Abominación Desoladora.

El TRIBalance es una ideología, una ciencia que estudia la Integridad de Conciencia.

Conciencia: Es la percepción de la Integridad, eso es todo lo que nos rodea.
El Alma: Es nuestra identidad, todo lo que somos.
La Fe: Es el deseo de Integridad de conciencia.
La Verdad: Es aquello que nos acerca a la conciencia.
La Filosofía: Es un conjunto de Verdades de conciencia.
La Religión: Es una Institución de la Conciencia en su paso por la historia.
Uno: Es una Institución del Sistema TRIBalalance puro.

El TRIBalance es una ciencia, eso quiere decir lo siguiente:

No es una religión porque no tiene pasado pero siempre esta al servicio de la Religión.
No es política pero siempre esta al servicio de la política.
No es una fe ni se puede de ninguna manera idolatrar porque se basa en Integridad de Conciencia.


El TRIBalance antiguo proviene del Hermetismo Egipcio, aunque su forma mas pura fue secreto y de eso queda muy poco.

Ese conocimiento luego paso a los Hebreos.

Los Hebreos tomaron la Ciencia del TRIBalance cuando aun se conocía y con ella crearon al Judaísmo.

Algunos vieron que el Judaísmo fue corrompido por los Intelectualistas (Extremistas Intelectuales) y siendo bastante poderosos en la Ciencia TRIBalance se reunieron grandes sabios del TRIBalance y crearon a Cristo y a la Biblia, en medio del miedo, en medio de la persecución de los Intelectualistas (Fariseos) del Imperio Romano.

La verdad no importa si el Cristo que colocaron en la Biblia fue o no una persona o una creación de los Cosmos TRIBalance, porque la gente debe entender que no fue uno, fueron miles de personas que murieron y a veces peor que crucificadas, murieron tirados a los leones, quemados vivos y de mil maneras atroces de manos de los Romanos.

De hecho fue tan abominable que incluso el propio TRIBalance original se perdió, pero eso lo sabían los antiguos TRIBalance y por eso hicieron la prefería del retorno del TRIBalance, el Apocalipsis.

Por eso cuando uno ve un crucifijo de Cristo en realidad esta viendo a los miles, a veces millones de personas que han muerto injustamente por el extremismo diabólico Intelectualista. De ninguna manera el saber que Cristo fue una creación Cosmos le quita fuerza a lo que el crucifijo representa, es todo lo contrario, hace que uno se indigne mas con la injusticia del mundo y la muerte y persecución de tantos que siguiendo a su conciencia fueron asesinados y torturados incluso en el alma y en el corazón.

Por eso esta bien que se siga viendo a Cristo como uno solo, el representa a los miles de hombres de conciencia que fueron victimas de los Intelectualistas por tantos siglos y que su único pecado fue creer en la integridad de la conciencia. Ver la verdad de lo que fue Cristo no le quita fuerza jamás, es todo lo contrario le da un sentido real, científico y de espiritualidad con sentido. No fue un solo Cristo tampoco, cada cristiano que murió por la injusticia es parte de el, es carne de Cristo, todos los que ven conciencia en el lo son y es que carne esta hecha de células, y células son millones.

En el Apocalipsis y en el libro de Revelaciones dice que la verdad del TRIBalance se iba a saber y que llegado ese momento del despertar de conciencia al fin de los tiempos del crecimiento sin conciencia de la humanidad se iniciaría el juicio final, o sea el juicio de la gente con conciencia despierta.

El fin de los tiempos de la inconsciencia es ya. Hemos llagado al final de el crecimiento desmedido, sin conciencia de la humanidad. Nuestros océanos mueren, nuestra naturaleza muere, nuestro mundo se contamina cada vez mas, se nos acaban los recursos naturales y el futuro es sumamente preocupante, no podemos seguir con la conciencia dormida, la humanidad toda esta en peligro incluso de morir asfixiada por la destrucción de las fuentes de oxigeno, por la debilidad de la capa de ozono y otras cosas.

Es entonces que se ve la imperiosa necesidad de despertar rápidamente la conciencia para evitar el colapso de la civilización y que el mundo entre en un caos cataclismico producto de la destrucción de la naturaleza. No hacerlo seria un genocidio.

Con el TRIBalance el Cristianismo no pierde fuerza, es todo lo contrario, se hace infinitamente mas fuerte porque le da sentido real y científico a todo, saca a Cristo de los márgenes de poca credibilidad y muestra la verdad de su nexo con la ciencia, un nexo poderoso porque Cristo fue creado con una ciencia superior a la que era nuestra ciencia, fue creado con ciencia TRIBalance.

Una vez se ve a Cristo con el TRIBalance no solo es científico, sino que es imposible ser ateo porque como es ciencia su veracidad es parte de la ciencia. Se trata de ver el sentido científico ahora que Cristo y Ciencia son los mismo y explicarle a la gente el sentido científico de Cristo con el fin de despertar sus conciencias, algo que es extremadamente urgente para el futuro de la humanidad. Se trata de la supervivencia de nuestros hijos, del futuro de toda la humanidad.

