Visions of a Freeman - Brain Age - 10, August of 2016

Welcome to:
Legacy.
A view into the Future.

Reality seen from the Eyes of a TRIBalance.


Date is:
August 10, 2016
   
Los grupos de colores.
  
The PURPLE Group.
  
Adquirido al Participar con Colaboraciones en el Club de Programación.
Otorgado por los Analistas de Código del Sistema.
Código lo mas simple posible(S.A.I.G.), Códigos Ejemplos y Tutoriales.
Contribuciones en los Lenguajes de Programación incluidos.
El trabajo Freelance también puede pagar con Gemas Purpura.
La Administración y el otorgar premios con Gemas Purpuras debe ser transparente.
Los Barcos de el Grupo Purpura están orientados hacia la programación.

Las Instalaciones y algunos objetos en esos Barcos pueden ser adquiridos con las Gemas Purpuras adecuadas.

Hay Mi Barco Principal con un Submarino que puede llevar a los usuarios a Instalaciones Submarinas que tienen zonas reservadas para Empleados.
Los Usuarios del Club Purpura ayudan a crear y a definir a los Minibots y el funcionamiento de los mismos cuando se les deja desatendidos. La definición de el estilo de los Minibots es cuando los mismos tienen una apariencia robótica. Los Usuarios del Club Purpura pueden usar sugerencias de otros clubes, pero la apariencia de los Minibot Robóticos es decidido utilizando varios métodos de los Club Purpura.
Los Minibots Personalizados deben ser creados visualmente en los Barcos Purpura o en las Instalaciones Submarinas de manera que el cliente lo pueda ver e incluso hasta grabar un video del proceso. Eso es para estimular la Creatividad Robótica en los Club Purpura.
Los Minibots pueden ser adquiridos en un Juego con un Sistema de Rangos en el juego con la Nave Espacial luego de mas de un año de juego o pueden ser rentados. Los Minibots pueden ser distribuidos aleatoriamente (o a propósito) y asignado por el sistema sin parámetros solicitados por los usuarios con la excepción de genero.
En el juego de la Nave Espacial los Robots tienen un Rango de Nivel el cual no debe ser sobrepasado. En los niveles avanzados la acción de los Robots esta en las Súper Computadoras en el juego y se utilizan Minibots. En el Barco Crucero los Minibots aparecen dentro de el Terminal de la Computadora en una habitación en el Barco Crucero.  Los Minibots tienen un inventario externo y un inventario interno. Los objetos para los Minibot pueden ser ofrecidos para rentar un Minibot a un Usuario Propietario de un Minibot, el cual puede ser adquirido en el Juego de la Nave Espacial.
Los últimos niveles de el Juego de la Flota de Naves Espaciales remueven todos los Minibots desde los niveles 80 hasta 99 en su respectivo rango para crear el Minibot definitivo que puede cambiar de forma. Luego de que la misión este completada el usuario puede adquirir un Minibot y ser su propietario. El usuario se ve incentivado a unirse a otra Flota al verse sin los Minibots que se utilizaron en los niveles de 80 a 99. Una vez el usuario sea propietario de 3 Minibots este puede cambiar objetos comprables por dinero de verdad si es posible y si esta dentro de los parámetros de los usuarios al cual se le permite eso.
El Chip PIC para el comportamiento predeterminado de los Minibots.

Los Minibots necesitan de un Comportamiento Predeterminado cuando se les deja sin atender o mientras están haciendo alguna actividad que requiere reflejos o es tediosa, como el recoger objetos en el suelo o tratando de mantenerse flotando en una piscina.

La idea es crear un diseño para los Minibots avanzados para permitirles tener un Comportamiento Predeterminado que tenga pasos similares a los requeridos para programar un CHIP PIC de un Circuito Integrado Electrónico, también puede permitir modificar el Circuito Integrado en la medida en que los Minibots se hagan mas complejos
Puede utilizar un lenguaje de programación simple que sea mas sencillo que el lenguaje de programación que se requiere para los Chips de los Circuitos Integrados Electrónicos. La idea es que los usuarios entiendan los conceptos de Programar Chips, usar Chips PIC y los Circuitos Integrados Electrónicos.
   
The BLUE Group.
   
Adquirido Participando con colaboraciones en el Grupo Educacional.
Otorgado como premio por los Analistas en educación en el sistema.
El Material Educativo puede tener una amplia gama de tópicos.
Los usuarios solicitan un tópico cuando se requiere un tópico que será abierto para la participación
Puede incluir Arte y Programas que tienen un propósito educativo.
También incluye material de para el Turismo de Lenguaje en los Barcos.
El Material censurado por la edad de 13 requiere de gemas de 90% Consenso en referencia a que puede ser observado por niños.
  Requieren un 90% de aprobación de los miembros del Grupo Azul para la Crianza Parental/Escuelas y a veces por voto publico.
  Las Gemas pueden ser retiradas por el Grupo Azul al cometerse una ofensa, así como también objetos y propiedad virtual adquiridas con esas Gemas.
  La posesión de las Gemas de 90% le da una ventaja a quien las tiene cuando hay Galerías o Búsqueda de Paginas de Resultados orientados para toda la familia.
Los Barcos Azules son los Club de los Educadores.

Usualmente sus miembros son Profesores Graduados en el mundo real. Otros usuarios lo pueden visitar, pero solo los Profesores de verdad pueden tener un personaje de juego en una habitación que no sea rentada.
Los Profesores pueden usar las Gemas Azules que se han merecido para adquirir instalaciones y comodidades en los Barcos Azules. Los Barcos Azules pueden tener algunas partes que se parecen a una Biblioteca o a un Museo desde lo cual los educadores pueden acceder a material educacional disponible en otros barcos.
Los Educadores pueden recomendar usuarios que formarían parte del Grupo de Asociación Parental y esas personas recomendadas tienen acceso a algunos de los Clubs e Instalaciones como invitados. El único requerimiento para tener una membrecía como invitado de un Profesor y a su vez recomendado por por otros profesores es tener hijos en la vida real. A veces los Miembros del Grupo Azul pueden recibir premios del Sistema basado en sus contribuciones.
Planes Recreacionales para invitados de la Escuela de Idiomas.

