Genética del diferente.

Hay una cosa que no se puede pasar por alto y es la relación que hay entre la genética del cuerpo y Cosmos.

Todos nosotros somos parte de del Cosmos, partes del Universo por ende cualquiera de nosotros puede alcanzar conciencia cósmica, si quieren un requisito pues pueden poner por ahora que sea humano, eso es todo.

Me parece absolutamente repugnante, asqueroso, inhumano e Intelectualista diabólico el tan siquiera insinuar que la capacidad de conciencia pura, o sea cosmos esta supeditada a una condición genética o de herencia o racial.

La única razón por la cual yo tengo genérica hebrea es para evitar roces innecesarios con Judíos que no son cósmicos, eso es todo, así de simple, pero un alma cósmica puede nacer de hecho en cualquier cuerpo sea donde sea y en las condiciones que sean. Repito, un alma cósmica es un alma universal por ende puede estar en cualquier cuerpo humano que exista en este mundo.

No es permisible para ningún pretexto supeditar la conciencia a una condición genética, el solo pensarlo me repugna enormemente y por eso tengo que entrar en detalles, para evitar que se trate de condicionar la libertad de conciencia con una condición física.

Siento que tengo que decir algo y lo tengo que decir por los tiempos en que vivo en este momento, siento que es necesario:

Los descendientes de hebreos o de cualquier otro grupo humano de la antigüedad así como los judíos puros o los humanos medicamente modificados genéticamente no tienen condiciones especiales para tener mas conciencia cosmos, repito, no hay ningún grupo humano que tenga mas condiciones de conciencia que otro y espero que eso quede muy claro y que además no se permita semejante discriminación abominable que solo se le puede ocurrir a una mente enferma e inhumana.

El hecho de que yo sea descendiente de Hebreo es solo para cumplir mi misión, una circunstancia nada mas y solo eso. Judío, hebreo, blanco, negro, moreno, cristiano, ateo, científico, sea quien sea que tan siquiera sugiera que cosmos esta supeditado a una condición física sépalo, ese es un maldito, así mismo como lo leen, es inhumano.

Para el tiempo en que escribo esto también puedo usar los términos: Fascistas y Nazis.

Todos somos seres conscientes, todos somos humanos, todos somos cósmicos y no hay condición física para eso, todos somos cosmos. El que diga lo contrario y trate de condicionar la conciencia a una condición física es un anti-humano integro.

Para este momento también lo podemos llamar un anticristo.

Volver al índice.