tres meses que no se lo que es comer mas de una vez al día.

Y pido auxilio, creyendo que todavía soy merecedor de algo de respeto por Mi dignidad humana, iluso como fue, solicitando ayuda y prometiendo ilusionado soluciones que serán en un futuro provechosas para Venezuela y Me estrello contra despiadada pared de Fascistas que recuerdan los tristes episodios del Nazismo Alemán.

Nada de lo que yo he escrito, ni una sola palabra es reconocida por las Autoridades Venezolanas. NI SIQUIERA MI VIDA ES RECONOCIDA. Ni siquiera Mi condición como Venezolano que soy porque no hay Derechos para el que esta del lado equivocado de las formulas inhumanas e ilegales que oprimen y censuran a aquellos que no quieren renunciar a creer que se puede respetar a las Leyes y a sobre todo de ellas, a la Constitución.

La Ley Venezolana dicta que Mi condición como ser Humano con Dignidad vale mas que las formulas dementes y crueles que Me robaron Mi Navidad, que no Me quieren reconocer NINGUN DERECHO por Mi Trabajo y que Me ha tirado al Abandono, esperando que Mi creciente deterioro de Mi Salud Mental Me lleve a cometer una locura.

Y es que uno no es de Piedra, la falta de comida y Mi situación de trabajo, con Computadoras Dañadas, sin Empleo Fijo, teniendo que pedir misericordia para comer no solo Me debilita Mi cuerpo, al cual ahora siento débil, sino que debilita también y obviamente a Mi Mente y a Mi estado emocional y es que yo quiero que la gente entienda que yo estoy siendo torturado.

Mi Sitio Web es el Mas Avanzado y el Mejor del Mundo Entero en Ciencia de Estilos Científicos. Lo cual debería ser orgullo de los Venezolanos y lo cual será orgullo de los Venezolanos en el Futuro Lejano pero hoy todo ese trabajo, todo ese sacrificio, todas esas luces no valen un centavo y valen menos que la Mierda, para la Fiscal Luisa Ortega Díaz y el Ministerio Publico, el cual al mismo tiempo trata de sostener la tesis de que todos los reclamos por seguridad que hice en Mi Sitio web son inválidos, porque ellos no reconocen Mi forma de solicitar auxilio y Mis Derechos Ciudadanos.

Cuando la verdad es que El Gobierno de Venezuela esta flagrantemente violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de manera despiadada y descarada en un País donde el Consejo Electoral lo decide un Tribunal de Justicia y donde la Institución de la Asamblea Nacional es declarada Ilegitima y hasta Ilegal.

¿Existen Formulas Nacionales o Extranjeras que justifiquen dejar que un Venezolano muera por desnutrición, Abandono del Estado y deterioro mental?

La respuesta es: No.

Eso esta explícitamente prohibido en la Constitución Venezolana, la cual dice que el Derecho del Individuo Prevalece sobre formulas escondidas no especificadas por las Leyes. Debo recordarle a la gente que yo no he sido solicitado por la justicia y no he sido acusado de cometer un crimen pero si tengo fuere sobre Mi cabeza, la condena a ser torturado por la Ignominia descarada de un Sistema Opresor.

¿Se puede justificar eso bajo algún pretexto de prevención del crimen y supuestos? No, la Constitución lo prohíbe expresamente.

Los Venezolanos no pueden ser torturados y abandonados en nombre de un supuesto bien mayor en un futuro posible y mucho menos cuando todos ahora sabemos que debido a la Presión y Coacción en Mi Contra y a Mi Estado de Salud Mental y Emocional Actual yo estoy mucho mas propenso a cometer errores producto de Mi desespero.

Yo se que yo no soy de Piedra, yo estoy claro que mientras yo no tenga condiciones dignas para vivir y mientras yo estando desnutrido Mi salud tanto física como mental va a continuar deteriorándose.
  
