Visions of a Freeman - Brain Age - 11, December of 2016

Welcome to:
Legacy.
A view into the Future.


Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.


Date is:
December 11, 2016

Ideas sobre el Diseño de Medios de Comunicación en una Comunidad Virtual.

Los Medios de Comunicación del Juego tienen Funciones Avanzadas de Filtrado.

Los Medios de Comunicación del Juego tienen Funciones Avanzadas de Búsqueda.

Los Medios de Comunicación del Juego se pueden observar tal y como se mostraron en el pasado.


El Software de los Medios Permite hacer Anotaciones y Guardar Noticias.

Todos los Clubes pueden comentar en una Noticia de manera oficial.

Los Personajes que son referenciados tienen Derecho a Replica.

Las Entrevistas pueden ser hechas al trasmitir la información de la Malla de los personajes 3D en la entrevista, sus animaciones y su voz, que puede ser digitalizada. Ese tipo de entrevistas permite búsquedas e incluye la transcripción.

Hay un Club Amarillo de Periodistas. Esos son los que controlan a los Medios de Noticias del Juego.

En la Interfaz de Usuario del Periodista.

Los Periodistas pueden no estar de acuerdo con una Noticia, en ese caso pueden hacer click en la opción: "No Me gusta".

Una vez hecho click en "No Me Gusta":

1) "Indicar si es por inexacto." (Proporcionar Pruebas).
2) "Violación Ética." (Indicar el porque).
3) "Amarillismo." (Indicar el porque).
4) "Requiere Material de Sustentación."

El contador de "No Me Gusta" no se ve para el Publico en General pero sin embargo si se ve para los Periodistas que
forman parte de los Clubs de Periodistas.

A veces no se ven todos los comentarios sino simplemente la cantidad de comentarios. Los Moderadores de los Clubes sin embargo si pueden ver los comentarios de quejas. Esos Moderadores de Clubes pueden comentar bajo cualquier Noticia bien sea para ser visto por los Periodistas o por el Publico en General.

Toda forma de Comunicación y Debate Civilizado puede tener Moderadores. La idea es que la comunicación sea moderada para que sean los Periodistas que se Moderen a si mismos, no la Policía, Militares, Políticos o Dueños de Ganado moderando a los Periodistas.

Las Líneas Editoriales son definidas como Reglas y las Reglas deben estar bien establecidas. Todas las limitaciones son de Carácter Sistémico y solo se hace imposiciones en casos de Emergencia y las mismas quedan debidamente registradas. Tal es el caso por ejemplo de una mujer que se siente acosada por un Periodista, inserta una queja y se encuentra una causa valida para suspender al Periodista mientras se hacen averiguaciones sobre acoso sexual.

En el Interfaz de Usuario del Usuario de los Medios.

Todos los Usuarios pueden presentar quejas sobre una noticia.

Una vez hecho click en "No Me Gusta":

1) "Indicar si es por inexacto." (Proporcionar Pruebas).
2) "Violación Ética." (Indicar el porque).
3) "Amarillismo." (Indicar el porque).
4) "Requiere Material de Sustentación."


En ese caso las quejas también son vistas por los Moderadores de los Clubes Sociales, además de los Clubes Amarillos de Periodismo. Los Clubes Amarillo, Azul y Rojo pueden asesorar a los Clubes Verdes en cuanto a procedimientos para ayudar a entender porque se molestaron los usuarios desde el punto de vista Periodístico, Académico y Legal. Ese entendimiento mejora el desempeño de la Moderación Social.

El Portal de Noticias.

En el Portal de las noticias se ven una serie de noticias que fueron seleccionadas por la Editorial. Sin embargo el usuario puede optar por no ver eso y comenzar a filtrar/buscar la noticia que desea ver. Las noticias sobre Violencia no se muestran de manera Predeterminada y requieren autorización del usuario para verse. Tal es el caso por ejemplo sobre noticias de invasiones de Robots Virus o destrucción de Pueblos Satélite en el Juego del Espacio.

Separación por Países Barco o Temática del Barco.

Noticias sobre otros Barcos se muestran en la pagina de los otros barcos. La frontera noticiosa se respeta.

El que quiera ver noticias de otro Barco simplemente va a las noticias del otro Barco. No existe la figura del Corresponsal Extranjero en los Casos Predeterminados. Por ejemplo no hace falta explicar en 10 Barcos lo que paso en el Barco 11. La Gente puede simplemente ver las Noticias del Barco 11, directamente ya que esta Vinculada a su origen.

No hay Agencias de Noticias dentro del Juego porque no es necesario repetir la misma información múltiples veces. Sin embargo si se pueden vender material para su uso comercial.

Cada País tiene su propia Flota de Barcos de Países.

Por ejemplo si en Venezuela hay un Barco sobre Brasil ese Barco Brasilero operado por Brasileros estaría en el Sistema Venezolano, hecho para verse en Venezuela. Si hay un Barco Venezolano en Brasil ese Barco Venezolano no se vería desde Venezuela, porque es un Barco Venezolano para Brasil. Eso esta hecho así como una Feria Cultural Local para que podamos conocer en nuestro idioma a otras Culturas Fascinantes del Mundo.

Eso quiere decir que si hay 10 Países participando, son 10 Barcos de Países por cada Flota y 10 Flotas, por ende 100 Barcos.

La Idea es crear un Sistema para amigos Locales que tenga una Feria Cultural Internacional como si dicha feria estuviese en la Ciudad o País del Usuario. De esa forma puede conocer otras culturas sin tener que dejar a la Gente de su País, su Idioma o sus Eventos Artísticos Comunes, como por ejemplo Conciertos Musicales.

Back to index