Visions of a Freeman - Brain Age - 11, August of 2017

Welcome to:
Legacy.
A view into the Future.


Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.


Date is:
August 11, 2017

Comentarios sobre lo que esta pasando en Venezuela (Constituyente).

El Primer Problema que tiene Venezuela es que tiene su Sistema Centro bajo constante Asedio, jugando con el mismo juegos sucios e ilegales sin el consentimiento del Centro de Venezuela y negándose a reconocer errores o cualquier acción legal en contra de las Corporaciones y Gobiernos que cometen actividades propias del Crimen Organizado Intelectual.

Pero mas allá de el asedio a el Centro Sistema de Venezuela que yo represento ante al Mundo, hay temas mucho mas sencillos sobre los cuales debo comentar para que se entienda mejor lo que esta pasando en Venezuela.

En Venezuela hay un Proceso que se llama una "Constituyente". Y es quizás algo difícil para los extranjeros que no conocen el proceso entender que es eso. La Constituyente es un proceso por el cual se redacta una nueva Constitución, la cual es propuesta al Publico para que Vote si es aceptada o no, como la nueva Constitución.

No es la primera vez que sucede una Constituyente, de hecho sucedió antes con la Constitución del año 1999, en la Presidencia de Hugo Rafael Chávez Frías. Dicha Constitución contempla la incorporación de una Asamblea Constituyente con el fin de redactar una nueva Constitución.

A nosotros los Venezolanos se nos ofreció bajo el Gobierno una nueva Constituyente Chavista, y por ende se entendió y mayoría creyó que se trataba de una Constituyente igual a la que realizo el Ex-Presidente Hugo Chávez Frías. Eso quiere decir que se enfocaba únicamente en redactar una nueva Constitución, presentar los Artículos Inmediatamente, hacer un gran debate y presentarlo para el voto del pueblo en tiempo record.

Pero se nos engaño, o como decimos en Venezuela, se nos metió Gato por Liebre. Resulta que no estábamos
votando por una Constituyente como de hecho paso mientras Chávez estaba vivo, sino que estábamos es Votando para el Fin de la Democracia y el inicio del Reinado de una Dictadura Cubana en Venezuela.

Yo lo digo de manera muy responsable. A nosotros, a ningún Venezolano, ni Chavista, ni Opositor ni Ni-Ni se nos consulto en lo absoluto sobre si queríamos que Venezuela tuviera un Régimen de Gobierno igualito que el de Cuba. A nosotros no se nos dijo que se iba a montar una Asamblea Nacional Cubana ni mucho menos se nos dijo ni ofreció el fin de toda oposición política en Venezuela y la Criminalización de la opinión, opinión a la que los Venezolanos nos acostumbramos a que sea intensa y diversa.

Cabe destacar que esa Asamblea Nacional Nueva es única y exclusivamente en Propiedad e Integridad de el Partido Político PSUV. Allí nadie piensa distinto a lo que autoriza el PSUV y lo que autoriza al PSUV es su Presidente, el Presidente Nicolás Maduro Moros y el que no este de acuerdo, paticas para la calle, porque es lo que dice Maduro o no es.

¿Hay Socialismo en Venezuela?

No. De ninguna manera.

En Venezuela yo tengo casi todo el Monopolio de la Tecnología Socialista o mejor dicho la Tecnología Social Computarizada ya que el Socialismo no existe en la Informática, sino que se trata de Sistemas Sociales Informáticos, mejor conocidos como Redes Sociales.

No hay ni una Red Social Reconocida y apoyada por el Gobierno en Venezuela. Y cuando ni una, quiero decir literalmente ni una sola Red Social. Por ende, por lo menos en el aspecto tecnológico es totalmente falso que haya Socialismo en Venezuela y si lo hubiese yo seria su Campeón.

Lo que si hay es un Reinado Comunista Primitivo que es Pre-Internet. O sea que en términos Tecnológicos es Prehistórico y el cual es incapaz de adaptarse a las exigencias Tecnológicas y Filosóficas de la Edad de las Computadoras las cuales funcionan en base a Centro Sistema.

Como prueba de lo que estoy diciendo coloco una evidencia:
  
   
Eso ya lleva mas de dos años así y prueba que efectivamente no se ha alcanzado el Punto Social de Centro Sistema en Venezuela. Requisito Indispensable para el "Socialismo" Informático Moderno, o sea las Redes Sociales Modernas con Gestión Comunal.

Yo soy el Padre de los Sistemas "Socialistas" en Venezuela y casi todos, cuidado si no todas las Innovaciones e
inventos en Redes Sociales reconocidas en Venezuela son de Mi Autoría. Mis Habilidades han abarcado Tecnologías y Patentes que son impresionantes incluso a nivel Planetario.
  
   
Existen los que se dicen ser "Socialistas" pero de corte Pre-Internet (Prehistóricos) y los Expertos en Redes y Sistemas Sociales de Alta Tecnología en Internet, los "Tecnológicamente Sociales" los cuales son los que yo represento en Venezuela al tener, de paso, el mayor cumulo de Tecnologías, Patentes e ideas de Redes Sociales Avanzadas de Venezuela y cuidado si no de todo el Continente Sur Americano.

Si se le pide a la Comunidad Informática Nacional de Venezuela nombrar a un solo Socialista Moderno de Alta Tecnología en Venezuela ese seria Yo.

Por eso es que no se puede usar ese concepto de "Izquierda Continental". Y es que hay aquellos que tienen una Alta Tecnología en Redes Sociales e Interacción Social Digitalizada y hay aquellos que ni siquiera pueden tener un Chat Básico para que la Gente pueda compartir socialmente. Por eso es totalmente falso que exista una sola "Izquierda".

¿Porque no les preguntan a los Programadores Informáticos que es Tecnología Social y si esa tecnología social esta presente en lo que se denomina el "Socialismo Venezolano"?... Entonces no Me vengan a decir que toda "Izquierda" es igual, porque en términos de la Informática eso no es cierto.

Ahora dicen que quieren la Verdad.
  
1) Avanzada Negligencia en Tecnología.
2) Abandono de los Sistemas Informáticos Nacionales.
3) Desconocimiento de la Ley de InfoGobierno.
4) Ni un solo Portal Turístico, a pesar de que se paga impuesto al Turismo.
5) Ni un solo Portal Ecológico, a pesar de que se paga impuesto a la Ciencia.
6) Ni un solo Buscador Web Venezolano al que se le preste apoyo.
7) Ni una sola Galería de Arte Nacional en Internet con apoyo Tecnológico/Mediático.
8) Ni una sola Red Social Nacional con apoyo Tecnológico/Mediático.
9) Ni siquiera un Chat Nacional y ni siquiera eso en Cantv porque el Chat que tenemos es de Washington.
10) Las Policías Nacionales funcionando con Papeles y Bolígrafos, sin Computadoras.
11) El sector de Desarrollo de Software en Venezuela: Abandonado.
12) Las Bases de Datos de Conocimiento Publico en Venezuela: No existentes.
13) El apoyo a la Industria Nacional del Software: Inexistente.
14) Desarrollo de Software Educativo para las Computadoras de los Niños: Casi inexistente.
15) "Socialismo" Desarrollado en la Informática Venezolana: Ninguno.
16) Sistemas para garantizar el Cumplimiento de la Ley Contra la Corrupción en Venezuela:
Inexistente.
17) Cumplimiento de la Ley de InfoGobierno ante el Publico: No se sabe/No responde.
18) Promoción de los Lugares Turísticos Venezolanos con Modelaje de Gente Venezolana
para competir en el atractivo publicitario nacional: Inexistente.
19) Desarrollo de la Industria de la Moda en el Internet: Inexistente.
20) Desarrollo de la Industria de la Artesanía en Internet: Inexistente.
21) Tiendas Virtuales Venezolanas con apoyo Gubernamental que se conozca: Ninguna.
22) Sistemas Informáticos para los Consejos Comunales: Ninguno.
   
