Visions of a Freeman - Brain Age - 18, December of 2016

Welcome to:
Legacy.
A view into the Future.


Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.


Date is:
December 18, 2016

Abordo de una Fragata Principe Federico con el Generalísimo Francisco de Miranda.
  
https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Miranda
Francisco de Miranda

Sebastián Francisco de Miranda y Rodríguez, conocido como Francisco de Miranda (Caracas, 28 de marzo de 1750-San Fernando, Cádiz, 14 de julio de 1816), fue un político, militar, diplomático, escritor, humanista e ideólogo, español y venezolano, considerado «El Precursor de la Emancipación Americana» contra el Imperio español. Conocido como «El Primer Venezolano Universal» y «El Americano más Universal», fue partícipe de la Independencia de los Estados Unidos, de la Revolución Francesa y posteriormente de la Independencia de Venezuela, siendo líder del «Bando Patriota» y gobernante de la Primera República de Venezuela durante esta última, en calidad de Dictador Plenipotenciario y Jefe Supremo de los Estados de Venezuela.1

Viajó durante gran parte de su vida participando en conflictos armados al servicio de diversos países, entre los que destacan tres guerras concretas: la Independencia de los Estados Unidos, la Revolución francesa, acontecimiento del que fue protagonista destacado, por lo que le fue otorgado el título de Héroe de la Revolución, y las Guerras de Independencia Hispanoamericana.

Destacó en la política como un firme defensor de la independencia y la soberanía de las naciones en el ámbito internacional. Militó con los girondinos en Francia, fue firmante del Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela e impulsor y líder de la Sociedad Patriótica. También fue el creador del proyecto geopolítico conocido como Gran Colombia que Simón Bolívar trataría de llevar a cabo tras la liberación de los territorios que hoy conforman Colombia, Ecuador y Venezuela en 1826, aspirando a unificarlos en una sola nación.

Militar en las filas de los ejércitos español y francés, alcanzó los rangos de coronel y mariscal, respectivamente. Además, obtuvo el grado de coronel en el ejército ruso, concedido por Catalina II la Grande, y fue el primer comandante en jefe de los ejércitos venezolanos, ostentando el título de generalísimo. Su carrera militar contempla su participación en cuatro contiendas: el sitio de Melilla (1774) y el ataque a Argel (1775) en el norte de África, la Guerra de Independencia Estadounidense, las Guerras Revolucionarias Francesas y la Guerra de Independencia de Venezuela. Entre sus gestas militares destacan su actuación en el sitio de Melilla, la batalla de Pensacola y la batalla de Valmy. Miranda fue combatiente destacado en tres continentes: África, América y Europa.2

A pesar de haber formado parte de tantos procesos revolucionarios y gubernamentales en el ámbito internacional,
fracasó a la hora de poner en práctica sus proyectos en su propio país, Venezuela.


No obstante, su ideal político perduró en el tiempo y sirvió de base para la fundación de la Gran Colombia, mientras que sus ideas independentistas influyeron en destacados líderes de la «Emancipación Americana», como Simón Bolívar en Venezuela y Bernardo O'Higgins en Chile.3

Su nombre está grabado en el Arco del Triunfo de París. Su retrato forma parte de la «Galería de los Personajes en el Palacio de Versalles»; su estatua se encuentra frente a la del general Kellerman en el Campo de Valmy, Francia.

Educación

Pese al rechazo de los mantuanos, su padre Sebastián siempre perseveró en su empeño de mejorar la situación de la familia, de modo que, además de acumular riquezas y cargos importantes, sus hijos recibieran educación universitaria.

Así, el 10 de enero de 1762, Miranda comenzó sus estudios en la Universidad de Caracas bajo la regencia del Dr. Antonio Monserrate, y durante dos años estudió latín, los inicios de la Gramática de Nebrija y el Catecismo de Ripalda.

Desde el año 1764 hasta 1766, Miranda cursó estudios en la Clase de Mayores de la misma Universidad, donde profundiza sus conocimientos de latín mediante el estudio de los escritos clásicos de Cicerón y Virgilio, completa sus estudios de la Gramática de Nebrija, nociones de historia sagrada y profana, religión, aritmética y geografía.