Algunas Habitaciones en el Barco Grande pueden ser rentados solo por personas que quieren estudiar un lenguaje. Esos son los Turistas de Lenguaje. El producto que es ofrecido es el que los usuarios puedan divertirse mientras aprender un lenguaje, sin ser indispensable que sea para ver clases de lenguaje ya que algunos planes pueden ser para practicar.
Tales planes de membrecía para la Educación sobre Lenguaje incluyen material especial preparado para ayudar a los usuarios a aprender un lenguaje así como provee acceso a software educacional y actividades para aprender un idioma. Los Turistas de Lenguaje también pueden tener un área de salón de clase al que pueden asistir para compartir con otras personas que están aprendiendo un lenguaje.
El Grupo Azul organiza y ayuda con material adicional que pueda ser necesitado para aprender un lenguaje. Los contribuyentes a ese esfuerzo son a menudo premiados con Gemas Azules.
  
The CYAN Group.
  
Adquirido al participar con colaboraciones en el Club de Arte.
Premiado por los Analistas de Educación del Sistema y los Votos de los usuarios.
El Material de Arte puede tener una amplia gama de tópicos.
Cuando se necesita un Tópico este es requerido y abierto para la participación.
Todo Arte que es marcado como que esta Presentado Formalmente debe tener Revisiones de los Grupos Azules, Turquesa (Azul Claro) y Rojo.
Si el trabajo es sobre otra persona, la otra persona obtiene el Derecho a Comentar o Responder.
Puede incluir trabajos de Periodismo.
El Arte no debe incluir Muerte, ser Relativo a Enfermedades o al algún Material sobre Mutilación.
Todo Material Presentado Oficialmente debe ser Clasificado por Tipo de Material para el Publico (Edad, Contiene Violencia, etc), independientemente si muestra niños o no.
El Club de Arte Turquesa.
Las Gemas de Voto en el Arte pueden ser convertidas en ciertas Gemas Turquesas para los Artistas. Es importante que exista un cierto grado de confianza en que el Arte proviene del que dice ser su creador. Para que sea una Foto Oficial esta no debe tener personas que no han sido registradas (registradas por el artista).
Artistas Académicos/Profesionales si tienen una distinción cuando se muestran las Galerías. El Club Turquesa y el Sistema definen las condiciones para la distinción de los Artistas Académicos/Profesionales. Existen Gemas para Artistas Profesionales.
Hay un limite en cuanto a la cantidad de gemas que se puede tener en un momento dado, en cuanto a cuantas gemas se puede merecer un artista y en cuanto a las veces en que se renueva el plan de merito. Eso evita que un Artista realmente bueno seque la "tierra" para los Artistas menos notorios, por ende evitando que se forme un "Desierto" de Arte que perjudique a los Artistas menos notorios.
El Club Turquesa recibe una cantidad limitada de Gemas Turquesas provistas por el Grupo Rojo que se usan para recompensar a los Usuarios al Incluir sus Obras en las Galerías del Club. Esa es la forma Predeterminada para adquirir Gemas Turquesas. Las Gemas Turquesas vienen en distintas formas.
Los Clubes Verde, Azul y Turquesa votan por la cantidad de gemas requeridas para fijar el precio en Gemas que se esta dispuesto a pagar. Algunas Gemas por ejemplo solo se otorgan a los Profesores para votar por Obras de Arte. Se les da a los votantes una cantidad limitada de Gemas para votar por el valor que se esta dispuesto a pagar.
El Club Amarillo entonces procede a Votar y darle un valor a cada una de las Obras de Arte expuestas para ser evaluadas. La idea es que todo el Arte en la Galería de Valorización que pasa a esa fase sea premiada con Gemas Turquesa. Una vez el Club Amarillo termina de evaluar la Obra de Arte el Club Rojo emite las Gemas Turquesa que puede usar el Club Turquesa para premiar a los artistas por incluir su arte en la Galería del Club.
Los Procesos de Votación son organizados y supervisados por el Club Morado, el cual se encarga de asegurarse un Procedimiento Común y una Disciplina cuando se procede a recompensar el Trabajo Artístico de los Usuarios.
También se puede premiar Gemas Turquesa en Concursos Especiales de Arte y en el las Redes Sociales de el juego. Las Gemas Turquesa son acumulables y pueden ser usadas para Comprar/Alquilar/Rentar Instalaciones, Casas, Vehículos y otros Objetos que son exclusivos para los Club Turquesa.
Deben haber Gemas que son premiadas por ser Obras Nuevas de Arte. la cantidad de las mismas deben ser determinadas por los Grupos Rojo y Purpura. Esas Gemas luego pueden ser convertidas en algunos otros tipos de Gemas Turquesas para invertir en los Club de Arte.
Algunos tipos de Arte requieren ser recompensado con únicamente cierto tipo de Gemas Turquesas que solo pueden ser utilizadas en ciertos Club Turquesa. Por ejemplo puede haber in Barco con temática en tiempos pasados o Barcos Museos que recompensan el arte que es acorde con la Época que representan.
Intercambio entre Artistas.
El Artista algunas veces quiere el trabajo de otros artistas para utilizar el arte para sus propios trabajos. Tal es el caso con las Mallas en Diseño 3D con Computadoras. Alguien tiene una Malla registrada oficialmente y otra persona puede querer utilizarla.
Los Artistas pueden ofrecer el pagar a otros artistas con Gemas Turquesa del tipo adecuado. Por ejemplo una Malla 3D puede estar disponible únicamente para ser adquiridas con Gemas de Artistas Profesionales en sus variantes disponibles.
La cantidad de Gemas que pueden ser utilizadas para recompensar o pagar por una Malla 3D esta estrictamente limitada y la cantidad total de Gemas también esta limitada en un margen de tiempo, pero puede ser renovado. La cantidad de Gemas Turquesa que puede tener un Artista también esta limitado. También son posibles otros tipos de intercambios de arte, como Imágenes de Texturas para Arte en 3D.
Magia Turquesa con Sirenas en el agua.
Normalmente los usuarios queden unirse a un Club de Submarinismo y buscar el camino para merecer un Equipo de Buceo con Aire hasta 20 minutos antes de tener que recargar. La profundidad del agua en el cual se puede hacer submarinismo abierto es limitada. Otros usuarios pueden rentar una Gema de Sirenas y transformarse en Sirenas, haciendo posible que permanezcan bajo el agua tanto como lo deseen o les sea posible y al mismo tiempo pueden ver mejor su entorno aun de noche, bajo el agua. El Alquiler de la Gema de Sirenas esta normalmente disponible para ser adquirida con dinero de verdad, pagado con un Sistema de Micro Pago como por ejemplo pagos al enviar mensajes SMS por el Teléfono Celular.
Los Artistas pueden pagar con las Gemas Aguamarinas que se han merecido, provisto que tengan suficientes gemas del tipo adecuado. Algunas Gemas de Sirenas Especiales permiten la exploración de lugares mas profundos a donde los Usuarios con equipos ordinarios no pueden alcanzar normalmente.  La profundidad que puede ser alcanzada puede depender de el tipo de gemas usadas para adquirir una Gema de Sirenas. Los Artistas Profesionales tienen acceso a mas profundidad.
Es posible ver las profundidades si se esta dentro de una Maquina Submarina y la cantidad de dichas maquinas es limitada.
   
