Posesión Intelectual.

El tema a tratar aquí trata de el deseo de los intelectuales de controlar el poder.

La cultura de el culto al intelecto.

Mucho antes de los griegos grupos de intelectuales se dedicaron a cultivar al intelecto como un instrumento de supremacía. Esa supremacía los llevaría a ganar batallas y a realizar conquistas. El culto al intelecto claro que no es nada nuevo, pero así como todo culto puede ser expuesta al extremismo y de eso poco se habla o escribe.

Los griegos y los Romanos cultivaban el intelecto mientras que le negaban la educación a sus esclavos, como siempre pasa en la esclavitud y es naturaleza de los filósofos de antigua el fomentar el culto al intelecto. Por eso es que muchos llaman a admirar a los Romanos o Griegos, en el fondo porque el culto del intelecto llevo a esas civilizaciones a superar enemigos mayores. Lo que si no toman en cuenta es que tanto los Griegos como los Romanos fracasaron por la misma razón pues al no fomentar una educación a todo nivel que la mantuviera unida a la final se desmorono entre la ignorancia, la falta de humanidad y sobre todo la corrupción.

En el presente esos mecanismos de culto al intelecto por supuesto están presentes. Cuando vemos televisión vemos que los dibujos animados le ganan al enemigo casi siempre por tener un intelecto superior o venir de un ambiente de intelecto superior. Es el culto de la la filosofía llevada al culto de el intelecto el cual busca ubicar a los intelectuales como la perfección de la creación. Hay religiones que están basadas en principio al culto del intelecto y también hay religiones mas antiguas que tienen al intelecto como la máxima gloria de dios. El mensaje es claro, que los intelectuales son seres superiores y que de ellos es el futuro.

El culto al intelecto o los templarios de la supremacía intelectual es una fuerza que siempre esta presente, buscando extender su influencia entre la sociedad humana, creando sociedades secretas, oscuras, secretas y confusas doctrinas hechas con el único fin de tratar de lo lograr convertir al culto del intelecto en la esencia del espíritu humano en lugar de ser la convivencia entre los seres vivos y eso explica como por ideologías se destruye vida muchas veces de las formas mas horrorosas cuando el fanatismo es muy grande y cuando el culto al intelecto valora mas al intelecto que a la humanidad y al equilibrio en un proceso que solo puede llamarse demencia.

La extorsión a los poderosos.

Mucha gente piensa que aquellos que tienen dinero solo tienen que preocuparse de administrarse y no ven que siempre están al asecho de intelectuales que tratan de controlar todo mas allá de el recurso o la riqueza. Tratan de controlar la manera de pensar, tratan de incluir en sus grupos a la gente de éxito y aquellos que no se plieguen a esos grupos se les da exclusión, se les niega información y se les maltrata, diciendo que no merecen ser de la alta sociedad porque la alta sociedad es de la fuerza mas alta, que según ellos es la del intelecto. Es así como muchísimos filósofos del mundo de dan la tarea de incorporar o atacar a toda persona con poder que no este incluida en los mecanismos de control ideológico social. Eso pasa mucho en las sociedades que admiran a Roma, o sea al imperio del intelecto.

En los tiempos modernos han nacido los medios de comunicación y la filosofía tradicional ha perdido mucha fuerza haciendo que sea el control de esos nuevos medios los reductos mas eficientes de la filosofía tradicional. Los otros reductos intelectuales son las Universidades basadas en el principio de la supremacía intelectual y evidentemente las religiones, algunas que han llegado al colmo de suponer que son la perfección del culto del intelecto y que estar en contra de el dominio intelectual tiene que ser estar en contra de ellos. Muchos no paran hasta ver que todos los hombres de poder estén bajo el control filosófico de la filosofía que este de turno y eso explica como ciertas doctrinas alcanzan una área de extensión tan grande. Estamos en presencia de la búsqueda del poder, por los templarios del intelecto que creen que nada bajo esta tierra puede opacar la máxima gloria de Dios y como ellos son los intelectuales verdaderamente creen que son parte de Dios o la embajada de Dios en este mundo. Muchos siguen pensado al estilo clásico de que el mundo esta hecho por la clase superior intelectual civilizada y la clase de los bárbaros salvajes tal cual como en la época de los Griegos o Romanos.

Pero se pusieron a morder un cable de alta tensión.

Mientras los filósofos oscuros buscan el control del poder, van tomando incluso a las religiones antiguas, transformándolas para que se acoplen al culto del intelecto y las Universidades de esos intelectuales son laboratorios de la creación de nuevas religiones y mecanismos de control social. La meta es una sola, la superioridad del intelecto y por ende de los intelectuales de determinado grupo. Llegaron al colmo de creer que quien no se plegara a la supremacía de los intelectuales esta en contra del intelecto y por ende es bárbaro, mono, populista y poco mas que salvaje y con eso le colocan un sello a la victima que solo se puede quitar con la entrega del alma de esa persona a la creencia de los grupos intelectuales. Un poco lo del razonamiento: "Si no estas conmigo, estas contra el intelecto".

Es ilógico pensar que esos cultos al intelecto no vendrían a tratar de influir a los equilibrantes, a tratar de controlarlos y sumarlos porque si no lo hacen tomarían represalias como lo han hecho tantas veces por siglos, solo que la formula de control intelectual no contempla tratar de dividir en dos (pro-intelecto y anti-intelecto) a tres infinitos (triple equilibrantes), algo que matemáticamente es sumamente imposible. ¡Por ende los triple equilibrantes no caben en ninguna ecuación de la supremacía intelectual!

Y es que los triple equilibrantes son intelectuales, pero intelectuales del equilibrio del alma que además son espirituales y materiales, mientras que los de supremacía intelectual son intelectuales del culto a uno de los extremos del universo alma nada mas, por ende menos evolucionados. Tratar de consumir a los triple equilibrantes seria como comer aislante de un cable de alta tensión, al llegar al corazón del centro la descarga de energía pura haría que se consuman ellos mismos porque quien ataca a su propia naturaleza humana muere, con solo intelecto no basta porque sin cuerpo y vida humana simplemente no se puede vivir. Por ello los triple equilibrantes son por naturaleza los que ponen los limites al poder de los extremistas intelectuales, o sea son el fin del final y a los extremistas en general. Nadie esta fuera de la posibilidad de ser extremista, pero la diferencia es que los filósofos de extremo hacen culto al extremo, mientras que los equilibrantes si caen en extremos buscaran el equilibrio, son dos formas distintas de pensar y como el universo cambiara infinitamente el camino del equilibrante nunca se detiene, porque siempre hay nuevos puntos de equilibrios.

Los extremistas buscan posiciones absolutas que mantener, mientras que los equilibrantes buscan su lugar en el equilibrio del infinito. Los extremistas son absolutistas y dicen tener la verdad e incluso a Dios, los equilibrantes tienen a todo como un relativo del tiempo y el espacio y por ende son almas universales, porque no importa donde nazcan en el universo buscaran su equilibrio alma.

Por todo lo dicho los triple equilibrantes deben saber que no le deben nada a los cultos de intelecto y que estén atentos a cualquier intento de extorsión y engaño. Si proceden con exclusión no importa porque los triple equilibrantes no andan por allí pidiendo permisos para tener conciencia y hasta el culto fanático al intelecto inhumano que comenzó en las antiguas civilizaciones tiene su final, y ese final es precisamente los triple equilibrantes que vienen a comenzar el fin del mundo intelectual extremista y el comienzo del mundo intelectual equilibrante.

El juicio de los equilibrantes es el juicio final de los extremistas.
Es lógico, es sencillo, casi matemático. Es mi destino.