Mundo inicial.

    Describiré un poco el tiempo histórico que se vive para la fecha que se escribió esto, eso ayudaría a comprender las diferencias entre los distintos puntos de vista de el sistema ideológico imperante y el sistema equilibrante.

    Comencemos con la revolución social que esta sucediendo en la sociedad producto como siempre pasa por un exceso de materialismo e intelectualismo producido en parte por el saqueo que otros países ejercen sobre la población y también producto de la irresponsabilidad y falta de conciencia de sus propios miembros. Cuando crece demasiado el materialismo-intelectualismo, por ley del péndulo termina por explotar el ámbito espiritual, ha pasado tantas veces y seguirá pasando mientras existan los extremos.

    Lo primero que debo destacar es que todo el sistema intelectual de esta sociedad es netamente accidental o copiado. Existen vastas cantidades de personas idiotizadas y el intelectualismo es muy fuerte, sobre todo en aquellos lugares donde hay intelecto, como por ejemplo las Universidades, los gremios y los medios de comunicación. Donde sea que exista un grupo intelectual allí habrán intelectualistas, extremistas intelectuales y eso evidentemente vuelve loco a toda la sociedad en su conjunto.

    Como el intelectualismo es muy fuerte las ideas se hacen casi que religiones, absolutistas, incuestionables y casi leyes de un sistema inflexible que obliga a las personas a tener que aceptar los engendros filosóficos del sistema actual, en su mayoría impracticables e inhumanos y demás estar decir que ninguna de esas ideologías cree en el equilibrio del alma, y cuando digo ninguna quiero decir ninguna.

    A alguien se le ocurrió una idea, la expuso y fue tomada y luego vino el fanatismo, el extremismo, hasta que esas ideas se convirtieron casi que en palabra de Dios, ideas que para distinguirlas mas claramente cada vez se hicieron mas radicales y extremistas. El sistema político se quebró en partes todas ellas extremistas, que son las que mencionare a continuación.

El comunismo.

    Es solo otro nombre al predominio del aspecto espiritual puro sobre los demás ámbitos. Este se caracteriza por un alejamiento del ámbito intelectual que evita que sea un gobierno por religión (espiritual-intelectual) y trata de reducir el materialismo, produciendo así una organización netamente social. Cuando el ámbito espiritual se encuentra solo es porque hay péndulo así que el comunismo crea su propia antitesis y su antitesis crea al comunismo, tal como el movimiento contrario del péndulo fortalece al otro extremo cuando el péndulo regresa. En un mundo donde el extremismo de los ámbitos materiales e intelectuales puede llegar a ser muy fuerte es factible ver focos de resistencia espiritual.

    El comunismo, o política del ámbito espiritual no tiene definición como tal, y tiene una gama de interpretaciones muy amplias y eso le da un universo de interpretaciones que lo hacen casi una religión, con sus profetas, libros sagrados y templos, sin embargo para los equilibrantes no es mas que una forma mas de el extremo social del ámbito espiritual en extremo.

    La única referencia histórica que yo he visto de pureza extremista y social llevado a una relativa perfección inhumana ha sido la Alemania Nazi y claro semejante aparato inhumano también tuvo la perfección de destruir decenas de millones de seres humanos porque esos sistemas sociales extremistas son como cristales puros de la muerte pero como todo cristal es formado por condiciones externas y péndulo que fueron los que causaron ese sistema. El ámbito social puro, muy lejos del equilibrio es fuerza demoníaca poderosamente antihumana.

    Sin embargo el comunismo ha sido diluido, se ha tratado de controlar, de equilibrar y sigue siendo eficiente, sobre todo en lugares donde el extremismo contrario es muy alto, como por ejemplo lugares donde hay mucha pobreza, mucha miseria y mucha desesperación así como también mas materialismo pudiese significar aun mas dolor. En casos donde exista un fuerte desorden social y un materialismo muy alto es bueno equilibrar usando fuerza del ámbito social y si el desequilibrio es muy alto pues se utiliza formas mas puras del ámbito espiritual. Eso es útil sobre todo en sociedades orgánicas o sociedades que tienen una enorme cantidad de personas.

