Sobre población mundial.

    El asunto de la sobre población del mundo es un problema que es nuevo, la mayoría de las religiones antiguas no predecían en momento en la expansión humana en el mundo se acabe. Las consecuencias de la sobre población casi siempre lleva a la muerte masiva, a un infierno, en las distintas especies que habitan el mundo. En el caso humano llevaría a guerras, muerte, hambre y desesperación así como enfermedades. El ser humano tiene que cambiar cuando se enfrenta a el hecho de que ya no puede expandirse mas allá porque el mundo ya no puede soportar la reproducción humana no controlada.

    Es evidente que hace falta un control natal y es el único mecanismo para evitar la muerte obligada como consecuencia de no saber controlar la natalidad humana, pero para lograrlo hay una serie de condiciones que se hacen necesarias en una sociedad
. Cuando un grupo fuerte sufre de problemas de sobre población mundial generalmente los que pagan las consecuencias son los grupos mas débiles, de esa forma el desconocer o incluso estimular la reproducción puede ser un verdadero acto de provocación de genocidio y muestra la total ausencia de conciencia hacia el futuro de la humanidad.

     Individuos que desconocen al problema de la sobrepoblación mundial indirectamente están condenando a la humanidad a la miseria, al hambre, a la desesperación y a todo tipo de conflictos de los cuales ellos son cómplices indirectos. Llegara el momento en que actuar en contra de el control natal sea considerado un crimen y eso se debe a que sin duda alguna llegara el día en que ya no quepa ni un ser humano mas en el planeta y cuando ese día llegue la miseria y la desesperación pudiera estar destruyendo a la humanidad y todo eso en parte por la irresponsabilidad de los que nada hicieron contra la súper población mundial.

Deberes y derechos.

    Todo derecho esta sustentado sobre la base de un deber. No se puede retirar un derecho si no se cumple con un deber. Por ejemplo no se puede exigir tener derecho a servicios de salud si no se cumple con el deber de mantenerse sano y el individuo se enferma al propósito, haciéndole mas difícil el acceso a la salud para gente que necesita de la salud, un ejemplo es el uso de las drogas y negarse absolutamente a dejar de consumirlas. Otro ejemplo es reclamar el derecho a estudiar y no ir a clases pero inscribirse muchas veces siempre abandonando las clases. Como ven todo derecho necesita un deber.

1) La comida como un deber y derecho.

    La ausencia de la comida causa varios síntomas. La anorexia se encarga de dañar físicamente al cerebro, enfermándolo y transformando al individuo que a veces se puede tornar muy violento por el daño cerebrar que ha sufrido. El hambre causa desesperación y eso es uno de los factores que llevan a la delincuencia y al crimen, por eso no es muy extraño encontrar horribles guerras en lugares donde abunda el hambre. El hambre puede volver mentes sanas en extremistas demoníacos hasta llegar a la barbarie máxima del canibalismo. No se debe subestimar el enorme poder que tiene el hambre para azotar a las sociedades humanas. Por ende la comida debe ser un derecho, para evitar que la sociedad se pudra y que la sociedad sea victima de canceres y tumores sociales que causen gran violencia, inseguridad y muerte. Hay que hacer lo posible para que la alimentación sea un derecho irrenunciable del ser humano, como garantía para la estabilidad social.

    Como deber del ser humano este no debe malversar, botar, destruir o vender el alimento que se le otorga, y si no es consumido en su estado empaquetado debe ser devuelto. Es la mejor manera de garantizar la distribución del alimento. Si un individuo carece de dinero debe poder retirar alimentos en forma gratuita. Si un individuo quiere mas alimento podrá comprar el alimento que sobre o que no sea necesario para la alimentación de subsistencia para aquellos que no pueden comprar la comida.

    La alimentación como derecho significa que tienes derecho a comprar comida, pero si no la puedes comprar tienes derecho a un mínimo de comida, o ración básica para razones de subsistencia.

    Hay un razonamiento horrible de determinados intelectualistas que sostienen que el hambre debe ser un incentivo al trabajo del ser humano. Eso es completamente falso, simplemente porque así como algunos salen a trabajar para calmar el hambre, otros salen desesperados a cometer crímenes y algunas mujeres, temiendo ser abandonadas y miserables en su vejes tienen cinco hijos que espera que la mantengan cuando este vieja, efectivamente multiplicando el problema del hambre porque hay cinco necesidades mas en un mundo con una limitada producción de alimentos. El nivel de trabajo y competitividad lo da es la competencia por ser mejor que esta regida por los instintos.

    Por ejemplo en un grupo de jóvenes igualmente alimentados de gratis unos querrán a las chicas mas bellas, los automóviles mas llamativos, o los artefactos tecnológicos mas avanzados y trabajaran duro para ello sin necesidad de que sea el hambre el motor del trabajo y mucho menos en mentes sanas y bien alimentadas. El hambre no debe ser un incentivo porque la alimentación debe ser un derecho para que se forme una sociedad sana. Seria como pretender dejar morir de hambre o en grandes penurias a nuestras propias células, eso solo genera un cáncer que puede matarnos, debemos tratar a una sociedad como un organismo y a nosotros como células de ese organismo.

2) La salud como un deber y derecho.

    La salud básica debe ser un derecho, también se pueden comprar servicios de salud no indispensables, como por ejemplo cirugía estética de embellecimiento.

3) La educación como un deber y derecho.

    La educación básica debe ser un derecho, la educación especializada se puede comprar.

4) La vivienda como un deber y derecho.

    La vivienda no puede ser un derecho mientras no exista control natal, eso seria una estafa porque se torna imposible dar vivienda a un numero cada vez mas incontrolable de seres humanos. Si hay control natal es mucho mas fácil garantizar vivienda como un derecho.

5) El voto como un deber y derecho diario.

    En las sociedades primitivas, como las intelectualistas, el voto se hace una vez al año o incluso menos. En una sociedad muy avanzada, y queremos decir mucho mas avanzada que la nuestra, el voto se hace todos los días para los círculos sociales y grupos del que somos parte. Ese voto se hace desde un computador en todas las viviendas y es un deber votar, así como pagar los impuestos, para el asunto mas inmediato relacionado con alguna decisión del colectivo que le rodea. En la actualidad lo llaman encuestas, en el futuro será voto obligatorio en una sociedad altamente cohesionada y de un altísimo grado de convivencia donde a nadie le falte nada para sobrevivir al nivel básico y si un individuo quiere algo mas que nivel básico puede comprarlo. Claro que eso seria imposible sin control natal.

    La idea es ofrecer a los individuos de una sociedad los poderosos incentivos de tener todo lo básico para sobrevivir como un derecho al nacer a cambio de que cumpla con sus deberes y controle su capacidad reproductiva, entendiendo que ya es el mundo el que no puede aguantar mas humanos, no un capricho de humanos que no quieren que otros se reproduzcan sino que es una cuestión de supervivencia de la especie porque control natal habrá, de buenas maneras y civilizada o por las malas en manos de las mil calamidades, pero es indudable que el limite es definitivo para la reproducción humana así como también los recursos del planeta.