Yo he sido desprovisto totalmente de todos Mis Derechos como Autor y Científico Venezolano y por la vía de la Fiscal Luisa Ortega Díaz se que la posición oficial de el Ministerio Publico venezolano es que es mejor que Me muera.

El reconocimiento que yo tengo, el ser reconocido como un Animal de Laboratorio que da risa y entretiene mientras sufre victima de Macabros Deportes Ilegales mientras desesperadamente solicita sus Derechos Constitucionales.

Yo soy un esclavo, un Gladiador, del Coliseo Venezolano.
  
Artículo 22, La enunciación de los derechos y garantías contenidos en esta Constitución y en los instrumentos internacionales sobre derechos humanos no debe entenderse como negación de otros que, siendo inherentes a la persona, no figuren expresamente en ellos. La falta de ley reglamentaria de estos derechos no menoscaba el ejercicio de los mismos.

Sin embargo todas esas Demandas por abusos de extranjeros que he mencionado se mantienen en pie, aunque yo este muriendo mas rápido en vida. Porque al contrario de ese Sistema al que representa la Fiscal Luisa Ortega Díaz que ha convertido a la Defensoría del Pueblo en un Partido Político, yo si vivo, muero y sacrifico hasta Mi vida si es necesario para que Venezuela viva en el Estado de Derecho que se merece y que se dio. Porque yo no pido ilusiones, yo solo pido que se respete a la Constitución Nacional.

Verán, la Ignominia no es solo en Mi contra, sino en contra también de la mayoría de los Venezolanos los cuales no están a favor del actual presidente de la República y su Partido Político.
      
Artículo 256. Con la finalidad de garantizar la imparcialidad y la independencia en el ejercicio de sus funciones, los magistrados o magistradas, jueces o juezas, fiscales o fiscalas del Ministerio Público y defensores públicos o defensoras públicas, desde la fecha de su nombramiento y hasta su egreso del cargo respectivo, no podrán, salvo el ejercicio del voto, llevar a cabo activismo político partidista, gremial, sindical o de índole semejante, ni realizar actividades privadas lucrativas incompatibles con su función, ni por sí ni por interpuesta persona, ni ejercer ninguna otra función pública a excepción de actividades educativas.

Los jueces y juezas no podrán asociarse entre sí.
  
  
Eso es para que sea que el Abandono del Estado de Derecho no es de Mi parte sino de aquellos que se niegan a reconocer a la Constitución Venezolana, tal y como ustedes han visto de manera muy clara, que no se presta a dobles interpretaciones.

Venezuela esta en un Estado Forajido.

¿Y cual es la respuesta que Me dan?

Me lanzan un "9" usando una TRAMPA del Sistema de Estados Unidos Twitter como diciéndome: "Anda a comer mierda, gusano insignificante, yo se que te leo, pero tu no vales nada para Mi porque yo soy mas arrecho que tu, porque yo tengo Poder y tu solo eres un insecto".
  
   
Yo no quiero iniciar un desencadenamiento de un Conflicto Judicial General en Venezuela y por eso he evitado llamar a los Venezolanos a utilizar los Tribunales para dirimir diferencias Políticas, dejando esa opción solo cuando haya llegado a la línea de extremo rojo. Mientras tanto yo le pido a los Venezolanos que en lugar de apoyar el tratar de usar a los
tribunales para dirimir Diferencias Políticas (tal y como han hecho en Venezuela donde el Poder Judicial nombra a los miembros del Consejo Electoral), el que apoyen a aquellos que como yo proponen un Dialogo desde Centro Sistema.
  
Pero si bien es cierto que yo soy el único en Venezuela que llama abiertamente al Dialogo antes que la confrontación así sea en Tribunales, también es cierto que debido al Abandono y a la Ignominia Mi salud se va gradualmente deteriorando en la medida en que, tal y como le sucede a la mayoría de los Venezolanos, nos hundimos en el desespero.