    El ámbito de las relaciones humanas y entre los seres vivos no es de por si mala, es parte de la estrella alma, son los extremos los que hacen del ámbito algo peligroso y en este caso crea comunistas que no entienden ni quieren entender que los extremos, que a veces vienen como la solución a otros desequilibrios no son para adorarlos y ser fanáticos, sino un medio para lograr el equilibrio. Pero muchos no lo entienden así, adoran al extremo y se convierten en inhumanos, otros buscan adaptarse a los demás aspectos y solo algunos comprenden que todos los sistemas políticos eventualmente buscan es la evolución del ser humano hacia el humano integral. El comunismo de por si no es malo, como tampoco lo es el ámbito espiritual, es el extremismo del ámbito espiritual es que abre las puertas a lo inhumano y creo que es ridículo y hasta demencial tomar una posición antiespiritual extremista ya que sin espiritualidad el ser humano sencillamente ni siquiera pudiera existir ya que es producto de la convivencia de sus propias células que lo componen.

    Claro que cuando se habla de comunismo, un nombre mas al dominio del ámbito espiritual en estos tiempos no se habla de soluciones relativas para buscar el equilibrio humano, nada de eso, aquí es accidental, es fanático y se considera una verdad absoluta, como el resto del horrible sistema intelectualista que impera en la humanidad hoy en día por la carencia de ideología equilibrante. En este mundo todo es oscuridad cuando la luz es el equilibrio humano, en este mundo.

El Capitalismo.

   
El capitalismo es el hermano gemelo del comunismo, el uno no puede existir sin el otro y se fortalecen mutuamente mientras mas se odian, es como el péndulo que sabe que mientras mas duro es el empuje hacia el lado contrario mas fuerte llega cuando retorna. El capitalismo no es mas que el ámbito Intelectual-Materialista, todo lo que le falta al extremo espiritual, es una cara de la misma moneda y por ende ser extremista capitalista crea comunistas y viceversa, ellos se nutren, se alimentan el extremismo del lado contrario y cuando algo sale mal se echan la culpa mutuamente de sus males así como justifican toda agresión por una agresión del lado contrario.

    El capitalismo es Materialista-Intelectualista y su contraparte seria la religión, el cual es Espiritualista-Intelectualista pero en el mundo de hoy con tanta tecnología la religión ha perdido y la ventaja de los materialistas-intelectualistas ha crecido enormemente sobre las religiones que se han hecho ya obsoletas ante la ciencia y la tecnología, muchas veces incluso en franco desafío a la ciencia lo cual genera gran cantidad de ateos. El Materialismo-Intelectualismo supero a la religión y creo esta horrible forma demoníaca conocido como Capitalismo que tal como lo es el Comunismo es el culto al extremismo en el ser humano, allí no se busca el equilibrio del ser humano sino la supremacía de los extremos. En este mundo todo es oscuridad cuando la luz es el equilibrio humano.

El socialismo.

    El socialismo es lo mismo que el comunismo pero aceptando que hay extremos a los que no se debe llegar, es como una forma mas responsable del comunismo, buscando siempre la compatibilidad con los derechos humanos. Socialismo vendría siendo como el centro entre los extremos Capitalismo y Comunismo y por ende solo esta limitado por las palabras de los creadores de esa doctrina, sin embargo tampoco esta basado en el equilibrio del ser humano y nace como consecuencia de el rechazo de las personas al Comunismo de extremo que prohíbe la democracia, es como un comunismo democrático y tiende a tener mucha fuerza Espiritualista. El socialismo es la evolución del extremo Espiritual político, de eso que a veces se puede llamar Comunismo. Son una forma mas responsable de la izquierda pero sin embargo no están interesados en el equilibrio humano y repito, en este mundo todo es oscuridad si la luz es el equilibrio humano.

La Social-Democracia.