La ciencia TRIBalance de ninguna manera le quita razón de ser a rezar, ni a ir a la Iglesia, es todo lo contrario, le da una razón de ser para los que quieran ir a buscar la unión con Cosmos porque el TRIBalance, al contrario del Intelectualismo no ahoga ni destruye a la espiritualidad, es todo lo contrario, es parte del TRIBalance de hecho las tres grandes religiones monoteístas fueron hechas con TRIBalance.

El TRIBalance no destruye, de ninguna manera los templos que existen ni las religiones que existen solo despierta las conciencias, algo que como dije es urgente.

Hay que recordar que el TRIBalance es una ciencia, la ciencia madre de el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam.

Luego que los Cristianos surgieron como una forma de resistencia ante la corrupción de los falsos judíos o Fariseos ante el Imperio Romano (algo que condenaba incluso los grandes profetas del Judaísmo) el Cristianismo también fue corrompido por los Intelectualistas, entonces el ultimo gran profeta del TRIBalance puro, Mohamma y sus sabios decidieron que harían un sistema TRIBalance que fuese mas espiritual ya que los otros sistemas eran mas fáciles de corromper.

Después de Mohamma el TRIBalance antiguo sencillamente desapareció y mas nunca se supo de esa ideología.

El Judaísmo, el Cristianismo y el Islam están hechos de TRIBalance y todas esas religiones tienen un alto contenido de TRIBalance. Otras religiones tienen otras formas de invocar a la Integridad de la Conciencia, por ejemplo los Hindúes lo llaman Shanti que es la unión con el Cosmos y la Integridad de Conciencia.

Eso que les explique es para demostrar que los Judíos, los Cristianos y los Musulmanes son todos hermanos y hermanas por medio del TRIBalance y la única diferencia entre las tres religiones son sus memorias históricas, pero la base es siempre la misma, el origen es siempre el mismo. Las tres religiones están hechas con ciencia de conciencia.

Como el TRIBalance es una ciencia mas completa que la conciencia Intelectualista también puede usar todos los sistemas de la ciencia tradicional incluyendo el Método Científico, removiendo así la clásica separación entre la religión y la ciencia. Por ejemplo en el TRIBalance el concepto de religión es:

U
n conjunto de ideologías de integridad de alma envueltas en memoria histórica.

No trata de destruir a la religión, sencillamente la incorpora con lógica científica.

Ahora lo que vine a tratar hoy es un tema delicado.

Los Judíos, los Cristianos y los Musulmanes tienen fe en sistemas TRIBalance y si lo vemos desde el punto de vista netamente científico todos son hermanos de la misma ciencia de conciencia. Claro son hermanos de la misma ciencia de conciencia siempre y cuando tengan conciencia sana y despierta.

Eso significa que todo Judío es Cristiano y Musulmán, todo Cristiano es Judío y Musulmán y todo Musulmán es Cristiano y Judío cuando se trata del centro de conciencia despierta, lo que difiere son las formas de como se relaciona con lo relativo, las costumbres y las memorias históricas pero en su centro, en su alma mas profunda, en su esencia y en su origen son todas creación de ciencia de conciencia, son todas unidas por el TRIBalance y todas tienen un mismo origen que en este caso fue en Egipto.

Ahora si todos son Sistemas Religiosos que usan TRIBalance...

¿Porque se matan entre hermanos de conciencia?

La respuesta es simple... y siempre la ha sido...

Las mafias de conciencia, los Intelectualistas, los Fariseos, el Imperio.

Aquellas personas que se benefician, se lucran, se alimentan de consumir, torturar, dividir a la conciencia de sus victimas, los criminales de conciencia a los cuales no les interesa para nada que el ser humano tenga libertad de conciencia e integridad de conciencia, sino que quieren que sea un esclavo de conciencia...

A eso es lo que se le llama un demonio, usando ciencia TRIBalance. Un Ángel es un defensor de la integridad de conciencia.

Para aquellos que dicen ser ateos de antigua es tan fácil como decir que un demonio es sencillamente un mafioso, un criminal que se lucra cometiendo crímenes psicológicos. Así de sencillo. No les interesa para nada que las personas puedan tener la libertad para pensar, libertad para ser ellos mismos, no quieren personas con pensamiento critico lo que quieres es esclavos psicológicos, así de sencillo, son torturadores psicologicos.

Estoy seguro que ahora si me entienden los mal llamado ateos pero que en realidad no son ateos ante la conciencia porque el que no tenga conciencia sencillamente no esta vivo... *Risas* Así de fácil, en verdad, por eso es imposible ser ateo ante la conciencia de conciencia, ante la conciencia, se puede ser ignorante y no saber la importancia de la conciencia, eso si se puede.

La gran pregunta con su gran respuesta es esta:

La Gran Pregunta: ¿Porque si todos vienen del mismo Sistema TRIBalance de Ciencia de Conciencia se matan entre ellos?
La Gran Respuesta: Simplemente porque hay mafiosos, criminales que se lucran torturando conciencias.

Es así de simple, en verdad.

¿Y como se llega a la conciencia?