Finalmente, realizó el curso de Artes en la Universidad de Caracas estudiando Lógica, Física y Metafísica y obtuvo el título de bachiller que permitía el acceso a Teología, Jurisprudencia o Medicina. No se sabe de forma fidedigna si Miranda llegó a obtener el título de médico y solo se cuenta con su testimonio personal afirmando haberlo recibido en 1767 (con 17 años de edad).

Por testimonio personal de Miranda se sabe que algunos de sus maestros fueron los doctores Domingo Velázquez, Francisco José de Urbina y Gabriel Lindo.

A partir de 1767 se produce una interrupción en los estudios de Miranda que, posiblemente, se vieron afectados por las circunstancias vividas por su padre. Ser nombrado capitán de las Milicias de Blancos de Caracas, siendo comerciante isleño, era algo que incomodaba a los Mantuanos, pues había alcanzado una distinción social importante al convertirse en un personaje de cierta influencia. Parece como si éstos empezaron a crear intrigas para desacreditarle y anularle en la vida pública.

Esto desencadenó una serie de circunstancias en las que, después de una sentencia real, el padre de Francisco obtuvo la victoria y sus derechos le fueron reconocidos, pero le crearon una enemistad irreconciliable con los Mantuanos que nunca olvidaron el conflicto ni le perdonaron el desafío, lo que influyó inevitablemente en las decisiones posteriores de Miranda.

Después de la victoria judicial de su padre, las dificultades para desarrollar planes futuros en una sociedad tan limitada como la caraqueña influyeron en que decidiera, con poco más de 20 años, marcharse a España. Embarcó, pues, el 25 de enero de 1771, desde el puerto de La Guaira, en una fragata sueca denominada Príncipe Federico, para servir en el Real Ejército español.

1 Martínez, Francisco (2001) Serie Líderes de Venezuela. "Francisco de Miranda, El Precursor". Edicomunicacion S.A. Caracas, Venezuela.
2 Briceño Iragorry, Mario Brito Figueroa, Federico (1950) "Miranda, Pasión de la Libertad Americana". Caracas, Universidad Santa María, 1981;
3 Briceño Iragorry, Mario. (1950) "Don Francisco de Miranda, Maestro de Libertadores".Ejecutivo del Estado. Trujillo, Venezuela.
   
http://www.surtribe.com/contacto/
INICIO

TOURS
FESTIVAL OF COLORS
FABRIK
SUPERMARTXE
THIS IS IBIZA

CONTRATACION/REQUEST FORM

CONTACTO

DESCARGAR ROSTER 2016

Surtribe Music Agency
incorpora nuevos artistas
a su roster internacional

BOOKINGS
GENERAL MANAGER
INTERNATIONAL BOOKINGS
ADMINISTRATION
PRESS AND PR WOOMEDIA
SOCIAL MEDIA

© 2016 SURTRIBE MUSIC SL - SURTRIBE Music Agency * IN COLLABORATION WITH DAVID LEWIS, 2-Ducht AND ONE AGENCY
  
https://www.facebook.com/pg/Surtribe/about/?ref=page_internal
Surtribe

Surtribe Music Agency
@Surtribe

Información de la página

Fundación en 2012
INFORMACIÓN DE CONTACTO

http://www.surtribe.com/
Más información

Información
Artists & World Tour.
Agencia de Management y Representación Artistica // DJs - Artistas y World Tour.

HISTORIA
BOOKINGS: 2Maniaks, David Tort, Gelab, HEREN, Ikki, Jose Franco, Juanjo Martin, Kevin Edwards, Lara Taylor, Priscila Due, Radness, Raúl Ortiz, The River...