The GREEN Group.
     
Adquirido al entrar al Sistema o por otros tipos de Premios por la actividad de los Usuarios. (Por ejemplo tiempo buscando tesoros en grupos sociales pero ese tipo de gema es distinto).
Estar sin actividad no debería ser razón para premiar al usuario.
Es usado para votar dependiendo del tipo de Gema Verde.
Se puede convertir en otros tipos de gemas en el inventario del receptor una vez se complete el proceso de votación. Por ejemplo si se vota por arte se puede convertir en Gemas Aquamarinas.
Usado para votar y ser transferido a personas populares que no tienen Status de Celebridad.
Se convierten en una Gema Particular que es transferible y que aparece en el Inventario de una Celebridad cuando se vota por los mismos cuando es apropiado (Gemas V.I.P.)
Puede ser transferido entre Miembros del Grupo Verde pero el máximo depende de el rango del miembro del grupo y el tipo de Gema Verde.
Puede ser usado para votar por partes del Barco, el voto se transforma en Gemas Amarillas en el Inventario del Barco.
Barcos de Hadas y Clubes pueden permitir cierto grado de uso de Alas de Hadas cuando sea apropiado pero dichas alas no pueden ser usadas en los Barcos Principales o en las instalaciones normales. Como con todos los colores, las Gemas Verdes pueden adquirir cosas del Club Verde.
Hay un limite en la cantidad de Gemas o Votos de Popularidad que pueden ser adquiridos. Una cantidad relativamente alta de ciertos tipos de Gemas de Votos pueden determinar quien es electo como un Operador Verde de Sala, los cuales son usualmente los Operadores mas divertidos ya que a diferencia de los Moderadores Amarillos Especializados en un tipo de Contenido especifico los Moderadores Verdes pueden poner imágenes y otros contenidos multimedia en varios temas. Por ejemplo un Operador Amarillo puede tener contenido de Modas de Ropa mientras que un Operador Verde puede colocar Moda De Ropa, Playas, Grupos Musicales, Deportes y Aves.
El Barco Verde de los Populares también puede ayudar a los usuarios en el Sistema y pudiese ayudar en diferentes elecciones.
Los miembros del Club Verde que pueden rentar Alas de Hadas con ciertas Gemas Verdes pueden volar en algunas áreas del Club Verde en un rango limitado.
   
The YELLOW Group.
  
La moneda del juego es metálica. Las Gemas son distintas.
Algunos tesoros contienen un cierto tipo de Gemas Amarillas que solo pueden ser usadas para comprar Partes del Barco.
Cuando se vota por la parte del Barco, las Gemas pasan a ser acumuladas para la fase de Construcción, pero para ello se debe votar en que parte se va a utilizar.
También se le considera como parte de los Barcos aquellas que son usadas por las Celebridades y los Barcos, por ejemplo un Estudio de Grabación de Video para los Medios de Comunicación del Juego.
Las Gemas Amarillas V.I.P. pueden provenir de las Gemas Verdes de Voto que se transforman en Gemas para el Grupo Amarillo.
Todas las gemas tienen un máximo numero de Gemas Acumulables, dependiendo del Rango del Usuario. A mas rango, mas espacio se tiene en Inventario en forma parecida a algunos juegos de aventura.
Los votos sobre Arte que se basan en una Celebridad también pudiera producir Gemas V.I.P. para las Celebridades.
El usuario hace el trabajo de hacer sugerencias aun si existe la posibilidad de que no sean leídas o tomas en cuenta. A cambio de eso al usuario se le otorga una Gema de Cuarzo como gesto de agradecimiento.
Con las Gemas de Cuarzo el usuario puede entre otras cosas adquirir acceso a Vehículos Deportivos Rápidos Exclusivos para ser usados por una sola persona.
El Barco V.I.P. es usado por las Celebridades. Las Celebridades son Gente Popular que son mejoradas con el Sistema. Una vez la Celebridad obtiene votos estos son convertidos en Gemas de Clase V.I.P. La cantidad de Gemas Amarillas V.I.P. que puede obtener un usuario o acumular es limitado. Las Gemas V.I.P. son usadas para adquirir cosas en el Barco V.I.P.
Barco para la Moneda del Juego.
El Barco Amarillo para la Moneda del Juego es un Barco que tiene el contenido definido por las Celebridades en el Grupo Amarillo y mucho de el contenido del Barco ha sido votado como parte de los Barcos Principales.
Es posible comprar cierto tipo de Ropa y Objetos usando la Moneda del Juego pero UNICAMENTE en los Barcos Especiales para usar la Moneda del Juego. Algunos Barcos mas Pequeños como Yates y Botes tienen disponibilidad limitada, de forma similar a la limitación que tiene una Línea de Taxi.
Como obtener la Moneda del Juego.
La única cosa que es segura sobre la Moneda del Juego es que no hay forma fija de adquirirla ya que debe ser variada para que los usuarios no se limiten simplemente a la actividad mas provechosa y dejen las demás actividades. Es por eso que todas las formas de adquirir la Moneda del Juego puede variar. La Cantidad de Monedas del Juego que el usuario puede adquirir es limitado. Si la cantidad es excedida por un cierto margen se guarda en un inventario temporal por un tiempo y cantidad limitada. Las Áreas Submarinas, la Búsqueda de Tesoros incluso con Minibots y ser pagados por algunos Moderadores son las formas principales de adquirir la Moneda del Juego.
Una vez se tenga una cierta cantidad de Moneda del Juego, el usuario debe convertir el Oro en lingotes y depositarlo. La cantidad de Lingotes es Limitada. Una vez en el Banco del Juego este tiene un Sistema de Seguridad de Bloqueo por mensajes SMS enviados desde un Celular. El Oro que esta protegido solo puede ser retirado luego de que el Usuario envié un mensaje SMS y reciba la clave para desbloquear la cuenta.
La Galería Amarilla Oficial Validada y en Contexto.
Es una Galería que tiene una fuerte validación de el origen de las imágenes dentro de la misma. Todos los sujetos deben validar el uso de la imagen. En Barcos Temáticos de Países únicamente los miembros locales de ese País pueden colocar imágenes en la Galería del País, por eso es que se le llama la "Galería de Esencia Local". Todas las imágenes tienen un Numero Serial y son normalmente mostradas en los tamaños 100x100 o 250x250. El Usuario debe pagar con Micro Pago por Mensajes Celular u otro medio de Pago para obtener imágenes de mayor tamaño. Las Imágenes de Esencia Local son consideradas Partes del Barco.
Las Cuentas Gratuitas Standard o las Cuentas con planes menores de Hospedaje únicamente permiten al Usuario usar las imágenes en su Chat Privado. Planes con mas recursos de hospedaje pueden permitir el acceso a utilizar las Galerías Aquamarina. La Galería Amarilla refuerza la Esencia de la Localidad y así potencia al Negocio del Turismo, dando así mas sentido a los Planes de Hoteles Virtuales y así mas Ingreso Transparente para el Sistema.
Imprimiendo Productos para la Venta en el Mundo Real.
Algunos productos pueden ser hechos en el Mundo Real y vendidos usando los Medios de Comunicación del Barco, siendo promocionados a veces por las Celebridades y Modelos que forman parte de la Comunidad del Barco. La cantidad de representación que puede tener un Modelo o Celebridad es Limitado. No hay Productos Limitados a una Modelo en Particular pero si hay Productos Limitados a Celebridades.
Los modelos no pueden ofrecer imágenes sin Representación de un Club y no son Productos. Los Modelos pueden ofrecer acceso a las Galerías de los Clubes Sociales a los que representan como miembros. Las Celebridades pueden tener Minibots hechos para parecerse a ellos para que así puedan modelar productos en la Vida Real así como en el Ambiente Virtual del Juego.
Las ganancias de los productos que son impresos en la Vida Real siguen siendo parte de la Administración Transparente de los Barcos. Los Barcos pueden tener una Tienda Virtual con los Productos de la Vida Real y la tienda puede usar modelos para su mercadeo.
  
