Visions of a Freeman - Brain Age - 28, Abril of 2017

Welcome to:
Legacy.
A view into the Future.


Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.


Date is:
Abril 28, 2017

Una cosa que quiero es que la Gente vea, entre la oscuridad.
  
  
  
  
Hoy Me subieron la comida donde comía, en un Restaurante al Estilo Chino. Paso de 5,000 Bolívares a 6,800 Bolívares y yo no tengo como pagar eso y además Me amenazaron en casa de que si subía no Me iban a ayudar con el aumento.

Yo quiero que la Gente sepa como vivo yo, y las cosas que tengo que pasar para poder trabajar con una Visión de
Futuro en un País condenado Internacionalmente por Retrograda.
  
1) Miren yo como una sola vez al día, pero no siempre puede ser el Menú mas Económico del Restaurante Chino. A veces lo único que como en el día es una Bolsa de Cereal de Maíz.
2) Yo tengo desde hace un tiempo ya, un Dolor de Espalda que es producto de la Desnutrición que sufro.
3) Y es mentira que yo comiendo con cosas preparadas en casa Me va a mejorar la alimentación. Para comenzar que ni siquiera hay ahorro, porque lo que hay es una Cocina Eléctrica.
4) No es por la cantidad, es por los nutrientes.
5) Yo Me despierto en la Mañana y yo siento un Mareo. Una Debilidad, y ya Me acostumbre de tanto tener eso: Hambre.
6) Y no es que no consiga trabajo. En estos días Me llamaron para decirme que tenían un trabajo para Mi Lo notifique por la Red Social, al día siguiente todo se cancelo. De la misma forma como desaparecen Mis Archivos de la Computadora y apareció la Computadora principal quemada por un supuesto "falta de mantenimiento".
7) Yo no tengo de Paz que no pese sobre Mi una Enorme Angustia por el hambre que tengo hoy, para ver que voy a comer en pocos días. Es mas que una angustia, es una Tortura, sumada al Dolor de Espalda.
8) He tenido problemas para concentrarme, debido a la suma de las consecuencias de la Inseguridad Alimentaria mas la desnutrición, lo cual Me lleva a suspender sesiones de programación porque Me cansan demasiado con lo poco que Me alimento.
9) Ahora tengo que desmejorar Mi comida aun mas. Antes era comida abundante y bien nutrida, ahora tengo que comer un potecito de Arroz Chino comprado a un Buhonero con menos ingredientes.
10) Yo quiero que la Gente vea como se trato cuando vayan ellos a exigir recompensas, dadivas e ingresos por Mi trabajo como un Esclavo Oficial en la República Bolivariana de Venezuela.
11) Yo le informo casi todos los días a la Doctora Luisa Ortega Díaz de Mi Muy Lamentable y Peligrosa situación. Y créanme cuando le digo que le Despotismo de esa Señora no tiene expresión de Compasión alguna por el País, mucho menos, obviamente, por este Servidor de los Derechos Humanos Integrales.
12) Porque yo no puedo ser salvajemente abusado, indefenso por Corporaciones Internacionales y el Crimen Organizado Mundial si la Doctora Luisa Ortega Díaz no lo permite, en silencio Cómplice.
   
   
13) Si Me Enfermo por Falta de Comida, la Doctora Luisa Ortega Díaz es responsable.
   
   
14) Si a Mi botan de la casa y Me dejan en la calle, la Doctora Luisa Ortega Díaz es responsable.
15) Si a Mi de nuevo Me llegan a Pegar, a Maltratar Físicamente como ya lo hicieron los allegados a Mi por cuenta de la familia, la Doctora Luisa Ortega Díaz es responsable.
16) Si a Mi de nuevo Me amenazan, causándome angustia psicológica constante bajo chantajes y presiones que
debiliten aun mas Mi estado de animo, la Doctora Luisa Ortega Díaz es responsable.
17) Porque yo exprese múltiples veces Mi gran vulnerabilidad y lo mucho que he sido expuesto al crimen y todas esas veces, sin excepción y en desafío abierto y descarado a la Constitución la Doctora Luisa Ortega Díaz hizo efectivo un Estado de Excepción y una Suspensión de Garantías en Mi contra sin decirme ni cargos ni el porque se niega rotundamente a atenderme como manda la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
18) Las consecuencias de la Vulnerabilidad causada por el Ilegal desconocimiento de los Derechos Ciudadanos de los Venezolanos traen consigo una cantidad de problemas que no estarían allí si existiera un respeto por el Estado de Derecho para todos los Venezolanos que merecemos estar libres de la Esclavitud, Esclavitud que la Doctora Luisa Ortega Díaz esta justificando con su Silencio Cómplice.
19) Y si yo Me muero, producto de el Abandono Legal del cual fui victima por Años, como consecuencia de los abusos y maltratos físicos y mentales que he sufrido, entonces la Doctora Luisa Ortega Díaz, por quebrantar salvajemente la Constitución bajo la cual ninguna de sus acciones en apoyo a la esclavitud están justificadas tiene que ir a Juicio y Presa por homicidio Culposo Culpable (Sin querer... Queriendo...).
20) Esclavitud es Esclavitud, y mejor es que quizás, no traten de justificar lo que no se puede justificar de ningún modo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
21) Yo presente quejas por grandes y serios abusos contra Mi Persona por parte de factores de las Mafias Internacionales. Y ese tipo de quejas se las tengo que presentar a la Policía, obvio, porque cuando uno es victima del crimen uno acude al organismo correcto. Y la Doctora Luisa Ortega Díaz preside el Ministerio Publico, que en Venezuela es como decir la Máxima Jefatura Policial.
22) Me cuesta hasta programar, estoy perdiendo peso, ya mis Brazos están flacos, ya pegando en el hueso. Habré perdido como 5 kilos de peso corporal por el hambre. Y ya no Programo con la misma facilidad de antes, y ahora Mi comida va a empeorar.
23) ¿Si es como ellos insinúan que Mi trabajo no vale medio de mierda para ellos, entonces porque no atienden a alguien del Pueblo Pobre que vale tan igual para los mismos?
24) ¿Si nada tengo entonces porque se niegan a atenderme?
25) Ah pero yo hablo claro y hay Gente que no soporta Hablar con Claridad.
   
Punto y Aparte.

  

Back to index