DJs Spain Exclusive: Showtek, TV Noise, Justin Prime, Tom Swoon, Tenishia, Jonas Aden, Blinders, Florian Picasso, StadiumX, Brooks, Daddy´s Groove

Vocal Live: Inna, Jonathan Mendelsohn, Mohombi

World Tours: Festival of Colors, Fabrik, This is Ibiza, Medusa
   
  
http://www.tusmedios.es/estilo_de_vida/ocio/68758-surtribe-music-agency-amplia-su-roster-internacional-edm-con-seis-nuevos-artistas-tres-de-ellos-del-top100-de-dj-mag.html
Surtribe Music Agency amplía su roster internacional EDM con seis nuevos artistas, tres de ellos del Top100 de Dj Mag

Por 26/10/2015 12:10:00

Surtribe Music Agency acaba de incorporar a seis nuevos nombres de primera fila a su roster internacional EDM tras sellar varios acuerdos durante el reciente Amsterdam Dance Event (ADE). Se trata de Showtek, Tom Swoon, Tenishia, TV Noise, Justin Prime y Jonathan Mendelsohn, artistas que a partir de ahora comenzarán a hacerse más habituales en clubes y festivales de nuestro país.

Con este movimiento la agencia de bookings española consolida su liderazgo en la escena musical nacional. En su catálogo ya figuraban figuras globales del género como Armin van Buuren (#4 en el último Top100 de Dj Mag), W&W (#14), Andrew Rayel (#46), Firebeatz (#66), Sander van Doorn (#90) Dubvision o Inna, que se suman a los artistas españoles Brian Cross, Juanjo Martin, David Tort, Lara Taylor, Raúl Ortiz, 2Maniaks, Priscila Due, Jose Franco y Kevin Edwards.

Una breve biografía de los nuevos artistas de los que Surtribe ha pasado a ser booker exclusivo en España:

-o-
   

Eso es una Fragata de la Marina Española.
Eso es una Fragata de la Armada Española, para ser mas exactos.
  
   
   
http://enelpalaciodeluz.blogspot.com/2015/10/nuevos-retratos-oficiales-en-suecia-y.html
En el Palacio de Luz: NUEVOS RETRATOS OFICIALES EN SUECIA Y DINAMARCA

En el Palacio de Luz

Estas fotos coinciden con el nombramiento del Príncipe Federico como Contralmirante de la Armada y Mayor de Tierra y Aire.
    
   
   
   
A pesar de haber formado parte de tantos procesos revolucionarios y gubernamentales en el ámbito internacional,
fracasó a la hora de poner en práctica sus proyectos en su propio país, Venezuela.
   
Mi obra es producto de mis Ideales y Convicciones, no del Gobierno de Venezuela, el cual desde el Principio Me ha
abandonado, prefiriendo en su lugar servir a los Intereses de Monarcas Extranjeros. - Randal Pinto Bianco.

Hoy, 18 de Diciembre del 2016, desnutrido, aislado, abandonado por Mi País en la Época de Navidad, con Dolores Musculares y de la Columna Vertebral debo informar que luego de pedir un desesperado auxilio por mas de un mes de manera directa y luego de escribir en la Defensa de Venezuela por mas de 10 años, entiendo que Mi solicitud de ayuda fue negada por la Fiscal del Ministerio Publico Luisa Ortega Díaz y así también Mis Derechos Humanos, si es que acaso alguna vez los tuve además de que se Me permitiera expresarme para ser el Payaso Venezolano, Abandonado y Triste.

Enfermo de desnutrición, con Mi salud Física y Mental deteriorándose, con Dolores de Espalda, Afectado Emocionalmente, Victima de una Indiferencia Atroz, observo Mi cuaderno roto y maltrecho para observar que hoy, apenas a días de Navidad llevo 13 días de comida en una cuenta de 30 almuerzos, luego del cual Mi Padre, que es el que Me paga los almuerzos Me amenazo que Me abandonaría a la Calle sin importarle si Muero.

Todas Mis denuncias que pase por escrito al Ministerio Publico sobre el Abuso Extranjero al cual Me vi sometido de manera brutal han sido ignoradas por la Fiscal Luisa Ortega Díaz y han sido ignoradas no solo ahora, sino desde hace muchos años.

Es que en Venezuela existe la figura ilegal del Ciudadano de Tercera Clase, que carece de todo Derecho Humano para así formar parte de un triste espectáculo Internacional que consiste en disfrutar de un show de Abuso de Poder donde los Poderosos maltratan, ofenden y conspiran contra un Ciudadano Venezolano con Total y Absoluta Impunidad.