The RED Group.
  
Cada Color de Gema tiene distintos tipos de Gemas.
El uso de las Gemas es definido por las Reglas de cada Grupo de Colores.
Las Gemas Rojas son premiadas por los Usuarios del Sistema Rojo y quizás Miembros de la Comunidad Roja a aquellos que colaboran con la seguridad y la Prevención del Crimen.
Se puede adquirir ciertos tipos de Gemas Rojas al ayudar a Verificar/Filtrar Imágenes y al ayudar a determinar la Identidad de los Usuarios.
El Grupo Rojo de Limite define las reglas para adquirir y usar los distintos grupos de Gemas Rojas.
A veces algunos Materiales de Arte que no incluyen desnudos o que promueven a la Mujer como un Objeto Sexual pueden ser recompensados con una cierta cantidad de Gemas Rojas por los Grupos Rojos de los Derechos de la Mujer.
Algunos tipos de Gemas Rojas pueden ser removidas del Inventario del Usuario si es requerido por el Grupo Rojo.
El Barco Rojo de la Administración.
El Barco Rojo asigna la cantidad de Monedas del Juego o Gemas que Algunos Moderadores pueden dar a los Usuarios, así como hacerle un seguimiento al destino inmediato del mismo de manera transparente. Ese incentivo es usado para recompensar a los usuarios por quedarse hasta tarde en la noche o por estar en una zona que requiere mas personas.
El detalle es que no todas las Gemas Rojas son iguales ni los Moderadores Rojos tampoco. Por ejemplo un Grupo de Defensa de la Mujer puede Premiar a quien haga el mejor trabajo sobre como prevenir la Violencia contra la Mujer luego de que sea sujeto a votación o un Grupo Rojo sobre la Educación Sana de los Niños puede premiar a los que se quedan a ayudar a Decorar o a Organizar el Material del Club (Un Club es como una Casa Grande o un Edificio y puede disponer de Cientos/Miles de Contenidos).

Por ejemplo un Club Rojo puede solicitar hacer un Diseño de Área de Juego de Detective porque es un Club de Fans del trabajo de Detective. Una vez autorizado en cuando a nivel de dificultad y si es creado por la Empresa, esa área de Juego del Club Rojo puede recompensar con Moneda de Juego donde el que otorga el Premio es un usuario y no simplemente un Personaje Robot. Es mas sencillo en el juego del Espacio donde se atrapan Robots Criminales y Piratas.

Además de Administrar, el Barco Rojo aborda temas sobre Disciplina, Seguridad y asuntos de la Prevención del Crimen y administra las Zonas de Náufragos.
Las dos directivas principales que están siempre presente en los Grupos Rojos son:
1) Detener el Abuso contra las Mujeres.
2) Sin Pornografía.
El Sistema Civil y el Servicio de la Policía para reportar el Crimen.
Los Moderadores del Chat y los Juegos son Civiles y por lo tanto no son realmente un Limite Rojo basado en al Autoridad Civil. Cuando alguien se pasa de la Línea Roja de la Ley entonces puede haber un contacto con la Policía, los cuales son los que se encargan de enfrentar al crimen.
La Policía debe tener un Sistema para Reportar el Crimen donde el Sistema Civil pueda reportar el crimen a la Policía. Si la Policía necesita ayuda técnica en ese sentido es posible que las Empresas de Tecnología Internet puedan ofrecer sugerencias.
El Sistema provee de modos internos para registrar las ofensas graves que se reportan a la Policía. Debo dejar algo en claro: Ningún Moderador en el Sistema de Juego Chat es un Oficial de Policía de manera predeterminada. La casa de Rojo Limite (La Policía) es por ende Externo al Sistema al menos que la Policía necesite hacer un comunicado urgente o se invite a la Policía al alguna actividad, como por ejemplo una conferencia sobre la seguridad de las Mujeres en el Chat.

El Sistema de Comida 3D.

Hay cinco [Medidores de Comida], cada uno con un valor desde el 1 hasta el [ValorMaximoComida] (u otro numero máximo).
Los distintos tipos de platos tienen distintos tipos de valores para cada uno [En el MedidorDeComida].