Por eso quiero que sepan todos los Venezolanos, sin distingo Político que aun si yo tengo que salir del País porque Mi Estado de Salud no Me permite seguir acá, que lo que yo ofrezco no es traición, cuando ya han sido traicionados y no es mas conflicto porque eso nos sobra ya y tenemos demasiado.
  
En lugar de. Yo propongo.
Usar a los Tribunales de Justicia para justificar la discriminación Política de los Venezolanos. Evitar tener que manchar y colapsar a los Tribunales con Escándalos Políticos y buscar la vía del Debate Civil.
Crear Paginas y Sistemas Web con una marcada discriminación Política en contra de los usuarios. Crear Sistemas que tal y como las Redes Sociales de Estados Unidos, puedan ser usadas por todos.
Crear una Red Social para arrodillarse a un Interés Político y ofender o discriminar a aquellos que no tienen ese interés Político y que son además ilegal y/o extremadamente agresivos. Crear una Red Social donde todos estemos de acuerdo en que es una zona de búsqueda para Evitar el Conflicto Político y despolitizar un poco al trato social.
Encargarse de expulsar a aquellos del bando contrario en aquellas aéreas donde la Política sea necesaria, como por ejemplo una Sala Chat sobre Política. En Sistemas con Política, todos se comprometen a participar sin importar que tan acido se ponga el Debate y las decisiones grandes solo se toman por gran mayoría en ambos bandos.
Sistemas Informáticos de Intolerancia "Invencible" para acabar con los Malvados y Malditos de "Derecha" o de "Izquierda". Sistema para ayudar a reducir la Intolerancia Extrema entre los Venezolanos.
Meter todo el Debate Social en Partidos Políticos que han jurado acabar con el adversario que no piensa como ellos. Ayudar a despolitizar el trato entre Venezolanos donde sea adecuado, bajo común acuerdo.
Defender los logros alcanzados por un sector que no tolera la presencia del otro sector en pro de la Victoria al denunciar abusos contra todos. Quejarse de la Discriminación Política no siempre debería implicar el uso de Partidos Políticos que discriminan.
   
Mi sitio web tiene un Gran Numero de Evidencias sobre Juegos de Abuso a los Derechos Humanos de la Persona Común para usarlos como Esclavos en el Deporte y Entretenimiento Ideológico. El Crimen de los Esclavos es cuestionar a los que abusan de su Poder para vivir de maltratar, abusar, atropellar y esclavizar al Ciudadano Común. Yo soy uno de esos que como usted, somos la pesadilla de lo salvaje para aquellos que se creen en el cielo a punta de abusar los Derechos Humanos de los demás.

Hola, yo soy el que fue Utilizado, Aprovechado, Abusado, Usado como Experimento y Maltratado como un Animal en Laboratorio Cruel por los Estados Unidos de América (el apoya la Esclavitud Ideológica) y al que no se Me ha pagado porque es que yo no tengo Derechos porque soy solo un Ciudadano Común. Pruebas Contundentes hay en Mi Sitio Web.

Hola, yo soy el que fue Utilizado, Aprovechado, Abusado, Usado como Experimento y Maltratado como un Animal en Laboratorio Cruel por China (el apoya la Esclavitud Ideológica) y al que no se Me ha pagado porque es que yo no tengo Derechos porque soy solo un Ciudadano Común. Pruebas Contundentes hay en Mi Sitio Web.

Hola, yo soy el que fue Utilizado, Aprovechado, Abusado, Usado como Experimento y Maltratado como un Animal en Laboratorio Cruel por Rusia (el apoya la Esclavitud Ideológica) y al que no se Me ha pagado porque es que yo no tengo Derechos porque soy solo un Ciudadano Común. Pruebas Contundentes hay en Mi Sitio Web.

Hola, yo soy el que fue Utilizado, Aprovechado, Abusado, Usado como Experimento y Maltratado como un Animal en Laboratorio Cruel por Francia (el apoya la Esclavitud Ideológica) y al que no se Me ha pagado porque es que yo no tengo Derechos porque soy solo un Ciudadano Común. Pruebas Contundentes hay en Mi Sitio Web.

