Los templos de la falsa conciencia.

Los medios como templos de la falsa conciencia.

La gente tiene que entender que son los medios intelectualistas anti
humanos.

Las desgracias humanas son traducidas en ganancias económicas de esos
grupos, ellos por ende le hacen porras a la desgracia humana, son enfermos
mentales criminales, son intelectualistas anti humanos y son capaces de
arrastrar al mundo a graves desgracias.

Los medios intelectualistas hacen mas dinero cuando hay un rumor de guerra y una guerra, yo quiero insistir en eso, mientras mas calamidad haya mas dinero hacen los medios por ende esos medios pudiesen perfectamente tratar de empujar a los gobiernos hacia una confrontación ideológica e incluso una guerra muy lucrativa para los medios.

Todos son enemigos de la libre conciencia, todos son enemigos del derecho a pensar, todos son enemigos de la libertad para pensar y formarse un criterio propio, todos están enquistados en la avaricia filosófica y en la corrupción. Todos defienden sus intereses y megalómano deseo interno de sentirse dioses y templos.

El que un medio Intelectualista tenga la capacidad de manipular y atentar
contra el prisma de las ideas es una cosa, es otra cosa diferente el que lo
estén usando para dañar a la humanidad. El que tiene el poder oscuro es
peligroso aun si no lo esta usando pero que bien pudiera usarlo y por lo
general el que tiene el poder oscuro lo utiliza.

El daño que le hacen a la sociedad comienza desde el mismo momento que
agreden al prisma de las ideas y a la conciencia y se prestan para ello. Si
usan eso para hacer el mal o el bien eso es totalmente secundario, la falta
principal es su ausencia de prisma. No hay buenas y malas manipulaciones,
hay es medios anti prismas que agreden a la conciencia o medios prisma que fortalecen a la conciencia.

No mas medios intelectualistas, tiene que haber es prisma y conciencia!

¿Como saber cuando un medio es Intelectualista?

La respuesta es usando el criterio propio y para eso nada mejor que hacerse unas preguntas:

1) ¿El medio de comunicación permite que usted desarrolle su criterio propio sin manipulaciones?

2) ¿El medio de comunicación le permite que usted explore el prisma de las
ideas y muestra opiniones diferentes?

3) ¿El medio le da libertad para pensar y explorar los criterios de los demás?

4) ¿El medio de comunicación toma en cuenta la opinión de los que lo leen y ven?

5) ¿Promueve ese medio de comunicación a la conciencia, el prisma de las
ideas y la libertad para pensar y por ende a la ética?


Si su respuesta es no, para un medio determinado entonces el que existan
muchos medios así no mejora la situación, muy por el contrario solo hace ver que el mundo es mucho mas oscuro de lo que pensábamos y eso no ayuda para nada a mejorar la situación. La súper abundancia de oscuridad no es consuelo para los que quieren libertad para tener conciencia, todo lo
contrario, es mas razones para querer hacer algo al respecto.

Los templos antiguos y la conciencia.

Casi todas las religiones antiguas tenían un núcleo de integridad del alma y Conciencia universal, eso explica como han perdurado en el tiempo a lo largo de milenios ya que la ideología de integridad del alma no tiene tiempo. Aquellas que fueron naciendo que no tenían ese núcleo de integridad de alma fueron desapareciendo y sus profetas considerados falsos ante la conciencia y la integridad del alma.

Los antiguos cristianos eran defensores de la conciencia y muchos de ellos eran poderosos triple equilibrantes en épocas oscuras de opresión imperial y por ende Intelectualista y por ello los perseguían y los asesinaban. Yo siempre digo que no hubo un solo Cristo, hubo miles de ellos, miles de luchadores por la conciencia y la integridad del alma que murieron en forma atroz defendiendo la libertad para pensar y la integridad del alma.

Por eso es que a mi me importa poco o nada de hecho si Cristo, como aparece en la Biblia existió o no como ser humano en esta tierra ya que no es un solo Cristo, si pensara que hubo un solo luchador por la libertad del alma y fuera tan maldito egoísta como para crucificar a todos los demás Cristianos auténticos quizás pensara así, pero el hecho es que no fue uno solo, fueron miles que inspirados por el texto de lo que fue el primer Cristo despertaron sus almas para enfrentar a la oscuridad.

Por ende, para los defensores de el criterio propio y la integridad del alma es imposible ser ateo, se puede creer que el primer Cristo no existió, que la Biblia fue escrita con ideología triple equilibrante y es solo ficción pero no se puede creer que murieron miles por la persecución de los intelectualistas y eso sin contar con todo el sufrimiento que causo la oscuridad en el mundo. Por eso me importa poco o mejor dicho nada si el primer Cristo existió o no existió, si no se cree en ese pues no hay problema, hay miles mas de donde escoger en la lucha eterna por la evolución del ser humano.

Hay algo que tienen todos en común, y eso es bueno que lo recordemos, todos los redentores de la conciencia e integridad del alma tenían una lucha ética que no desmayaba, no hacia penitencia ni se doblegaba, el primer Cristo en la obra de equilibrantes que fue la Biblia llevo la ética consigo hasta en el momento de su muerte física y nunca la abandono incluso minutos antes de morir. Allí no aplica lo de "te dan una cachetada y pones la otra mejilla" ni aquello de "el perdón divino", Cristo no fue Cristo a punta de alcahuetear a la falta de conciencia, sino absolutamente todo lo contrario.

