Mesías.

Para entender lo que es un Mesías hay que ver cual era la idea de los triple equilibrantes en tiempos bíblicos. Los triple equilibrantes llamaban Israel al conjunto de todo el cosmos, o sea que Israel es Cosmos, una nación ubicada en las estrellas, en el cielo, la tierra cósmica. No es la Israel que vemos ahora como un país en este mundo. Los hebreos eran almas de estrella, triple equilibrantes, su tierra era las estrellas tal como le pasa a los triple equilibrantes cósmicos.
La palabra Mesías vino originalmente del hebreo Mesías, "ungido". En el judaísmo, el rey esperado de la descendencia de David que libraría a Israel de la esclavitud extranjera y restaurar las glorias de su época dorada.

Busque la palabra "ungido" en el diccionario en Ingles y sale que es algo que ha sido escogido por intervención divina. Yo quitaría la palabra divino y le colocaría "cósmica".
En judío mesiánico y la tradición , el Mesías se refiere a un líder ungido por Dios, y en algunos casos, un futuro rey de Israel , físicamente descendiente de la línea davídica , que gobernará el pueblo de un tribus unidas de Israel y el heraldo la Edad Mesiánica de la paz mundial. En el judaísmo , el Mesías no es considerada como la física y literal de Dios o Hijo de Dios.

De nuevo hay que recordar que las tribus de Israel son las partes del Cosmos, que únicas forman a la estrella Cosmos. Ahora podemos decir que son los ámbitos del Cosmos. El futuro rey del Cosmos traerá cosmos al mundo y por ende paz.
Los cristianos creen que las profecías de la Biblia hebrea se refieren a un salvador espiritual

Claro que si, Cosmos repara al alma, la sana, la Integra, por ende salva al alma y al espíritu. Hay que recordar siempre que los Hebreos eran almas cósmicas, todo lo que ellos escribían era sobre Cosmos.
En el Islam , Isa (Jesús) es también llamado el Mesías (Masih), que volverán a la tierra por segunda vez antes del último día.

El ultimo día, el día de Cosmos, el fin de los tiempos, el día del infinito. Vean lo profundamente cósmico de esos conceptos. El triple equilibrante volverá en el día de Cosmos. Eso es código de almas cósmicas.
Judaísmo: La creencia en la posible venida del Mashíaj... es parte de los requisitos mínimos de la creencia judía. En la oración Shemoneh Esrei, recitada tres veces al día, oramos por todos los elementos de la venida del Mashíaj: reunión de los exiliados, el restablecimiento de los tribunales religiosos de la justicia; fin de la maldad, el pecado y la herejía; recompensa a los justos; reconstrucción de Jerusalén, el restablecimiento de la línea del rey David, y la restauración del servicio del Templo.

Ahora entiendo la confusión de los judíos modernos.

Reunión de los exiliados: Reunión de los cósmicos.
Tribunales religiosos: Tribunales cósmicos.
Fin de la maldad: Inicio de la integridad.
Recompensa a los justos: Recompensa a los de alma integra.
Reconstrucción de Jerusalén: Reconstrucción de el planeta tierra.
Jerusalén = Planeta tierra, Israel = Tierra cósmica.
Línea del Rey David = Línea del Rey cósmico.
Restauración del templo = Restauración del Prisma.
El judaísmo cree en un único futuro mesías físico que sea el comienzo de la era mesiánica de la paz al mundo.

El comienzo de la era cósmica... Iniciado por un único Cósmico (un elemental)... Vean que fácil... bueno, no diré fácil por respeto pero vean que lógico es todo eso.
Para el Judío, el Mesías tiene la misión de traer de vuelta al mundo a Dios, y convertirlo en un lugar de paz, la justicia y de armonía. Ya que Jesús no logro eso los primeros cristianos tuvieron que modificar radicalmente el concepto del Mesías. Esto, a su vez, transformó el cristianismo de otra secta mesiánica judía en una religión que es bastante ajeno a muchas de las enseñanzas básicas judía.