    La Social-Democracia es el Capitalismo de nueva generación, así como el Socialismo es el Comunismo de nueva generación. Esta Social Democracia utiliza doctrinas de control religioso y le encanta meterse en cosas de religión para dominarlas así como son enfermizamente adictos a meterse en las universidades (claro son Intelectualistas) y como tal quieren que los intelectuales dominen a la humanidad y por eso no es raro verlos en los templos del intelecto (Universidades) y en las instituciones intelectuales de estudios religiosos así como en centros de creación de lideres sociales y centros de perfeccionamiento empresarial o en fin, cualquier organización de dominio intelectual. Por supuesto esta demás decir que promulgan la idea del materialismo desenfrenado y el egoísmo, o como ellos lo llaman (Propiedad privada). Se vuelven a organizar de manera que se hacen fáciles de odiar por su extremo contrario y volvemos otra vez al péndulo, solo que en vez de Capitalismo y Comunismo ahora tenemos Socialismo y Social Democracia, que son formas adaptadas de el mismo conflicto pero en una nueva generación.

    Si seguimos viendo ese jueguito del sistema intelectualista veremos que luego cambiaran a otros nombres, otras ideas, otros profetas, pero en el fondo es lo mismo, sea el nombre que le den, es el eterno conflicto entre los ámbitos en un mundo que carece de conciencia equilibrante y en un mundo así, cuando la luz es el equilibrio humano, todo es oscuridad.

Al principio, todo es oscuridad para los equilibrantes.

    Imaginarse a un loco, metido en una cueva profunda, de noche, donde no ha llegado nada de luz del sol en siglos tomando una piedra y golpeando a otra con el pretexto de que esa otra esta oscura y que por eso hay que atacarla es estar cerca de imaginarse a un equilibrante haciendo política en este mundo. Las piedras son las ideologías y pegarles a todas porque hay oscuridad es además imposible, sobre todo estando rodeados de esa forma y si lograse golpearlas y romper algunas, le cae la cueva encima, matándolo al instante. Es imaginarse al naufrago en una pequeña isla odiando a una parte del mar porque esta mojado, cuando esta rodeado de mar por todas partes. Todo es oscuridad cuando la luz es la conciencia de el equilibrio del alma. Comunismo, Capitalismo, Socialismo, Social Democracia, son parte de los mismo, son expresiones separadas de un mundo quebrado ideológicamente. Se pueden ver como departamentos de un infierno compuesto de millones de extremistas por eso es absurdo odiar a cualquiera de esas ideologías políticas, porque en el fondo son lo mismo, tratar de justificar ideológicamente la división de los aspectos del alma humana y eso es así para cualquiera de esas divisiones creados por los extremistas.

    Para salvar a el ser humano equilibrado hay que abrir un espacio entre los extremos, para salvarlo claro del extremismo del alma que en este caso será como abrir el mar en dos y caminar por un camino entre los ámbitos, un camino que solo los equilibrantes conocen y que consiste en motivar a la conciencia equilibrante humana para encontrar el camino entre los extremos del alma y salvar al alma de las consecuencias del extremismo.

    Creo que esta demás decir que para los equilibrantes ninguno de los sistemas políticos del sistema Intelectualista que ahora domina a la sociedad sirve para el propósito de lograr el equilibrio del alma y por ende los equilibrantes no son compatibles con ese sistema, tienen su propio sistema y dimensión ideológica.

Comenzar a crear un mundo mas evolucionado.

    Hay metas que si se pueden buscar para que en el futuro la oscuridad no sea tan grande y el dominio del extremismo no sea tan poderoso. Se pueden trazar directrices para que el futuro no sea tan oscuro como el que heredamos. Muchos son temas puntuales que ayudaran a los equilibrantes del futuro y que son fáciles de explicar y entender. Por el hecho de que exista una enorme oscuridad no quiere decir que nada se puede hacer para que en el futuro eso no sea así. Se puede contribuir a la evolución del ser humano aun en los momentos mas oscuros.

    Es cierto que los equilibrantes son increíblemente dinámicos, pueden tomar cualquier forma ideológica y practicar cualquier ideología sin ser percibidos y parte de la razón de eso consiste en que primero no necesitan aprobación ni permiso para ser equilibrantes, por ser parte de otra dimensión de ideas y segundo que los equilibrantes no necesitan decir en que creen, como si lo necesitan los intelectualistas. Los equilibrantes nombran voceros, que son entrenados para hablar pero la gran masa permanece anónima y finalmente los equilibrantes, con su capacidad para controlar su materialismo son capaces de penetrar desde los lugares mas miserables hasta las esferas mas altas de la fortuna porque pueden suprimir el materialismo, cosa que no pueden hacer los materialistas comprometidos socialmente a mostrar derroche y lujo. Algunos voceros autorizados pueden querer crear una plataforma para que en el futuro la sociedad sea mas evolucionada, pero en estos momentos no hay esperanza de cambios rápidos ya que todo es oscuridad y la mayoría de los equilibrantes lo que deben es esconderse ya que la oscuridad esta en su punto mas fuerte.

