Visions of a Freeman - Brain Age - 27, November of 2017

Welcome to:
Legacy.
A view into the Future.


Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.


Date is:
November 27, 2017

No pienso colaborar con la Demencia del Odio Corrupto.

  
Cosmic Gate & Emma Hewitt - Going Home (Club Mix) [Official Music Video]

Quiero dejar algo en claro.

Yo no soy del Partido Político MUD ni soy del Partido Político PSUV, en Venezuela. Yo sostengo que ambos Partidos Políticos son muy obsoletos, con muy pocos controles y están plagados de Corrupción.

Y yo no pienso hacer Política, ni salir a Controlar o Representar a Políticos. Yo soy el Primero de los que no creen ni en la MUD, ni en el PSUV. Yo creo es en Sistemas Informáticos para todos los Venezolanos para salir del gran retraso Tecnológico y colaborar con el Gobierno Futuro de InfoGobierno.

Yo soy el Primero de los Ni-Ni.
  
1) Ni MUD, ni el PSUV Me controla ni yo tengo interés alguno en controlarlos a ellos.
2) Mi vida no gira alrededor de Querer u Odiar a Nicolás Maduro hoy, al PSUV a largo plazo o a la MUD a largo plazo.
3) Lo que yo propongo es distinto a cualquier cosa que hoy esta promoviendo el PSUV, el cual es simplemente una total Hegemonía.
4) Lo que yo propongo es distinto a cualquier cosa que hoy esta promoviendo la MUD, el cual es simplemente la pretensión absurda de que la resistencia extrema de los pobres en el barrio se va a acabar con los barrios allí.
5) Yo no pienso salir a hacer Política, ni para apoyar a la MUD ni para apoyar al PSUV.
6) Yo soy un programador, no un Político.
   
Que desde ya Me saquen de la Peleadera Política en la cual no he participado y en la cual no pienso participar. Yo tengo otras maneras de ayudar a mejorar a Venezuela sin ser indiferente que proveen mejores soluciones para todos los Venezolanos y eso no quiere decir que este con el PSUV o con la MUD.

Si Me Preguntan si soy "Chavista" o "Madurista" diré que no y si Me preguntan que si soy "Opositor" también diré que no. Yo así como Millones de Venezolanos estamos hartos de tanto desorden. Yo soy el Primero de los Ni-Ni.

Yo no estoy aquí para sacar a Presos Políticos de la Cárcel, ni para abogar por la permanencia de algún Político ni para
apoyar a algún individuo que quiere redactar nuevas leyes. No traten de hacerme cómplice del desbarajuste y total
desorden en TODO el Sistema Político Venezolano.

  
Delta Goodrem - Born to Try
   

Las cosas que yo hago.
  
