Visión de un equilibrante.

    En este texto quisiera describir como se ve el mundo desde los ojos de un equilibrante, sobre todo en las cosas que tienen que ver con el espacio entre el intelecto y las relaciones humanas (espíritu). En dicho espacio esta la política y la religión.

Luz equilibrante.

    Para los equilibrantes las ideas se organizan para crear filosofías, pero dichas filosofías no son infinitas en todas las direcciones, sino que buscan integrar y equilibrar conceptos de tres ámbitos primarios. Esos ámbitos son Espíritu (que para un equilibrante es relaciones entre seres vivos, no fantasmas), Materia e Intelecto. Todos sabemos que esas cosas existen pero los equilibrantes buscan el equilibrio entre esos ámbitos para así crear una filosofía que es en tres dimensiones. Cuando se produce ese equilibrio entre los ámbitos se dice que hay luz equilibrante de alma pero si no existe ese triple equilibrio se dice que hay oscuridad de triple equilibrio.

    Como se podrá apreciar la luz equilibrante se debe al equilibrio de los aspectos del alma y no a la bondad, caridad y otras virtudes del ser humano. Algunas veces los equilibrantes, de hecho, pueden ser malignos también pero aun así conservar la luz equilibrante y con eso demuestro que cuando se habla de la luz equilibrante no estamos hablando de magnitudes de bondad sino de aspectos que se equilibran para la integridad del alma. Aquellas cosas como la bondad y devoción a Dios que se consideran luz es otro tipo de luz, la luz equilibrante por lo general solo la ven los ojos de un equilibrante iniciado, o lo mismo es decir que hay que saber que lo que se busca es el triple equilibrio del alma para después buscar donde es que se produce.

Política.

    El sistema político en el mundo donde yo nací para escribir esto no esta dentro de la forma de hacer filosofía tridimensional y por ello no posee la luz triple equilibrante y por ende para mi pertenece a un sistema ideológico de oscuridad triple equilibrante. Seria igual decir que sencillamente no existe ideología triple equilibrante y por ende para aquel que ve la luz en el triple equilibrio en este mundo solo vera oscuridad. Así he explicado porque todo el sistema político es un sistema diferente y oscuro para los triple equilibrantes.

    Pero seré franco sobre la política del sistema intelectual no equilibrante y diré, sin frenos que me detengan que a mi la política hecha en la oscuridad me da asco, me repugna y la encuentro hasta deprimente. Claro que tengo mis razones y si puedo compartirlas:

1) La política es una excusa para glorificar y justificar muchas veces una asquerosa ambición de poder y dinero. A mi parecen como sanguijuelas dando besitos hipócritas de amor.

2) Casi toda ideología política del sistema Intelectualista basa sus principios en atropellar a alguno de los demás aspectos del alma, por ejemplo pone a pelear a los colectivistas contra los individualistas.

3) Casi todas las ideologías políticas están motivadas en el atropello, la ofensa, el insulto y la acusación de otro sector de la sociedad, es lo que yo llamaría la política de los tira piedras.

4) La política es considerada efectiva cuando es un acto de guerra ideológica y la guerra ideológica, que yo llamo atropello brutal a la libertad del criterio propio de las personas es supuestamente un instrumento para la democracia y me pregunto para que sirve la democracia Intelectualista si para tenerla hay que renunciar a la convivencia, hay que manipular a los demás y soportar que atropellen hasta la libertad para pensar.

5) Yo lo voy a poner muy claro y tengo que decir que las a las doctrinas ideológicas del sistema Intelectualista le importa nada la ideología triple equilibrante y miren eso es indiferente a que ámbito quebrado representen es igual para todos, repito todos, sean del color político que sean y por lo tanto los equilibrantes, aun cuando escojan la oscuridad que mas se acerca al equilibrio solo estarán palpando vacío y objetos en medio de la oscuridad en el sistema político de las tinieblas.

