Israel.

    Toda la historia de Israel comenzó cuando los Egipcios esclavizaron a seres humanos en los alrededores de su civilización, buena parte de ellos traídos del medio oriente. Esos esclavos vivían hacinados y mal tratados y había mucha presión para liberarlos y en eso un miembro de la nobleza Egipcia con conocimiento TRIBalance derivado de la cosmología egipcia libera a los esclavos y los lleva a las tierras donde comenzaría su camino hacia la libertad.

    Ese miembro de la realeza se llamaba Moisés, un poderoso Triple equilibrante. De allí la magia hermética fue pasando como secreto entre los mas sabios, entre ellos los judíos, de allí a los Cristianos fundadores y de allí al Islam, llevando el conocimiento del hermetismo mas profundo a fundar las religiones mas grandes del mundo.

La lógica simple del Apocalipsis.

    Yo como Cosmos de luz propia, un Cosmos autentico puedo decirles como pensaban esos antiguos herméticos porque soy un hermético de conciencia. Para comenzar los Cosmos son almas cósmicas, como eran indudablemente los antiguos hebreos, tenían una profunda admiración por el universo y se consideraban a su mismos parte del universo. Se puede decir que eran una especie de humanos estelares.

    La huella de la cosmología egipcia queda en las obras de los grandes profetas triple equilibrantes, o profetas de conciencia, incluyendo a Isais, Jesús y Muhammad. La magia del TRIBalance luego desapareció y con ello todas las almas cósmicas, tal y como lo dijeron los profetas cuando profetizaron lo que ellos llamaron la Abominación Desoladora, o lo que es lo mismo, la ausencia total de conciencia cósmica en las tierras de Israel.

    Aunque ellos sabían que eso pasaría, porque así lo dejaron escrito, también razonaron que llegaría el momento en que el mundo no pudiera crecer mas en la inconsciencia y que seria necesario elevar la conciencia para que la humanidad sobreviva. A esa transición entre el mundo sin conciencia hacia un mundo con conciencia es lo que se conoce como el fin del mundo, que no es otra cosa sino el fin del mundo inconsciente, el sistema de los Intelectualistas. Los cristianos lo llamaron el Apocalipsis y ese momento es ahora, cuando la humanidad no puede seguir en la inconsciencia porque se estrella contra los limites naturales.

    En verdad es sencillo de explicar si usamos un ejemplo. Supongamos que existe un bosque y hay personas que son buenas sembrando arboles en el lugar adecuado para que el ecosistema funcione en equilibrio. Luego, al pasar el tiempo hay un gran bosque y vienen unos señores muy incendiarios a talar los arboles. Los que sembraron los arboles les dicen: Llegara el día, en que ya no podrás quemar mas arboles, cuando ese día llegue volveremos nosotros los sembradores porque si no sembramos invariablemente se quedaran sin bosque y cuando eso pase se arrepentirán.

    Ese razonamiento tan sencillo es la base del apocalipsis. Unos señores inconscientes y unos mafiosos del intelecto atacaron y destruyeron los arboles (conciencia de las personas) y los sembradores de conciencia le dijeron lo mismo: "Llegara el día en que el mundo no podrá estar sin conciencia, cuando llegues al limite". Dijeron que llamarían a ese bosque totalmente quemado la "Abominación Desoladora" y finalmente dijeron que volvería un sembrador, o sea un Mesías con el conocimiento de como sembrar conciencia. Verdaderamente fácil de entender y eso lo sabían todos los Cosmos de la antigüedad, que la inconsciencia afecta a la naturaleza y que tiene su limite.

    El aporte de los Hindúes, los Chinos y los Japoneses ayudaron a mantener un poco de cordura en esa destrucción de conciencias con sus milenarias artes y costumbres, entre ellas el Zen, si no fuese así la devastación seria mucho peor.

    El principio es muy sencillo en verdad. Ellos acabaran con la conciencia hasta que lleguen a su limite y entonces volverá un sembrador de conciencias para enseñarle al mundo como sembrar conciencias o lo que es lo mismo vendrá un Mesías con Ángeles de conciencia. Vean que sencillo el planteamiento, es como decir: "Quemaras hasta que se te acaben los arboles, entonces vendrá un sembrador de arboles a enseñarle a la gente a sembrar". Eso es toda la lógica del apocalipsis, tan sencilla que hasta un niño lo puede entender.

Los hebreos verdaderos.

    Los verdaderos hebreos usaban TRIBalance, originado del hermetismo Egipcio y eran integradores de alma. Para un hebreo de verdad el alma y la conciencia esta por encima de todo y al nivel de todo el cosmos y por ende la tierra es inmunda para ellos, de hecho Moisés no acompaño a su pueblo liberado porque la tierra prometida de todo Cosmos es obviamente, el Cosmos.

