Visions of a Freeman - Brain Age - 27, November of 2016

Welcome to:
Legacy.
A view into the Future.


Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.


Date is:
November 27, 2016

Déjame que te cuente un Cuento de Camino.
  
   
   
   
   
   
   
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Artículo 57. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, ni los que promuevan la intolerancia religiosa.

Se prohíbe la censura a los funcionarios públicos o funcionarias públicas para dar cuenta de los asuntos bajo sus responsabilidades.
   
   
   
  
   
   
   
   
http://www.telesurtv.net/english/news/Venezuela-Recoups-4-Billion-Bolivares-From-Financial-Mafias-20161216-0019.html
  
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Artículo 57. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, ni los que promuevan la intolerancia religiosa.

Se prohíbe la censura a los funcionarios públicos o funcionarias públicas para dar cuenta de los asuntos bajo sus responsabilidades.
   
   
 
BRAIN.

Just about Everything.
Try not use this map without Lines.
Be careful.
  
   
https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201612171065627251-Venezuela-Argentina/
   
https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201612161065623063-argentina-venezuela/
Presidente argentino Macri califica de "cobarde" al Gobierno de Venezuela

AMÉRICA LATINA

21:16 16.12.2016(actualizada a las 22:15 16.12.2016)

BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente de Argentina, Mauricio Macri, calificó de "cobarde" al Gobierno de Venezuela por "someter" a su pueblo "por la fuerza", al dar una declaración de prensa conjunta con su par chilena Michelle Bachelet, de visita en esta ciudad.

"Someter a un pueblo por la fuerza es lo más cobarde que uno puede hacer", afirmó Macri.

Desde "el primer día", recordó el mandatario argentino, "creemos en la necesidad de que los venezolanos vuelvan a decidir sobre su futuro".

Pero el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, "desoyendo los pedidos de los venezolanos, que es lo más importante, y del mundo entero, insiste en disposiciones que castigan aún más a su pueblo".

"Eso es realmente cobarde", sentenció.

Macri hizo estas declaraciones tras ser consultado sobre las afirmaciones del primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien había llamado "cobarde" al mandatario argentino por el trato que recibió la canciller venezolana Delcy Rodríguez al impedírsele el ingreso el miércoles en Buenos Aires a una reunión del Mercosur.

Mientras, Bachelet se mostró más prudente, y subrayó que el pueblo venezolano debe resolver por sí mismo la crisis política que afronta el país caribeño.

"Todos los países de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur)", agregó Bachelet, "tienen interés en apoyar la intermediación del Estado del Vaticano junto al secretario de la Unasur (Ernesto Samper) para que se resuelvan los conflictos por la vía pacífica y humanitaria".

Delcy Rodríguez estuvo el miércoles a Buenos Aires para asistir a la reunión de cancilleres del Mercosur, pero fue recibida solo por su par argentina Susana Malcorra y por el uruguayo Rodolfo Nin Novoa en una sala aparte, sin que se le permitiera participar formalmente del encuentro.

La ministra venezolana denunció que fue agredida por un policía cuando pretendía ingresar a la sede de la cancillería argentina junto a su par boliviano David Choquehuanca. Venezuela no había sido invitada a la cita tras ser suspendida el 2 de este mes como miembro pleno del bloque por supuestos incumplimientos de las normativas internas del grupo regional, aunque Caracas asegura haber incorporado más de 95 por ciento de estas a su legislación nacional.

El incidente del miércoles generó tensión diplomática entre Buenos Aires y Caracas.
   
   
   
   
   
   
Con 50 Bolívares no se compra ni un... :I No se que se compra con eso.
El Pan solo que yo compraba para desayunar costaba 700 Bs.

NO HAY INTERÉS EN UN DEBATE SANO E INTELIGENTE.
  