La respuesta científica es aumentando la percepción de toda la realidad, el ámbito en que vivimos incluyendo sus limites. Pero eso puede que no sea lo suficientemente explicito para lo que intento comunicar así que sencillamente se los pondré fácil:

También es los Derechos Humanos.

Los Derechos Humanos Universales nos protegen de los crímenes contra la conciencia y vemos esos crímenes cuando se violan los Derechos Humanos Universales. Es así de simple.

El primer Derecho Humano debe ser: La Integridad de Conciencia, la Libertad de Conciencia, el Prisma de las ideas.

Es TRIBalance, no es nada extraño que sean tres en uno... *Risas*

Es que son inseparables esos tres.

La forma como se violenta ese Derecho Humano es:

1) Acabando con la Integridad de conciencia. Polarizando a la conciencia para causar extremismo.
2) Acabando con la Libertad de conciencia. Manipular.
3) Acabando con el prisma de ideas. Manipular, Sesgar, Engañar.


Un Derecho Humano hecho tres, tres violaciones básicas.

Eso es todo lo que hace falta para arreglar el Sistema de Justicia para enfrentar al futuro.

Entonces tenemos que como el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam son creación de conciencia de conciencia existe un mandamiento que se pudiera decir estaba "perdido" en las tres religiones y que va por encima de los mandamientos de esas religiones incluso por encima de los mandamientos de Moisés, quien fue un poderoso TRIBalance, es un mandamiento de creación, de Génesis que ahora es Derecho Humano:

El primer Derecho Humano debe ser: La Integridad de Conciencia, la Libertad de Conciencia, el Prisma de las ideas.

¿Cuales son las consecuencias de romper ese mandamiento? Sencillo, se es esclavo de conciencia cuando se es victima o criminal de conciencia cuando se hace al propósito.

Es exactamente el mismo mandamiento por el cual lucharon los Judíos esclavos en Egipto, el mismo mandamiento por el cual lucharon los antiguos Cristianos y el mismo Mandamiento por el cual lucharon los primeros Musulmanes, es la libertad de ser.

Las cosas, se tienen que llamar por su nombre...

La Abominación Desoladora.

Miren, ya basta de atropello, de verdad.

Yo les voy a decir unas cuantas verdades porque ya basta de hipocresías.

Les voy a hablar bien claro sobre un problema que nos enferma a todos producto de la violación de los principios TRIBalance en la Religión de la mano de mafiosos criminales de conciencia que han convertido en la religión en un santuario de criminales Intelectuales.

Sea usted de la religión que sea o crea no tenerla yo les presento a Daniel.
Daniel
El nombre consta de dos partes: el primer segmento proviene del verbo (din) 'juzgar', 'contender' o 'alegar y la porción final es (El), abreviatura de 'Elohim'; 'Dios', 'divinidad. La partícula (i) ha sido interpretada tanto como un hiriq, denotando pertenencia, o como un yod posesivo de primera persona (como en el hebreo moderno). Por lo tanto Daniel suele traducirse como 'Dios es mi Juez' o 'Juicio de Dios'. La Enciclopedia Judaica lo interpreta, a la luz de Gén 30,6, como 'Dios es el defensor de mi derecho'.

En el judaísmo Daniel es considerado el autor del libro homónimo, el cual es parte de los Ketuvim, pero no un profeta. Los cristianos, en cambio, lo incluyen entre los Profetas Mayores. En las Iglesias Católica y Ortodoxa también es venerado como santo

En la tradición islámica, aunque no sea mencionado por el Corán, se le considera igualmente un profeta.

No es ningún loco desconocido en la religión...

¿Y que dijo?

En el libro de Daniel leemos la siguiente profecía: "Contando desde el momento en que sea abolido el sacrificio perpetuo e instalada la abominación de la desolación: mil doscientos noventa días. Dichoso aquel que sepa esperar y alcance mil trescientos treinta y cinco días." (Dn.12:11-12).

Permítanme:

En el libro de Daniel leemos la siguiente profecía: "Contando desde el momento en que sea abolido el Derecho Humano a la Conciencia e instalada la Abominación de la Desolación, o sea la violación masiva de el Derecho Humano a la Conciencia y la esclavitud de Conciencia: X Días. Dichoso aquel que sepa esperar a los tiempos de conciencia.

Simple, no hay que ser un religioso para entender eso.

...

Miren, esto se acabo, ya basta de hipocresías con esos VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS, es hora de la Ciencia de Conciencia.

El apóstol Pablo dijo que "EL HOMBRE DE PECADO SE INSTALARÁ EN EL TEMPLO DE DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS" (2Ts.2:3-4)

El hombre de pecado es el torturador, mafioso de conciencia, ese se Instalara en el Templo de la Religión TRIBalance y se hará pasar por Conciencia (Y no es mas que un esclavista de conciencias).


Daniel 12:11, pues esa abominación desoladora estará instalada en el templo de Dios, y a partir de entonces la ciudad de Jerusalén será hollada por los gentiles durante 1260 días


Esa abominación violadora de los Derechos Humanos estará instalada en el Templo de la Religión de Integridad de Conciencia, y a partir de entonces la ciudad de Jerusalén será hollada (la ciudad de la conciencia será violada) por los mafiosos durante X días.