    La gente lo entendió mal, cuando el regreso del Monte Sinaí y castigo a los Judíos del desierto. Este mundo es un desierto, el lo que quiso decir es que no se debe adorar a la tierra y sus riquezas, o sea al borrego de oro. El borrego de oro, la riqueza de la tierra no eleva la conciencia y corrompe cuando esta mal usada y eso lo sabia Moisés que era un miembro de la realeza egipcia, el mas que nadie lo sabia porque el era un rebelde.

    Los hebreos sabían que era muy posible que el sistema hermético se corrompiera y tenían una orden hebrea para evitar eso, entre esas ordenes estaban los Yeshurun, los hebreos de justicia, los hebreos de conciencia. Esa orden de los hebreos de conciencia desapareció hace mas de un milenio y el TRIBalance con ellos, quedando crucificado en Cristo y mal entendido en los textos sagrados, tal y como lo vaticinaron los antiguos profetas.

    Desaparecido los hebreos de conciencia el mundo entero cayo en la oscuridad y los Intelectualistas aprisionaron a la humanidad, vimos entonces grandes religiones y gobiernos con Intelectualistas dominando el mundo como pudieron en un mundo de elites. Devastaron y esclavizaron la conciencia como pudieron hasta que pusieron a la supervivencia de la humanidad en peligro y entonces cuando ya no tenían bosque que quemar aparece un hebreo de justicia, un alma cósmica, un Mesías redentor del alma a devolverle a la humanidad los caminos de la conciencia. Es difícil que sea mas sencillo y fácil de entender.

La conciencia universal.

La conciencia de los herméticos antiguos y los TRIBalance entiende que la conciencia humana es la integridad de toda la humanidad, por ende el siguiente comportamiento es anti conciencia universal:

1) Despreciar, excluir y denigrar de las personas por sus creencias religiosas.
2) Aprovechar y enriquecerse de el atropello a la conciencia de los demás.
3) Adorar al cordero de oro (lo material sobre la conciencia).
4) Montar instituciones Intelectualistas con oscuros intereses para controlar y esclavizar la conciencia de los demás en beneficio propio.
5) Apoyar y participar en mafias intelectuales.
6) Decir que se es hijo de la conciencia universal y horriblemente matar y despreciar a otros con esa idea demostrando que se es absolutamente lo contrario de lo que pregonan y su verdadera naturaleza anti conciencia cósmica y por ende anticristo.
7) Apoyar y participar en la Bipolaridad del alma.

Si la conciencia fuese un derecho humano, el primero de ellos, todas esas cosas que he mencionado arriba serian atropellos criminales en contra de los derechos humanos pero este mundo en estos momentos no esta preparado, no tiene ese nivel de conciencia.

Todas esas cosas que liste arriba son actos abominables que provocan la desolación del alma. El diccionario define a la desolación como: Aflicción, angustia, desconsuelo, soledad absoluta y ausencia de vida, todo lo cual es las consecuencias de la ausencia de conciencia.

Una mirada a la historia.

En el libro de Daniel leemos la siguiente profecía: "Contando desde el momento en que sea abolido el sacrificio perpetuo e instalada la abominación de la desolación: mil doscientos noventa días. Dichoso aquel que sepa esperar y alcance mil trescientos treinta y cinco días." (Dn.12:11-12).

El apóstol Pablo dijo que "EL HOMBRE DE PECADO SE INSTALARÁ EN EL TEMPLO DE DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS" (2Ts.2:3-4)

Eso es decir que el Intelectualista se instalara en el templo de la conciencia, haciéndose pasar por la conciencia.

Daniel 12:11, pues esa abominación desoladora estará instalada en el templo de Dios, y a partir de entonces la ciudad de Jerusalén será hollada por los gentiles durante 1260 días

Durante los cuales la bestia, y su aliado religioso, el falso profeta gobernarán el mundo durante esos tres años y medio, dando comienzo una gran persecución mundial contra los santos (Ap.13:7), esos santos son los verdaderos cristianos (Ap.17:6), los cuales sufrirán la gran persecución de la bestia, y unos serán encarcelados, y otros ejecutados, esto pondrá a prueba la paciencia y la fe de los santos (Ap.13:10), la paciencia y la fe son las dos características de los verdaderos cristianos que sufren tribulación o persecución (2Ts.1:4-5)

Es DESPUÉS de esa gran tribulación o persecución mundial cuando estos escogidos de Dios resucitarán y serán arrebatados para recibir al Cristo en el aire (Mt.24:29-31, 1Ts.4:15-17).