    Nombrare algunas directrices a seguir para ayudar a construir el mundo del futuro ya que este mundo como esta ya esta perdido para la mente de las sociedades del lejano futuro. Todo equilibrante tiene la capacidad para ver mas allá de la política y la ideología, mientras que los Intelectualistas evidentemente están cegados y limitados por sus propias ideas. Ahora veamos mas allá de la política.

El peor enemigo de la humanidad.

    El mas terrible enemigo de la humanidad es la sobre población mundial, madre de la miseria, el hambre, el suicidio y la guerra y enemiga máxima de la paz entre seres humanos. Su poder es tan terrible que hasta nombrarla le da miedo a muchos, los gobiernos son cobardes, en especial los democráticos porque hacer algo contra la sobrepoblación mundial no es popular ni da votos. El ser humano crece mas allá de lo que la naturaleza puede sostener, en ciudades donde no alcanzan los recursos y en muchas partes mueren miles de hambre siendo que la causa no es la falta de comida, sino la reproducción mucho mas allá de la comida disponible.

    Hay gente que es anticomunista, anticapitalista, etc, y muchos se creen y ven muy valientes, pero que cobardes se ven enfrentando a la sobrepoblación mundial, se vuelven ardillas y huyen a el tema. Estoy seguro de que las generaciones del futuro agradecerán cualquier esfuerzo que se haga para reducir a la madre de los males del ser humano, la insuficiencia creada por la sobrepoblación. A mi me importa nada si es el sistema político que sea, sistema político que no haga algo contra la sobrepoblación es esencialmente maligno y perjudicial a las generaciones del futuro y punto, mas allá de política y paja ideológica la sobrepoblación hace el mundo mas miserable para las futuras generaciones y punto. Por eso yo no creo en nada que diga cualquier político si no habla de el problema de la sobrepoblación, es que carece de toda moral para mi, hablar de resolver las consecuencias pero no la causa principal es hipócrita, ignorante y cobarde y estoy seguro que las generaciones del futuro lejano estarán de acuerdo con esto.

    Hay personas que están en contra del aborto y otras que no, algunos creen que el aborto es necesario solo en algunos casos y otros dicen que eso esta prohibido por la religión, pero el aborto significa básicamente matar a un ser muerto que esta por vivir, hay que recordar que ser vivo es aquel que pude existir separado del cuerpo de su madre como unidad independiente y de eso se puede escribir un mar de cosas pero hay algo que va mas allá del aborto y eso es simplemente no tener hijos. la sobrepoblación no se trata de abortos, se trata de no tener hijos y hay quienes dicen que eso es pecado religioso, pues esos deben ir presos, puestos a la orden de la justicia y condenados por crímenes contra el futuro de la humanidad. Muchos dirán que voy al extremo pero ver al futuro morirse de hambre es mucho peor y terrible. Ninguna religión antigua habla de multiplicarse irresponsablemente mas allá de lo que la naturaleza permite porque muchas fueron hechas hace miles de años donde eso no era un problema como lo es hoy, cuando llegamos al limite del mundo.

    Todo gobierno que no le importe el control natal es altamente perjudicial a las generaciones del futuro, me importa nada que ideología política tenga y son cómplices del asesinato a miles de seres humanos en manos del hambre, la enfermedad y la desesperación. Todo ser humano que tenga mas de un hijo es un agresor que hace el futuro mas miserable y hay que decirlo así de clarito porque por lo que se ve el futuro va a ser traumático, horrible y terrible por la imprudencia del ser humano y su falta de control. Por eso el peor enemigo de la humanidad en el futuro es la sobrepoblación mundial y todo aquel que tenga mas de un hijo esta no solo quitándole ese placer a otra persona que no tiene uno, sino que además esta contribuyendo a hacer que el futuro sea mas miserable para sus propios descendientes en un mundo donde pronto se acabara el petróleo y las sequías y desastres acabaran con amplias extensiones de cultivo... eso es muy pero muy peligroso y pudiese abrir una nueva era de desesperación y muerte si nadie hace nada.

