Alerta Intelectualista.

    La alerta intelectualista es un conjunto de precauciones que deben tomar los equilibrantes de forma automática al tratar o desenvolverse con determinados grupos en la sociedad que pueden estar expuestos a ser victimas del extremismo Intelectual. Cada grupo equilibrante puede tener su propia lista de grupos de alto riesgo aunque no necesariamente tengan que haber intelectualistas, es solo una medida de precaución, como un llamado a estar alertas simplemente porque se pueden cumplir las condiciones para el extremismo Intelectual.

     Aquí voy a proponer algunos de los grupos que yo considero altamente probable que tengan intelectualistas.

Los equilibrantes de alta responsabilidad y lideres.

     Hay que tratar de que todas las decisiones de una organización equilibrante se tomen en un consejo o grupo director y que dichos miembros roten, aunque debe dejarse un liderazgo espiritual en cada organización. Se trata de dificultar la corrupción de los lideres en manos de los intelectualistas. Hay que tomar en cuenta que estos son muy solicitados por los extremistas, también hay que cerciorarse de que solo voceros autorizados en las condiciones autorizadas hagan declaraciones porque hay que recordar que los Intelectualistas son frecuentemente maestros de la confusión. El riesgo es bajo.

Políticos, sobre todo Izquierda, Centro y Derecha Intelectualista.

     Mucho cuidado con los políticos, los mismos deben disparar todas las alarmas. Si no son Intelectualistas están rodeados de ellos, sobre todo políticos no equilibrantes. Deben prestar mucha atención para ver si veneran al intelecto. Lo mejor es evitar a los políticos.

Los Conservadores - Liberales.

     Mucho cuidado con estos individuos, son de alto riesgo. Dichos individuos tratan de extremar en equilibrio que debe haber entre conservar el sistema ideológico vigente y reconocer la relatividad del universo ideológico. Es riego es muy alto.

Comunistas y Capitalistas.

     Cuidado con ellos, son de alto riesgo. El fondo que los mueve es el desequilibrio que según ellos debe existir entre el individuo y el colectivo, unos porque son demasiado individualistas, causando gran miseria espiritual y el otro porque es demasiado colectivista, causando miseria materia e intelectual por la falta de incentivos de superación del individuo, El equilibrante cree que estos dos factores deben estar en equilibrio, pero ellos no y casi siempre buscan extremar sus posiciones. También se puede decir lo mismo de los clasistas.  El riesgo es muy alto.

Medios de comunicaciones cerrados al prisma de las ideas.

    
Mucho cuidado con ellos, el riesgo llega a nivel máximo, individuos de alta peligrosidad, sobre todo cuando manipulan y censurar a quien piense diferente o sostienen un esfuerzo sostenido de atropello a la libertad de pensamiento y a formarse un criterio propio. Cuidado con los esclavizadores de ideas. El riesgo es el mas alto.

Filósofos del sistema Intelectualista en potencias Intelectualistas.

    
Máxima alerta con ellos, excepto quizás los relativistas y progresistas, que de alguna forma son mas abierto a la ideología equilibrante. Los demás son altamente peligrosos y son los que llamamos los agentes del sistema. Evite todo contacto con ellos. Existen muy pocas probabilidades de que no sean extremistas intelectuales.

Empresas de publicidad.

     Aunque el riesgo es bajo hay que prestar atención a estas empresas que son frecuentemente infiltradas o controladas por los Intelectualistas, sobre todo la llamada publicidad subliminal y las técnicas de propaganda sicológica. Hay que ser vigilante ante la actividad de dichas empresas y sobre todo revisar la publicidad que puedan ofrecer para las causas equilibrantes. Esto se debe a que a los Intelectualistas les encanta tratar de dominar la ideología de este tipo de empresas, sobre todo en las mas grandes. Aunque el riesgo es bajo hay que estar pendientes.

Cine y la industria musical.

     Hay que tener cuidado sobre todo en la industria musical que trata de esconder nuevos talentos para mostrar los que les son mas rentables ya que a veces los usan como instrumentos de dominación intelectual. El alto grado de ficción y el poder del intelecto para simular realidades desequilibradas puede desequilibrar aun mas a un individuo. Aunque el nivel de riesgo es bajo y el materialismo es algo porque fingir es convertido en una virtud lo primero que se debe ver en este tipo de material es que tan equilibrado es el uso del intelecto con la convivencia y lo material natural. Este tipo de industria puede ser utilizada para crear extremistas por eso hay que estar pendientes. Yo prefiero evitar la ficción en el Cine ya que altera la percepción de la realidad pero sin duda alguna los Intelectualistas no están de acuerdo con eso, mucho menos si tienen grandes ingresos presentando realidades desequilibradas.