6) La mayoría de los políticos se niegan, al igual que los Intelectualistas desde lo cual son creados a respetar la libertad de cada quien para pensar, por ende son una amenaza para la inteligencia y por ende evolución de todo el colectivo social.

7) En todo esto incluyo por supuesto a todo medio de comunicación con claras tendencias políticas y así como también con líneas editoriales basadas en la censura del prisma de las ideas.

8) En cuanto a políticos que son o quieren ser servidores públicos, administrando recursos que son del colectivo, miren, ya dejemos de mentirnos a nosotros mismos. Hay que estar claros de que no es propiedad privada lo que es del gobierno y debo decir que ninguno (y debo repetir, ninguno) quiere ser transparente. Repito, ninguno, del color político que usted quiera, de la ideología Intelectualista que se le antoje, de el color político que usted quiera todos oscurecen la verdad porque sencillamente no son transparentes y punto. Los Intelectualistas no aguantan trasmitir la luz y por ende ese sistema no quiere ser transparente y al decir transparente quiero decir que muestre todo lo que hace con los recursos del colectivo al colectivo, no a contralorías o instituciones, no, transparente es responderle con claridad al colectivo directamente y mostrar que es lo que se esta haciendo con los recursos, no importa si el gasto esta bien o mal, no, pero que se vea, eso es transparencia.

    Por eso, si fuera por mi, político que entregue cargo, sin importar de que partido es, sin ni siquiera mirar que ideología tiene, venga por acá, vaya por allá y PRESO. Punto, preso y mas nada. Yo si no me puedo dar el lujo de andar por la tangente, el delito es falta de transparencia y falta de rendición de cuentas al colectivo, mas nada y creo eso es fácil de entender. Yo simplemente no creo en político que no sea transparente y esa es mi primera ley al aproximarme a ellos. Podré estar de acuerdo en la dirección que puedan tomar hacia el equilibrio colectivo si, pero una cosa es apoyar la dirección que toman y otra muy distinta es los métodos. Son dos cosas que me molestan, primero la falta de transparencia y la otra ya ni me molesta porque como todo es oscuridad pues a resignarme y eso es lo poco que les importa la integridad del ser humano.

9) Oh si, yo se, acusado queda uno por atentar contra la Democracia Intelectualista, esa democracia que se basa en censurar a la otra mitad de la población cada vez que dice algo mientras que ven quien tiene mas capacidad para decir la mentira mas canalla, hacer el ridículo y buscar cualquier forma de que unos individuos del colectivo odien con toda su alma a otros miembros del colectivo.

    Pues déjeme decirle algo, en tierra de locos, democracia demente, tomen eso en cuenta. Además esos locos hablan de la democracia como si fuera algo sagrado y simplemente es el derecho de elegir, cada dos años, a los próximos amos que el sistema Intelectualista tratara de dominar y manipular en una especie de ruleta rusa. Yo si no soy muy amigo de la democracia Intelectualista y no creo en ninguna democracia que no permita a sus miembros participar no una vez cada dos año, sino todos los días en las decisiones del colectivo o incluso muchas veces al día.

    Los intelectualistas materialistas, los llamados de derecha conciben a la democracia como un sistema donde mandan los intelectuales del cual se dice que son la luz del mundo y que deben dominar a todos los demás humanos y les permite a las personas participar en elecciones para escoger la próxima sorpresa que el sistema ya les tiene preparados. Por supuesto que para ellos la democracia y la libertad solo es posible bajo el dominio de poderosas organizaciones Intelectuales que según sus metas estarían destinadas a dominar al mundo mientras que ellos mismos, buscando la perfección del Intelecto se van hundiendo en la demencia con síntomas como una intensa paranoia, ataques preventivos a los demás basados (sin que sea una sorpresa) en cálculos intelectuales y una intensa agresión intelectual hacia los demás.

