La derecha invasiva.

Una de las cosas por la cual el Intelecto-Materialismo ha tenido muchos éxitos es la existencia del culto al intelecto sobre el ser humano, el Intelectualismo. El Intelectualismo es a los intelectuales como el Capitalismo al capital y el socialismo a lo social, no necesariamente tienen que ser de derecha o izquierda son intelectualistas en su propio espacio. Los Intelectualistas fueron los que crearon en sistema divisionista entre derecha e izquierda y son los que lo mantienen separado, es como una extraña religión donde el intelectual es considerado un ser superior y la luz del mundo sobre los demás humanos y ponen al intelecto como la gloria de Dios. Son prácticamente invisibles para el común de los ojos porque están metidos en todas las ideologías, incluyendo la de partidos políticos porque el Intelectualismo va mas allá que las ideologías que se han creado. Ellos de veras creen que el intelecto es la cualidad superior del ser humano y que sus organizaciones intelectuales son la luz del mundo y hasta veneran al intelecto llegando incluso a venerar la ciencia. Como están en las ideologías, muchas veces las cimas de las mismas pudiesen estar dentro de las ideologías que usted comparte y ellos buscan infiltrar todas las ideologías.

El asunto es que los Intelectualistas, metidos en el corazón intelectual de la sociedad son extremistas del ámbito Intelecto y ellos persiguen sus propias metas, que pasa por el dominio de la humanidad por parte de los intelectuales y donde el intelecto es de la clase superior. Hay religiones que lo dicen abiertamente, que son Intelectualistas y que la inteligencia es la gloria principal de Dios, no es secreto para nadie y eso es lo que mas me sorprende. Me sorprende el poco control que se tiene hacia el extremismo intelectual y la impunidad total a la hora de medir el equilibrio del alma. Adorar al intelecto es atentar con el equilibrio del alma equilibrada y al producir extremismos estos terminan destruyendo al ser humano bajo ideologías inhumanas en conflictos ideológicos mientras que las victimas de esos conflictos no se dan cuenta que todo fue producto de la pretensión de los Intelectualistas de dominar al mundo. Mientras los intelectualistas veneran al intelecto y buscan dominar al intelecto mundial y por ende al mundo entero muchos incautos se matan y mueren a consecuencia de ideologías ni siquiera diseñadas la supremacía de la humanidad, sino para la supremacía de una clase intelectual dominante.

El materialismo encontró un aliado en los Intelectualistas porque el materialismo les da mas libertad y supremacía que el ámbito social, en donde los miembros son solo servidores de un todo. Los intelectualistas buscan a los que no están de acuerdo con el materialismo excesivo abarcándolos por el lado de la supremacía de los intelectuales como primer paso, segundo paso los llevan a ser convencidos de que el Capitalismo es el reino de el intelecto libre y por ultimo terminan comprándolo o infiltrando todos sus sistemas intelectuales. El capitalismo es un invento de los Neo Intelectuales así como la ideología de Socialismo en un sistema intelectual que tiene dos caras, la primera es tratar de crear un solo sistema que busque equilibrarse pero nunca dejando de lado el hecho de que los intelectuales son la entidad superior de la humanidad. En otras palabras es el intento de los extremistas intelectuales para dominar a toda la humanidad. Para ello construyen los templos al culto del intelecto, que son centros filosóficos en infiltran todas las religiones y las ideologías sociales en nombre de alguna idea pero en el fondo solo buscan un mundo dominado por el intelecto, en algunos casos así seria la tierra prometida de ellos, un mundo que pertenece a los intelectuales.

Esos intelectualistas están sobre todo metidos dentro del capitalismo en lo que pudiera llamarse Capital-Intelectualismo con menos presencia de ellos en el ámbito Espiritual donde no es el intelecto lo que impera. Los Intelectualistas buscan absorber y meterse en todas las ideologías que existen como una condición natural de los mismos, su meta es una sola, la dominación mundial por parte de los intelectuales. Por eso fracasan muchas veces lo anti-materialistas, porque si se dan cuenta del materialismo excesivo pero no del Intelectualismo que hay detrás de todo eso, fallan al ver el Intelectualismo como un extremismo y terminan siendo ideologizados, adoctrinados y por ultimo llevados al extremismo para que los Intelectualistas puedan luego culpar a las victimas de salvajes a la medida que hacen lo posible para absolver a los intelectuales de la sociedad victima, son vampiros de intelecto.

