La Estafa de las Universidades Intelectualistas, los Profesionales de la incomunicación social.

Lo que voy a denunciar es grave, denuncio la violación sistemática del Alma Mater. Los violadores están en las Universidades, los cómplices del crimen están sentados como alumnos.

El Alma Mater ahorita mismo significa basura, esa es la descripción que le veo como la mas idónea, sencillamente Alma Mater es basura Intelectualista. En el diccionario Alma Mater significa Universidad, para mi significa basura vacía y hueca.

Para los triple equilibrantes, Alma Mater tiene otro significado y eso es mas que evidente, para los equilibrantes Alma Mater es el Alma madre, la madre de todas las ideologías, la madre de todas las religiones cósmicas, el Alma Mater es el alma como madre de toda las ideas, es el Prisma de las ideas, es la conciencia cósmica, es el triple equilibrio del alma, es el alma madre, como son nombre lo indica. Sin embargo esta muy claro que eso no es jamás lo que eso significa para los Intelectualistas, la prueba esta en que en ningún lado se le da esa descripción, por lo menos no en los diccionarios.

Hoy vine a denunciar no solo la flagrante y chocante abominación de no colocar al alma como la madre de la conciencia sino el abuso sostenido de alumnos y universidades en cuanto a la cátedra de periodismo y comunicación social.

Nos están estafando, nos están robando nuestro dinero y nos están engañando, a todos nosotros. Estamos siendo victimas de una estafa agravada y en muchos casos tenemos que exigir a muchos que agarren sus títulos de periodistas y comunicadores sociales y los donen a un centro de reciclaje para que con ello se haga papel sanitario para el baño y que se pongan a hacer un trabajo mucho mas digno, como por ejemplo vender perro calientes (comida rápida). Claro no son todos, pero yo les daré una guía para que sepa cuales son.

Los estafadores son los que no le sirven al Alma como madre de la comunicación.

La primera característica de los estafadores es que desde que se están formando no usan la praxis como herramienta fundamental de la comunicación. Estudian comunicación sin practicarla, como una simple teoría intelectual y cuando se gradúan pasan a ser mercenarios cabeza hueca sin ideas propias, como vacías maquinas que solo cumplen ordenes. Esos no nos sirven, esos son enemigos de nosotros los que queremos tener alma.

Un comunicador tiene que formarse y forjarse desde temprano en la comunicación, o sea que tiene que comunicar desde que comienza a estudiar. Para ello hay amplias herramientas disponibles, como por ejemplo Blogs en Internet, paginas web de hospedaje gratis y otras herramientas de comunicación por Internet. No estamos en el siglo quince y no hay mas escusas. Comunicador que no tenga una pagina de opinión y comentarios de comunicación en el Internet carece de la praxis como para tener su titulo.

Agarre a uno de esos "estudiantes" y pregúntele:

"¿Tienes tu una pagina web donde demuestras que tienes criterio propio y capacidad de comunicación?"

Si la respuesta es: "
Si", entonces sepa usted que ese comunicador es posiblemente una persona que esta dispuesta a respetar su criterio propio y el de los demás, ese es un comunicador con praxis. Eso es lo normal.

Si la respuesta es "
No", entonces la gravedad del asunto depende de que tan cerca este de graduarse. Mientras mas cerca este de graduarse mas grave es el asunto. Eso es motivo para alarmarse.

Otra pregunta que hay que hacer es:

"¿Tu Universidad o Centro Académico te pide que tengas una pagina en Internet para que practiques comunicación y criterio propio así como ética?"

Si la respuesta es "
Si", entonces esa Universidad es responsable y no es un peligro para la ética y el criterio propio de la sociedad.

Si la respuesta es "
No", entonces esa Universidad es un peligro potencial para la sociedad, un organización criminal y su rector tiene que ir preso por estafa social porque esta formando es a mercenarios de la comunicación que luego pasaran a agravar mucho mas la polarización política social.

El problema comienza en la violación del Alma Mater Universitaria, o sea del alma como madre del conocimiento, según los equilibrantes.

Mientras que esa situación siga, mientras se irrespete la autonomía del pensamiento y el criterio propio en la universidad la sociedad nunca va a tener paz, nunca va a tener respeto por el criterio de los demás, la primera violación esta en los centros intelectuales. Si las Universidades enseñan a no respetar el criterio propio de las personas así como de los alumnos toda la sociedad será intolerante y violara sistemáticamente a la ética, estarán entonces formando es a Intelectualistas y no a hombres de conciencia.

Incluso se ven casos de rectores de Centros Universitarios que exigen Autonomía Universitaria ante la Ley pero no dan autonomía de Conciencia dentro de la Universidad permitiendo así que se viole flagrantemente el Alma madre de la Universidad al dejar que entren partidos políticos y parcialidades de la conciencia dentro del templo de la conciencia que debería ser la Universidad... en ese caso esta cometiendo un grave delito moral y por mi debería ir preso, porque esta enfermando a toda la sociedad y violando el sagrado derecho a la independencia de conciencia dentro de la Universidad.

La fuente principal de la intolerancia y el atropello a la conciencia social así como la polarización social pudiera ser las Universidades y centros de Conocimiento corruptos y endemoniados que no respetan ni enseñan a respetar al alma y la conciencia de los demás.