Todo esto indica una Fuerte Crisis Informática en Venezuela.

Panorama Internacional.

Hay dos Leyes que no se están cumpliendo y eso es fácil de determinar en el extranjero:

1) La Ley de InfoGobierno.
2) La Ley Contra la Corrupción.

Al mismo tiempo el Gobierno, (que no cumple con ese compromiso en sus Sistemas pero al cual yo si estoy dispuesto a someterme al Mandato Legal) quiere promover productos Turísticos y de Redes Sociales en el Extranjero. Lo cual seria obviamente rechazado porque dichos Portales Internet no cumplen con los requisitos básicos de Convivencia y Transparencia de Motivo en esos países, por ende encerrándonos en un Bloqueo Ideológico Internet por el temor de los vecinos a que cometamos fraudes como Venezolanos, en el Internet Extranjero.

Fraudes como por ejemplo llamar a una Constituyente y después decir que fue que el Pueblo voto Voluntariamente para que se implemente el Primitivo Sistema Cubano en Venezuela.

Y entonces dicen que quieren Debatir.

Correctamente.

Pero el Ejercito esta totalmente parcializado en la Defensa de el PSUV. Quieren implementar hasta 20 años de prisión por Delitos de Opinión. Y quieren implementar un Tribunal de Opiniones Publicas donde los Jueces son todos del PSUV.
En Conclusión, todo lo que moleste es Delito y molestos son los auto-llamados "Opositores".

Es difícil debatir con 5 fusiles apuntando y un juez listo para caerle a martillo a la mesa parcializados todos en contra de una sola de las partes mientras que la otra parte siempre tiene la razón y cuando no la tiene pide respeto antes de que tenga que meter preso a alguien...

Obviamente eso no es un Dialogo en condiciones de Igualdad. Por eso es que se requiere, para Garantizar las Condiciones Mínimas de un Dialogo de Mutuo Respeto y sin Intimidación a un Moderador Profesional Reconocido Nacional e Internacionalmente que no este Parcializado hacia solo una de las partes. O sea un Moderador Central o mejor aun, implementar un acuerdo de Sistema de Moderación Social Central.

El asunto es que el Moderador Central de Sistema Central con Merito y Reconocimiento como tal en Venezuela soy Yo.

Y no se ha convocado a la Moderación. Así que es falso que quieran Debate, es solo un Show para ilusionar a la Gente con factores improbables y provocativos orientados a molestar.

El Debate Internacional que existe.

Yo ya tengo extensivos puentes de Comunicación y Debate con el Mundo, especialmente con los Estados Unidos en el Sector Académico, Policial, Mediático y Entretenimiento, entre otros.

Yo ya tengo puentes de enlace con varias de las Celebridades y Figuras Humanas mas importantes de los Estados Unidos. Paris Hilton, Katy Perry, Taylor Swift y Miley Cyrus. Todas las cuales tiene mas Fans que toda la Población de
Venezuela junta. Y al tener eso se evidencia que el Moderador de Venezuela Puente con los Estados Unidos en el Debate Académico soy Yo. Toda Celebridad de esas Dimensiones es también una Entidad Diplomática.

¿Entonces como van a decir que quieren Debate mientras que al mismo tiempo ignoran al principal puente de Interconexiones Académicas con los Estados Unidos? Para comenzar que en Venezuela no Embajadores de Estados Unidos, pero yo tengo 4 Súper Celebridades de Puente Académico entre Venezuela y los Estados Unidos. O sea yo tengo mas Diplomacia con los Estados Unidos que todo el Sistema Gubernamental.

¿Y ahora dice que quiere Debate con quien, sin un Moderador? Esta claro que no se respeta a la Moderación y no se quiere Debatir en condiciones justas y mucho menos en Venezuela, donde se pretende debatir a punta de cañón so pena de Cárcel si se dice algo equivocado.

Y de todas maneras el Primer Debate debe ser como crear Zonas de Convivencia. Porque primero hay que convivir y después es que se comienza a Debatir. Y para eso están los Sistemas de Convivencia Central con Moderación, Transparencia y Pluralidad mas allá del Conflicto Político.

La Solución va mucho mas allá de lo Político porque abarca una Crisis General en los Sistemas Informáticos en Venezuela. Políticos tenemos y hasta demasiados, eso no es lo que esta en Crisis. Lo que esta en Crisis es la Informática en Venezuela.

Yo siempre he pedido debate. A Mi no Me han llamado. Tengo años proponiendo Soluciones Informáticas y no quieren solucionar o no han querido. Los Puntos a Debatir en Venezuela son, entre los principales:

1) El Desarrollo Informático de Venezuela.
2) La Creación de Sistemas de Centro Convivencia.

Yo soy el experto de eso en Venezuela. Y a Mi no Me han llamado. ¿Entonces que debate quieren que no sea el retraso tecnológico a niveles alarmantes y la falta de Sistemas de Convivencia Nacional? Y pidiendo debate cuando todo argumento es susceptible de ser llamado "Inherencia Grosera en los Asuntos Internos de Venezuela".

Ese debate que dicen que quieren hacer ni siquiera ha comenzado a acercarse a los temas de importancia que Yo ya llevo años promoviendo para el Debate Mundial, debate este que de hecho esta activo y lo ha estado por muchos años. Y dicen que quieren debatir temas superficiales, cuando ya Yo llevo años Debatiendo Temas Profundos y de Fondo en el Sistema Filosófico Mundial. Entre los temas que comúnmente debato esta precisamente los Sistemas para mejorar la Convivencia Nacional. Ah, pero parece que sobre eso no quieren debatir.

¿Entonces para que provocaciones que solo buscan perder el tiempo si no se tocan temas de fondo?

Debate a la fuerza es Extorsión.
  
http://vtv.gob.ve/jefe-de-estado-mas-temprano-que-tarde-la-oposicion-se-sentara-a-dialogar-para-consolidar-la-paz/
Jefe de Estado: Más temprano que tarde la oposición se sentará a dialogar para consolidar la paz

Publicado el 10/Ago 2017 a las: 7:07 pm Por: Maryhevelin Hernández

Caracas, 10 de agosto de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que más temprano que tarde la oposición se sentará a dialogar para consolidar la paz de los venezolanos.

A la oposición la vamos a sentar nuevamente a la mesa del diálogo, del entendimiento, los acuerdos por Venezuela. Muy pronto lo voy a sentar en la mesa otra vez, por las buenas o por las malas los vamos a sentar, pero en Venezuela tiene que haber diálogo”, manifestó el Jefe de Estado durante la tercera sesión de la ANC desde el Hemiciclo Protocolar, del Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas.

Ejecutivo Nacional reconoce labor del CNE

El Ejecutivo Nacional reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) como ente rector del Poder Electoral, quien ya está organizando la elección número 22 de los últimos 18 años.

Aplaudió a sectores de la oposición quienes se han inscrito para participar como candidatos para las elección pautadas para el 10 de diciembre de este año.

“Todos los partidos políticos de la oposición (que) han inscrito candidatos bajo la rectoría del CNE, de Tibisay Lucena”, expresó el Presidente Maduro. /EM
   
"Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad."

"Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos".

"Siempre es noble conspirar contra la tiranía, contra la usurpación y contra una guerra desoladora e inocua".