Si eso es un problema, ahora sumen a eso los extremistas materialistas y los extremistas espirituales/sociales y lo que se obtiene es un sistema donde todos los extremos valen mucho mas que el equilibrio entre ellos. Si no se entiende del desequilibrio del alma no se puede ni ver a los Intelectualistas o comprender lo que esta pasando así que es lógico que se intenten incorporar a la sociedad ideologías todas extremistas pero no de consenso y armar un pelea pero de una forma que la victima no se entere de lo que esta pasando en el sector intelectual y hay gente incauta que luchando por esas ideologías no se dan cuenta que están siendo usados por los Intelectualistas en su lucha por el control de toda la humanidad y como son extremistas, en su lucha por esclavizar al ser humano dentro de ideologías desequilibrantes del alma y así quitarles la libertad de tener un alma integra porque a ellos no le interesa la libertad de las almas, sino la lucha por la supremacía ideológica. Para los intelectualistas el aspecto Intelecto es sencillamente el aspecto principal y lo adoran al extremo de abandonar los demás aspectos. Eso es ideología de supremacía intelectual y extremismo Intelectual, eso es magia del vació del alma.

Los triple equilibrantes son diferentes en el hecho de que para ellos el intelecto no es el factor principal, sino uno de los aspectos del alma donde existen otros aspectos que deben ser tomados en cuenta con equilibrio. El triple equilibrante sabe que el intelecto es solo uno de los componentes del alma y cuida de que este aspecto este en equilibrio con los demás aspectos para evitar extremismos que terminen destruyendo al equilibrio humano y a la integridad de las personas. El ser humano debe tener ideologías que lo protejan del extremismos, fanatismo y odios ideológicos. Los triple equilibrantes no tienen al intelecto como aspecto de supremacía, ni a lo material, ni a lo espiritual y social, sino que tienen tres aspectos y buscan el equilibrio entre ellos en lugar de tratar de darle mas importancia a un aspecto que a los demás. Por eso es ideología triple equilibrante, lo cual difiere muchísimo de la ideología de supremacía intelectual y los hace tan diferentes a los Intelectualistas. Por eso los equilibrantes no son Intelectualistas, ni Materialistas ni Espiritualistas o Socialistas, son Humanistas de la integridad del alma donde es el ser humano integro y no los aspectos que los componen el que debe ser la meta suprema en la evolución del alma, colocando al ser humano por encima de todas las supremacías. Muchos profetas intentaron devolver la integridad y equilibrio al ser humano en todos sus aspectos, pero sus palabras fueron victimas del extremismo en las arenas del tiempo. Por ejemplo en la Biblia Cristiana dice que el hombre es el Alfa y el Omega, he allí una pequeña chispita de triple equilibrio, pero luego dice que Dios es superior y quien no cree en el tiene que sufrir revolcándose en el infierno sufriendo penurias por siempre entre llamaradas y dolor, pues, si es así, el hombre no es el Alfa y el Omega, sino algo insignificante ante la supremacía de aquellos que creen en Dios. Así los libros sagrados tratan de hacer triple equilibrio, pero están también llenos de extremismos, es la clásica lucha moral entre los humanistas y los extremistas, entre los ángeles y los demonios. Yo no soy ángel ni demonio, ni pretendo serlo, soy solo un ser humano y estoy feliz de que sea así mientras busco la integridad de mi alma en todos sus aspectos para evolucionar en un mundo de extremismos cambiantes.


A la final terminan es queriendo desgarrar al ser humano por dentro, separarlo en dos con ideología separatista creando mochos de humanos, que tienen una sola pierna, un solo brazo, un solo ojo y mitad del cerebro, llámese que tenga la parte izquierda, o la parte derecha. A esos los llamo yo los mochos de intelecto porque adoran al intelecto mientras se pican en pedazos el alma y a toda la sociedad con el cuchillo de la ideología del desequilibrio supremasista. Los triple equilibrantes están allí para unir al alma en su búsqueda de la integridad en un universo que nunca para de cambiar, por eso al igual que los extremistas, el camino es eterno. La ideología equilibrante es indispensable para contener al extremismo, si bien a veces los equilibrantes pueden cometer extremismos los extremistas pueden cometer cosas equilibrantes pero no por eso uno debe carecer de ideología porque es uno de los aspectos del alma. El triple equilibrio mas que una ideología es como una dirección mas bien, buscando el centro del alma en equilibrio y con todos sus aspectos, mientras los extremistas van mutilando al alma todo todo es importante, menos el equilibrio y por ende libertad del alma integra.