Almas universales.

    Existe un asunto que tiene miles de años de antigüedad referente a el espíritu humano el cual el ser humano aun no ha descubierto y eso es la naturaleza de la vida y específicamente cosas que tienen que ver con el alma. Algunos creen en su existencia mas allá de la muerte otros niegan que eso pueda existir, pero hay que estudiar un poco, desde el punto de vista equilibrante la necesidad de llenar vacíos al corregir un asunto que por tanto tiempo ha sido un misterio.

    Una forma de solucionar el asunto del alma es ubicarla en el universo infinitamente pequeño de lo cual casi nada sabemos. El universo es tan enorme como microscópico y el micro universo no tiene la culpa que no lo podamos ver, como en el pasado cuando no habían telescopios no podíamos ver el universo hacia lo grande. La falla en ver al micro universo es exclusivamente culpa de la humanidad, no de la naturaleza, la cual esta mas vinculada al micro universo de lo que se creía hasta hace apenas un par de siglos o menos. Hemos descubierto que la vida puede ser microscópica y hemos puesto al átomo como la unidad mas pequeña porque hasta allí podemos ver.

    Cuando vemos que dos micro organismos muy pequeños, tanto que no se pueden ver con el ojo a simple vista son capaces de iniciar el proceso de reproducción del ser humano, en este caso el ovulo y el espermatozoide uno puede verse tentado a pensar que si un ser humano cabe en dos cositas tan pequeñas la información dentro de ellos debe estar contenida en espacios mucho mas pequeños que el átomo y hemos descubierto que hasta las moléculas del cuerpo se estructuran en cadenas lo cual hace pensar que hay algo mas pequeño que el átomo, el cual es el limite de la observación humana y eso no quiere decir que no haya cosas mucho mas pequeñas y de hecho se han descubierto algunas partículas mucho mas pequeñas.

    Una cosa que es fácil de obviar y olvidar es que el ser humano, así como la vida misma proviene del micro universo y una vez fuimos seres microscópicos alrededor del cual se estructuro un cuerpo. Provenimos del infinito pequeño que apenas hemos comenzado a entender y ahora sabemos que nuestros cuerpos son miles de millones de células en una comunidad celular asombrosamente compleja que duro miles de millones de años llegar hasta allí. La vida se origina en lo microscópico y somos hechos de seres microscópicos por ende es lógico pensar que el alma es también microscópica.

    Todavía no se sabe que tan unida esta la naturaleza de los seres vivos a el universo súper microscópico mucho mas pequeño de lo que ponemos observar pero el hecho ineludible es que todo ser vivo es la consecuencia de la suma de seres microscópicos llamados células y en el caso humano todo el proceso se inicia con el espermatozoide y el ovulo y esos dos micro habitantes del universo muy pequeño contienen la obra de millones de años de evolución y la verdad nadie sabe que tan profundo en el micro universo son las estructuras de información dentro de una célula, mucho menos de un espermatozoide.

    Al observar un árbol podemos ver que por muy gigante que sea siempre deja una semillita, y las flores un polen, todos los seres vivos se originan de lo pequeño y en lo pequeño esta el origen de la vida. Es allí donde podemos colocar al alma con mucha certeza ya que al infinito pequeño le sobra espacio para ello. El resto es sencillo, el alma microbiana súper pequeña es encarnada, se forma un cuerpo a su alrededor y el cuerpo muere, liberando al alma nuevamente para ser encarnado una vez mas y así tantas veces como permita la evolución.

    El cuerpo muere pero el alma queda, como el árbol muere pero la semilla queda y eso no quiere decir que se debe recordar vidas anteriores, en realidad nadie sabe que queda en el micro universo una vez una creación de micro organismos deja de funcionar pero no es científicamente probable que el alma no exista ya que hay muchos misterios todavía por resolver sobre que participación tiene la naturaleza en el universo mucho mas pequeño que los átomos o cualquier parte del átomo.

    En la actualidad por ejemplo decimos que el electrón es entre lo mas pequeño, pero eso es porque no vemos mas allá y ese limite es impuesto por nosotros mismos y nuestra capacidad. De igual forma seria absurdo asumir que un planeta no tiene lunas porque si lo vemos a simple vista estas no se ven y es que hay que entender que es el ser humano quien debe llegar a entender el vinculo de la vida al micro universo, no el micro universo llegar hasta el ser humano. Antes cuando caía un relámpago decíamos que era un dios, y que los pájaros comían en las nubes, igual de absurdo es pensar que el micro universo llega solo hasta donde lo podemos ver y sobre todo cuando ni siquiera tenemos un siglo de habernos enterado que la vida comienza en el micro mundo.