Tenemos que ver el problema con mucha profundidad.

No hay escusas.

Un estudiante, al verse azotado por la conciencia pudiera tratar de escaparse a ella aplicando alguno de estos argumentos:

En mi Universidad no me piden que comunique mi criterio propio ni practique la ética.

Entonces en tu Universidad no te piden que practiques el respeto por el Criterio Propio de los demás ni el respeto por la Ética.

No tengo recursos ni tiempo.

Si no tienes recursos ni tiempo para demostrar tu conciencia y ética entonces solo tienes recursos y tiempo para prostituir tu criterio propio y ética. Nadie esta pidiendo que hagan una enciclopedia ilustrada y los Blogs en Internet son gratis.

Nadie me pide que use mi conciencia y practique la comunicación.

Entonces estas listo para abusar de la conciencia de los demás y practicar el abuso a el derecho para pensar de los demás.

No voy a caer en rebeldías ridículas.

La mejor manera de caer en rebeldías ridículas es atropellando la conciencia de uno y la de los demás. Todo joven Universitario aprende que una de las luchas que le dan sentido a la juventud universitaria es luchar por la conciencia y la independencia, todo lo demás es rebeldía ridícula. Para los verdaderos lideres Universitarios la libertad de la conciencia es el verdadero sentido de la Autonomía Universitaria.

El respeto por tu conciencia mientras estudias no es una rebeldía ridícula, así como tu no eres un ridículo que merece que le falten el respeto. Así de sencillo.

Me parece una falta de respeto a la seriedad de mi Universidad.

Si tu Universidad no respeta al alma, no respeta la ética Universal, no respeta la conciencia de sus estudiantes y no te enseña a respetar a la conciencia de los demás entonces tu Universidad no tiene dignidad, ni honor ni seriedad. Seria solo un nido de víboras Intelectualistas dignas de profundo asco.

¿Soy estudiante de Comunicación Social o Periodismo, que hago?

Demostrare a ti mismo y a los demás de que tienes Criterio Propio y que respetas al Criterio Propio de los demás.

Entender que la comunicación no es solo teoría Intelectual sino también praxis.

Saber que la función de un comunicador que respeta a la conciencia de los demás es fungir de prisma de las ideas.

Participar en el ejercicio activo de la comunicación y abrir aunque sea un Blog en el Internet donde puedas plantear tus ideas así te parezca que nadie las ve, eso no importa.

Comunicar, esa es la función de un comunicador, comunicar. Ahora que se tiene el Internet hay que aprovecharlo. Comunicar y respetar así como hacer respetar a la conciencia de los demás.

Si piensas que tu Blog no se vera puedes hacer grupos, cadenas de sitios web y Blogs o puedes formar grupos en tu Universidad e incluso exigirle a tu Universidad que promueva ese tipo de iniciativas porque en cierto sentido es el deber de las Facultades para no graduar cabeza huecas con pura teoría y nada de experiencia.

Únete a sitios web que defiendan a la conciencia y al alma para que los demás se sientan mas inclinados a darte confianza como un comunicador ético y respetable o ponte a violar la ética para que otros te agarren a ti como mal ejemplo en un ejercicio académico...

No caigas en el látigo de la razón y la conciencia, si eres estudiante de comunicación pues comunícate y así demuestras que se te puede respetar porque respetas a la conciencia de los demás.

Lo que lamentablemente falta.

En un sistema Universitario que se respete la Tesis de un Comunicador Social o Periodista debería ser la entrega de el mini medio de comunicación del estudiante a lo largo de todos los años en que estuvo estudiando.

Las Universidades serias deberían analizar la ética y el respeto por la ética de los demás.

La Universidades que defienden la autonomía universitaria deberían defender aun mas la autonomía ideológica y de conciencia, o sea el prisma de las ideas que es la verdadera alma madre de la universidad.

Las Universidades están en el deber de proporcionar una plataforma tecnológica para que los estudiantes de Comunicación Social o Periodismo puedan practicar su oficio, para ello las Universidades pueden utilizar los conocimientos de sus cátedras de Informática y así se pone al Intelecto al servicio de la conciencia social que es lo que tiene unido a la sociedad.

Los estudiantes que desean ser útiles y consientes así como lideres deberían demostrar su amor por la libre conciencia y el prisma de las ideas ayudando a fomentar grupos prisma y planificando sistemas prisma.

El Alma Mater no es solo una simple Universidad, es el Alma madre de toda la sociedad en lo ideológico por eso la primera cátedra es respetar a la conciencia de todos.

Aquellos que no quieran respetar a la Conciencia y la ética serán aquellos que serán juzgados por aquellos que si respetan la conciencia y la ética.

El Alma Mater es un concepto que engloba todo lo que es el TRIBalance, el alma como la Madre de la Realidad.

Despierta estudiante universitario de comunicación, el mundo espera mucho de ti porque el futuro en parte depende de ti.

Decide si quieres ser del Alma madre o asesino de almas y
enfrentar el juicio final.

Demuestra que mereces ser comunicador comunicándote con libertad de conciencia o en caso contrario mejor ve a vender perro calientes...