    No se de donde salio eso de llamar democracia a un gobierno de los Intelectualistas para el pueblo, pero es evidente que semejante anomalía solo puede estar basado en el extremismo intelectual y eso explica porque tanto conflicto ideológico, ya que un sistema así solo busca dividir las ideas y despedazar a la integridad del alma, hasta incentiva el conflicto ideológico, por eso es que se separan en trozos, como por ejemplo derecha e izquierda, conservadores y liberales, comunistas y capitalistas, lo que tratan es de institucionalizar ideologías que primero rompen la integridad del alma y que segundo obligan a aprenderse ideología separatista del alma mientras trazan las condiciones para que los ciudadanos acepten ser manipulados ideológicamente. Claro que si la ideología es separatista del alma porque así es como los Intelectualistas pueden manipular y controlar es muy evidente que las sociedades expuestas a ese nefasto sistema tienda a dividirse a pedazos y es que ideología que desintegre al alma también desintegra a la sociedad.

    Así que nadie me hable de democracia, la democracia Intelectualista es una estafa, diseñada para darle el control de la sociedad a los Intelectualistas en una cosa que llaman democracia representativa, lo cual es lo mismo que democracias manipulables porque claro es mas fácil manipular un montoncito de gente que a todo un colectivo. La democracia es mas como una esperanza que mas nada, y la democracia en este mundo no existe ni existirá hasta que, como dije, todos los ciudadanos puedan participar en las decisiones del colectivo todos los días si quisiera y eso sabemos no será posible sino en los próximos siglos, así que no esperen sentados, es mejor dedicarse a otras cosas mientras tanto. Por eso, entenderán, a mi la política Intelectualista me da asco.

10) La forma mas simple de ponerlo es fácil miren, lo político del sistema Intelectualista no tiene nada que ver con triple equilibrantes, pues triple equilibrantes no tienen nada que ver con político, sencillo y mucho menos si las ideologías en que ellos están basados en el atropello al prisma de las ideas, o lo que es lo mismo decir en la censura al criterio propio y eso va con todos, porque hablo de todo el nefasto sistema Intelectualista mundial a todo lo largo y ancho del planeta. En estos momentos todo es oscuridad para los equilibrantes.

11) Dentro de el sistema de triple ámbito de los equilibrantes hay mas que suficiente espacio para poder hacer política sin necesidad de entrar a conductas antisociales, conflictivas y en ofensivas contradicciones destructivas. Lo que sucede es que el sistema político no posee un espacio filosófico tridimensional y dentro del sistema Intelectualista la norma es destruir ideológicamente al adversario. No es que los políticos sean malos, que no sean seres humanos, es el sistema ideológico el que esta severamente fuera de control y eso esta sumiendo a todos en un estado de demencia por eso es necesario frenar al extremismo intelectual y solo la integridad humana puede frenar a esa locura.

    Son seres humanos, pero están poseídos por los que muchos llaman el diablo, o sea los extremos del alma humana y yo no creo en salvarle el alma a nadie, cada alma debe evolucionar en libertad así que es falso que los equilibrantes sean salvadores, en todo caso tratan es de preservar su integridad alma. Si quiere profetas que quieran salvar almas encontrara algunos entre los Intelectualistas, los equilibrantes no salvan almas, se salvan a si mismos y si alguien quiere seguirlos pues a veces se dejan acompañar. Por eso los equilibrantes no son falsos profetas, sencillamente porque para comenzar no son ni intentan ser profetas y eso es algo que saca de quicio a los Intelectualistas.

12) No pude dejar de mencionar que algunos acusaran a los equilibrantes de que no se atreven a enfrentar al imperialismo, a las dictaduras, a los populismos, etc. Mire el que piense así es porque no sabe mucho de los equilibrantes. Un alma equilibrante es un alma de integridad que protege al genero humano de las mismas ideologías y extremismos que crean las bases para dictaduras, fanatismos, extremismos y demás males producto de la desintegración de la estrella alma pero debe saber que aun cuando conozca los motivos de los equilibrantes, sus metas en este mundo son insondables y siendo que hay tanta oscuridad no es sorpresa que la mayoría permanece invisible, siendo superado numéricamente por la oscuridad total, despiertos en un mundo dormido.