Simón Bolívar el Libertador.
   
http://globovision.com/article/padrino-lopez-estamos-dispuestos-a-dar-todo-por-la-defensa-de-venezuela
Padrino Lopez: Estamos dispuestos a dar todo por la defensa de Venezuela
Fuente: GV 10-08-2017 05:30PM

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, expresó este jueves que la Fuerza Armada Nacional (Fanb), es el pilar fundamental para garantizar la defensa de la paz, democracia y soberanía del país.

En este sentido Lopez dijo que "estamos dispuestos a dar todo y toda nuestra vida por la defensa de Venezuela y de nuestro pueblo, la paz debe prevalecer aquí y eso es lo que se va a imponer".

"Se debe imponer el bien sobre el mal, y el bien somos todos los hombres y mujeres de fe y buena voluntad”, comunicó el ministro para la Defensa, durante su participación en la jornada socialista de la Gran Misión Negro Primero, realizada en la Base Aérea Mariscal Sucre, ubicada en el sector Boca de Río, en Maracay, estado Aragua.

Desde allí mencionó la inauguración de un centro de simulación e hizo demostración del despliegue de aviones F16 y el lanzamiento de una brigada de paracaidismo.

Padrino resaltó que el país está siendo asediado por agresiones físicas terroristas contra el pueblo de Venezuela y la Fanb, impuestas desde el imperio norteamericano.

(Lea también: Designan al concejal Reinaldo Díaz alcalde encargado de El Hatillo)

Asimismo, destacó el avance en la preparación de las Fuerzas de Acción Especial y los resultados que se han obtenido hasta la fecha, en respuesta a las agresiones físicas de grupos terroristas y paramilitares que vienen desde Colombia y que son tarifados desde Miami, Estados Unidos.

Eso es una Declaración en el Marco de una Guerra y amerita ser llevado al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Claro eso en el caso de que se presenten las pruebas en un Tribunal Internacional y se pruebe que sea cierto, porque si no lo fuera o si no se quiere presentar las pruebas ante un Tribunal Internacional entonces es Propaganda de Guerra, un delito tipificado en la Constitución de Venezuela.
  
http://vtv.gob.ve/fanb-no-puede-ser-cuidadora-de-intereses-de-la-oligarquia-sostuvo-ministro-padrino-lopez/
FANB no puede ser cuidadora de intereses de la oligarquía, sostuvo ministro Padrino López
Publicado el 10/Ago 2017 a las: 3:12 pm Por: Zabdiel Gutierrez

Caracas, 10 de agosto de 2017.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no puede ser una institución cuidadora de los intereses de la oligarquía, sostuvo el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López.

“La FANB no puede ser una fuerza represora, cuidadora de los intereses de la oligarquía. La FANB defenderá siempre los intereses nacionales”, afirmó este jueves en una nueva jornada social de la Gran Misión Negro Primero, en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en el estado Aragua.

En el evento, publicó la cuenta en Twitter @prensaFANB, el jefe militar lamentó que “algunos sectores siguen viendo a la FANB como montoneras del siglo XIX ¡Qué tristeza! No han comprendido nuestra refundación moral y ética”.

Indicó que el soldado venezolano siempre tiene que estar provisto de humildad y autoridad moral: “Los deberes militares tienen su base en los deberes cívicos. Un soldado no es un uniforme o un grado, es un ser cívico”.

El ministro Padrino López reconoció que “tuvo que surgir un soldado y convertirse en Presidente para rescatar el Honor Militar: Hugo Chávez, refundador de la FANB”.

Respecto a los ataques por parte de algunos sectores del país, aseguró: “Bastante tolerantes hemos sido nosotros…Pero que nadie confunda nuestro carácter humanista con debilidad”.

“Pido a Dios que me dé fuerza, sabiduría y paciencia para seguir defendiendo el honor militar de esta gran familia”, destacó.

“Nuestra institución se ha elevado profesional y espiritualmente en los últimos 18 años. Sigamos fortaleciéndonos unidos”, invitó a los integrantes de la institución castrense. / XN
   
La Fuerza Armada cuida los Intereses de TODOS los Venezolanos. No solo aquellos que sean amigos del Presidente Maduro y sus Ministros. Todos los Venezolanos incluyen a los que tienen Dinero, a los que no tienen Dinero, a los que tienen una Religión, a los que no tienen una Religión, a los que creen en Políticos y a los que no creen en Políticos sin distingo de Sexo, Raza o Credo.

Si el Ministro no se siente capaz de proteger a los Venezolanos que tienen Dinero entonces es mejor que de una vez Declare su Odio contra los Ricos, tanto Nacional como Internacionalmente. Ricos, muchos de los cuales son por cierto partidarios del Presidente Nicolás Maduro.
  
http://globovision.com/article/presidente-propuso-15-a-25-anos-de-carcel-para-quienes-llamen-a-violencia
Presidente propuso 15 a 25 años de cárcel para quienes llamen a violencia
Fuente: GV 10-08-2017 08:45PM

El presidente Nicolás Maduro, en su intervención durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entregó una ley contra la violencia y propuso que se dicte prisión de 15, 20 y 25 años para quienes llamen al odio.

(Lea también: Maduro: Ratifico al presidente Trump mi deseo de tener relaciones normales)

"Ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia, persecución. Ha llegado la hora de a través de un gran proceso político de creación de conciencia, castigar los delitos de odio, intolerancia, en todas sus formas de expresión y que se acaben definitivamente. Iniciemos una gran campaña contra el odio", expresó.
   
http://vtv.gob.ve/ejecutivo-nacional-presento-a-la-anc-proyecto-de-ley-contra-los-delitos-de-odio-intolerancia-y-violencia/
Ejecutivo Nacional presentó a la ANC proyecto de Ley Contra los Delitos de Odio, Intolerancia y Violencia
Publicado el 10/Ago 2017 a las: 9:13 pm Por: Alejandro Bracamonte

Caracas, 10 de agosto de 2017. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto de Ley contra los Delitos de Odio, Intolerancia y Violencia.

La propuesta fue presentada durante la tercera reunión ordinaria de la ANC en el Palacio Federal Legislativo. Dicha ley pretende el reencuentro, la unificación, la armonía y la paz de todos los venezolanos a través de la justicia, para que no se vuelvan a cometer delitos de odio por razones culturales, religiosas, políticas e ideológicas.

“Traigo conmigo una ley de carácter constitucional que creo necesaria discutir ampliamente, incorporar la fuerza de la opinión de toda Venezuela y aprobarla por consenso y unanimidad con el país. Ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia y persecución”, manifestó el Ejecutivo Nacional.

El Jefe de Gobierno Revolucionario estima que ha llegado la hora de tipificar y castigar los delitos de odio e intolerancia en todas sus formas de expresión para que se acaben definitivamente, a través de un gran proceso político de creación de conciencia y a través de leyes muy severas. /EM

Cuando dice que es incorporar la fuerza de la opinión de toda Venezuela quiere decir que es como VTV (Venezolana de Televisión) con el Slogan "Para todos los Venezolanos", o sea solo para los mas Devotos a el Presidente Maduro.
Cuando dice aprobarlo por consenso el quiere decir en el Partido Político PSUV y cuando dice unanimidad con el país, quiere decir que no se le consultara al país porque es que no hace falta, porque el país es el Reino con el Consejo
Supremo que el ha creado.