Los números me tienen sin cuidado, lo que importa es el mensaje.

Durante los cuales la bestia, y su aliado religioso, el falso profeta gobernarán el mundo durante esos tres años y medio, dando comienzo una gran persecución mundial contra los santos (Ap.13:7), esos santos son los verdaderos cristianos (Ap.17:6), los cuales sufrirán la gran persecución de la bestia, y unos serán encarcelados, y otros ejecutados, esto pondrá a prueba la paciencia y la fe de los santos (Ap.13:10), la paciencia y la fe son las dos características de los verdaderos cristianos que sufren tribulación o persecución (2Ts.1:4-5)

Durante los cuales la bestia esclavista de conciencias Imperio y su aliado falso y mafioso religioso Fariseo, el falso profeta de la conciencia que de conciencia no tiene nada gobernaran el mundo durante X tiempo, dando comienzo a una gran persecución mundial contra los hombre de Integridad de Conciencia (tildándolos de asquerosos comunistas que deben morir y empujándolos a meterse a comunistas para justificar agredirlos, así mismo con todos los que defienden la soberanía y la independencia).

Esos defensores de la integridad de conciencia son los verdaderos Cristianos de Conciencia, los cuales sufrirán la gran persecución de el Imperio, unos serán estereotipados, unos serán obligados a ser de Izquierda extremista, otros serán ejecutados, otros torturados, eso pondrá a prueba la paciencia de los hombres de conciencia, la paciencia, la fe en la conciencia son las dos características de los verdaderos cristianos de integridad de conciencia que sufren de extremismo y persecución.

Señores... No hay que ser un religioso para entenderlo...

Es DESPUÉS de esa gran tribulación o persecución mundial cuando estos escogidos de Dios resucitarán y serán arrebatados para recibir al Cristo en el aire (Mt.24:29-31, 1Ts.4:15-17).

Es después de esa gran tribulación, de ese extremismo donde a todo el que defienda a la conciencia se le tilda de extremista y se le empuja a ser extremista Bipolar que estos hombres de conciencia tendrán conciencia despierta y se darán cuenta de que han sido empujados al extremismo para robarles la conciencia, esos entenderán con la conciencia despierta lo que esta pasando.

"Entonces vi el cielo abierto, y había un caballo blanco: el que lo monta se llama «Fiel» y «Veraz»; y juzga y combate con justicia. Sus ojos, llama de fuego; sobre su cabeza, muchas diademas; lleva escrito un nombre que sólo él conoce; viste un manto empapado en sangre y su nombre es: el Verbo de Dios. Y los ejércitos del cielo, vestidos de lino blanco puro, le seguían sobre caballos blancos.

Entonces vi que el Cosmos se abre para la conciencia, y había un medio de conciencia: El que tiene ese medio se llama Fiel y Veraz y juzga y combate con justicia. Sus ojos, llama de fuego, sobre su cabeza, muchos ejemplos de la integridad de conciencia en el pasado. Lleva escrito el nombre de la Ciencia de Conciencia TRIBalance. Viste los recuerdos de tanta gente que ha muerto por los crímenes contra la conciencia y su nombre es la ciencia de conciencia. Y los ejércitos de defensores de conciencia, vestidos de conciencia pura le seguirán con sus medios.

Sencillo. Claro San Juan era un Cosmos TRIBalance, usaba TRIBalance.

De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones; él las gobernará con cetro de hierro; él pisa el lagar del vino de la furiosa cólera de Dios, el Todopoderoso.

De su boca salen poderosos argumentos para impactar a las naciones. El les mostrara la conciencia con duros argumentos. El pisa el prisma de las ideas de indignación y la conciencia, conciencia que es todopoderosa.

Lleva escrito un nombre en su manto y en su muslo: Rey de Reyes y Señor de Señores... Vi entonces a la Bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos reunidos para entablar combate contra el que iba montado en el caballo y contra su ejército.

Lleva escrito un nombre que es el TRIBalance, primera de las filosofías, conciencia de la filosofía... Vi entonces al Imperio y a los gobernantes con sus borregos reunidos para entablar combate contra el que iba montado en la ideología de Conciencia y contra su ejercito de defensores de conciencia.

Pero la Bestia fue capturada, y con ella el falso profeta - el que había realizado al servicio de la Bestia las señales con que seducía a los que habían aceptado la marca de la Bestia y a los que adoraban su imagen - los dos fueron arrojados vivos al lago del fuego que arde con azufre. Los demás fueron exterminados por la espada que sale de la boca del que monta el caballo, y todas las aves se hartaron de sus carnes.» (Ap.19:11-16, 19-20).

Pero el imperio fue capturado, y con el al falso profeta, al profeta torturador de conciencias que estaba al servicio de el Imperio y los seducía a los que habían aceptado servir al imperio y a los que adoraban su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al criterio despierto de las conciencias despiertas. Los demás fueron exterminados con argumentos que salen del que tiene el TRIBalance, y todas las almas despiertas con alas de conciencia se alimentaron denunciandolos.

