Genesis - Adan y Eva.

En el TRIBalance antiguo se referenciaba a los dos espacios TRIBalance (consiente e inconsciente) al sexo. Es parte de la concepción que por machismo se daba en aquella época que los sexos cósmicos pasaron a ser considerados sexos humanos fuera del Sistema Filosófico TRIBalance.

La idea no era que confundiera los dos espacios básicos del TRIBalance con sexo real de este mundo, se hablaba era de sexo TRIBalance. Ese error yo no lo voy a cometer, no es ni siquiera necesario en el mundo en que vivimos ligar los dos espacios con el sexo humano, eso quedo en el pasado.

Les voy a demostrar que son los espacios TRIBalance y como se relacionaron alguna vez con el sexo humano.
 
El espacio de los extremos inconscientes (Femenino).

Ese es el espacio de la expansión, es el que antes se llamaba Sexo Femenino y comprende los ámbitos extremos que son las seis puntas de la estrella TRIBalance.

Una vez convergen todos los extremos en el mismo espacio, o sea todo el limite en el mismo espacio sin influencia externa entonces esta listo para que surja el ámbito del equilibrio, el cual es el ámbito siete y portal de la segunda dimensión. Por ende la dimensión de los extremos concibe la dimensión equilibrante y por eso los antiguos lo relacionaron con una madre, con una mujer y por ende con el sexo femenino.

Por lo general el espacio de los extremos es mas fuerte cuando un elemento esta expandiéndose de manera inconsciente.

El espacio de los ámbitos conscientes (Masculino).

Ese espacio corresponde a los seis ámbitos que están después del ámbito siete. Son los ámbitos del ocho al trece.

Como se puede ver Femenino fue relacionado con la Dimensión de los extremos y Masculino fue relacionado con la Dimensión de la conciencia.

Eso es sexo cósmico y no es lo mismo que sexo humano y lo voy a demostrar.

Veamos uno de los escritos antiguos del Cristianismo, el Evangelio de Santo Tomas:

“Simón Pedro le dijo: ¡María debe irse de entre nosotros!, porque las mujeres no son dignas de la vida. Jesús respondió: Aquí está, yo la guiaré, de modo que haré de ella un hombre, a fin de que ella se vuelva un espíritu vivo, igual que ustedes, hombres. Porque toda mujer que se vuelva hombre entrará en el reino de los cielos” (Ev. Tomás, 114).

Vea que mi prueba es buena. Allí se ve que se relaciono a la mujer de sexo terrestre con la dimensión de los extremos, por eso es que el dice que las mujeres no son dignas de conciencia. Para los triple equilibrantes la vida es la vida consiente. El mismo corrige ese error y su meta es llamar a la reflexion.

Jesús, creación de los TRIBalance responde que el hará que la mujer, de sexo femenino se haga consiente, que sepa del TRIBalance y de esa forma llevándola a la dimensión que para ellos es masculina cosmica.

Sencillamente esta diciendo que toda mujer que se vuelva consiente entrara el en reino Cosmos o TRIBalance... Vea que sencillo.

Eso ayuda también a explicar porque la Virgen María pudo concebir a Jesús, el TRIBalance sin que tenga un padre biológico. Es sencillo, no se trata de paternidad humana, se trata de paternidad cósmica. María es la Iglesia de conciencia dormida, o el entorno de toda la suma de los extremos limite listo para que se presente el ámbito siete, la apertura de la dimensión equilibrante.

Así como todos los limites abre el portal de la conciencia y la dimensión de la conciencia y así también como la dimensión de los seis extremos eran relacionados con lo femenino entonces era posible perfectamente que usando terminología cósmica una mujer (entidad que suma a todos los limites extremos) pudiera concebir a un equilibrante sin necesidad de que hubiera alguien consiente (masculino) que la embarazara...

¿Sencillo verdad? Es que es tan obvio, una cosa es el sexo cósmico o los espacios Cosmos que ellos relacionaron con el genero y otra cosa muy diferente es el sexo biológico humano.

Ahora que he explicado con claridad la diferencia entre el sexo biológico y el sexo cósmico vamos a ver a esos dos espacios en acción en el cosmos.