La Comida le da al Personaje el Poder para tener [Stamina]. La [Stamina] es usada para Correr, Nadar mas Rápido, Escalar mas Rápido, Bailar mas, Etc.
Cuando la comida es consumida se activa una [Barra de Stamina]. El Valor de la [Barra de Stamina] de va reduciendo en la medida en que el Personaje use [Stamina] y se vaya cansando.
La [Barra de Stamina] se va recuperando gradualmente cuando el personaje deja de hacer una actividad que use [Stamina]. El Programa toma el valor de las ultimas 2 comidas y las promedia en un conjunto de valores para cada uno de los Medidores de Valores.
Si los nuevos valores de la Comida que el Personaje esta a punto de consumir mejoro el Valor Promedio de las ultimas dos comidas por un [%Ganancia] (Tal vez 30%) entonces el Usuario obtiene un Bono que expande a la [Barra de Stamina] para que así tenga mas [Stamina] para usar. Los valores pueden cambiar un poco en cada Plato de Comida y no hay Plato de Comida que no tenga un valor, pero puede tener un valor bajo en el Medidor. La idea es que los usuarios varíen la comida un poco. No se trata de jugar el consumir alimentos balanceados.
Una ver la Comida es comprada cuando no existe en los medidores el Usuario recibe una [Capsula de Energía Nutricional] con los valores indicados. Los Usuarios pueden activar la [Capsula de Energía Nutricional] luego de que hayan visto la animación del Personaje comiendo, cuando lo requieran.
Los usuarios solo pueden tener una [Capsula de Energía Nutricional] a la vez, sea este "no utilizado" o "usado y activado" con las Barras de Stamina.
La [Capsula de Energía Nutricional] una vez activada puede durar hasta el [Tiempo de Duración de la Barra de Stamina] (Ejemplo: 2 Horas).
Lo cual significa que usted Compra la Comida, ve la animación de el Personaje comiendo y recibe una [Capsula de Energía] para usar luego. Se puede tener solo una capsula a la vez. Una vez que sea utilizada la Capsula Energética se activa la Barra de Stamina que puede durar hasta 2 horas, luego del cual se desactiva.
Si usted tiene una [Capsula de Energía Nutricional] y ha estado jugando por mas de 2 horas sin usarla, usted puede obtener un [Cupón de Mejora de Comida] y se reinicia el tiempo nuevamente para que pueda obtener otro Cupón luego de que el ultimo Cupón haya sido adquirido.
Mientras mas alto sea la mejora en la comida menor será la velocidad en que se consume la [Barra de Stamina]. [El Valor Máximo de Mejora de Comida] puede ser configurado al nivel 5. Algunos Restaurantes Elegantes pueden ofrecer Comida con su valor máximo ya incluido, permitiendo que se mejore solo si tiene un Valor de Mejora menor a 5. Por ejemplo un Restaurante Costoso o Exclusivo puede ofrecer comida de Nivel 5 sin tener que esperar horas para crearla
Todos los usuarios, sin importar que tan pobres sean en el juego pueden tener acceso a Comida de Nivel 5 si se esperan. Hay otro valor que se guarda con la [Capsula de Energía Nutricional] y ese valor es el [Valor Hype]. El [Valor Hype] es la velocidad en que se repone la [Barra de Etamina].
El [Nivel de Comodidad] del Restaurante del vendedor es lo que determina el [Valor Hype].
Algunas comidas pueden ser costosas, la Barra de Stamina se reduce mas lentamente pero tienen un bajo [Nivel Hype] para reponer la [Barra de Stamina].
Todas las comidas tienen un rango de precio razonable que es determinado por el Grupo Rojo.
Pero la comida con un [Valor Hype] mas alto es mas económico en el Club de Barcos y de esa forma no tener que pagar un valor mas alto por [Hype]. Eso significa que los Clubs Privados en el Barco ofrecen la [Mejora en la Comida] y el [Hype] a un precio mas económico. La Comida no es económica. La Comida es costosa pero usa el Dinero del Juego para adquirirla.
El Costo de un Plato de Nivel 1=La cantidad promedio de ingresos que puede obtener un jugador cazando tesoros por una hora.
Eso significa que el jugar tiene 2 horas por cada 5 niveles para obtener su próxima comida a utilizar = 10 horas. Razonable. No hay restaurantes basados en niveles de usuarios o comida muy costosa fuera de la lista de precio de común acuerdo, lo que quiere decir que no hay especulación.
En casos poco usuales las Celebridades pueden dar [Capsulas de Energía Hype] que pueden ser sumadas a la [Capsula de Energía Nutricional].
Hay un Máximo Numero de [Capsulas de Energía Hype] que pueden ser almacenadas, eso es la cantidad que resta por llenar en la [Capsula de Nutrición].
El Grupo Verde puede configurar cuantas Gemas Verdes pueden ser usadas para crear una [Capsula de Energía Hype].
El [Hype] es medido en la división de escala de 10 unidades. Eso significa 10 [Capsulas Hype] para llenar una [Capsula de Energía Nutricional]. Eso significa que cualquiera puede crear una [Capsula de Energía Nutricional] con 10 [Capsulas Hype] si trabajan y esperan por las mismas.
La Comida es usada para adquirir mas Tesoros bajo el Agua o para tener un mejor rendimiento en el Deporte o en Juegos de Danza, por ejemplo.
Algunos tesoros son como Esferas y necesita de un Visualizador Especial HUD para verlos.
Cuando regresa al Barco usted entrega la Esfera y ve como se ve el tesoro además de poder ser pagado en Dinero Juego por el precio de valorización del mismo.
A veces puede encontrar tesoros muy raros. Entonces hay un Evento Social para presentarlos al publico y los Medios del Barco. Cuando eso sucede usted puede obtener una [Capsula de Energía Hype] por el tesoro que ha conseguido. También puede encontrar Comida Marina Rara y Especial que puede incrementar su [Nivel de Mejora de Comida] en el nivel de la Comida Especial.
Si juega bastante se consiguen formas mas rápidas para crear Comida de Alto Nivel en la medida en que los Equipos del Personaje aumentan de nivel.

Sobre la Estructura del Juego.

El juego no le sube el nivel a los Personajes, le sube el nivel a los Equipos que estos pueden adquirir. Es lo mismo que para el Juego de Nave Espacial. Todos los Personajes tienen Niveles de Equipos y pueden jugar en cualquier nivel.
Una Aventura Única es una Experiencia de "Juego Personalizado" exclusiva para esa Pareja Romántica o Grupo.
A veces usted puede pagar por una Experiencia de Juego hecha para usted. No puede elegir como se vera pero se puede mover como un Taxi. En el juego del Barco Náutico el barco puede ser simplemente rentado y tener acceso a Destinos Especiales.

El Sistema Verde de Favor del Sistema.

Los Amigos favorecidos son un numero fijo de contactos que pueden ser asignados con Gemas Verdes.
Los Puntos de Favor se guardan en la cuenta de el Usuario que los otorga.
Una persona puede ofrecer puntos de favor al principio de cada misión a su ayudante pero son otorgados al finalizar una misión.
Una vez una persona tenga suficientes Puntos de Favor en la cuenta de otro usuario, esa persona puede rentar cosas que se pueden pagar con puntos de favor.
Una vez rentado, los puntos de favor son deducidos, claro.
Los Club Sociales en el juego pueden ofrecer Puntos de Favor y Objetos Rentables.
Los Puntos de Favor son limitados, usualmente se puede otorgar hasta un máximo de 100 Gemas para el usuario recompensado.
El Sistema de Favor fue diseñado para Clubs, pero los usuarios lo pueden usar a veces, como las Celebridades.
Los Clubs pueden automáticamente otorgar puntos de favor por la asistencia, todos los días.
Un Favor de Club puede ser un Viaje en Helicóptero a la Playa Privada del Club en la Costa Local o un Pase para Invitados que ellos pueden otorgar a otras personas para que puedan entrar como Invitados. No todas las Instalaciones del Club so aéreas privadas.
Las horas del día y la noche en el juego tiene 7 horas cada una.