El anhelo del diablo es siempre ser adorado como dios (Mt.4:9), y por medio del Anticristo Final se culminará su adoración por una insana humanidad que se pierde sin Dios y sin esperanza (Ef.2:12)

El anhelo del imperio (y también de los criminales de conciencia) es siempre ser adorado como un dios, y por medio del Criminal de Conciencia final (antes de el inicio de los tiempos de conciencia) se culminara su adoración por parte de una demente humanidad bipolarizada que se pierde si no tiene Integridad de conciencia y así no tiene esperanza.

Desgraciadamente, en la Gran Tribulación Final, muchos creyentes que habrán jurado servir a Dios «a pesar de todo», amarán más sus vidas que al que pregonaron conocer, y su fin será la perdurable exclusión del Reino que vienen y que será regido por Mesías de Dios, Jesucristo, el Soberano del los reyes de la tierra, de acuerdo a Ap. 1:5.

Desgraciadamente, cuando se haga conocer al TRIBalance y la integridad de conciencia, muchos creyentes que habían jurado servir a Dios "a pesar de todo", amaran mas a sus privilegios corruptos que a la conciencia, y su fin será la perdurable exclusión de los Sistemas de Conciencia Integra que será regido por el mensajero del TRIBalance, el Elemental, el Maestro de conciencia de los lideres de la tierra, de acuerdo al apocalipsis.

El día vienen como un horno, y La Abominación Desoladora, será extinguida violentamente por el Señor. Cristo, en poder y gloria, hará añicos los anhelos de perversidad del Desolador, sin que nadie le ayude para ser exterminado por definitivamente en el Lago de Fuego que arde con azufre (Dn.9:27; 11:45; 12:11; Mal. 4:1; 2Ts.2:8; Ap.19:20).


El despertar de las conciencias viene como un horno y la Abominación Desoladora (El nido de mafiosos de conciencia) será extinguida bruscamente por la conciencia. El Elemental, en poder y gloria, hará añicos los anhelos de perversidad de el mafioso criminal de conciencia, sin que nadie le ayude para que así sea expuesto a las personas consientes del mundo para que se le haga un juicio de conciencia por sus crimines.

¿Están viendo?

¿Hace falta ser un religioso para entender algo tan simple y sencillo y tan claro?

¿No verdad?

Si todavía no están seguros...

"Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán" (Daniel 12:10).

"Muchos tendrán la conciencia limpia, y despertaran sus conciencias y tienen mente sana; los corruptos procederán como corruptos, y ninguno de los inconscientes entenderá, pero los de conciencia despierta comprenderán" (Daniel 12:10).

...

Isaías Yeshayaáh (Yahveh es salvación) fue uno de los profetas de Israel del Siglo VIII a. C.

El Termino "El Señor" es la conciencia.

El Dios de Israel, la conciencia de Israel es la misma que hizo el Judaísmo, la que viene del Egipto, es el TRIBalance.
52:1 ¡Despierta, despierta, revístete de tu fuerza, Sión! ¡Vístete con tus vestidos más bellos, Jerusalén, Ciudad santa! Porque ya no entrarán más en ti el incircunciso ni el impuro.
52:2 ¡Sacúdete el polvo, levántate, Jerusalén cautiva! ¡Desata las ataduras de tu cuello, hija de Sión cautiva!
52:3 Porque así habla el Señor: Ustedes fueron vendidos por nada, y también sin dinero serán redimidos.
52:4 Porque así habla el Señor: Mi Pueblo bajó primero a Egipto, para residir allí como extranjero, y luego Asiria lo oprimió sin razón.
52:5 Y ahora, ¿qué tengo que hacer yo aquí –oráculo del Señor–, ya que mi Pueblo ha sido deportado por nada? Sus dominadores lanzan alaridos –oráculo del Señor– y todo el día, sin cesar, es despreciado mi Nombre.
52:6 Por eso mi Pueblo conocerá mi Nombre en ese día, porque yo soy aquel que dice: «¡Aquí estoy!».
52:7 ¡Qué hermosos son sobre las montañas los pasos del que trae la buena noticia, del que proclama la paz, del que anuncia la felicidad, del que proclama la salvación, y dice a Sión: «¡Tu Dios reina!».
52:8 ¡Escucha! Tus centinelas levantan la voz, gritan todos juntos de alegría, porque ellos ven con sus propios ojos el regreso del Señor a Sión,
52:9 ¡Prorrumpan en gritos de alegría, ruinas de Jerusalén, porque el Señor consuela a su Pueblo, él redime a Jerusalén!
52:10 El Señor desnuda su santo brazo a la vista de todas las naciones, verán la salvación de nuestro Dios.
52:11 ¡Retírense, retírense, salgan de aquí, no toquen nada impuro! ¡Salgan de en medio de ella, purifíquense, los que llevan los vasos del Señor!
52:12 Porque no saldrán apresuradamente ni partirán como fugitivos, ya que al frente de ustedes irá el Señor, y en la retaguardia, el Dios de Israel.
52:13 Sí, mi Servidor triunfará: será exaltado y elevado a una altura muy grande.
52:14 así como muchos quedaron horrorizados a causa de él, porque estaba tan desfigurado que su aspecto no era el de un hombre y su apariencia no era más la de un ser humano,
52:15 así también él asombrará a muchas naciones, y ante él los reyes cerrarán la boca, porque verán lo que nunca se les había contado y comprenderán algo que nunca habían oído.