Eso es totalmente innecesario si hay Sistemas de Moderación Central. Es mas es posible hasta totalmente despenalizar a la Opinión, si se tiene un Sistema Central de información. Porque sucede que para llamar a la Violencia se requieren Medios de Comunicación y Redes Sociales. Si un individuo se quiere volver loco y llama a la Violencia
simplemente se le llama la atención se le suspende y ya no puede llamar a la Violencia por allí sin que sea preciso meter a esa persona presa. En Venezuela todos los medios son responsables de lo que publican, así que si se cuela un Mensaje de Odio también recae la responsabilidad sobre el Medio que lo permitió eso incluye a las Redes Sociales Venezolanas en el marco de lo posible en materia de Moderación de Contenidos.

Me basta con Banearlos (bloquearlos) luego de advertencias educadas que llamen a capitulo. No es necesario meterlo preso si no tiene acceso a los Medios que cumplen con la Ley. Claro otra cosa es la conformación de Grupos Violentos pero eso ya no es un Delito de Opinión.
  
http://vtv.gob.ve/presidente-maduro-vengo-a-reconocer-sus-poderes-plenipotenciarios-soberanos-originarios-y-magnos-para-regir-los-destinos-de-la-republica/
Presidente Maduro: “Vengo a reconocer sus poderes plenipotenciarios, soberanos, originarios y magnos para regir los destinos de la República”
Publicado el 10/Ago 2017 a las: 6:48 pm Por: Alejandro Bracamonte

Caracas, 10 de agosto de 2017. El Presidente de la República Bolivariana de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó su reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como Poder Plenipotenciario, Soberano y Magno para regir el destino del país, al subordinarse al Poder Originario.

Durante su participación en la tercera sesión ordinaria de la ANC en el Palacio Federal Legislativo, el Ejecutivo Nacional expresó “vengo a reconocer sus Poderes Plenipotenciarios, Soberanos, Originarios y Magnos para regir los destinos de la República. Como Jefe de Estado me subordino a los poderes constituyente de esta Asamblea Nacional Constituyente”.

Recordó que la convocatoria de la ANC se realizó como espacio para el diálogo nacional en favor del bienestar del pueblo venezolano, que ha sido víctima de las acciones vandálicas y terroristas lideradas por sectores extremistas de la oposición, con apoyo del gobierno estadounidense.

“Esta Asamblea Nacional Constituyente nació de un parto violento. Nació como necesidad histórica de paz; nació con un mandato claro, una doctrina: Hacer la paz a través de la verdad y de la justicia para abrir los caminos de la prosperidad”, expresó el jefe de Estado y gobierno. /EM

A la Gente se le ofreció fue una Constituyente, igualita a la que hizo Chávez. Y la voto fue para eso, para que hiciera lo mismo que la Constituyente de Chávez. Y ahora nos jugaron Quiquirihuiqui, como decimos en Venezuela y meternos de contrabando una cosa que ni se nos ofreció, ni se nos consulto y a manera de engaño, aprovechándose de la ignorancia del Pueblo que creyó en ellos o, como muchos de ellos, obligados a votar a favor de algún candidato (no de la constituyente como un todo) por temor a perder sus trabajos o beneficios sociales.

No existió, en ningún momento alguna pregunta que tan siquiera se asemejara a esto:

"¿Quiere usted implementar al Reino de Cuba en Venezuela de inmediato?"

Lo que se pregunto fue:

"¿Quiere usted proponer un Candidato para una Constituyente como la de Chávez para ver si después se Vota por la nueva Constitución?"
  
La tiranía no puede reinar sino sobre la ignorancia de los pueblos. - Francisco de Miranda
   
http://vtv.gob.ve/anc-ratifico-a-nicolas-maduro-como-presidente-de-la-republica-bolivariana-de-venezuela/
ANC ratificó a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Publicado el 10/Ago 2017 a las: 10:35 pm Por: lcamacaro

Caracas, 10 de agosto de 2017.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ratificó este jueves a Nicolás Maduro Moros como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, luego que el dignatario nacional colocara su cargo a disposición del Poder Originario.

“La Asamblea Nacional Constituyente decreta que se ratifica al ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jefe de Estado y de Gobierno, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana, para el cual fue electo por decisión del soberano pueblo de Venezuela”, informó el primer vicepresidente de la ANC, Aristóbulo Istúriz.

Indicó Istúriz al final de la sesión ordinaria de la ANC que esta ratificación se realiza: “considerando que en fecha 10 de agosto ciudadano Nicolás Maduro Moros, expresó su voluntad absoluta de acatar el carácter plenipotenciario de esta magna Asamblea Nacional Constituyente en los términos contemplados en el artículo 349 de la Constitución Nacional de Venezuela y las normas para garantizar el pleno funcionamiento institucional, en armonía de los poderes públicos constituidos reconociendo su carácter originario, profundamente democrático”.

También manifestó que el Presidente Maduro “ha cumplido con todos sus deberes constitucionales, atendiendo al mandato dado en elecciones libres, universales, directas y secretos, trabajando decididamente por las garantías y respeto de los derechos humanos, la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo, y la soberanía y autodeterminación de Venezuela siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

Para concluir, el primer vicepresidente de la instancia constitucional refirió que la permanencia del Jefe de Estado “en ejercicio de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, constituye un soporte fundamental para la implementación de las medidas que adopte la ANC y una garantía para que el actual proceso democrático de transformación prosiga con éxito”. /EM
   
Si pero hay un Pequeño detalle en ese Articulo que pasa por desapercibido... Y es que solo es valido una vez creada y votada la nueva Constitución y únicamente luego de ser ratificada en Gaceta Oficial.
  
Artículo 349
El
Presidente o Presidenta de la República no podrá objetar la nueva Constitución. Los poderes constituidos no podrán en forma alguna impedir las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente. Una vez promulgada la nueva Constitución, ésta se publicará en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela o en la Gaceta de la Asamblea Nacional Constituyente.
   
ciudadano Nicolás Maduro Moros, expresó su voluntad absoluta de acatar el carácter plenipotenciario de esta magna Asamblea Nacional Constituyente
  
Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria.

Simón Bolívar el Libertador.
   
http://vtv.gob.ve/delcy-rodriguez-los-organismos-del-estado-estan-subordinados-a-las-decisiones-de-la-anc/
Delcy Rodríguez: Los organismos del Estado están subordinados a las decisiones de la ANC
Publicado el 10/Ago 2017 a las: 1:08 pm Por: VTV G

Caracas, 10 de agosto de 2017.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, afirmó que todos los organismos del Estado están subordinados a las decisiones que tome la referida instancia democrática, esto de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En declaración a los medios de comunicación este jueves, Rodríguez señaló que el martes 08 de agosto se aprobó un decreto Constituyente que establece el funcionamiento armónico de la ANC con los demás poderes constituidos.

“Con el texto, se buscan resolver las dificultades actuales, pasadas y sobrevenidas entre la ANC y esas instancias”, indicó Rodríguez .

Precisó que esta normativa salió en gaceta oficial extraordinaria hoy y tiene el propósito de preservar la tranquilidad pública, la paz, el funcionamiento efectivo de todas las ramas de los Poderes Constituidos.

Agregó que el decreto constituyente está dirigido a sanar las heridas del país y a reparar la desviación que quiso imponer la derecha venezolana en algunos poderes públicos.

También recordó que la ANC aprobó la ley de la Comisión de la Verdad que se propone levantar información sobre los hechos de violencia política registrados desde 1999 hasta la fecha.

“No solamente estamos atendiendo el pasado, estamos previniendo que en el futuro ocurran nuevamente estos hechos de violencia política, por eso este es un instrumento para la sanación del pueblo venezolano. Es importante determinar y declarar la responsabilidad moral y política de los presuntos responsables de estos crímenes, y reparar a las víctimas. Es importante que el país sepa lo que ha ocurrido y por qué ocurrió”, explicó.