Para Completar: Perfumes y Modelos.

Los Perfumes pueden cambiar la posición predeterminada de las acciones para el personaje cuando esta interactuando.

El Sistema de Mesura.

Hay una Barra de Progreso Led.
La Barra se va convirtiendo en su Color Definitivo en la medida que el valor final se va llenando.
Algunos Objetos conseguidos en el Campo del Juego pueden ser vendidos a Tiendas o Compradores del Juego y no ser retirados cuando se acabe la misión. También hay un Premio en Moneda Juego para ciertas misiones.
Todo el Dinero del Juego hecho en un día no puede ser retirado hasta el próximo Cierre Monetario del Día. Ese Cierre es solo una vez al día. Hay un Limite en cuanto a la cantidad de Dinero del Juego que un usuario puede hacer durante el día. Cuando la persona tiene mas ingreso que el Limite del Día, otra Barra se llena con el Exceso en el Ingreso del día. La Barra con el Exceso de Ingreso es llamado la Barra de Mesura.
Si llega el momento de el Cierre Monetario Diario y hay [Dinero en Mesura] (Dinero en Exceso) la Mesura es cobrada como impuesto al Barco o Descontado. El Usuario puede otorgar Dinero en Exceso "Mesura" a otros jugadores antes que verlo desaparecer. Eso motiva a los Jugadores que están en una zona muy Lucrativa a tener que ser mas GENEROSOS.
He llamado a ese tipo de Promoción de Barcos Rentados: "Mesura Marketing".

12 de Noviembre, 2016.

El Sistema de Nivelación del Juego del Espacio.

Se puede hacer que haya un nuevo nivel de Robot cada 10 niveles. En el Nivel 100 los Robots de Nivel 90 se fusionan en un Robot Plasma. El Mundo de los Robot Plasma (Nivel 100) es el Circulo de los Caballeros.
Cuando comienzan tienen una cantidad limitada de Energía. Pueden jugar ese nivel con esa Energía pero la Energía no se recupera. Si fallan y pierden lo ganado deben comenzar de nuevo, con la cantidad de Energía Inicial que se les asigna. Hay una forma de obtener mas Celdas Energéticas en el comienzo del nivel.
Cuando en una Misión de Robot Nivel 1 a 89 con dos o mas Personas, el Grupo puede entrar en el Modo Plasma. Entonces cada jugador obtendrá una Barra de Progreso que comienza llena y va decreciendo en la medida en que pasa el tiempo. Cada vez que el jugador le haga daño a una Unidad Enemiga la Barra se llena un poco. El Usuario también recibe una pequeña cantidad de recarga cada vez que el usuario le haga el mayor daño a la Unidad Hostil y esta sea derrotada.
Los Usuarios con un Robot nivel 100 no tienen una Barra Plasma. Las Barras Plasma vienen en 8 Colores, para los niveles 1 a 89.
Cuando el Usuario regresa a la Sala Temporal de Comando, la Barra Plasma deja de reducir su valor, pero continua allí. La Barra es cancelada si el jugador deja el Cuarto de Misiones. Si cualquier jugador consigue mantener la Barra por encima de la mitad de su valor (o el porcentaje que ha sido configurado) el Plasma puede ser Cristalizado. Solo un Usuario por grupo puede Cristalizar el Plasma de manera predeterminada. Usualmente es solo un Cristal por cada Misión de Grupo.
Ese Cristal luego puede ser otorgado al jugador con un Robot nivel 100 que prefiera en el grupo o simplemente pueden conservarlo, pero no pueden usarlo en ellos mismos si tienen un Robot nivel 100. Si el Jugador nivel 1-89 tiene la Lealtad con el Dueño del Robot nivel 100 este le premia con una hora de trabajo jugando (le otorga el Cristal Plasma).
El Cristal Plasma otorgado le incrementa el Total de Energía Plasma al Robot nivel 100. Eso significa que un Jugador nivel 100 necesitaría BASTANTES Contribuyentes a convencer para que les otorguen un Cristal Plasma.
Los niveles 80-89 tienen el Valores Energético Mayor por Cristal. Pero a veces no hay misiones buenas en ese Rango de Nivel así que pueden intentar en otros niveles.
El Jugador con el Robot Plasma puede pensar en pasar todo el nivel 100 con unos 1000 Cristales nivel80-89. Mas Cristales si provienen de niveles inferiores a eso y así llenar la Barra de Energía con Cristales con una carga energética menor.
Luego de esos exámenes de Lealtad, el Jugador con el MiniRobot Nivel 100 debe estar brillando con un Bombillo de Neón. En esa etapa y en la medida que termina el Nivel 100 los usuarios deben competir entre ellos. Usualmente solo puede haber un Ganador cada mes aun si hay unos 100 Robots Plasma en el Área de Juego.
Todos los concursos pueden tener un grado de sucesos aleatorios que pueden cambiar el resultado en el Combate por la Supremacía. Los jugadores pueden votar sobre colocar Papel Pegajoso en el suelo para atrapar a un Jugador. Otros pueden votar por proveer de ciertas armas a sus campeones, ya que todos comienzan sin armas. Algunos combates son televisados en el Canal de Videos de las Naves Espaciales. La cantidad de Cristales de Energía que tienen los Robots nivel 100 no tienen que ser mostrados pero pueden ser mas fuertes al adquirir mas Cristales.
El "Gladiador" ganador recibe un Premio y aparece en el Canal de Video del Juego, Revistas, Noticias del Club y Noticias Web.
Cada combate tiene varios obstáculos y peligros que pueden hacer que un jugador pierda, como ser impactado por una Roca Volcánica.
Luego de que ganen el Reto de la Arena de Combate tienen solo una prueba mas que pasar.
Deben montarse en un Robot controlado por Múltiples Jugadores y luchar contra un Robot Controlador Maestro en combate frontal para el "Fin del Juego". Derrotar a un Robot Controlador Maestro requiere de cientos de Jugadores solo para llegar a ese punto y usualmente es el Fin de una Enorme Infección de Robots Virus.
Los Moderadores del Grupo Verde tienen Minibots, uno para chatear y si es un empleado tiene uno mas para prestarle a los amigos.
Las Gemas se pueden adquirir en cualquier nivel. Esas Gemas pueden ser utilizadas para comprar cosas en cualquier nivel que este en el Rango de Nivel del usuario. Por ejemplo si el usuario consiguió un Terreno Romántico para la venta, este lo puede comprar y construir una Casa allí PERO solo SI la casa es adquirida con la Moneda Local del Área, el cual también tiene un Rango de Nivel.

