Visions of a Freeman - Brain Age - 12, August of 2017

Welcome to:
Legacy.
A view into the Future.


Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.


Date is:
August 12, 2017

Soluciones para Venezuela.

Red Internet Escolar en Intranet Nacional. Para que los Niños puedan aprender también desde sus Casa para hacer Tarea y Jugar. En algunos casos cuando el Joven no pueda ir a la Escuela se le enseña por medio de la Computadora. La Prioridad es una Computadora por Familia y luego mas Computadoras si sobran.

Las Computadoras no se regalan, se Prestan como si se tratase de un Libro Escolar Prestado y en algunos casos los Padres pueden Comprar su Computadora Escolar mas Potente o comprarle piezas siempre y cuando registren los cambios. Si dañan la Unidad deben pagarla en cómodas cuotas.


Creación de Sistemas de Convivencia Nacional con la UnaSur y la Comisión de Derechos Humanos de la ONU como observadores.

Fortalecer la Patria, la Imagen de la Patria en Internet, sobre todo para los Niños, sin generar odio, con Portales Ecológicos.

Aplicar la Ley de InfoGobierno y Fortalecer a la Industria Nacional del Desarrollo de Software, con Transparencia Operativa.

Crear un [Ministerio de la Informática y Sistemas Nacionales] para acelerar el Control Soberano de nuestra Tecnología Nacional.

Crear Centros de Distribución de Comida Automatizados para el despacho VELOZ de bienes de consumo como la Harina y el Arroz.

Crear una Red de Tiendas Virtuales con posibilidad de Reserva de Productos con ayuda de expertos en la materia, en China.

Eliminar a la Tarjeta de la Patria y reemplazarla por la Cédula Electrónica para todos los Ciudadanos.

Crear un Perfil de usuario para cada Venezolano en una Red Social de Servicios Nacionales, donde puedan tramitar con el Gobierno.

Esa misma Red Social de Servicios Gubernamentales da paso al Voto Democrático Electrónico.

Crear una Plataforma de Base de Datos Central para el Desarrollo de Redes Sociales Nacionales que usan Software. A eso se le llaman un [Data Center].

Automatizar a las Policías a la Era Internet. Crear una Plataforma Informática para Reportar delitos, físicos u online.

Desarrollar un Sistema Nacional de Software y apoyo a la Industria Nacional del Software para Juegos Nacionales.

Crear la Red Social de Periodistas, el cual a su vez es un Colegio de Periodistas y un Medio de Comunicación.

Automatizar a todos los medios de comunicación de manera que se tenga transcripción de todo lo que dicen en cualquier momento.

Crear Redes Sociales de Esparcimiento y Convivencia con Acuerdos entre Políticos para reducir la Discriminación Política y Odio.

Asamblea Nacional Digitalizada con un Blog y Pagina principal para ver que esta diciendo y haciendo cada Diputado de la Asamblea. El Portal de la Asamblea Nacional permite que se pueda leer una transcripción de todo lo que se dice en la Asamblea Nacional y las Opiniones de todos los Diputados.

Centro de Planificación y Estrategia Urbana para desocupar a la Gente de los Ranchos y mudarlas a Viviendas Dignas a cambio del terreno que ocupaban viviendo en condiciones míseres de manera que no se regalan las viviendas, sino que se paga con la vivienda inapropiada para así acabar paulatinamente con los Barrios de Ranchos.

Sistema de Cobranza por Mensajería de Texto Celular para Empresas Venezolanas de Creación de Software y Sistemas Internet con Gestión Transparente. Esto acorde a los requerimientos de la Ley Contra la Corrupción por el apoyo Estatal que reciben.

Sistemas de Cultura Popular y Democrática para la creación de nuevos Artistas con carácter de Sistema Central y con el Compromiso de evitar la Política para crear Puentes Artísticos y Culturales entre todos los Venezolanos y así reducir la Conflictividad Social. Se escuchan a los Partidos Políticos en materia de evitar confrontaciones innecesarias.
  
-o-

Back to index