Rodríguez detalló que esta instancia tendrá una duración de 11 meses y sus integrantes gozarán de inmunidad y demás prerrogativas, así como acceso a todos los archivos existentes, con el fin de garantizar el máximo avance de las investigaciones.

Finalmente, refirió que la normativa contempla la posibilidad de que la comisión invite a personalidades destacadas, en el ámbito nacional e internacional, con experiencia en derechos humanos y vinculados con el tema. /CP
   
Allí no dice Asamblea Nacional Paralélela que emite
Decretos de Rango y Fuerza Legal. Allí dice que el
que se equivoque esta botado, eso si dice.
  
Capítulo III
De la Asamblea Nacional Constituyente

Artículo 347. El pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario. En ejercicio de dicho poder, puede convocar a una Asamblea Nacional Constituyente con el objeto de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución.
Artículo 348. La iniciativa de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente podrá hacerla el Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros; la Asamblea Nacional, mediante acuerdo de la dos terceras partes de sus integrantes; los Consejos Municipales en cabildos, mediante el voto de las dos terceras partes de los mismos; y el quince por ciento de los electores inscritos y electoras en el registro electoral.
Artículo 349. El Presidente o Presidenta de la República no podrá objetar la nueva Constitución.
Los poderes constituidos no podrán en forma alguna impedir las decisiones de la Asamblea Constituyente.
A efectos de la promulgación de la nueva Constitución, ésta se publicará en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela o en la Gaceta de la Asamblea Constituyente.
Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.
   
Al redactar una nueva Constitución todos las demás funciones como Transformar al Estado y crear un nuevo ordenamiento jurídico son automáticamente contempladas. No existe en Venezuela ni ha existido de hecho alguna Ley de Constituyente y si no tiene Marco Legal no se puede aplicar mas allá de los Limites que estableció el propio Presidente Chávez cuando promulgo y creo la Constitución del año 1999.

Cabe destacar y eso es importante, que a la Gente ni siquiera se le pregunto si están de acuerdo a transformar al Estado o crear un nuevo ordenamiento jurídico mas allá de los Limites de la Constituyente de Chávez. Es mas ni siquiera se les pregunto si estaban de acuerdo con la Constituyente per se. Solo se les pidió votar por un Candidato, no por la Constituyente como Poder de Asamblea.

O sea la Pregunta: "¿Quiere usted que la Constituyente sea una nueva Asamblea Nacional con Súper Poderes?" no existio.
  
Dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias publicas, preserva su honor intacto.

Simón Bolívar el Libertador.
   
http://globovision.com/article/cabello-candidatos-opositores-deben-contar-con-certificado-de-buena-conducta-de-la-anc
Cabello: Candidatos opositores deben contar con certificado de buena conducta de la ANC
Fuente: GV 09-08-2017 09:04PM

El Constituyente, Diosdado Cabello afirmó la noche de este miércoles que aquellos aspirantes de la oposición a las elecciones regionales deben contar con un “certificado de buena conducta” expedido por la Asamblea Nacional Constituyente”.

Cabello expresó que todo aquel que "llamo a incendiar a Venezuela no tiene moral para inscribirse en la próximas elecciones del mes de diciembre".

(Lea también: MUD preinscribirá candidatos para elecciones regionales)

Cabello, advirtió a la MUD que deben ir leyendo todos los reglamentos que ya la Asamblea Nacional Constituyente aprobó para que sepan cuáles son las reglas del juego democrático.

También recordó que la ANC duraría dos años; sin embargo, señaló que puede durar más tiempo: “La constituyente está por dos años, pero es soberanísima y puede decidir ser cuatro o seis años”, dijo.

Eso no fue lo que se nos dijo en el momento de Votar para los Candidatos para la Constituyente. De haberlo sabido, de haber sido notificados con objetividad y sin mala fe otros hubieran sido los resultados. La extensión a dos años de la Asamblea Nacional Constituyente fue impuesta, a la fuerza, después de haber ido a votar como sorpresa abusiva.

Eso es como que si usted va a comprar un carro y vio que al que estaba antes de usted le entregaron el carro en dos meses, en ese caso digamos que es la Constituyente Anterior. Entonces usted fue a comprar su carro y pago por su carro pero resulta que no es carro, es triciclo, y no lo puede ir a buscar sino en dos años. Al salir usted molesto por el abuso escucha a alguien gritar: "¡No, y agradece porque mira que pueden ser cuatro años que tengas que esperar!"

¿Como puede un país extranjero serio, que respeta a su Gente, que tiene honor y compromiso así como una palabra
seria tratar con ese montón de bichos tramposos que engañan, estafan y se burla de su propia Gente así vale? ¿Es que si no respetan ni a su propio pueblo, si ni siquiera su propio pueblo puede confiar en ellos, quien va a hacer
negocios con esa Gente tan INMORAL?
  
http://vtv.gob.ve/canciller-jorge-arreaza-nadie-tiene-en-este-mundo-la-moral-para-sancionar-al-pueblo-de-simon-bolivar/
Canciller Jorge Arreaza: Nadie tiene en este mundo la moral para sancionar al pueblo de Simón Bolívar
Publicado el 09/Ago 2017 a las: 7:49 pm Por: VTVDMD

Caracas, 09 de agosto de 2017.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó las sanciones arbitrarias implementadas hoy por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela y aseguró que ningún país del mundo tiene la moral para atropellar al pueblo del Libertador Simón Bolívar.

Luego de sostener una reunión de Embajadores Latinoamericanos en la Casa Amarilla, Caracas, Arreaza manifestó que el gobierno de EEUU demuestra poco interés por respetar la soberanía de los países del mundo.

“Cuándo se ha visto que traten de sancionar con un sistema arbitrario (…) a ciudadanos del mundo porque lo que hicieron fue organizar y garantizar que se desarrollara en paz un proceso electoral en el carisma puro de la democracia”, dijo el canciller de Venezuela.

Asimismo afirmó que la sanción en contra del recién electo a Constituyente, Adán Chávez, fue por ser hermano del Comandante Eterno Hugo Chávez, que por ser miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Arreaza enfatizó que EEUU no respeta ningún principio del derecho internacional público, sino que se dedica a agredir, bloquear y realizar acciones injerencistas contra los países que no se sujetan a sus dictámenes.

“Rechazamos absolutamente esta agresión del imperio estadounidense, del gobierno de Washington y no reconocemos ningún tipo de sanción contra la República Bolivariana de Venezuela”.

El diplomático resaltó que Venezuela es una Patria libre y soberana, con la llegada de la ANC el Gobierno Bolivariano -junto al pueblo- transita por el camino de la paz, el diálogo y la soberanía nacional. /EM
   
Eso fue un Proceso Electoral únicamente para los simpatizantes del Presidente Maduro o los obligados y por ende no fue de Carisma Democrático. De hecho la Gente que acudió a votar eran en su gran mayoría afiliados al Partido Político PSUV y por ende no fue un proceso electoral para todo el pueblo, sino unas votaciones Internas del PSUV con el dinero de todos los Venezolanos.