    Por supuesto hay personas que hubiesen preferido que no se descubra que la vida proviene del micro universo, y quienes no quieren que el alma este en el infinito pequeño porque eso no solo nos haría iguales ante el universo, sino que además nos daría la posibilidad de que el alma reencarne en cualquier parte del mundo acabando así con toda la ideología extremista que divide a las almas y se impondría la tesis de que el alma es universal. Es evidente que los extremistas, los anti alma universal no quieren de ninguna manera que el alma exista aunque misteriosamente y vaya usted a entenderlos esos mismos muchas veces creen que sus almas irán al paraíso lo cual significa que si hay alma para ser premiado pero no para reencarnar en cualquier parte perdiendo casi toda la memoria en el proceso aunque repito, es difícil saber cuanto de la memoria queda almacenada en el micro universo.

    Todo se resume en que del micro universo venimos y al micro universo volveremos. Ese razonamiento es acoplable, por ejemplo aquellos que quieren ser escépticos pueden creer que toda la memoria se pierde y otros mas espirituales pueden creer que si queda información pero en cualquier caso eso no implica que la vida no se origine en el micro universo y que allí esta el alma, en el origen y el destino.

Exageraciones intencionales.

    Es casi que demasiado obvio que los intelectualistas ataquen todo lo que tenga que ver con cosas del alma, ya que según ellos estos poseen el poder de la ciencia y es lógico y hasta predecible que ellos traten de exagerar a todo aquello que sea una denuncia al extremismo intelectual y relacionarlo con lo esotérico, incluso con los extraterrestres. Es practica común que los intelectualistas tomen todas las denuncias legitimas y las mezclen con cosas increíbles para así lograr poder atacar a ese argumento, empaquetado con todo lo demás, como algo exagerado y rechazado por la ciencia.

    Por ejemplo si un autor denuncia el exceso en manipulación de una organización intelectualista estos pondrán la denuncia, obviamente en forma parcial junto a cuentos de naves espaciales y fantasmas voladores, todo eso para luego desacreditarlo como una fantasía trasnochada divorciada de la ciencia, porque esta claro que los intelectualistas se creen muchas veces la perfección de la ciencia. El detalle es que la ciencia sin humanidad no es mas que maquinas sin conciencia y tienen el mismo amor por el ser humano que un arma de guerra.

    Tengan en cuenta que los intelectualistas trataran de empujar todo aquello que denuncie al extremismo intelectual hacia todo aquello que carezca de validez científica porque esta claro que ellos piensan que la ciencia les pertenece solo a ellos y todo lo demás o es accidental, producto de la barbarie humana o es por casualidad. También sucede que ellos hablan de ser inicializados, como un proceso en que el ser humano deja de ser algo así como un animal y pasa a ser persona gracias al control de el aparato intelectual que supuestamente controla al demonio que todos llevan por dentro que por cierto también incluye renunciar a la libertad de pensar y tener conciencia.

    No se esta hablando de juegos infantiles, hablamos de demonios, de extremistas que son la fuente intelectual de guerras, de odios religiosos, de genocidios, de una monstruosa exclusión mientras estos procuran que otros hagan el trabajo sucio por ellos para luego acusarlos de salvajes brutos. El arma de la exageración es algo muy típico en ellos así como también empujar todo aquello que se les resista fuera de la ciencia y la lógica. Es normal que los intelectualistas traten de demostrar o al menos metan toda resistencia a la demencia inhumana en el ámbito de lo no comprobable científicamente, y si no pueden hacerlo entonces ponen a la resistencia junto a lo que ellos consideran ilógico para luego descalificar a todo el grupo.

    Por ejemplo, supongamos que un grupo denuncia al comportamiento excluyente y racista de algún grupo intelectual y no hay suficiente base para desacreditar por lógica al denunciante. Los intelectualistas pudiesen entonces crear una organización de observación a los milagros de extraterrestres fantasmas que se comunican a través de la espuma de las olas del mar y que solo son visibles al oler ciertas sustancias. Luego tratan de que los admiradores de los extraterrestres de la espuma de mar se hagan aliados de los auténticos denunciantes y aparezcan juntos, para que así los intelectualistas puedan atacar a los adoradores de la espuma de mar y que el daño les salpique a los denunciantes mas lógicos.

    Esa estrategia de emparentar a lo lógico con lo ilógico para reventar a la resistencia es una practica común y no cae como sorpresa que los intelectualistas quieran hacer lo mismo con los equilibrantes, eso es obvio, por eso los equilibrantes deben evitar que la creencia en el alma sea usada como arma en su contra por aquellos que dicen que la ciencia es propiedad de ellos.

    La creencia en el alma universal del ser humano reencarnable no es científicamente improbable pero si da beneficios científicamente demostrables, como por ejemplo fortalece toda iniciativa que promueva la igualdad y tolerancia entre los seres humanos y ayuda a superar el trauma de la muerte, sin embargo hasta allí llegan los equilibrantes, que no se meten de lleno a lo esotérico dejando a la ciencia por fuera. Hay que recordar que cuando uno se refiere al alma en el micro mundo hace presencia en el ámbito relacional de vida, en el espiritual, y la ciencia es el ámbito intelectual, es un orden de ideas, se debe cuidar el equilibrio como siempre.