1) Crear Sistemas Informáticos para la Convivencia Nacional.
2) Solicitar la Participación y Supervisión de Organismos Internacionales como la Comisión de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la Unasur y la Comisión de Derechos Humanos de la Unión Europea.
3) Crear Sistemas con Transparencia Administrativa para promover la Honestidad y enseñar a la Gente a vivir en un ambiente con transparencia, lo cual es bueno para prevenir la Corrupción.
4) Crear Sistemas de Base de Datos de Conocimientos.
5) Crear Clubes de Programadores Informáticos para buscar soluciones informáticas sin sesgo Político.
6) Crear Sistemas Moderados para que puedan convivir los Venezolanos sin Propaganda Política también bajo acuerdos con los usuarios y los representantes de Tendencias Políticas.
7) Apoyar al InfoGobierno, el cual veo como salida a la alta conflictividad que vive Venezuela.
8) Crear Zonas despolitizadas para que la la Gente, en especial la Juventud pueda compartir y disfrutar de la Gente y las Bellezas de su país.
9) Crear Clubes Sociales con Promotores Sociales que son los que harían cualquier comentario sobre hechos Políticos
mientras yo Me abstengo de hacer lo mismo y Me dedico solo a Programar.
10) Crear nuevas Redes Sociales y Sistemas Sociales con Estándares de Derechos Humanos Certificados por Organismos Internacionales.
11) Despolitizar a los Sistemas bajo acuerdos de no agresión y normas de convivencia ciudadana así como promover el trato civilizado para crear una zona de refugio ante la alta conflictividad política.
12) Crear Clubes de Arte comprometidos con la reducción del Sesgo Político en el Arte para ser útiles a todos los Venezolanos.
13) Colaborar con Tecnología con Profesores Escolares u Universitarios para que puedan educar usando la Tecnología Computarizada como herramienta.
14) Crear nuevos medios de Comunicación con normas de convivencia en aras de reducir la conflictividad política y aumentar la Convivencia Ciudadana.
15) Crear una Universidad Apolítica de Tecnologías Computarizadas Comunes para trabajar en la resolución de problemas y la concordia nacional al ayudar al país a organizarse íntegramente cuando sea requerido.
16) Crear Sistemas de Red Social con Votos Democráticos en alguna de sus funciones.
17) Crear Clubes de Moderación Internet y enseñanza de Derechos Humanos para mejorar la Seguridad y los Valores Humanos en los Sistemas, así como mantener la Disciplina a niveles civilizados.
18) Crear Clubes para la Defensa de los Derechos de la Mujer y al Derecho de la Mujer para tener una vida libre
de Violencia.
19) Colaborar, en la medida que sea posible, en el desarrollo de Tecnologías para optimizar la Administración Publica y que puede ser implementado cuando sea requerido por los organismos competentes.
20) Crear una Base de Datos Publica sobre Soluciones Informáticas hechas en Venezuela con Transparencia Administrativa.
21) Crear una Escuela de Arte en Tecnologías Computarizadas en tres dimensiones con sus respectivos Medios para promoverse.
22) Crear un Canal de Video tipo televisión con obras venezolanas hechas en Arte Computarizado en tres dimensiones.
23) Crear y enseñar a crear partes de Juegos de Computadora en Clubes que cumplen distintos roles en la creación de los mismos, como por ejemplo un Club de Programación de Computadoras, un Club de Arte Grafico en 3D, un Club de Música y un Club de Moda y Estilo.
24) Ayudar a Promover el Turismo Venezolano por todo el mundo usando para ello Redes Sociales y embarcaciones para mejor y mas fácil acceso a las playas y al llamar la atención de los usuarios tanto Nacionales como Internacionales.
25) Promover Acuerdos con otros Países como por ejemplo los miembros del Mercosur para el trabajo conjunto donde ellos también tengan ingresos, beneficios y control en los Sistemas Compartidos en sus respectivos países, así como una protección para que sus moderadores no puedan ser expulsados del Sistema mientras que al mismo tiempo mantener un compromiso, un estándar y un Sistema de Reglas para evitar propagar ideologías de odio, de acuerdo a las normas establecidas por el país huésped.
26) Crear Centros de Capacitación Informática con pago con trabajo que sean estructuralmente útiles y bellos para educar a la Juventud en Aspectos Básicos de la Tecnología Informática y en la Moderación de Sistemas.
27) Crear la Primera Universidad totalmente transparente administrativamente y al instante, en Venezuela y establecer acuerdos de amistad e intercambio con otras Universidades en el Mundo que aprecian esas iniciativas de educación para prevenir la corrupción.
28) Crear un Sistema de Bases de Datos Centrales con Data Cruda para promover el Desarrollo de la Industria Nacional del Software.
29) Crear Redes Sociales y Sistemas Chat con Estricto Apego a las Normas acordadas con la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y la Unasur, organismos a los cuales se les invita a Supervisar.
30) Crear la Primera Red Social totalmente Administrativamente Transparente del Mundo donde todo dinero que se maneje que no tenga uso confidencial tenga un reporte publico que lo avale, incluyendo sueldos.
31) Crear Galerías de Arte Venezolano o del país Huésped orientado para todos los usuarios con métodos para no fomentar la Polarización Política.
32) Crear Galerías de Imágenes Venezolanas o del país huésped orientado para todos los usuarios con métodos para no fomentar la Polarización Política.
33) Crear Galerías de Imágenes Turísticas Venezolanas o del país huésped orientado para todos los usuarios con métodos para no fomentar la Polarización Política.
34) Crear Enciclopedias Venezolanas o del país huésped orientado para todos los usuarios con métodos para no fomentar la Polarización Política y con estricto respecto a los Académicos Participantes del país huésped.
35) Crear Soluciones de Mini-Hosting de Paginas Web para el fácil pago de las mismas con su respectivo Buscador Internet.
36) Crear Galerías de Flora y Fauna Venezolana o del país Huésped orientado para todos los usuarios con métodos para no fomentar la Polarización Política orientado a promover la Conservación de la Naturaleza.
37) Crear una Red Social para Periodistas y Comunicadores Sociales bajo normas de Convivencia, con métodos para no fomentar la Polarización Política y donde la Muerte no sea un negocio (no produce ingresos al medio) donde ver noticias depresivas es opcional en los parámetros de configuración del medio.
38) Crear Clubs de Música Hecha en Venezuela por Venezolanos cuyos ingresos sean parte del Sistema Transparente compuesto en su mayoría por Usuarios de la Red Social que deseen participar en la elaboración de Música y/o Espectáculos Musicales.
39) Crear un Centro de Estudio de Conflictividad Social para estudiar la Diatriba y Conflictividad en todos los Medios de los Sistemas Afines.
40) Crear un Medio para la Dignidad de la Mujer Venezolana o del país huésped orientado para todos los usuarios con métodos para no fomentar la Polarización Política integrada en Parte por Organismos de Defensa del Derecho de la Mujer como supervisores incluyendo la Comisión de los Derechos de la Mujer de las Naciones Unidas.
   