Venezuela tiene Derecho a tratar con quien quiera y así también tiene el Derecho a no tratar a quien quiera. Ese mismo Derecho lo tiene Estados Unidos. Si los Estados Unidos no tiene Derecho de dejar de tratar a alguien que no le agrada, entonces nosotros tampoco pudiéramos tener ese Derecho. Cada país puede tener la decisión Soberana de tratar o dejar de tratar a quien guste mientras le sea posible.
  
http://vtv.gob.ve/cancilleria-entrego-notas-de-protestas-a-embajadores-de-12-gobiernos-de-derecha-que-en-lima-pretendieron-acorralar-a-venezuela-no-han-logrado-su-objetivo-llamamos-a-respetar-a-millones-que/
Cancillería entregó Notas de Protestas a embajadores de 12 gobiernos de derecha que en Lima pretendieron acorralar a Venezuela: “No han logrado su objetivo. Llamamos a respetar a millones que votaron el 30-J”
Publicado el 09/Ago 2017 a las: 7:42 pm Por: orodríguez

Caracas, 09 de agosto de 2017.- El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, y la Presidenta de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez Gómez, citaron a la sede de la Cancillería a los diplomáticos que representan en Caracas a gobiernos de derecha en el continente -que este martes firmaron en la capital del Perú un comunicado en contra de Venezuela- exhortándolos a respetar a los más de 8 millones de venezolanos que democráticamente votaron por la paz y a la no injerencia extranjera.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, al ofrecer los resultados del encuentro realizado este miércoles en la cancillería, donde se entregaron Notas de Protestas oficiales.

“Desde las 3:00 pm recibimos en la Casa Amarilla, sede de la Soberana Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el ámbito administrativo, a embajadores y encargados de negocios de once de los 12 países que ayer cometieron un error histórico más, de reunirse (en Lima) para acorralar a la República Bolivariana de Venezuela, tratar de desconocer nuestro ordenamiento jurídico, desconocer la legitimidad de la ANC y para generar una conjura que condene a un país democrático, libre, soberano como lo es Venezuela”, manifestó Arreaza.

Informó que los citados fueron los Embajadores de Chile, Panamá, México y Guatemala, así como los Encargados de Negocios de Argentina, Costa Rica, Perú, Canadá, Colombia, Brasil y Paraguay.

“Fuimos persistentes en enviarles el más absoluto repudio a esa reunión realizada el día de ayer e incluso cómo han venido desde la Organización de Estados Americanos (OEA) tratando de aislar y condenar a Venezuela y, al contrario, no han logrado su objetivo. Entonces, para darle piso político a las pretensiones del imperialismo norteamericano, generan subgrupos de la OEA en Lima para agredir la soberanía sagrada de la República Bolivariana de Venezuela”.

Comentó que la Presidenta de la ANC expresó en forma contundente a los diplomáticos a transmitir a sus respectivos gobiernos la necesidad de respetar la soberanía venezolana y a reconocer el baño popular que significó esos más de 8 millones de venezolanos y venezolanas en la elección inédita del 30 de julio.

“Los llamó a entender que hay otra Venezuela y a no dejarse llevar por los lineamientos de la política exterior de EEUU que pretende subordinar las políticas de exteriores de estos países”, reveló, y a reconocer a esos millones de votantes a quienes pretenden despojar de protagonismo y a su convicción de defensa de la Revolución Bolivariana, del Comandante Chávez y de respaldo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

“Es una protesta formal, firme, contundente, que nos hemos visto obligado a hacer a cada uno de estos representantes diplomáticos”, ratificó Arreaza.

Refirió el canciller que ambos representantes venezolanos exhortaron a los embajadores latinoamericanos a transmitir a sus gobiernos la necesidad de rescatar el llamado del Presidente Nicolás Maduro, ayer, ante el Consejo Político de la Alianza Bolivariana de Nuestra América (ALBA-TCP), para que acudan a la gran reunión de Mandatarios de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) para reconstruir el diálogo político latinoamericano que existió hasta hace poco.

“Para, allí, poder dejar las diferencias sobre la mesa, debatir y que se vean frente a frente los presidentes y presidentas y alcanzar los niveles de tolerancia que hubo en nuestro continente, cuando se crearon la CELAC y la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), cuando los gobiernos progresistas de izquierda jamás pretendieron ni acorralar, ni condenar ni aislar a los gobiernos de derecha que en ese momento eran minoría”.

El canciller venezolano hizo una confidencia, señalando que en el encuentro de más de 3 horas con los diplomáticos, algunos de ellos mostraron su beneplácito por los llamados recibidos y que transmitirán a sus respectivos gobiernos.

“Ellos reconocen que Venezuela está en paz después del 30-J; aunque no lo digan afuera lo dijeron aquí, en esta reunión”, confió- Señalaron además que saben y han transmitido que todos los partidos en Venezuela, desde la izquierda a la derecha del espectro político, han inscrito sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones de gobernadores pautadas para el 10 de diciembre, lo cual es evidencia del reconocimiento al Poder Electoral y la normalidad retomada por los que ayer decían lo contrario.

Dijo que tras la convocatoria a los diplomáticos, se abre un espacio para retornar al diálogo, al respeto de la soberanía de Venezuela, de los pueblos libres y soberanos y a las políticas que no obedecen lineamientos de ningún centros de poder imperial.

“Ojala podamos trabajar con respeto mutuo, trabajar agendas bilaterales, multilaterales, y poder superar las diferencias a partir de este momento de inflexión”.

No existió, en algún momento una Pregunta que diga: "¿Esta usted de acuerdo con la Constituyente o no?".

Al Pueblo Venezolano no se le dio elección y no hubo manera de votar en contra de esa decisión. Eso fue una consulta solo para los simpatizantes del PSUV en el Partido Político de Nicolás Maduro y de allí no paso porque todos los demás Partidos Políticos no afines a Maduro rechazaron participar.

Si hubo unas Elecciones Internas del PSUV pero en ninguno momento se le pregunto a todo el Pueblo de Venezuela si estaban de acuerdo con la Constituyente y mucho menos si estaban de Acuerdo con un Reinado con un Consejo Supremo de carácter inmediato con votos únicamente del PSUV. En ningún momento se consulto a todos los Venezolanos con una Pregunta Valida, Clara y Entendible, como mandan los Principios Legales Básicos de todo Sistema Legal reconocido.

Eso es como que hubieran dos Partidos de Futbol y uno de ellos dice: "Mira vale esta cancha es mía y yo hago aquí lo que me de la gana". Y el otro se resiste, entonces va el Partido Abusador y hace unas elecciones internas donde votaron todos los jugadores. Luego ese Partido va a donde el otro partido y le dice: "¿Viste? Ganamos. Si porque hicimos elecciones internas y ahora hacemos lo que nos de la gana con la cancha".
  
http://globovision.com/article/raul-castro-aprueba-la-anc
Raúl Castro expresó su "inmenso júbilo" por la elección de la Asamblea Nacional Constituyente
Fuente: GV 10-08-2017 06:00AM

El presidente de Cuba, Raúl Castro, expresó su “inmenso júbilo revolucionario” por los resultados de las pasadas elecciones y la instalación de la asamblea nacional constituyente en una carta dirigida al presidente Nicolás Maduro.

(Lee también: Departamento de Estado de EEUU expulsó a dos diplomáticos cubanos)

A continuación el comunicado:
Sin dudas este proceso representa una valiosa lección que hace de Venezuela todo un símbolo para nuestro continente, como afirmara Fidel con su meridiana claridad”, señala el mandatario cubano en el texto hecho público por la televisión estatal.

“La experiencia demuestra que cada acto de terror levanta la moral del pueblo, cada agresión lo hace más fuerte, cada golpe fortalece la unidad”.

“Seguramente vendrán días de fuerte lucha de acoso internacional, de bloqueos, de limitaciones”, agregó.

Por otro lado, el presidente cubano dijo además que los venezolanos “tendrán a los cubanos en la primera fila de la solidaridad militante y más comprometida con su causa”.

Vamos a ver si entiendo...
  