Va en la línea con los demás en cuando a la profecía de el despertar de conciencias de los pueblos que han sido esclavos de conciencia. Como verán allí no hay misterios, esta claro y simple.

Los grandes hombres del TRIBalance defendían a la Integridad de Conciencia y por ende presagiaron que llegaría el día en que los esclavos de conciencia serian liberados por la misma ideología que ellos tenian.

Mas fácil de entender es muy difícil... Claro, repito lo que dijo Daniel:

"Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán" (Daniel 12:10).

O sea los inconcientes o los que sencillamente no les da la gana que las personas tengan este derecho humano:

El primer Derecho Humano debe ser: La Integridad de Conciencia, la Libertad de Conciencia, el Prisma de las ideas.

Porque se la pasan en esto:

1) Acabando con la Integridad de conciencia. Polarizando a la conciencia para causar extremismo.
2) Acabando con la Libertad de conciencia. Manipular.
3) Acabando con el prisma de ideas. Manipular, Sesgar, Engañar.


Dirán que no entienden... *Risas*

Claro, porque no les conviene, son mafiosos y viven de violentar los Derechos Humanos y torturar psicológicamente...

Algo que por supuesto no es aceptable y menos en un mundo como el que estamos donde la supervivencia de la humanidad y el futuro depende de nuestro despertar de conciencia.

¿Vieron? Les dije que no hay que ser religioso para entenderlo y si usted es religioso, bueno el mensaje esta allí, bastante claro para la gente DECENTE que RESPETA LA CONCIENCIA DE LOS DEMAS.

Lo que los profetas dijeron es:

Van a venir los Derechos Humanos y ustedes cuerda de mafiosos serán llevados a la justicia por corruptos.

Eso es básicamente la naturaleza de todas las profesias de los defensores de la Integridad de Conciencia.

Ahora que hemos tocado el tema Religioso vamos a hablar del problema que es causado precisamente por la Religión o mejor dicho, por el manejo corrupto de la religión.

Hablemos ahora de Derechos Humanos.

De este Derecho Humano:

El primer Derecho Humano debe ser: La Integridad de Conciencia, la Libertad de Conciencia, el Prisma de las ideas.

Es tan grandioso que en este mundo bárbaro la humanidad tenga Derechos Humanos...

Es agradable, a mi me gusta, que bueno son los Derechos Humanos Universales y la libertad para pensar...

Ah Derechos Humanos, que lindo son los Derechos Humanos...

...
¿Se puede saber que porquería es esta que muestro a continuación?
El parlamento israelí vota a favor del “proyecto de ley boicot”

AJN.- La controversial propuesta que pide la imposición de sanciones contra cualquiera que declare un embargo sobre Israel con 47 votos a favor y 38 en contra. Kadima dijo: “Bibi cruzó una línea roja de estupidez e irresponsabilidad nacional”.

La Knesset (parlamento israelí) votó hoy a favor del controversial “proyecto de ley boicot” que propone imponer sanciones contra cualquiera que declare un embargo comercial sobre Israel. El voto tuvo 47 puntos a favor y 38 en contra.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, estuvieron ausentes en la votación, mientras el vocero de la Knesset, Reuven Rivlin, se abstuvo. La facción de Kadima votó en contra y miembros de la facción Independiente se abstuvieron y no se presentaron para las segundas y terceras lecturas del proyecto.

La propuesta, apoyada por el gabinete, dice que cualquier boicot contra Israel o cualquier grupo dentro de su territorio, incluyendo Cisjordania, será visto como una ofensa civil y sus iniciadores serán sujetos de litigio.

La legislación ha sido el foco de duras críticas.

Kadima se lanzó contra Netanyahu por su ausencia durante la votación: “El gobierno de Netanyahu daña a Israel y debería ser el primero en pagar el precio. La huída de Netanyahu de la votación de esta noche no minimiza el daño que ha hecho. Ha cruzado una línea roja de estupidez e irresponsabilidad nacional”.

“Netanyahu conoce la gravedad del impacto que tendrá la ley, pero está demostrando flacidez política y una completa capitulación hacia la extrema derecha que está arrasando en Likud. El proyecto de ley de boicot es una marca de desgracia para el gobierno de Netanyahu y el Estado de Israel, y sus ciudadanos pagarán por ello”, agregó.

El miembro de la Knesset Eitan Cabel (del partido Laborista) dijo que el proyecto era una “ley cobarde” y “otra ley en una serie de leyes fascistas armadas por el gobierno”.

Varios grupos de derechos humanos, incluyendo Adalah, el Centro Legal para los Derechos de las Minorías en Israel, el Comité Público contra la Tortura en Israel y Médicos por los Derechos Humanos, anunciaron inmediatamente que elevarán una apelación de la Alta Corte contra la nueva ley, y le pidieron que sea anulada.

