Los desconectados.

    Este texto esta basado en los cosas que están sucediendo relativo al tiempo en que fueron escritos. En la actualidad de este escrito existen muchas ideologías y casi religiones. Entre ellas el Capitalismo, que no es mas que un nombre mas al Intelecto-Materialismo y el Comunismo y Socialismo, que no es mas que distintos tonos de el Intelecto-Espiritualismo. Mismas corrientes ideológicas a través del tiempo con distintos nombres.

    También se habla de posiciones políticas basadas en una dirección, la izquierda, centro izquierda, centro, centro derecha y derecha. Todos esos sistemas ideológicos o la dirección en la cual han sido dirigidas pertenecen al sistema Intelectualista, donde el ser intelectual es considerado el factor mas importante. Hay individuos que se hacen llamar conservadores del sistema, los liberales del sistema y los progresistas, del sistema ideológico intelectualista donde los intelectuales deciden si quieren conservar, liberar o hacer progresar al sistema Intelectualista. Todos esos sistemas son formas para clasificar y generalizar a la organización de la humanidad usando para ello ideologías con un fuerte apoyo al intelectualismo y todos son productos de la maquinaria filosófica intelectualista.

    No se si este demás recordar, si ha leído algo sobre los triple equilibrantes, que los triple equilibrantes no son intelecto-materialistas o intelecto-espiritualistas, tampoco pertenecen a las direcciones de izquierda a derecha dentro del sistema intelectualista y por ende no son ni de izquierda, de centro o derecha intelectualista, ni son conservadores, liberales o progresistas.

    Los equilibrantes no son ateos porque entienden que la religión es un sistema intelecto-espiritual que forma parte del individuo y atacar eso pudiese causar serios desequilibrios que afectarían profundo en el alma de las personas además de que los sistemas espirituales son muchas veces el único consuelo que tienen personas en condiciones de necesidad y como una manera de relacionarse con sus prójimos para enfrentar la adversidad. Pero lo que si tienen los equilibrantes es la conciencia de que cualquier religión puede estar severamente infiltrada por los Intelectualistas, con todas las consecuencias que eso pueda traer.

    Es necesario destacar que el sistema equilibrante, el triple equilibrante no es una parte mas del sistema intelectualista, otra doctrina mas, otro libro mas en el mar de hojas impresas sino que es algo totalmente separado y diferente que se ejecuta en la dimensión de los tres aspectos del alma y no únicamente en lo que tiene que ver con intelecto, por ende los equilibrantes existen en otra dimensión de ideas, es sencillamente otro orden de ideas, es como otro mundo ideológico que busca la integridad del alma en todos sus aspectos, en lugar de estar buscando la supremacía del intelecto, lo cual es el principio básico en el cual esta basado el sistema intelectualista.

    Como vera el asunto de los equilibrantes van mas allá del bien y el mal, de las posiciones políticas o incluso de la membrecía a determinados grupos sociales, porque el asunto del extremismo puede estar en cualquier parte, incluso entre los mejores amigos y no hay color ideológico donde no busquen estar los extremistas intelectuales y por eso no se trata de ver quien es bueno o es malo, es simplemente tener conciencia equilibrante y ver al mundo en una forma totalmente distinta.

    Cabe destacar que la inocencia de actuación de un intelectualista se acaba una vez conoce la ideología equilibrante y se da cuenta del daño que hace, daño que quizás no se podía ver por carecer de conciencia integral. Una vez un desequilibrante se de cuenta del daño que causa a la conciencia equilibrante y aun así insista es persistir este cae en lo que se llamaría la muerte del alma, una condición donde el alma comienza a desaparecer porque estaría atentando contra su propia integridad. El juicio final es el juicio del alma, así como el alma es el origen de la conciencia, el alma es el principio y el fin. Los equilibrantes están hechos a imagen y semejanza del equilibrio relativo. El paraíso seria un mundo de almas integrales y el infierno uno de grandes extremismos sin equilibrio. La luz es la conciencia equilibrante, la oscuridad es la ausencia de conciencia. Nótese como la dimensión equilibrante es totalmente distinta y tiene su propio espacio en la realidad.

    Los equilibrantes están desconectados del sistema intelectualista simplemente porque pertenecen a otro orden de ideas que es igual o hasta mas complejo que el sistema intelectualista. La capacidad mas notoria de los equilibrantes es la habilidad que tienen sus almas para adaptarse al infinito, en lugar de buscar acabar con el. Se abre un nuevo mundo de ideas a aquellos que tienen conciencia de la integridad del alma.