    Los equilibrantes, al igual que los Intelectualistas mas puros tienen la habilidad para pasar desapercibidos entre la población, como fantasmas en una maquina y mientras algunos se preocupan solo de algunas formas de extremismos demoniacos los equilibrantes pueden ver al diablo tome la cara que ponga y se disfrace como se disfrace y en su momento actúan y cuando lo hacen son el limite del sistema intelectualista, el fin del mundo intelectualista. Sencillamente no existe ideología mas anti imperialista, mas anti dictadura que la triple equilibrante pero hay muchos mas extremos que solo esas cosas que también hay que tomar en cuenta.

    Ahora la preocupación de un equilibrante debe ser que grandes sectores del aparato Intelectual humano es Intelectualista y que eso pone en peligro a la humanidad, sumiéndolo en la locura, las guerras locas, los conflictos políticos entre hermanos, etc y si no se hace nada, los frutos de ese terrible árbol, con ideología inhumana que destroza al alma en lugar de integrarla va a seguir dando sus nefastos frutos, frutos que son imperios, dictadores y extremistas de todo tipo. Los Anti Imperialistas atacan la fruta, pero los equilibrantes abordan la raíz del árbol y para eso hay que proceder invisible y con mucha prudencia, tal cual como se mueven los  Intelectualistas.

    En fin, un equilibrante por su ideología es mas Anti Imperialista que un Anti Imperialista normal, es mas anti dictadura que una persona anti dictadura normal, pero así como hay esas frutas en el árbol de la ideología inhumana y su podrida manzana que envenena a la humanidad, así hay muchas, muchísimas otras frutas y los equilibrantes también las están viendo y siempre están buscando soluciones aun si nadie las ve porque los equilibrantes lo hacen por sus almas, no porque los manipulen para eso o les paguen solo en material, lo hacen por la integridad de sus almas, la luz viene desde adentro.

Religión.

    Debo indicar, a manera de recordatorio que los triple equilibrantes son almas que buscan el equilibrio entre los aspectos del alma y por ende no son una religión, repito, no es una religión ni pretenden serlo. No son profetas, ni pretenden serlo, son solo almas, seres vivos que buscan la integridad del alma y solo eso. No son seres divinos, ni son sagrados, ni se les puede rezar o adorar. Quien diga la religión de los equilibrantes esta mintiendo, quien hable de los profetas equilibrantes esta hablando de un falso profeta, porque como dije no existe ni religión ni profetas en la cualidad equilibrante del alma. Los equilibrantes existen en una dimensión ideológica distinta a la de la religión y no pueden ser absorbidos por el sistema Intelectualista en cuanto a ideología se refiere. Los principios triple equilibrantes del alma son cualidades del alma que se pudiesen dar en cualquier parte del universo, así como la luz, así como el frío por eso la condición triple equilibrante es neutral a la religión.

    La cualidad equilibrante no es religión y por eso los equilibrantes pueden tener religiones, las que quieran de hecho ya que su condición de equilibrante no se interpone en la religión. Por eso es mentira también que los equilibrantes son ateos, ya que la condición triple equilibrante ni es religiosa ni atenta contra la religión, es simplemente neutral y cada quien puede tener la religión que mas le guste, sin embargo hay cosas que tienen los equilibrantes que no necesariamente están contenidas en las religiones y que son producto de la visión equilibrante.

    El paraíso equilibrante es una de esas cosas que solo los equilibrantes pueden apreciar. Es la idea de un mundo habitado en su totalidad por triple equilibrantes. No gente buena, gente sumisa a una religión, gente de altas virtudes como en los paraísos religiosos, sino simplemente un mundo de almas triple equilibrantes. Una maravilla así será como una galaxia y las almas como estrellas pero al igual que el paraíso religioso es solo una meta o algo no comprobado.