Lideres Religiosos.

    
Cuidado con ellos, frecuentemente son infectados por el demonio del extremismo intelectual o seducidos por el extremismo, en especial las altas jerarquías que son las que mas lejos están del humano común. Hay que recordar que muchas veces los últimos serán los primeros en ser equilibrantes. lamentablemente las religiones actuales no son equilibrantes, ninguna de ellas, por lo cual existe un grave peligro de que las jerarquías mas altas de las religiones estén sufriendo de Intelectualismo severo, sobre todo los credos que tienen nexo directo con la filosofía no equilibrante. Frecuentemente se esconden en la fe del inocente y se escudan con la buena voluntad de las personas para realizar todo tipo de extremismos y si son atacados usan de rehenes a los que tienen inhumanizados. Todo ataque a ellos lo quieren convertir en un ataque contra la religión o fe. Nada de su doctrina es equilibrante. Estos son contra los cuales lucho y por culpa de los cuales murió Cristo, cuando los mismos no tienen conciencia equilibrante.

Organizaciones Intelectuales sin fines de lucro patrocinadas por empresas y no equilibrantes (Think Tanks).

     Es difícil pensar que todas ellas no son altamente desequilibrantes, el grado de infección Intelectualista es demasiado alto. Evitar contacto con ellos, son de alta peligrosidad.

Universidades.

     Hay una buena probabilidad que expuestos a tanto intelecto y sin ideología equilibrante los docentes y estudiantes de las Universidades sufran de un desequilibrio humano y un extremismo intelectual, sobre todo los rectores universitarios. Ellos, al tratar de crear humanos súper intelectuales lo que hacen es crear hordas inhumanas sin equilibrio humano, cuidado con ellos porque están expuestos a sufrir de extremismos intelectuales en perjuicio de los demás aspectos del alma.

Grupos empresariales.

     Se pueden convertir en desequilibrantes del tipo Individualista. Hay que estar alerta con ellos. No todos son Intelectualistas por supuesto, hay mucho materialismo que pudiera encontrar tierra fértil en ese tipo de organizaciones y no se trata de condenarlas, sino de estar pendientes y alertas.


Cuidado con todos los Intelectuales del sistema Intelectualista.

     Todos los Intelectuales del sistema Intelectualista deben ser supervisados por ser de un sistema totalmente distinto al sistema equilibrante. Hay que recordar que los equilibrantes no hacen un sistema para que sea incorporado dentro de el sistema intelectualista, sino hacen un sistema totalmente aparte por ende el sistema inhumano no puede absorber a el sistema equilibrante como un todo. Los últimos intelectuales que se presten al Intelectualismo serán los primeros intelectuales a convertirse en triple equilibrantes. El problema es el extremismo intelectual y es evidente que organización ideológica que no posea mecanismos contra el extremismo intelectual tienen alta probabilidad de sufrir de extremismo intelectual.

     Los Intelectualistas se sienten invencibles, capaces de crear Dioses, de ser dueños de la democracia como si la democracia fuera lo mismo que decir una sociedad controlada por los Intelectualistas y su tierra prometida es una en que supuestamente los intelectuales manden sobre el resto de la humanidad, así de simple. Los equilibrantes buscan la integridad del alma humana para que el intelecto sirva a la humanidad, y no al contrario, he allí la gran diferencia. Por eso cuidado con los Intelectuales del desequilibrio del alma, mientras mas llamativos son mas precavidos hay que ser.

     Se debe tener cuidado para apreciar que los Intelectualistas son los extremistas mas peligrosos y difíciles de detectar. Sin duda los extremistas espirituales y materiales hacen cosas horribles, como genocidios, gran destrucción, etc, pero hay que entender que muchos de esos extremos son causa de los intelectualistas, como los actores intelectuales de dichos actos y por ende no son menos peligrosos para la humanidad y también hay que recordar que el dolor mas grande el alma no es morir sino sufrir en vida un dolor interminable. Por eso un buen demonio no busca matar a sus victimas, lo cual solo liberaría sus almas del castigo, sino causar dolor posible sin liberar a la victima y frecuentemente ese castigo ha sido porque simplemente alguien se quejo del abuso del extremismo intelectual.

     Lo curioso es que ahora hay intelectuales equilibrantes para contrastar a los Intelectuales extremistas (Intelectualistas). Quizás así se abra una nueva dimensión ideológica y surja un nuevo mundo, mas maduro y avanzado en todos los aspectos del ser humano y dejar atrás la era de la total oscuridad Intelectualista.