Los grupos planean argumentar que la ley es anticonstitucional, que impide la libertad política de expresión y que viola la ley internacional y las leyes de agravios.

El Dr. Yishai Menuchin del Comité Público contra la Tortura dijo: “El camino al infierno antidemocrático a veces está pavimentado con buenas intenciones, pero no esta vez. La Knesset está llena de legisladores que lo tomaron sobre ellos mismos para infringir sobre la democracia de Israel una y otra vez.

La ley de boicot es otro paso de los legisladores para erradicar la democracia en Israel. Las advertencias de los grupos humanitarios de derecha y muchos otros en la sociedad israelí han fallado esta vez. La Knesset ha llevado a la sociedad un paso más cerca del infierno”, agregó.
El director de Adalah, Hassan Jabarin, vociferó su sentimiento y dijo: “Una vez más estamos viendo como la Knesset está tratando de promover la legislación que no coincide con la ley internacional. El proyecto no encuentra ningún criterio y esperamos que la Alta Corte no lo acepte”.

Ya va...

¿Ustedes me van a decir que hay un país donde la discriminación religiosa es tan grave, tan enorme que solo ciertos y determinados judíos pueden tener todos los derechos y uno tiene que aceptarlo? ¡Y en nombre de la Religión para colmo! ¡Y una Religión que se fundo en Ciencia TRIBalance!

...

Y cosmos ya no es cosmos para ellos, es un PEDAZO DE ASQUEROSO DESIERTO MAL OLIENTE DONDE CADA VEZ HACE MAS CALOR... O sea ellos cambiaron al Cosmos de los TRIBalance por un... ¡¡¡DESIERTO!!!

...

Un pueblo que fue liberado del Egipto con TRIBalance porque eran ESCLAVOS DE CONCIENCIA ahora:

Adorando al Desierto y NO AL COSMOS.
Adorando crear Becerros (hacer crímenes de conciencia) para ganar oro.
NEGANDO AL COSMOS Y PREFIRIENDO EN SU LUGAR UN DESIERTO.
Excluyendo DELIBERADAMENTE a sus hermanos por TRIBalance.
Esclavizando la conciencia de sus propios hermanos TRIBalance al negarle Derechos Humanos...
Se supone...

Se supone que se les libero de Egipto para que sean libres de conciencia... NO PARA QUE ESCLAVIZEN LA CONCIENCIA DE LOS DEMAS.

...

¿Que hacer ante tanta Indignación?

Consultar a Moisés, por supuesto, el fue el Cosmos TRIBalance que los libero.

Veamos que haría Moisés.
Lo que manda Moisés.
Y cuando acabó de hablar con él en el monte Sinaí, dio a Moisés dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.

Al ver el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, ellos se congregaron ante Aarón y le dijeron: —Levántate, haz para nosotros dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el hombre que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.

Aarón les respondió: —Quitad los aretes de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.

Entonces todos los del pueblo se quitaron los aretes de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón.

El los recibió de sus manos e hizo un becerro de fundición, modelado a buril. Entonces dijeron: —¡Israel, éste es tu dios que te sacó de la tierra de Egipto!

Al ver esto, Aarón edificó un altar delante del becerro y pregonó diciendo: —¡Mañana habrá fiesta para Jehovah!

Al día siguiente madrugaron, ofrecieron holocaustos y trajeron sacrificios de paz. Luego el pueblo se sentó a comer y a beber, y se levantó para divertirse.

Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido.

Se han apartado rápidamente del camino que yo les mandé. Se han hecho un becerro de fundición, lo han adorado, le han ofrecido sacrificios y han dicho: “¡Israel, éste es tu dios que te sacó de la tierra de Egipto!”

—Le dijo, además, a Moisés—: Yo he visto a este pueblo, y he aquí que es un pueblo de dura cerviz.

Ahora pues, deja que se encienda mi furor contra ellos y los consuma, pero yo haré de ti una gran nación.

Entonces Moisés imploró el favor de Jehovah su Dios, diciendo: —Oh Jehovah, ¿por qué se ha de encender tu furor contra tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto con gran fuerza y con mano poderosa?

¿Por qué han de hablar los egipcios diciendo: “Los sacó por maldad, para matarlos sobre los montes y para exterminarlos sobre la faz de la tierra”? Desiste del ardor de tu ira y cambia de parecer en cuanto a hacer mal a tu pueblo.

Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel tus siervos, a quienes juraste por ti mismo y les dijiste: “Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo, y daré a vuestra descendencia toda esta tierra de la cual he hablado. Y ellos la tomarán como posesión para siempre.”

Entonces Jehovah cambió de parecer en cuanto al mal que dijo que haría a su pueblo.

Entonces Moisés se volvió y descendió del monte trayendo en sus manos las dos tablas del testimonio, tablas escritas por ambos lados; por uno y otro lado estaban escritas.

Las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios, grabada sobre las tablas.