"Entonces vi el cielo abierto, y había un caballo blanco: el que lo monta se llama «Fiel» y «Veraz»; y juzga y combate con justicia. Sus ojos, llama de fuego; sobre su cabeza, muchas diademas; lleva escrito un nombre que sólo él conoce; viste un manto empapado en sangre y su nombre es: el Verbo de Dios. Y los ejércitos del cielo, vestidos de lino blanco puro, le seguían sobre caballos blancos. De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones; él las gobernará con cetro de hierro; él pisa el lagar del vino de la furiosa cólera de Dios, el Todopoderoso. Lleva escrito un nombre en su manto y en su muslo: Rey de Reyes y Señor de Señores... Vi entonces a la Bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos reunidos para entablar combate contra el que iba montado en el caballo y contra su ejército. Pero la Bestia fue capturada, y con ella el falso profeta - el que había realizado al servicio de la Bestia las señales con que seducía a los que habían aceptado la marca de la Bestia y a los que adoraban su imagen - los dos fueron arrojados vivos al lago del fuego que arde con azufre. Los demás fueron exterminados por la espada que sale de la boca del que monta el caballo, y todas las aves se hartaron de sus carnes.» (Ap.19:11-16, 19-20).

El anhelo del diablo es siempre ser adorado como dios (Mt.4:9), y por medio del Anticristo Final se culminará su adoración por una insana humanidad que se pierde sin Dios y sin esperanza (Ef.2:12)

Desgraciadamente, en la Gran Tribulación Final, muchos creyentes que habrán jurado servir a Dios «a pesar de todo», amarán más sus vidas que al que pregonaron conocer, y su fin será la perdurable exclusión del Reino que vienen y que será regido por Mesías de Dios, Jesucristo, el Soberano del los reyes de la tierra, de acuerdo a Ap. 1:5.

El día vienen como un horno, y La Abominación Desoladora, será extinguida violentamente por el Señor. Cristo, en poder y gloria, hará añicos los anhelos de perversidad del Desolador, sin que nadie le ayude para ser exterminado por definitivamente en el Lago de Fuego que arde con azufre (Dn.9:27; 11:45; 12:11; Mal. 4:1; 2Ts.2:8; Ap.19:20).

Como se puede apreciar, ellos se referían al inicio de la era de la conciencia. Bastante sencillo en verdad, Dios es conciencia y el Desolador es el Intelectualista, el desintegrador de alma.

Israel

    Israel fue puesta allí por los intereses de un imperio Intelectualista, donde antes no existía con esas características. Eso fue puesto allí para tratar de controlar todas las religiones del mundo.

    Es fácil ver que allí se cometen atroces crímenes contra la conciencia universal, entre ellos la discriminación en todos los sentidos, el tratar de institucionalizar la discriminación religiosa y el atropello a la ciencia sin embargo Israel es también una especie de escudo que se pone Europa para tapar y distraer al extremismo Islámico que también existe y de ese modo el miedo engendra miedo.

    Una de las cosas indispensables para la paz es elevar el nivel de conciencia de todos los Musulmanes para que la integridad de alma y la conciencia sea lo primero en sus vidas, de ese modo y con el TRIBalance ya no hay razones para temerles y por ende se acaban los escudos. De alguna manera el extremismo Islámico crea sus propios monstruos que lo atacan. Creo que lo que mas temor genera es el maltrato a la mujer, eso en primer termino es lo que mas le preocupa al resto del mundo que no es Islámico y por ende los sabios Islámicos tienen que cambiar porque ellos esperan que el mundo cambie hacia ellos y como dicen los libros sagrados y los grandes profetas ese cambio viene y es necesario.

    No puede ser que alguien mencione al Islam y las mujeres de los demás países se pongan tristes y agresivas frente a los Musulmanes, eso les genera odio y entonces hay inescrupulosos que aprovechan ese odio unido a falsedades y golpean a los musulmanes como paso con Irak. Aquí si queremos paz vamos a tener que cambiar todos para ser mucho mas conscientes y así la gran batalla y la ultima guerra santa será dentro de nosotros mismos como seres humanos, buscando esa conciencia que se nos ha perdido y que si no la conseguimos nos causa destrucción sin misericordia en manos del hambre, la miseria, la enfermedad, las guerras, etc.

