Falsos Profetas - Imperio de la Hipocresía.

Primero uno debe arreglarse a si mismo antes de querer tener moral para querer cambiar al mundo.

Los Falsos Profetas de la libertad no promueven la Libertad de Conciencia, la Integridad de Conciencia y el Prisma de las ideas. Promueven es la tortura psicológica y los crímenes contra la conciencia en favor de sus propios intereses.

Así hacen imperios criminales que actúan como una demente madre que quiere supuestamente ayudar a sus hijos a madurar a punto de golpe limpio y de paso esperar cobrar por los golpes...

¿Que clase de hijos traumados pudiera provocar semejante demencia?

No se puede permitir que se plague el mundo de miserias a nombre de la falsa libertad.

Son grupos, países incluso, que se dicen ser supuestos defensores de los supuestos Derechos Humanos pero que ni siquiera les importa el Derecho Humano mas elemental, que esta compuesto por tres Derechos:

El Derecho Humano a la conciencia:

1) Derecho a la Conciencia.
2) Derecho a la Integridad de Conciencia.
3) Derecho al Prisma de las ideas.

Todo lo que no sea eso es procurar mas libertad para atropellar y torturar la conciencia de los demás en favor de un beneficio propio.

A todos esos falsos profetas les digo: Primero arréglense ellos por dentro respetando a los Derechos Humanos que dicen defender y solo después es que pueden tener moral para llamarse defensores de la conciencia humana.

La forma de distinguir entre un verdadero Defensor de los Derechos Humanos y uno falso es que el Verdadero tiene al Derecho de Integridad de Conciencia como el máximo de los Derechos Humanos, los falsos solo quieren libertad para atropellar conciencias y a eso se le puede llamar:

El Imperio de la Hipocresía.