1) El Presidente Nicolás Maduro ofrece una Constituyente.
2) La Gente pensaba que sabia que era eso, por Chávez.
3) La Gente no sabia que iba a durar de 2 a 4 años.
4) La Gente no sabia que montaría a una Reina Constitucional.
5) La Gente no sabia que se crearía una Asamblea Suprema.
6) Únicamente participaron los simpatizantes u obligados de Maduro.
7) Todos los Partidos Políticos que no simpatizaron con Maduro se abstuvieron
8) Se hizo fue unas Elecciones Internas del PSUV.
9) No hubo forma ni manera de votar en contra ni para medirnos.
10) En lugar de Constituyente lo que recibimos fue un Reino Cubano de Facto y nadie voto por eso, mucho menos la mayoría de los Venezolanos. Ellos dicen que votaron 8 millones. Si pero es que somos 30 millones de Venezolanos.
11) Nadie Voto para que eso durara 2 años, o 4, o... ¿Quien sabe?
12) No se nos dejo decir si o no al Gobierno de Facto.
   
Y con todo y esos abusos, Raúl Castro se siente orgulloso.

Miren, yo quiero ver las cuentas, TRANSPARENTES de los negocios de Venezuela con Cuba, HASTA EL ULTIMO CENTAVO como manda la Ley Contra la Corrupción porque ya es como que hora de ver esas cuentas luego de tantos años y los Cubanos no están por encima de las Leyes Venezolanas. También pido la suspensión de todos los acuerdos en Informática con Cuba, porque los Venezolanos somos capaces de determinar nuestro propio futuro informático. No somos un pueblo de Estúpidos, como cree Raúl Castro con su MUY GRAVE FALTA DE RESPETO a nuestra inteligencia.
  
http://vtv.gob.ve/presidente-maduro-invita-a-jefes-estado-y-reta-a-mandatarios-injerencistas-a-cumbre-celac-para-hablar-de-la-verdad/
Presidente Maduro invita a Jefes Estado y reta a mandatarios injerencistas a Cumbre CELAC para hablar de la verdad
Publicado el 10/Ago 2017 a las: 8:36 pm Por: orodríguez

Caracas, 10 de agosto de 2017.- El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, propondrá iniciar gestiones intralatinoamericanas y caribeñas para efectuar una Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) donde todos los Jefes de Estado y de gobierno debatan sobre la verdad de Venezuela -a puerta cerrada- y se acabe la injerencia y el intervencionismo impulsado desde EEUU.

“Yo planteo diálogo y esto tiene una solución en el marco de la América Latina y el Caribe”, dijo desde el Palacio Federal Legislativo, durante la tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la que se debatieron propuestas económicas y políticas para el trabajo de los parlamentarios constituyentes en Venezuela.

“Para que pronto se dé una Cumbre; no veo razones para que nadie se niegue a una cumbre de puertas cerradas. Si nos tenemos que quedar dos días cerrados hablando de tú a tú, hablemos y busquemos recomponer las relaciones de América Latina y El Caribe y hagamos una agenda común, con los temas que unen a la región”, propuso públicamente, durante transmisión de radio y televisión.

“Y sobre Venezuela yo voy a proponer que se nombre una Comisión de Diálogo de Paz soberana para que la CELAC nos acompañe en los caminos del Diálogo Constituyente y con los factores políticos del país. ¡Lo propongo desde ya!”.

Dijo que la idea sobre la cumbre de CELAC fue planteada al mandatario de El Salvador, Sánchez Cerén, quien ocupa la presidencia Protémpore del organismo integrador regional, y fue aprobada en el reciente encuentro político de la Alianza Bolivariana de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) en Caracas.

Instruyó al Canciller de la República, Jorge Arreaza, a activar desde ahora mismo las tareas rumbo a esta cumbre.

“No veo la razón para que ningún presidente o primer ministro se niegue. ¡Si ellos se la pasan hablando de Venezuela!. ¿Quieren hablar de Venezuela?. ¡Hablen conmigo, pues!. ¿Quieren recibir respuestas sobre alguna situación sobre Venezuela? ¡Estoy a la orden como Jefe de Estado y de Gobierno”.

El Jefe de Estado denunció la brutal intervención e injerencia promovida desde el poder imperial de EEUU contra Venezuela, nunca visto desde la agresión histórica contra la valiente Cuba.

Comentó que estos ataques serán siempre denunciados por Venezuela y enfrentados con la moral antiimperialista de los libertadores y de la Revolución Bolivariana.
Agradeció el respaldo de los 14 países integrantes de ALBA-TCP, que estuvieron de acuerdo en impulsar esta cumbre de la CELAC.

“Y con los 33 países atender la denuncia de Venezuela ante el intervencionismo grosero (de EEUU) y restablecer la verdad de Venezuela y restituir las relaciones de diálogo y respeto en la diversidad del continente”, insistió.

Yo creo en el diálogo y reto al presidente (de Colombia) Santos públicamente; reto al llamado presidente estadounidense de Perú, Pablo Kucsynki; reto al señor Macri (Argentina); invito a todos los presidentes, al resto de los presidentes y presidentas; reto al presidente de México (Peña Nieto), a que aprueben una reunión inmediata de Mandatarios de América Latina y El Caribe, nos veamos las caras y -a través del diálogo- restituyamos el respeto, la fraternidad en los modelos económicos y políticos”.

*En la CELAC no puede haber amenazas de bloqueo:

“El camino de la CELAC tiene que ser el diálogo, el respeto, no la agresión ni la amenaza del bloqueo financiero, económico y comercial”, reclamó el mandatario Bolivariano.

Advirtió que los gobiernos de la derecha de algunos países de la región, se reunieron en Lima, Perú, a amenazar abiertamente a Venezuela con un bloqueo financiero, comercial y hasta militar. “Así lo lo han declarado…harán todo lo posible para que a Venezuela no se le preste ni un dólar. ¡como si Venezuela no tuviera con qué!”, respondió.

“Venezuela tiene fuerza para vencer y continuar nuestro propio camino y (con) nuestros propios pies, pensando con nuestra propia alma”.

“Queremos la paz con todo el mundo, el diálogo con todo el mundo”, reiteró en forma contundente, señalando que las tres condiciones hermanas para que se logre esta meta de las relaciones de paz en el siglo XXI son la cooperación, la solidaridad y la complementaridad.

“Entre todos los gobiernos y pueblos de América Latina y El Caribe y el sur, y de nosotros del sur con las grandes potencias del mundo”. /EM
   
restablecer la verdad de Venezuela y restituir las relaciones de diálogo y respeto en la diversidad del continente
   
Scarlett linares- Sin Verguenza
   
Ah si. Y yo quedo pintado en la Pared, pero en la Pared que da
hacia el Cerro, que esta sobre la Montaña...

Muy valiente el para andar buscando Peo, pero yo lo he llamado, como Primer Moderador de Centro Sistema del país y no Me ha atendido. Y aquí estoy pasando hambre y comiendo mal porque se niega a atenderme. Y eso que el sabe que tengo poderosos Vínculos Académicos y de Sistema con los Estados Unidos, Europa, Australia y China pero Me ignora y no quiere Debatir. Le he ofrecido muchas veces soluciones para la Crisis Informática de Centro Sistema en Venezuela y se niega, así como se niega a la creación de Plataformas Chat para Cantv que ayuden a bajar las tensiones Políticas y mejoren la convivencia.

Entonces el se la da de muy Valiente y Retador afuera pero es
incapaz de llamarme y darle la cara al que representa a los
Sistemas de Convivencia Nacionales y la Tecnología Social
Venezolana mas atractiva del Mundo.

Dice que quiere Debatir afuera y es incapaz tan siquiera de
atenderme o por lo menos ver que pueda comer bien y tener una maquina lo suficientemente decente como para desarrollar
soluciones que acerquen a los Venezolanos en Sistemas de
Convivencia.