    Demás esta decir que Israel es ahora la Abominación Desoladora de la que hablaron los profetas y que incluso Cristo menciono. La ausencia total de conciencia cósmica que azotaría a Jerusalén al final del mundo de la inconsciencia. Sin embargo la batalla en contra de la inconsciencia solo se puede lograr dentro de nosotros mismos y es que es obvio, aun si le llovieran 40 bombas nucleares sobre Israel eso no haría nada a la final, seria todo lo contrario incrementaría la inconsciencia a niveles casi incalculables y el desastre seria mucho peor y eso viene a reflejar una verdad: No se hace conciencia con bombas. Esa verdad es la que el Imperio aprendió en Irak.

Como luchar contra la Abominación Desoladora.

Para luchar contra la inconsciencia se necesita liberar la conciencia, eso es algo obvio. La única manera (y que eso se entienda bien) de luchar contra ideologías de la inconsciencia es con ideologías de integridad de alma. No se va a ganar con bombas, ni violencia, ni siquiera exterminación total.

Por ejemplo, supongamos que se da el caso negado de que de repente caiga un meteorito en Israel y evapore todo eso y que por alguna razón no impacte a los demás países o supongamos que un inmenso ejercito Musulmán destruye a Israel como sueñan muchos musulmanes... ¿Acaso eso acabara con la inconsciencia mundial? Por supuesto que no, todos los musulmanes saben que Israel esta puesta allí por Europa y Estados Unidos así que no estarías haciendo gran cosa si el origen sigue allí y el imperio también, lo único que se provocaría es muertes de inocentes y a la final toda la humanidad pierde. Así no es como se le gana al falso profeta (al que no es de conciencia), es todo lo contrario, fíjate como el Imperio separa y polariza para dominar a la conciencia de los pueblos, incluso siembra guerras y odio para fortalecer la inconsciencia que le da poder.

Claro, hay judíos perdidos en el desierto, adorando al becerro de oro pero la mayoría solo están enfermas de inconsciencia y no entienden que están siendo engañados. Matarlos solo incrementa el poder del pastor oscuro. Hay judíos y hebreos que están dormidos, están perdidos pero eso no quiere decir que no puedan encontrar de nuevo el camino a Cosmos, el cual fue su origen.

Por todo eso vemos que la violencia no resolverá nada, es imposible tan siquiera pensar que por ejemplo Irán acabara con Israel, Estados Unidos y Europa entera... Tenemos que madurar todos los humanos y entender que la conciencia ya no es un lujo ni un capricho, la vida de la humanidad en el futuro depende de la misma y guerras insensatas no solucionaran nada porque la causa del problema es la falta de conciencia.

El único camino que queda es la de la ultima guerra santa, ese conflicto que en países asiáticos se conoce sabiamente como: "superarse a si mismo", es una guerra contra la inconsciencia y solo se libra dentro de nosotros mismos, dentro de nuestras sociedades, cambiándolo todo, es tan poderosa esa guerra que se le llama: "El juicio final", o sea el juicio de nuestras propias conciencias.

Todos los religiosos del mundo entero deben saber que la conciencia les hará una pregunta bastante clara, la pregunta del juicio final y esa pregunta será:

¿Cree usted en la integridad del alma y la conciencia antes que su fe, religión y profetas o cree usted en su fe, religión y profetas sin conciencia y sin integridad de alma?

Y todos tienen que pensar como van a responder la pregunta que para muchos, lamentablemente, es la pregunta mas difícil de responder del mundo.

El único camino que queda, es el único camino que esperaban todos los grandes profetas, el camino de la integridad del alma, el camino de la estrella Mesiánica, el origen, el alfa y el omega, el TRIBalance. No solo los Musulmanes lo están esperando, la humanidad entera lo necesita para sobrevivir en el futuro, es vital para la supervivencia de la humanidad porque sin conciencia sencillamente nos mataremos todos a bombazos y eso seria el fin de la humanidad. Es conciencia o extinción.

Por todo eso, no es tiempo para odiar, ni siquiera al imperio, ni siquiera a Israel, es tiempo para encontrarnos a nosotros mismos y sobre todas las cosas es tiempo para tomar conciencia.

Y un mensaje para todos los que sueñan con violencia: Todas las bombas del mundo no van a salvar a la humanidad de las consecuencias de su propia inconsciencia sino todo lo contrario... En cambio toda la conciencia del mundo si nos salva.

En cuanto a Irán, país que quiere ser líder de los Musulmanes, yo le tengo dos simples reflexiones y una conclusión:

1) Aquel que tiene la razón ni amenaza ni le falta transparencia.
2) Si tiene la razón entonces la conciencia le da fuerza.

El único camino es la integridad del alma, así tengan que renovar al Islam con nueva luz. Así esta escrito y así será.

Si no me entienden... dejare que otro Cosmos se los explique:

"Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán" (Daniel 12:10).