Todos los Cristianos verdaderos son luchadores por la conciencia y la ética. los antiguos tenían una forma de representar a los equilibrantes de Integridad Cosmos y representaron su habilidad para saltar las barreras ideológicas y volar por encima de la polarización y las prohibiciones a la conciencia, le colocaron alas para volar por encima de las paredes ideológicas y a los Intelectualistas que buscan esclavizar al alma y oscurecerla los pusieron por debajo de la conciencia de integridad Cosmos.

Por eso, todo defensor de la conciencia y la integridad del alma en cualquiera que fuese la religión o ausencia de ella es la de defender al alma por encima de las miserias terrenales y mundanas.

El cosmos por encima del mundo.

Los antiguos lo representaban asi:
Imagen de el Arcángel San Miguel.

Todos los templos de conciencia tienen el deber y la responsabilidad de luchar por la integridad del alma que es su luz y todos tienen que ser incansables por la defensa de la ética universal aun si eso les lleve a situaciones peligrosas y a ser perseguidos. Eso fue la esencia de los antiguos cristianos y de todo defensor de la conciencia integra a lo largo de los milenios.

Hoy en día el fuego sagrado se ha apagado en la mayoría de las religiones del mundo y no entiendo porque tenemos que permitirlo si por la defensa de nuestra conciencia es que existen las religiones porque me niego a pensar que las religiones existen para atropellar y agredir a nuestra conciencia al menos que sean religiones falsas con falsos profetas y en ese caso tampoco lo podemos permitir.

El juicio de las almas.

El juicio de las almas es nuestro propio juicio. Es cuando llamamos a los templos y les hacemos preguntas y vemos con nuestro criterio propio si es verdad o no que están sirviendo a la conciencia o si están defendiendo a la anti-conciencia y por ende a la opresión y al dolor humano.

También le podemos sugerir y pedir cosas a nuestros lideres religiosos. Colocare una lista de esas cosas que tenemos que exigirnos a nosotros mismos y por ende a los lideres religiosos.

  • El respeto por la ideología cósmica.
  • El retiro de la pornografía a los ojos de los menores de edad.
  • La promoción de medios prisma y conciencia universal.
  • La enseñanza de la ética y la libertad para pensar así como el prisma de las ideas.
  • Fomentar grupos que defienden la despolarización y la universalidad del alma humana.
  • Alejarse de la política e intereses mundanos que nada tienen que ver con la conciencia cósmica.
  • Fomentar la discusión sobre el contenido de los medios de comunicación desde una óptica cósmica y siempre buscando el prisma de las ideas en aras de la promoción del pensamiento cósmico anti político.
  • Enseñar el valor del debate sano y la tolerancia ideológica en las escuelas que puedan tener a su cargo así como despolitizar a las escuelas y a los niños que equivale a exorcizar a nuestros jóvenes de la cochina política llena de intereses oscuros, mentiras y pecados mundanos.
  • Hacerle entender a los devotos que los templos de la conciencia son para la ideología cósmica y que es un refugio para las almas atormentadas por las tormentas ideológicas que angustian y hacen sufrir a la humanidad.
  • Hacer honor a la lucha por la ética en los medios de comunicación así sea directa o indirectamente, una lucha que trascienda mucho mas allá de la política y los intereses económicos de cualquier grupo de poder, se esta luchando por la conciencia no por el dinero de otro.

Todo eso se lo podemos exigir a nuestros religiosos, sea o no usted ateo, eso no importa, la ética y la conciencia no saben que es un ateo y se puede exigir.

Aquellos que no defienden a la conciencia cósmica no defienden a Dios y solo potencian a lo anti humano, al anti Cristo. Por todo ello tenemos que pedirle a los religiosos que cumplan su papel y que no se hagan indiferentes ante la grave descomposición de la conciencia que hay en el mundo actual y que además amenaza con destruir a los antiguos centros de conciencia universal y por ende a ellos mismos.

Hay que despertar a los templos cósmicos y revivir la fe ahora que la humanidad esta amenazada con el producto de su propia inconsciencia en estos tiempos apocalípticos donde estamos acabando con la naturaleza que nos sostiene. Todos tenemos una responsabilidad en tal sentido porque la fe no es otra cosa que el producto de nosotros mismos y los templos producto de la fe colectiva. No nos podemos quedar callados y yo no me estoy quedando callado.

Si usted va a un templo siéntase en la libertad y en su derecho de llamar a su sacerdote y plantearle las cosas que yo he planteado acá, es deber del sacerdote escuchar sus inquietudes y darle respuestas. Los templos son empleados de nuestra fe, cuando son verdaderos, o son esclavistas de nuestra fe cuando son falsos. Hay solo una manera de saber lo que son y eso es visitarlos y hablar con los sacerdotes pues llego la hora de hacerlo. Eso aplica con cualquier religión del mundo y con cualquier templo.