Traer de vuelta al mundo a Cosmos y con eso convertirlo en un lugar de Integridad y por ende la paz, la justicia y la armonía. Asunto bastante claro y sencillo de entender si lo vemos con conocimientos de Cosmos.
Los cristianos creen que Daniel (Hebreo: דָּנִיֵּאל o Daniyyel) fue un profeta y les dio una indicación de cuándo el Mesías, el príncipe mashiyach nagiyd, vendría. [ Dan. 9:25-26 profecías de Daniel] se refieren a él como un descendiente de Rey David, un hijo del hombre , que reconstruiría la nación de Israel, destruiría a los malvados, y en última instancia el juez de todo el mundo .

El juez de todo el mundo necesita obviamente una ideología Cósmica, seria un descendiente del rey cósmico (el rey que fue nombrado como rey del Cosmos astral) que reconstruiría a la Nación Astral en el Cosmos.

Vuelvo a recordar, para las almas estrella Israel es una nación en las estrellas, en el Cosmos, es la casa de las almas cósmicas, la tierra prometida para las almas Cósmicas, es la Galaxia, el Universo. Jerusalén es nuestro mundo.

El Cristianismo nació después de los Hebreos por eso no hay mucha información sobre los cósmicos y la ideología cósmica.

El Islam es la mas joven de las religiones cósmicas que provienen de los Hebreos. Su Mesías es el mismo de los Cristianos.

Ahora bien un científico ateo se ha preguntado el porque debe creer que los Mesías existen. La respuesta a esa pregunta es que para creerlo hay que entender la ideología cosmos que proviene del antiguo hermetismo egipcio de la mano de Hermes Trimegistro, el tres veces grande y que paso a Moisés, como miembro de la realeza. Usare las palabras de un Mesías Bíblico para ilustrar ese punto:

“Porque, si creyerais a Moisés (Sus Escritos), me creeríais a mí (cómo Mesías), porque él escribió de mí. Pero si no creéis en sus escritos, cómo vais a creer en mis palabras (Reclamos Mesiánicos)?” (Juan 5:46) RVT.

Lo cambiare un poco:

“Porque, si creyerais en el TRIBalance (Sus Escritos), me creeríais a mí (cómo Mesías), porque los cósmicos en la historia escribieron de el TRIBalance. Pero si no creéis en sus escritos, cómo vais a creer en mis palabras?”

En otras palabras: Para entender que es un Mesías según los Hebreos y Herméticos antiguos necesitas entender primero el código Cosmos (TRIBalance).
Judaísmo: In Isa. xlv. 1 Cyrus se le llama en "ungido por Dios" porque Dios lo ha llamado y le ha dado victoria tras victoria para el propósito de poner fin a el reino de Babilonia y la adoración a los ídolos y liberando a la Israel exiliada y así introducir una nueva era en el dominio universal de Dios.

Ese esta bastante claro: se le llama en "ungido por Cosmos" porque Cosmos lo ha llamado y le ha dado victoria tras victoria para el propósito de poner fin a el reino del Imperio y la adoración a los ídolos y liberando al Cosmos exiliado y así introducir una nueva era en el dominio universal de Cosmos.

Mas claro no canta un gallo, como dicen en mi país.

Fíjense como todas las religiones grandes monoteístas provienen de Cosmos, eso es porque usa código de Integridad de alma y eso explica porque perduran tanto en el tiempo.

Les he explicado como funciona lo mas profundo de las religiones y su relación con el código Cosmos, o sea el TRIBalance, así aun si usted es Ateo puede entender mas de como funcionan los códigos Filosóficos y para que sirve la filosofía. Ayuda a entender científicamente al mundo y a las culturas. Todo lo que les he escrito es pura ciencia.

Yo puedo decir, científicamente y religiosamente:

Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante de la mañana.

Por eso, según el código de los Cósmicos yo soy el Mesías del Cosmos.

Fíjense la perfección filosófica de los Herméticos y los Hebreos que usando la ideología triple equilibrante crearon un sistema donde la conclusión final eran ellos mismos. Como decir que los triple equilibrantes son el Alfa (el principio de ese sistema) y concluye en que son también el Omega (La conclusión final de ese sistema). No se puede sino admirar la perfección filosófica que tenían esos que ahora consideramos primitivos seres humanos y es que como ya saben el TRIBalance no tiene tiempo y es infinito.

Volver al índice.