Yo si le tengo un tema para Debatir ante el Mundo: "El porque
huye de la Moderación en Venezuela."
   
http://vtv.gob.ve/los-gobiernos-mas-antipopulares-y-mas-salvajemente-subordinados-a-la-politica-exterior-de-los-eeuu-reciben-ordenes-de-washington-expreso-presidente-maduro/
Gobiernos antipopulares están subordinados a la política de los EEUU, expresó Presidente Maduro

Publicado el 10/Ago 2017 a las: 8:04 pm Por: Maryhevelin Hernández

Caracas, 10 de agosto de 2017.- “Los gobiernos más antipopulares, más salvajes capitalistas y más salvajemente subordinados a la política exterior de los Estados Unidos (reciben órdenes) desde Washington”, expresó este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado, durante la tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) efectuada desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, indicó que desde EEUU sale una orden de pretendidas sanciones y sale el gobierno de Colombia a decir que él también aplica sanciones por la mismas razones.

Destacó que el presidente de México Enrique Peña Nieto no es capaz de defender a los migrantes mexicanos y a los niños presos dentro de Estado Unidos.

“Peña Nieto no sabe defender a los niños y niñas, a la juventud, ni a los hombres y a las mujeres que son perseguidos por el único delito de ser migrantes, pero el Departamento del Tesoro de Estados Unidos saca una sanción contra Adán Chávez por ser hermano de nuestro Comandante (Eterno) Hugo Chávez, y allí salen ellos diciendo que también aplicarán sanciones”, manifestó el Presidente Maduro.

Resaltó que este miércoles sancionaron a un conjunto de constituyentes por el único delito de haber organizado unas elecciones democráticas para que el pueblo de Venezuela eligiera una ANC.

Yo no sé si en Estados Unidos habrá justicia de verdad, pero si hubiera justicia deberíamos intentar en los Estados Unidos impugnar estos decretos pretendidos imperialistas de sanciones porque no tienen base moral ni física, acusar a un ser humano como Adán Chávez Frías y sancionarlo en los Estados Unidos por ser hermano del Comandante Hugo Chávez, y por haber organizado la Asamblea Nacional Constituyente, no tiene moral, no tiene ética y no tiene base jurídica”, dijo el Jefe de Estado.

Este miércoles Delcy Rodríguez‏, presidenta de la ANC rechazó las ilícitas sanciones que pretenden amedrentar a los Constituyentes en su compromiso de defender al pueblo de Venezuela.

Las nuevas “sanciones” del Departamento del Tesoro del gobierno imperial de EEUU es contra miembros electos democráticamente a la instancia plenipotenciaria del Poder Originario del pueblo venezolano. /EM

Me parece algo muy bajo jugar con el nexo familiar de el Señor Adán Chávez e incluso con la Memoria de el Ex-Presidente Chávez que si hizo su Constituyente por todo lo legal sin ánimos de engañar al Pueblo y con un tiempo de entrega no solo excepcional, sino puntual.

Maduro no se merece ser nombrado junto a Chávez. Y lo digo yo que los estudie a los dos. Chávez a Mi Me respetaba y aceptaba buenos consejos. Maduro esta enviciado por el Poder y drogado en Estilos Fallidos.

Democrática fuera si se le consultara a todo el Pueblo si están de acuerdo, si o no con una propuesta. Esa Constituyente no tiene Moral porque fue invocada en base a la Mentira, no tiene Ética porque no se parece en nada a la que hizo Chávez y no tiene Base Jurídica porque las Elecciones Internas de un Partido Político no pueden cambiar ninguna de las Leyes sin que haya una Participación Multi-Partidista como Asamblea.
  
http://globovision.com/article/maduro-pidio-gestionar-conversacion-con-donald-trump
Maduro pidió gestionar conversación con Donald Trump
Fuente: GV/Con información de EFE 10-08-2017 10:49PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al canciller Jorge Arreaza, para que "inicie gestiones" y se concrete una "conversación" con el mandatario de ese país, Donald Trump.

"Inicie gestiones, canciller, para que yo tenga una conversación personal con Donald Trump, para tener una conversación telefónica con Donald Trump".

Asimismo, Maduro señaló además que le gustaría que esta reunión se efectuara de forma bilateral durante su próximo viaje a Estados Unidos, cuando comparezca a una sesión de la Organización de las Naciones Unidas.

"Si está tan interesado en Venezuela aquí estoy yo, aquí está el jefe de su interés, 'mister Donald Trump', aquí está mi mano, si de manos se trata, aquí está mi palabra, que la tengo", dijo Maduro
   
Todas Mis Invitadas se van a negar a que Trump se comunique directamente con el Señor Caballero Presidente Maduro de la Reina Delcy. Porque todas ellas quieren que la situación se resuelva, sobre la falta de respuestas por el Sistema Legal Venezolano. Y no son cualquier invitadas por allí... Son tres de las mas enormes Celebridades de Estados Unidos, posiblemente la Celebridad Femenina mas Famosa de Italia y por si eso fuera poco la Duquesa Británica Kate Middleton, posible próxima Reina de Inglaterra, entre otras Jefas. Ninguna va a aceptar que Nicolás Maduro se siga haciendo el loco en el tema de la Legalidad Venezolana. Y estoy seguro que hasta la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos y la Corte Europea quiere que el Gobierno Venezolano de respuestas conducentes a
acabar con el asedio contra Mi Persona amparado por algunos en el Gobierno de Maduro para así pasar a tener mejores relaciones.

Nadie Me quita lo "bailao"...
Bueno Señor Maduro, si acaso esta interesado en Tecnología Venezolana aquí estoy yo, aquí esta el programador y Diseñador de Sistemas de su Interés, 'Señor de la Guagua Maduro', aquí esta Mi trabajo, si es que de trabajo se tratara, aquí están mis Palabras, que las tengo y por eso no le huyo a la Moderación ni a los Sistemas de Convivencia Nacional.
  


Lyrics:
  
Sinvergüenza - Scarlett linares

I

Sinvergüenza es tan solo lo que eres,
no vez que no siento nada por que no te vas de aquí
que te piensas que me quedare llorando
hace mucho que e aprendido a poder estar sin ti,
cara dura que te crees tan importante el mas
macho para el mundo pero el mas cobarde aquí,
si te vieran como lloras de rodillas
pidiéndome que perdone que sin mi vas a morir.
Infeliz tu no sabes otra cosa que dar lastima
y mentir esa fama de atorrante que te
hiciste por hay, se te termino aquel día
que otro hombre conocí, infeliz ya
cualquiera te señala cuando dice hay va el vil
es tiempo que te des cuenta pero la vida es
así de mi mucho te reíste y hoy me rió yo de ti.

II

Hoy recuerdo cuantas noches eh pasado
esperando que volvieras y hasta rezando por ti
aun sabiendo que a llegar solo gritabas
comparándome con locas que pagabas
por hay cara dura que te crees tan importante
el mas macho para el mundo pero el mas
cobarde aquí, si te vieran como lloras
de rodillas pidiéndome que perdone que
sin mi vas a morir. Infeliz tu no sabes otra
cosa que dar lastima y mentir esa fama de
atorrante que te hiciste por hay,
se te termino aquel día que otro hombre conocí,
infeliz ya cualquiera te señala cuando
dice hay va el vil es tiempo que te des
cuenta pero la vida es así de mi mucho
te reíste y hoy me rió yo de ti.
De mi mucho te reíste
y hoy me rió yo de ti.

Jajajajaja¡¡¡

*

Back to index