   
   
   
   
   

Date is:
November 28, 2016
   
https://es.wikipedia.org/wiki/Tarek_William_Saab
Parlamentario y gobernador

El PRV-Ruptura desapareció dejando el testigo en la nueva formación Tercer Camino, movimiento de ultraizquierda que Saab ayudó a fundar junto al propio Douglas Bravo, en el año 1986. Luego del Golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, conoce en el Cuartel San Carlos al teniente coronel de aquella rebelión, Hugo Chávez, a quien defiende con un grupo de juristas. Luego de la liberación de este, en el año 1994 pasa a colaborar en el MBR-200, antecedente inmediato del Movimiento V República (MVR), apoyando activamente la candidatura de Chávez a la presidencia en diciembre de 1998, logrando ser elegido por esta organización política Diputado al Congreso Nacional en las elecciones de aquel año, ocupando el cargo de Presidente de la Comisión de Cultura de la cámara de diputados. En julio de ese año fue electo miembro de la Asamblea Nacional Constituyente para redactar la nueva Constitución en 1999, en la cual presidió la comisión de derechos humanos. Abogó por el modelo político chavista, el período constitucional de diez años, el establecimiento del parlamento unicameral, la creación de un Tribunal Constitucional nombrado directamente por el Presidente de la República. Para el 2000, debido a los preceptos de la nueva carta magna, se realizan nuevas elecciones generales y obtiene la acta de Diputado a la recién creada Asamblea Nacional, siendo presidente de la Comisión de Política Exterior de dicha instancia legislativa.

En el año 2000, viajó a varios países musulmanes como Irak, Libia, Argelia, Arabia Saudita entre otros, formando parte de la comitiva oficial del presidente venezolano Hugo Chávez.

En 2002, las organizaciones de derechos humanos de Venezuela se pronunciaron por su detención durante los días del golpe de Estado de abril de ese año.[cita requerida]

En 2004 abandonó su cargo de diputado para aspirar en las elecciones regionales para Gobernador de su estado natal Anzoátegui, superando con el 57% al opositor Antonio Barreto, relevando en el cargo al ex-chavista David de Lima.

En el mes de junio del año 2007, enfrentó airosamente un proceso de recolección de firmas para activar un referéndum revocatorio en su contra dirigido por el ex-Ministro y también ex chavista Luis Alfonzo Dávila.

En 2007 después de disolverse el MVR, para dar paso a una nueva organización denominada Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saab ingresó al mismo.

En junio del 2008, ganó las elecciones internas de su partido. Luego pudo aspirar a la reelección de la gobernación de Anzoátegui en las siguientes elecciones regionales. En estos comicios realizados el 23 de noviembre, Saab logró ser reelecto.
   
   
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Artículo 256. Con la finalidad de garantizar la imparcialidad y la independencia en el ejercicio de sus funciones, los magistrados o magistradas, jueces o juezas, fiscales o fiscalas del Ministerio Público y defensores públicos o defensoras públicas, desde la fecha de su nombramiento y hasta su egreso del cargo respectivo, no podrán, salvo el ejercicio del voto, llevar a cabo activismo político partidista, gremial, sindical o de índole semejante, ni realizar actividades privadas lucrativas incompatibles con su función, ni por sí ni por interpuesta persona, ni ejercer ninguna otra función pública a excepción de actividades educativas.

Los jueces y juezas no podrán asociarse entre sí.

Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.

En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

Artículo 334. Todos los jueces o juezas de la República, en el ámbito de sus competencias y conforme a lo previsto en esta Constitución y en la ley, están en la obligación de asegurar la
integridad de la Constitución
.

En caso de incompatibilidad entre esta Constitución y una ley u otra norma jurídica, se aplicarán las disposiciones constitucionales, correspondiendo a los tribunales en cualquier causa, aún de oficio, decidir lo conducente.

Corresponde exclusivamente a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia como jurisdicción constitucional, declarar la nulidad de las leyes y demás actos de los órganos que ejercen el Poder Público dictados en ejecución directa e inmediata de la Constitución o que tengan rango de ley.

Yo estoy en la Zona de Moderación de Centro Sistema, en el Área de la Distensión de Conflictos, en el Pacto de no Agresión entre los Políticos "Chavistas" y los de la "MUD (Mesa de Unidad Democrática)". ¿Entonces para que Me quieren obligar a entrar en Peleas Judiciales?

Ah, que yo no puedo ser Indispensable y que un Hombre solo no hace sociedad...

Eso lo se, por eso es que yo ENSEÑO.

La Escuela de Tecnología y Moderadores de Centro es una parte de Mi oferta.

Back to index