La dimensión de los limites en las estrellas es la dimensión en la cual se expande el universo. Ellos lo llamaban el sexo femenino. Es la expansión descontrolada.

La dimensión equilibrante es aquella que viene inmediatamente después de que finalice la expansión, o sea cuando la estrella ya no se expande mas y se revierte sobre si misma (contracción).

Por eso es que hay dos espacios, el inconsciente, de expansión y antes Femenino, y el consiente, de contracción y antes Masculino. Eso explica porque son trece ámbitos y no solo siete.

He culminado de explicar que fueron los sexos cósmicos y como se relacionan con las estrellas.

Sigamos con el libro de Génesis y el paraíso.

El paraíso es la inocencia, es la ausencia de la presencia del Intelectualismo, es la falta de dualidad, es la libertad de conciencia.

Volvamos a consultar los libros cristianos antiguos:

“Jesús dijo: Un viejo que en sus días no duda en interrogar a un niño de siete días, sobre el lugar de la vida, vivirá. Ya que muchos que son primeros serán los últimos, y se volverán uno solo” (Ev. Tomás, 4).

Los siete días son los siete ámbitos de la estrella TRIBalance o estrella Cosmos, son los siete pasos a la conciencia. Por ende allí dice que un filosofo con ideología vieja que no duda en consultar a la conciencia de los inocentes o gente con ideología nueva tendrá conciencia despierta y por ende vivirá y tendrá una sola conciencia y no una bipolar. Vea que es sencillo.

En el paraíso de la conciencia libre, la dimensión de la expansión y la dimensión de la contracción no entendían su verdadera naturaleza, eran inocentes. De ese modo ni la mujer ni el hombre (si relacionamos las etapas o espacios con genero) conocían del TRIBalance, porque ninguno de los dos aspectos habían completado todo el ciclo, o sea la mujer tenia seis ámbitos y el hombre seis mas pero no conocían los ámbitos del elemento opuesto, no habían completado el ciclo de evolución.

Lo voy a poner mas sencillo aun:

Los de la dimensión de los extremos, ámbitos del uno al seis y "mujer" no conocían los ámbitos del siete al trece "hombre" y el "hombre" ámbitos del ocho al trece no conocía los ámbitos del uno al seis. No había intelectualismo y tampoco sistema bipolar y había paz de conciencia.

Hasta allí esta bien explicado. Los adeptos a la expansión inconsciente no conocían bien a los adeptos de la dimensión de los consientes y viceversa.

Ahora vamos a Adan, el símbolo del primer hombre consiente, o sea el primer TRIBalance antes de ser un Cosmos.

De la costilla de la conciencia, de seres consientes nacieron los extremos. Eso se traduce a: De las costillas de Adán nació Eva. El planteamiento es sencillo, no puede haber percepción de extremos si no hay una conciencia que sea capaz de percibirlo. Allí he explicado con facilidad eso de la costilla de Adan y Eva.

El espacio de extremo se fue haciendo fuerte, los extremos comenzaron a verse y a confluir, formando las condiciones para que se abra el ámbito siete, el del equilibrio. El espacio de la expansión descontrolada ve la posibilidad del equilibrio como su tradicional fruta prohibida, porque el que crece sin control ni conciencia siempre ha tenido a la conciencia como su fruta prohibida. Sin embargo Eva era inocente y allí es donde entran los Intelectualistas.

Los Intelectualistas, existiendo en una expansión inconsciente pero inocente comenzaron a ver el poder del equilibrio para los nefastos fines de controlar la conciencia de los demás. Es usar el poder de la ideología de la conciencia para controlar a la conciencia de los demás. Es así que los Intelectualistas (La serpiente) le dice a Eva: Agarra la fruta de la conciencia anda, eso nos da poder para controlar y dominar.

Entonces los inconscientes en expansión descontrolada (no entienden la maldad de los Intelectualistas) comienzan a usar la ideología de conciencia para esclavizar conciencias por la vía de las culebras (Intelectualistas).