    Otra de las cosas típicas en los equilibrantes es el rechazo a la exclusión ideológica, sobre todo la religiosa. Eso de que algunas almas, porque no creen en cierta religión morirán e irán al infierno a sufrir por toda la eternidad o que otros porque creen en cierta religión deben morir y sufrir esta en contra de todos los principios equilibrantes y va incluso en contra de la universalidad de los equilibrantes por eso un equilibrante no hace eso, por lo menos no uno autentico.

    Para los equilibrantes, sobre todo para los Elementales, o almas estrella, Dios es el camino al triple equilibrio y por ello difiere de las religiones porque estas no saben ni intentan describir con exactitud que es Dios. Eso quiere decir que todos los Dioses han podido ser caminos legítimos hacia el equilibrio de muchas almas y por ende son completamente opuestos en su idiosincrasia a los ateos. Muchos equilibrantes han ayudado a sus religiones a hacerse mas humanas y las religiones muchas veces están llenas de conceptos de equilibrio alma pero así como las religiones contienen la obra de almas equilibrantes también contiene la obra de el extremismo, así como las religiones contienen ángeles y demonios también tienen humanistas y extremistas violentos.

    Casi todas las religiones dejaron un espacio para la renovación equilibrante porque casi todas sabían que el extremismo las envejecería, lo único es que lamentablemente le dejaron esa responsabilidad a un salvador y no a la gente, o sea las almas de todo el colectivo. Ahora que el mundo esta llegando a su madurez, y la madurez es entender los limites de la humanidad y enfrentarlos, quizás es el momento para que los equilibrantes se manifiesten en este mundo y las almas puedan evolucionar pero hay que tener mucho cuidado porque las religiones dentro del sistema Intelectualista están repletas por todo tipo de extremistas que son extremadamente peligrosos para ellos mismos y para los demas.

    A muchos se les ha hablado de salvar el alma, que lamentablemente para muchos eso quiere decir que lleva implícito despreciar y odiar a los demás, como si la exclusión ayuda en algo a que el alma sea mas universal y por ende mas evolucionada frente al universo. Los equilibrantes no salvan almas, le dan integridad a sus almas y en todo caso si hay que salvar almas seria precisamente contra los extremistas que buscan destruirla.

    Quizás en el futuro, en un mundo con menos Intelectualistas y mas equilibrantes las religiones quieran recomponer los caminos al triple equilibrio y renovarse, algo que esta contemplado en muchas religiones. Para que eso ocurra deben haber quizás millones de equilibrantes y la oscuridad del alma habrá tenido que reducirse considerablemente en un mundo mas maduro que este. Una vez reparadas las religiones estas podrán volver a proteger a las almas de la acción de los extremistas del alma, entre ellos los materialistas, los fanáticos y los Intelectualistas.

    Por ahora lo único que pueden hacer los equilibrantes es preparar el camino para la continuidad de la integridad del alma sin tener que preocuparse de la salvación de nadie. La condición triple equilibrante no se predica, eso nace y se expresa desde dentro y no serán los equilibrantes los que cambien al mundo, sino la madurez y la evolución de la humanidad, los equilibrantes lo que hacen es acelerar el progreso de la evolución y por eso a las almas triple equilibrantes se les puede llamar las almas evolutivas, o almas de integridad universal.

    En cuanto a la religión los triple equilibrantes tienen la capacidad para permanecer neutrales si así lo desean o pueden profesar cualquier religión e incluso tienen la capacidad para infiltrar las religiones, así como los extremistas también las infiltran. En todo caso religión es una organización y triple equilibrante una cualidad del alma y por ende son cosas totalmente separadas y en espacios diferentes que no necesitan coincidir, así como tampoco con la política, por eso se puede ser equilibrante sin meterse en la política o la religión.