Sociedades con un piso mas alto.

    Tomando en cuenta la lucha contra la sobrepoblación mundial las sociedades comenzaran a ser factibles y mas pacificas porque ya el hambre no los llevara a comerse los unos a los otros, o al menos a robarse, matarse y odiarse. El paso que sigue en la evolución es poner a la comida como un derecho y no dejar podrir a nadie, repito, a nadie. Una sociedad es como un organismo y dejar podrir a sectores es dejar crecer un Cáncer, un Tumor.

    La sociedad tiene que hacerse responsable de sus hijos y si nacen flojos, mala suerte, si nacen vagos, mala suerte, pero tienen que evitar que se pudran y que partes de la sociedad se descompongan, por eso la comida debe ser un derecho irrenunciable para que exista la paz, claro esta que si hay sobrepoblación eso es absurdo porque la comida simplemente no alcanzara por eso es tan importante encarar en todo momento el problema de la sobrepoblación del mundo. Irónico es que cuando están libres muchas sociedades dejan morir a sus ciudadanos de hambre, pero cuando están presos si les dan de comer, pero sea como sea, en una sociedad donde el hambre reina no puede haber paz, aun si tratan de tapar la voz de los hambrientos y eso muchas veces es a causa de el crecimiento desmedido de la población.

Sociedades con un techo mas bajo.

    Para subir el piso muchas veces hay que bajar al techo. Esto consiste en aplicar impuestos cada vez mas altos mientras mas dinero y bienes tenga un individuo hasta que llegue a el espacio, el 100%, o sea la perdida de todo. Es colocarle una atmosfera a la equidad para ponerle freno a la riqueza excesiva porque eso siempre trae locura, Intelectualismo y Materialismo. La sociedad simplemente debe definir que es vivir al máximo, por ejemplo el tener tres casas grandes, cinco carros y un ingreso equivalente a cincuenta sueldos mínimos y todo lo que supere eso comienza a pagar mas impuestos por estar mas alejado del piso hasta niveles que ya son inviables porque el impuesto supera el cincuenta por ciento. Se llega al espacio cuando el impuesto llega a cien por ciento y por ende el grupo debe cesar de existir o ser asimilado por la sociedad como propiedad colectiva o bien dividido en partes.

    Es obvio para que sirve ese impuesto de altura, sirve para subir el piso y eso ayudara a expander la clase media así como hace mas social a los grupos de mas poder adquisitivo porque se ven obligados a compartir para evitar un impuesto mayor. El impuesto de techo debe ser aplicado no solo a personas naturales sino a empresas también, lo cual es maravilloso cuando se comienza a crear toda una amplia gama de empresas que generan empleos en lugar de un solo monstruo que emplea a poquitos.

Tres directivas para un mejor futuro.

   
Los equilibrantes deben olvidarse de salvar a el sistema intelectual humano, además nadie quiere ser salvado del extremismo y en lugar de creerse salvadores para atropellar a los demás, como si hacen los intelectualistas se debe buscar crear las condiciones para que pueda existir en el futuro una sociedad mas equilibrada ya que las sociedades de ahora ni sirven ni vale la pena salvar, lo que hay que hacer es observar el presente y trabajar para un mejor futuro. Las tres directivas son sencillas y ya las he nombrado:

1) Encarar el asunto de la sobrepoblación mundial, como la primera amenaza a la especie humana.
2) Subir el piso o abismo social, comenzando con el derecho a la comida.
3) Bajar el techo de la riqueza extrema, personal o empresarial con impuestos.

    Esas son metas que van mas allá de la política y que ayudaran a crear un mejor futuro, mucho mas pleno y feliz para las generaciones del futuro y hay tanto que hacer con esas tres directrices que no hay tiempo para dedicarse a la política y además las generaciones futuras lo agradecerán porque para el futuro todas las peleas políticas de ahora no serán mas que expresiones de barbarie de una generación irresponsable y lo único que importara es aquellos que de alguna forma contribuyeron a un futuro menos extremista, y punto.