Yo ni siquiera tengo el Derecho de ser acusado de haber cometido un Crimen pero si tengo la Condena de Saber que yo no existo para los Derechos Humanos en Venezuela.
  
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Artículo 29. El Estado estará obligado a investigar y sancionar legalmente los delitos contra los derechos humanos cometidos por sus autoridades.

Las acciones para sancionar los delitos de lesa humanidad, violaciones graves a los derechos humanos y los crímenes de guerra son imprescriptibles. Las violaciones de derechos humanos y los delitos de lesa humanidad serán investigados y juzgados por los tribunales ordinarios. Dichos delitos quedan excluidos de los beneficios que puedan conllevar su impunidad, incluidos el indulto y la amnistía.

Artículo 50. Toda persona puede transitar libremente y por cualquier medio por el territorio nacional, cambiar de domicilio y residencia, ausentarse de la República y volver, trasladar sus bienes y pertenencias en el país, traer sus bienes al país o sacarlos, sin más limitaciones que las establecidas por la ley. En caso de concesión de vías, la ley establecerá los supuestos en los que debe garantizarse el uso de una vía alterna. Los venezolanos y venezolanas pueden ingresar al país sin necesidad de autorización alguna.

Ningún acto del Poder Público podrá establecer la pena de extrañamiento del territorio nacional contra venezolanos o venezolanas.

Artículo 51. Toda persona tiene el derecho de representar o dirigir peticiones ante cualquier autoridad, funcionario público o funcionaria pública sobre los asuntos que sean de la competencia de éstos, y a obtener oportuna y adecuada respuesta. Quienes violen este derecho serán sancionados conforme a la ley, pudiendo ser destituidos del cargo respectivo.
   
   
1) Esperar a que Mi salud se deteriorase de manera significativa.
2) Causarme Síntomas de Desnutrición que alterase Mi Estado Emocional y Psicológico.
3) Hacerme caer en DESESPERO POR ABANDONO.
4) Cancelar el Pago de Mis Ingresos para que no pueda ni Desayunar ni Cenar.
5) Rechazar e Ignorar todas y cada una de Mis Solicitudes de Auxilio.
6) Buscar Quebrarme, Espiritual, Mental y Emocionalmente.
7) Para luego decir que es que yo soy un Gran Violento que tiene que ir PRESO INMEDIATAMENTE.
8) ¿Preso por decir que el Gobierno ME ESTA TORTURANDO?
   
Si voy preso entonces que sea JUICIO PUBLICO.
  
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Artículo 49. El debido proceso se aplicará a todas las actuaciones judiciales y administrativas y, en consecuencia:

6. Ninguna persona podrá ser sancionada por actos u omisiones que no fueren previstos como delitos, faltas o infracciones en leyes preexistentes.

Ahora solicito la Ayuda de las Naciones Unidas en su Comisión de los Derechos Humanos.
  
   
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Artículo 31. Toda persona tiene derecho, en los términos establecidos por los tratados, pactos y
convenciones sobre derechos humanos ratificados por la República, a dirigir peticiones o quejas ante los órganos internacionales creados para tales fines, con el objeto de solicitar el amparo a sus derechos humanos.

El Estado adoptará, conforme a procedimientos establecidos en esta Constitución y la ley, las medidas que sean necesarias para dar cumplimiento a las decisiones emanadas de los órganos internacionales previstos en este artículo.


Artículo 22. La enunciación de los derechos y garantías contenidos en esta Constitución y en los instrumentos internacionales sobre derechos humanos no debe entenderse como negación de otros que, siendo inherentes a la persona, no figuren expresamente en ellos. La falta de ley reglamentaria de estos derechos no menoscaba el ejercicio de los mismos.
  
Constitución de la República Bolivariana
de Venezuela.


Artículo 22. La enunciación de los derechos y garantías contenidos en esta Constitución y en los instrumentos internacionales sobre derechos humanos no debe entenderse como negación de otros que, siendo inherentes a la persona, no figuren expresamente en ellos. La falta de ley reglamentaria de estos derechos no menoscaba el ejercicio de los mismos.
   
"The time is always right to do what is right" - Martin Luther King, Jr.

Back to index