La Estrella de David.

La Estrella de David también es conocida como “la Estrella del Mesías” porque la Biblia dice que una estrella se levantará de Jacob (Números 24:17). Durante los siglos, los Judíos han estado esperando por la Estrella del Mesías de la casa de David, que es de dónde el nombre de la Estrella de David vino.

Números 24:17
"Lo veré, mas no ahora;
Lo miraré, mas no de cerca;
Saldrá ESTRELLA de Jacob,
Y se levantará cetro de Israel,
Y herirá las sienes de Moab,
Y destruirá a todos los hijos de Set."

Porque Yeshúa (Jesús) era de la Casa de David, la Estrella de David sirvió como un símbolo a los Cristianos tempranos de su vínculo con sus hermanos judíos (representados por un menorah [candelabro]), y los Gentiles Cristianos (representados por el Ichthys [pescado]).

En referencia a el ‘Retoño de David’ (la ‘estrella’) y la rotura de los siete sellos:

“Yo, Jesús, he enviado a mi Ángel para dar testimonio de lo referente a las iglesias. Yo soy el retoño y el descendiente de David, el lucero radiante del alba.” Apocalipsis 22: 16

De modo que Jesús es igualado al Retoño de David, y es la brillante estrella del alba. Es la representación humana de la Estrella Mesiánica.

En la religión cultica de los egipcios, la Estrella de David era completamente desconocida. No fue sino hasta 2,500 años después de su inicio que comenzó a ser empleada para otros objetivos. En 1600 DC, la Estrella de David vino a estar asociada con grupos ocultos. Los Rosacruces y los Cabalistas (místicos judíos) adoptaron primero el símbolo, y ellos fueron seguidos de los Francmasones (1717) y el Illuminati (1776).

Esta estrella es simplemente un símbolo que representa el renacimiento de la nación de Israel de acuerdo con las promesas de Dios. Cuando los sabios “vieron la estrella, ellos se alegraron mucho con gran alegría” (Mateo 2:10); esto los alertó de la venida del Mesías. Del mismo modo, la estrella en la bandera de Israel anuncia la (segunda) venida del Mesías.

“Luego vi un Ángel que bajaba del cielo y tenía en su mano la llave del abismo y una gran cadena. Dominó al Dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al abismo, lo encerró y puso encima los sellos, para que no seduzca más a las naciones hasta que se cumplan los mil años. Después tiene que ser soltado por poco tiempo.” Apocalipsis 20: 1-4

Después de este período de mil años, durante los cuales la paz de Cristo reina en la Tierra, y los mártires cristianos han sido resucitados, el ‘dragón’ celestial vuelve de su celda en el abismo. Entonces le sigue el Día del Juicio. Los seguidores de Cristo encuentran un nuevo hogar en el Cielo, donde la luz del Sol y la Luna ya no son más requeridas. Esta visión celestial termina la Profecía, quizás aludiendo a la vida eterna en el sistema de Nibiru.

El Sol, en el
Sistema Filosófico Hebreo es el sistema Filosófico entero, todo el, la luna son los templos religiosos que giran alrededor del Sol. Para que no haga falta el liderazgo de un centro de Filosofía (Sol) ni la luz de las Religiones (Luna) se debe utilizar un sistema el cual permite la existencia eterna y ese es Cosmos o bien la Integridad del Alma y para ello se necesita la estrella Mesiánica, la estrella de David o bien la Estrella Cosmos (Su nombre eterno) o bien se le puede llamar la estrella TRIBalance.

Volver al índice.