Una Implementación Efectiva de Sistemas de Celebridad Virtual.

El proceso de Implementación esta agrupado en Aplicaciones de Software que comienzan a trabajar tan pronto como son creadas.

El Software para el Marcaje de las Imágenes.

[Etapa 1]:
Es una Aplicación de Software que usa Funciones [Bitmap] para:
  
1) Inserta un espacio en la imagen, sobre la imagen original que coloca un texto invitando al usuario a visitar la Galería de Imágenes de la Celebridad en el sitio web.
2) Inserta la Dirección Web URL de la Celebridad en algún espacio de la Imagen.
3) Inserta el Numero Serial de la Imagen en algún lugar sobre la imagen.
   
Tiempo de Implementación: Unos pocos días, menos de una semana para ver resultados.
La Galería de Imágenes de la Celebridad.
[Etapa 1]
  
1) Permite una búsqueda simple por Palabra Clave o Descripción de las Imágenes que los Fans pueden descargar que incluyen las imágenes pequeñas de mercadeo de la [El Software de Marcado de Imágenes][Etapa 1] (Limitado al tamaño 250x250 por Defecto).
2) No requiere una Interface Web para subir Imágenes u actualizar la Base de Datos.
3) Las Palabras clave o la Descripción de la Data pueden ser subidas con un software y las Imágenes pueden ser subidas con un simple Programa FTP.
   
Tiempo de Implementación: Unos pocos días, menos de una semana para obtener resultados.
[Etapa Productiva A]
En este punto, la Celebridad esta lista para obtener provecho de las fases completadas en las Soluciones Tecnológicas que ya han sido implementadas.
[La Galería de las Imágenes de la Celebridad en la Web].
[Etapa 2]:
  
1) La [Pagina Web con la Galería de la Celebridad] ahora indica que las Imágenes de Mercadeo de el [Software de Marcado de Imágenes][Etapa 1] son Royalty Free (De uso Libre) pero le da al usuario la oportunidad para comprar imágenes mas grandes que pueden usar como fondo de pantalla.
2) El precio de las imágenes debe ser cerca del costo del hospedaje de la Imagen, porque la idea es que el usuario baje las Imágenes de Fondo de Pantalla.
 
[Etapa Productiva B]
En este punto, la Celebridad esta lista para aprovecharse de las fases completadas de las Soluciones Tecnológicas que están listas para ser implementadas.
[El Software Galería de Imágenes de la Celebridad].
[Etapa 1]

  
1) La creación de un Software que puede ofrecer los servicios que la [La Galería de las Imágenes de la Celebridad en la Web] puede ofrecer.
2) La Solución del Software permite que el usuario coloque nuevas Palabras Claves en las Imágenes de Uso Abierto creadas con el [Software para el marcado de Imágenes].
3) La Solución del Software permite que el usuario coloque una Descripción de Usuario a las Imágenes de Uso Abierto creadas con el [El Software de Marcado de Imágenes].
4) La idea es reducir el costo del hospedaje usando el Software.
5) La idea es aumentar la velocidad de búsqueda de las imágenes.
6) La Idea es aumentar la velocidad de inserción de las Imágenes de Mercadeo de la Celebridad en las Redes Sociales, Chats, Paginas Web, Emails, etc.
 
[Etapa Productiva C]
En este punto, la Celebridad esta lista para aprovecharse de las fases completadas de las Soluciones Tecnológicas que están listas para ser implementadas.
[El Software Galería de Imágenes de la Celebridad].
[Etapa 2]
  
1) Implementando un Sistema donde los usuarios puedan descargar Pieles de Software para hacer [El Software Galería de Imágenes de la Celebridad] mas gráficamente atractivo para los usuarios.
 
[Etapa Productiva D]
En este punto, la Celebridad esta lista para aprovecharse de las fases completadas de las Soluciones Tecnológicas que están listas para ser implementadas.
[La Galería 3D de Celebridad para el Usuario].
[Etapa 1]:
  
1) Usando el Motor de Juego, [El Software Galería de Imágenes de la Celebridad] ahora ofrece [Galerías de Arte 3D] donde los usuarios pueden configurar el arte que quieren ver. Funciona de manera similar a una Galería de Museo.
2) [Paquetes de Galería 3D] son creadas con contenido descargable para las Galerías 3D.
3) Los Usuarios pueden descargar [Configuraciones de Diseño Artístico] que se cargan con un set de Imágenes en los espacios para mostrar Imágenes si el usuario lo requiere.
 

[Etapa Productiva E]
En este punto, la Celebridad esta lista para aprovecharse de las fases completadas de las Soluciones Tecnológicas que están listas para ser implementadas.

[La Oficina 3D del Usuario].
[Etapa1]:
  
1) El Usuario puede mover objetos en el Espacio 3D.
2) El Usuario puede vincular objetos en el Ambiente 3D con Documentos y Aplicaciones de el Sistema Operativo, sirviendo como un Interface en 3D Computarizado de una oficina.
3) El Usuario puede configurar algunos objetos que cuando se les hace click sobre ciertas partes del mismo se abre un Archivo de Música o un Documento de Texto, por ejemplo.
4) El [Objeto de Agenda] es introducido, el cual abre una Agenda 3D que trabaja en parte en la ventana del juego y parte en una ventana separada del Software.
5) Se introduce un Objeto de Calendario, que abre un [Calendario 3D] que tiene [Animaciones Relacionadas A Celebridades] para cada día.
6) [Espacios de Oficinas en 3D Virtual] están ahora disponibles para descargar y están accesibles a través de [El Software Galería de Imágenes de la Celebridad], para ello el usuario debe configurar el destino de las Puertas en las Galerías 3D.
7) Algunos [Espacios de Oficinas en 3D Virtual] pueden ser vendidos a los usuarios.
8) [Paquetes de Objetos de Oficina] pueden ser descargados gratuitamente o comprados por el usuario.
   