   
   
SCARLETT LINARES SINVERGUENZA
   
   

Lyrics:
Going Home (with Emma Hewitt) - Cosmic Gate

We've been searching for so long, to find the place where we could belong, we always dreamed of better things to come and turned our faces towards the sun, we follow the light that we see in the dark, keep on going till it catches spark, I believe there's a change to come, we never know if we never run

And all signs are surfacing now again on your mind more


Don't turn around we're going one way, the time is right we're going home,
And now you're in my mind always, forever young, and forever on

There's a distance to go from here, there's never the weight of the world we fear, I'll be with you and right beside, ever wrong and through the night

And all signs are surfacing now again on your mind more

Don't turn around we're going one way, the time is right we're going home,
And now you're in my mind always, forever young, and forever on

Don't turn around we're going one way, the time is right we're going home,
And now you're in my mind always, forever young, and forever on

Don't turn around we're going one way, the time is right we're going home,
And now you're in my mind always, forever young, and forever on
   
Born to Try - Delta Goodrem

Doing everything that I believe in,
Going by the rules that I've been taught,
More understanding the world surround me,
And protected from the walls of love,
All that you see is me,
And all I truly believe,

That I was born to try,
I've learned to love,
Be understanding and believe in life,
But you gotta make choices,
Beyond the rights,
Sometimes you gotta sacrifice
The things you like
But I was born to try.

All that you see is me,
And all I truly believe,
All that you see is me,
And all I truly believe,

That I was born to try,
I've learned to love,
Be understanding,
And believe in life,

But you gotta make choices,
Beyond the right,
Sometimes you gotta sacrifice
The things you like
But I was born to try,
But you gotta make choices,
Beyond your right,
Sometimes you gotta sacrifice
The things you like,
I was born to try.

Compositores: Audius Mtawarira / Delta Goodrem

Letra de Born to Try © Sony/ATV Music Publishing LLC
  
Sinvergüenza - Scarlett linares

I

Sinvergüenza es tan solo lo que eres,
no vez que no siento nada por que no te vas de aquí
que te piensas que me quedare llorando
hace mucho que e aprendido a poder estar sin ti,
cara dura que te crees tan importante el mas
macho para el mundo pero el mas cobarde aquí,
si te vieran como lloras de rodillas
pidiéndome que perdone que sin mi vas a morir.
Infeliz tu no sabes otra cosa que dar lastima
y mentir esa fama de atorrante que te
hiciste por hay, se te termino aquel día
que otro hombre conocí, infeliz ya
cualquiera te señala cuando dice hay va el vil
es tiempo que te des cuenta pero la vida es
así de mi mucho te reíste y hoy me rió yo de ti.

II

Hoy recuerdo cuantas noches eh pasado
esperando que volvieras y hasta rezando por ti
aun sabiendo que a llegar solo gritabas
comparándome con locas que pagabas
por hay cara dura que te crees tan importante
el mas macho para el mundo pero el mas
cobarde aquí, si te vieran como lloras
de rodillas pidiéndome que perdone que
sin mi vas a morir. Infeliz tu no sabes otra
cosa que dar lastima y mentir esa fama de
atorrante que te hiciste por hay,
se te termino aquel día que otro hombre conocí,
infeliz ya cualquiera te señala cuando
dice hay va el vil es tiempo que te des
cuenta pero la vida es así de mi mucho
te reíste y hoy me rió yo de ti.
De mi mucho te reíste
y hoy me rió yo de ti.

Jajajajaja¡¡¡

- FUENTE -
MUSICA.COM

Back to index