Al oír Josué el estruendo del pueblo que gritaba, dijo a Moisés: —¡Estruendo de batalla hay en el campamento!

Pero Moisés respondió: —No es estruendo de victoria ni estruendo de derrota. Yo escucho estruendo de cantares.

Aconteció que cuando llegó al campamento y vio el becerro y las danzas, la ira de Moisés se encendió, y arrojó las tablas de sus manos y las rompió al pie del monte.

Y tomó el becerro que habían hecho y lo quemó en el fuego. Luego lo molió hasta reducirlo a polvo, lo esparció sobre el agua, y lo hizo beber a los hijos de Israel.

Y Moisés dijo a Aarón: —¿Qué te ha hecho este pueblo, para que hayas traído sobre él un pecado tan grande?

Y Aarón respondió: —No se encienda la ira de mi señor. Tú conoces al pueblo, que es inclinado al mal.

Ellos me dijeron: “Haz para nosotros dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el hombre que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.”

Y yo les respondí: “Los que tengan oro, que se lo quiten.” Ellos me lo dieron, y lo arrojé al fuego; y salió este becerro.

Al ver que el pueblo se había desenfrenado, pues Aarón les había permitido el desenfreno, de modo que llegaron a ser una vergüenza entre sus enemigos, Moisés se puso de pie a la entrada del campamento y dijo: —¡Quien esté de parte de Jehovah únase conmigo! Y se unieron con él todos los hijos de Leví.

Y él les dijo: —Así ha dicho Jehovah, el Dios de Israel: “¡Cíñase cada uno su espada, y pasad y volved, de entrada a entrada del campamento! ¡Matad cada uno a su hermano, a su amigo y a su pariente!”

Entonces los hijos de Leví hicieron conforme al dicho de Moisés, y aquel día cayeron del pueblo como hombres.

Entonces Moisés dijo: —Hoy os habéis investido a vosotros mismos para Jehovah, cada uno a costa de su hijo o de su hermano, para que él os dé hoy bendición.

Al día siguiente Moisés dijo al pueblo: —Vosotros habéis cometido un gran pecado. Pero yo subiré ahora hacia Jehovah; quizás yo pueda hacer expiación por vuestro pecado.

Moisés regresó a Jehovah y le dijo: —¡Ay! Este pueblo ha cometido un gran pecado al haberse hecho dioses de oro.

Pero ahora perdona su pecado; y si no, por favor, bórrame de tu libro que has escrito.

Jehovah respondió a Moisés: —¡Al que ha pecado contra mí, a ése lo borraré de mi libro!

Vuelve, pues; conduce a este pueblo al lugar que te he dicho; he aquí que mi ángel irá delante de ti. Pero en el día del castigo yo les castigaré por su pecado.

Y Jehovah hirió al pueblo con una plaga por lo que habían hecho con el becerro que Aarón formó.

Por supuesto que no se va a matar a nadie, mas si excluir.

Por eso, por orden del Cosmos TRIBalance que me procedió y como instrucción de los profetas y las sagradas escrituras yo como TRIBalance Cosmos que soy en mi Derecho Irrenunciable de Elemental tengo que verme forzado a Decretar:

LA EXCLUSION TOTAL E INCONDICIONAL DE TODA MENCION A ISRAEL EN TODO SISTEMA TRIBALANCE QUE SE HAGA DE AHORA EN ADELANTE.

Esa clausula será hasta que las Naciones Unidas determine que Israel se comporta como cualquier otro país decente y en plenitud de todos los Derechos Humanos incluyendo la plena libertad de credo, del Derecho Humano a la Libertad e Integridad de conciencia y al prisma de las ideas y a la libertad de opinion. Es lo lógico y me parece sumamente justo. El tiempo que eso dure depende estrictamente de ellos ya que la culpa es de ellos yo solo cumplo con el mandato de las Sagradas Escrituras.

De todas maneras cualquier persona DECENTE debe rechazar tajantemente los atropellos a los Derechos Humanos que allí se cometen. El mundo tiene derecho a vivir en paz y civilizadamente.

Con la única excepción de cuando se menciona la nacionalidad de alguien.

Es estrictamente el cumplimiento de la voluntad de los Cosmos del Pasado, del Presente y por ende del Futuro.

Por ende todo aquel que rompa con esa sencilla regla esta violentando las Sagradas Escrituras, las mismas con la cual se argumenta la existencia de los Israelitas del Desierto en la Abominación Desoladora.

La verdadera Israel esta y siempre ha estado en Cosmos y su representación en la tierra esta en las Naciones Unidas. Esa es la única forma en que habrá paz, tranquilidad e Integridad de Conciencia en el futuro.

Y para aquellos sin vergüenzas enfermos que quieran intentar confundir a la gente con esa basura de que Israel y Judaísmo es lo mismo... Les vuelvo a citar a Moisés:

Moisés se puso de pie a la entrada del campamento y dijo: —¡Quien esté de parte de Jehovah únase conmigo!

Los demás, por supuesto que no los vamos a matar, no somos barbaros, pero si los vamos a excluir porque así es la voluntad de las Sagradas Escrituras frente a la Abominación Desoladora.