Debería comenzar de manera básica, con 3 [Espacios de Oficinas en 3D Virtual] con 3 [Paquetes de Objetos de Oficina] cada uno.
[Etapa Productiva F]
En este punto, la Celebridad esta lista para aprovecharse de las fases completadas de las Soluciones Tecnológicas que están listas para ser implementadas.
[Juegos sin Personajes: Domino]
[Etapa 1]:
  
1) El Juego de Domino es introducido para jugares que son Miembros.
2) El Juego de Domino no muestra Personajes en 3D.
3) El Juego de Domino puede mostrar Imágenes de la [Galería del Juego de Domino] que pueden ser descargadas usando el Software del Juego.
4) El Juego Domino corre en su propia ventana pero solo puede ser accedido normalmente desde el [Objeto Computadora] en el Juego.
5) Los usuarios se identifican al Servidor tan pronto entran a [El Software Galería de Imágenes de la Celebridad] aun si es solo para observar imágenes.
6) El Juego de Domino tiene una lista de los Jugadores Disponibles.
7) El Juego de Domino tiene una Lista de Amigos y una notificación cuando están disponibles.
8) El Juego de Domino contiene un Chat muy básico con tres líneas visibles para el jugador de manera predeterminada.
9) El Usuario puede descargar [Paquetes de Objetos de Domino] para cambiar la apariencia de el Juego de Mesa. Ambos jugadores deben tener el mismo paquete.
10) La Mesa del Juego de Domino puede ser una Imagen Gratis provista por una Celebridad para el Juego de Domino, disponible en las [Galerías del Juego de Domino].
11) Uno de los Usuarios pueden comprar acceso a [Mesas Especiales de Domino] y entonces ambos jugadores verían las imágenes si así lo desean, mientras juegan.
   
 
[Etapa Productiva G]
En este punto, la Celebridad esta lista para aprovecharse de las fases completadas de las Soluciones Tecnológicas que están listas para ser implementadas.
[Paquetes del Juego 3D sin Personajes]
  
1) La [Mesa de juego de Cartas Abierta] puede ser agregada.
2) El [Juego de Ajedrez] puede ser agregado (Con Piezas Animadas).
3) El [Juego de Damas] puede ser agregado.
4) El [Juego de Backgammon] puede ser agregado.
5) El [Juego de Ludo] puede ser agregado (con Piezas Animadas).
6) El [Juego de Pool en 3D] puede ser agregado.
7) Un [Juego de Mesa Personalizado] puede ser agregado (Con Piezas Animadas).
   
La próxima etapa esta disponible luego de Domino, Cartas y Ludo.
[Etapa Productiva H]
En este punto, la Celebridad esta lista para aprovecharse de las fases completadas de las Soluciones Tecnológicas que están listas para ser implementadas.

[The Minibot]

[Stage 1]:

  
1) El Minibot es un Personaje que puede ser usado para caminar en la Galería Principal del Juego, el cual es ahora [La Ventana Principal del Juego].
2) Los objetos ahora incluyen [Interacciones de Minibot].
3) Un Minibot es un Personaje que puede ser usado para ver un Personaje en los Juegos de Mesa, ya que pueden hacer gestos y tener animaciones divertidas.
4) Sin embargo en ese estado todos los encuentros con los demás Personajes se realiza sentando o parado alrededor de una mesa en la ventana del Juego de Mesa.
5) La Personalización de los Personajes esta disponible.
6) Los [Paquetes de Ropa] para los Personajes están disponibles para descargar.
7) Los [Equipos de Maquillaje] están disponibles para descargar.
8) Los [Paquetes de Personalidades] (Contiene Animaciones y Reacciones) están disponibles para descargar.
9) Los [Paquetes de Accesorios] están disponibles para descargar.
10) Solo un Personaje aparece a la vez mientras camina (pero puede ver otros jugadores en la mesa de juego) y todas las interacciones entre ellos están basadas en el Juego de Mesa.
 
[Etapa Productiva I]
En este punto, la Celebridad esta lista para aprovecharse de las fases completadas de las Soluciones Tecnológicas que están listas para ser implementadas.
[El Chat Multimedia]
[Etapa 1]:
  
1) Se incorpora el Chat Multimedia.
2) Se crean las Salas Chat.
3) La Funcionalidad de el Chat esta incluido en Mi Sitio Web.
 
[Etapa Productiva J]
En este punto, la Celebridad esta lista para aprovecharse de las fases completadas de las Soluciones Tecnológicas que están listas para ser implementadas.

[El Juego Social: Archipiélago]
[Etapa 1]:

  
1) Es un Software Separado que usa al [Personaje Principal del Juego], el cual es distinto al Minibot.
2) La Casa Vinculada a la Celebridad Principal esta solo disponible usando [El Software Galería de Imágenes de la Celebridad].
3) El Minibot obtiene mas Espacios Virtuales en donde estar.
4) Se le otorga un [Inventario de Closet] a los Minibots.
5) [Los Personajes Principales del Juego] se pueden encontrar e interactuar en las [Aéreas Sociales del Juego].
6) Los Minibots pueden jugar en Actividades Deportivas, como por ejemplo un Juego de Baile.
7) El Primer Juego ofrece un Bote para los [Caracteres Principales del Juego] y un invitado, eso es su Primer Vehículo.
8) El Alojamiento es hecho por un Barco Crucero que no se mueve y no tiene acceso a los cuartos de los otros Jugadores.
9) Los [Personajes Principales del Juego] pueden acampar en un [Campamento de Carpas] en el Archipiélago para evitar tener que regresar por barco a la Isla luego de salir y regresar al Juego.
10) El Dinero del Juego puede ser encontrado en Tesoros o merecidos en concursos para adquirir Barcos para la Renta que son Mejores, Mas Grandes y Mas Rápidos.
11) [Los Personajes Principales del Juego] obtienen su Sistema de Modas.
12) La cantidad de Personajes que pueden ver los jugadores a la vez con sus Características de Moda están limitados a 5. Si están en un Grupo entonces son de manera Predeterminada los 5 que selecciona el Grupo bajo Común Acuerdo. Se puede observar 5 Personajes mas que aparecen como Figuras Sombra para un total de 10 Personajes en un momento dado en una pantalla dada.
13) Si ninguno de los Personajes tiene la Forma con la Moda activada entonces pueden aparecer 10 Figuras Sombra, el Usuario puede seleccionarlos para activar sus [Características de Moda].
14) El Juego comienza tan pronto como 2 [Caracteres Principales del Juego] se puedan meter en un Bote, agarrar algún tesoro y rentar un mejor Bote.
 
[Etapa Productiva K]
En este punto, la Celebridad esta lista para aprovecharse de las fases completadas de las Soluciones Tecnológicas que están listas para ser implementadas.

El Inventario y los Niveles de Usuario.

Back to index