Tres Ambitos del TRIBalance en la Sociedad.

    Existen tres categorías bien definidas para la aplicación del TRIBalance en una sociedad. Es importante que existan las tres ya que de lo contrario se pudiera desequilibrar y llegar a extremismos, por ejemplo usar al TRIBalance para atacar a la ciencia o para atacar a la Religión. El TRIBalance tiene que tener un equilibrio centrado en la realidad para que no se difumine y desaparezca en el extremismo.

Importante: Los tres aspectos son necesarios para que el TRIBalance llegue a la Integridad de la realidad.

Aquí mostrare las tres formas del TRIBalance y su parte en la Ciencia TRIBalance.
El TRIBalance en el Relativo. (Lo espiritual y Filosofico).
Este aspecto tiene que ver con la Espiritualidad y el Relativo Imaginario. Aquí vemos Ángeles y memorias del TRIBalance al pasar el tiempo, como por ejemplo religiones.

Este también es lugar para creaciones propias de cada quien, es el lugar para imaginar y soñar. Es el pensamiento en el Cosmos, en el Relativo necesario para pensar y tener creatividad e imaginación.

Como todos los aspectos del TRIBalance hay que evitar extremismos y buscar la Integridad del alma con los demás aspectos para no perderse en el extremismo del relativo espiritual y alienarse por completo.
El TRIBalance en el Común. (Ciencia y Conciencia).
Este ámbito corresponde a la Ciencia (Máximo consenso) en cuanto a la conciencia y su importancia en el área de la estructura de la sociedad y la paz del mundo así como la conservación del medio ambiente.
Esta sección es sencilla de entender, es la construcción de consensos, eso es la base de la Ciencia apoyada en la Ética. Este punto debe estar lo mas claro posible y basado básicamente en la importancia de la Integridad del alma en todos los aspectos, sin que sea necesario tocar al Relativo Imaginario al invocar creaciones Relativas. Este ámbito es netamente científico y abarca la Ciencia TRIBalance así como sistemas informáticos para la integridad del alma.
El TRIBalance en el Limite. (Política y Debate).
Este es el ámbito de la canalización de las conciencias, es los foros Prisma, los medios Prisma. Este ámbito toma las ideas de las personas y hacen prisma con los mismos para desarrollar así un equilibrio de conciencia, fomentando así el criterio propio y la libertad para pensar. Esta parte es esencial para la política porque es toda la base de una democracia real.
Los Científicos del Común TRIBalance ayudan a crear sistemas que canalicen el prisma de las ideas usando para ello métodos éticos. Sin estos sistemas sencillamente no hay respeto y convivencia sino atropello a la conciencia por ende es tan importante como los demás aspectos ya que obviamente Ciencia y Espiritualidad sin ética destruye a la civilización.

Hay que cuidar de ese equilibrio, ya que el TRIBalance es el Equilibrio de esos tres aspectos. Estaría en contra de la propia naturaleza del TRIBalance el no tener en cuenta el balance necesario de los aspectos de la integridad del alma.

Una sistema TRIBalance que NO tenga estos tres principios o sea parte de el no es un sistema TRIBalance porque carece del balance de los tres ámbitos del TRIBalance, es así de sencillo.