En eso los inconscientes, en medio de su inocencia hacen conocer a los hombres de conciencia sobre la ideología de conciencia, y así Eva (inocente de la maldad de las culebras) le da la manzana a Adán, representación del hombre consiente pero inocente, la única maldad allí esta en la culebra, que tiene posesión de Eva, o sea los Intelectualistas en posesión del sistema social inconsciente.

Una vez que Adán y Eva comprenden la naturaleza de la maldad de los Intelectualistas, la serpiente pierden su inocencia porque comienzan a entender la diferencia entre libertad de conciencia y esclavitud de conciencia y comienzan a entender la maldad de los Intelectualistas, así despiertan de la inocencia a la conciencia despierta lista para la creación nueva. Ambos sabían que era el TRIBalance, la manzana prohibida y por ende ya no eran inocentes y por ende se auto expulsaron del paraíso de la inocencia.

En resumen, la historia es así:

1) Una vez había un grupo de seres humanos que estaban básicamente tranquilos y se toparon los unos con el otro. (oscuridad)
2) Estos seres consientes se relacionaron entre ellos y con el medio ambiente. (Adán)
3) Desde el pilar de la conciencia de estos individuos (columna) comenzaron a surgir los extremos entre ellos, devastando la naturaleza y peleándose entre ellos sin tener conciencia de lo que hacían. (Eva)
4) En esa etapa de extremos los intelectualistas se dan cuenta de la importancia de la conciencia para controlar a los demás (la serpiente).
5) La sociedad inconsciente prueba el fruto de las ideologías de conciencia. (come la manzana que le era prohibida).
6) La sociedad inconsciente, decide enseñarle a las personas consientes la ideología de la conciencia y así los defensores de la conciencia prueban la ideología de conciencia. (Adán come la manzana prohibida).
7) Ahora todos saben ideología de conciencia, están listos para crear una nueva existencia pero están auto expulsados de la inocencia y por ende Adán y Eva, que ya no son inocentes son expulsados del paraíso de la inocencia.

Sencillo, en verdad es fácil de entender, solo había que usar el TRIBalance para entenderlo.

Una vez se completa el ciclo, y Adán y Eva son expulsados del paraíso porque se conocen y ya no tienen inocencia entonces son los primeros TRIBalance que habitan en el mundo. Son primeros como TRIBalance mas eso no significa que eran los únicos humanos, es sencillamente que fueron los primeros humanos consientes del TRIBalance y por eso no hay conflicto entre la Génesis y la teoría de Evolución de las especies, las especies pueden evolucionar como quieran pero la existencia de génesis se da cuando se conoce la conciencia despierta o TRIBalance o como lo llamarían los antiguos TRIBalance: Cuando entran a la vida eterna.

Ahora veamos esos mismos principios aplicados al Cosmos.

1) Hay una etapa en que se por alguna razón existe una nube de polvo en el cosmos. (la oscuridad).
2) Una vez la nube de polvo encuentra reposo la gravedad comienza a atraer todo el polvo. (Hágase la luz).
3) Comienza la etapa de formación de la estrella y la expansión de sus energías. (Eva)
4) La estrella alcanza una estructura determinada justo antes de comenzar a colisionar sobre si misma por efecto de la gravedad. El Común de la estrella (serpiente) designa como se va a contraer (Eva come la manzana prohibida).
5) La estrella colisiona sobre si misma produciendo su contracción (Adán come la manzana prohibida).
6) La estrella ha completado todos sus ciclos y se produce una Súper Nova. (Expulsión del paraíso).
Es fascinante como la historia de Adán y Eva visto desde el TRIBalance es en realidad las distintas etapas de una estrella.

Eso hace ver el vinculo que existe entre los Cosmos y el Cosmos. Eran filósofos con un impresionante conocimiento de conciencia cósmica tan avanzados que por miles de años no fue posible descrifrarlos.

El Génesis, Adán y Eva son científicamente correctos, es solo que no se veía el asunto desde la dimensión TRIBalance y por eso la ciencia Intelectualista era incapaz de comprender algo tan avanzado y lo tacho de anticientífico e irracional cuando la realidad es que tiene un significado que solo se ve con una ciencia mucho mas avanzada: La ciencia TRIBalance.