Hola, yo soy el que fue Utilizado, Aprovechado, Abusado, Usado como Experimento y Maltratado como un Animal en Laboratorio Cruel por Alemania (el apoya la Esclavitud Ideológica) y al que no se Me ha pagado porque es que yo no tengo Derechos porque soy solo un Ciudadano Común. Pruebas Contundentes hay en Mi Sitio Web.

Hola, yo soy el que fue Utilizado, Aprovechado, Abusado, Usado como Experimento y Maltratado como un Animal en Laboratorio Cruel por Bretaña (el apoya la Esclavitud Ideológica) y al que no se Me ha pagado porque es que yo no tengo Derechos porque soy solo un Ciudadano Común. Pruebas Contundentes hay en Mi Sitio Web.


Hola, yo soy el que fue Utilizado, Aprovechado, Abusado, Usado como Experimento y Maltratado como un Animal en Laboratorio Cruel por La Iglesia Católica bajo el Papa Francisco (el apoya la Esclavitud Ideológica) y al que no se Me ha pagado porque es que yo no tengo Derechos porque soy solo un Ciudadano Común. Pruebas Contundentes hay en Mi Sitio Web.

Hola, yo soy el que fue Utilizado, Aprovechado, Abusado, Usado como Experimento y Maltratado como un Animal en Laboratorio Cruel por Australia (el apoya la Esclavitud Ideológica) y al que no se Me ha pagado porque es que yo no tengo Derechos porque soy solo un Ciudadano Común. Pruebas Contundentes hay en Mi Sitio Web.

A veces no hay porque tener miedo a llamar a las cosas por su nombre. Esclavitud Ideológica es Esclavitud Ideológica con todo lo que implica la Esclavitud y a Mi Me tienen de ESCLAVO mientras Hipócritamente salen a mentirle a sus ilusos Ciudadanos de que defienden a los Derechos Humanos del Ciudadano Común cuando yo soy el Principal Defensor de los Intereses del Ciudadano Común que no quiere ser Esclavo de Cúpulas Corrupta que tienen que esconder sus vicios para traicionar a sus propios pueblos y por eso Mi Sitio Web incomoda a algunos.

Escrito en esta Memoria de la Humanidad esta la Crueldad y la Avaricia en contra de los Derechos del Ciudadano Común que yo Represento.

Y sin embargo sigo llamando al Debate porque el primero que quiere Debate, soy yo y eso también se demuestra
en Mis Memorias. Quiero Debate para ayudar a que el Futuro tenga Respeto a las Leyes.

¿Si fuera cierto que ellos tienen mas Moral y Responsabilidad Social para sostener a una Sociedad Civilizada entonces porque emiten Condenas de Silencio bajo Juicios Secretos que solo pueden existir fuera de la vista del Ciudadano Común?

¿Si fuera cierto que ellos tienen mas Moral y Responsabilidad Social para Debatir y dejar Debatir entonces porque se niegan a Debatir conmigo porque soy solo una Persona Común y Pobre y bajo que pretexto que pueda entender el Ciudadano Común de manera clara?

Yo no estoy llamando a se Me venere, yo estoy llamando a que se respeten las Leyes sobre los Derechos Humanos.

  
Artículo 3. El Estado tiene como fines esenciales la defensa y el desarrollo de la persona y el respeto a su dignidad, el ejercicio democrático de la voluntad popular, la construcción de una sociedad justa y amante de la paz, la promoción de la prosperidad y bienestar del pueblo y la garantía del cumplimiento de los principios, derechos y deberes consagrados en esta Constitución.
La educación y el trabajo son los procesos fundamentales para alcanzar dichos fines.
  
Artículo 57. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, ni los que promuevan la intolerancia religiosa.

Se prohíbe la censura a los funcionarios públicos o funcionarias públicas para dar cuenta de los asuntos bajo sus responsabilidades.
  
   
   

Back to index