Relativo imaginativo.

    En el TRIBalance existe también el Relativo Imaginativo, el cual es básicamente un ejercicio de imaginación que ayuda en su parte espiritual. La Ciencia TRIBalance tiene tres componentes, el Relativo, el Limite y el Común. La lógica pertenece al Limite, el conocimiento al Común así que la imaginación pertenece al Relativo y como el TRIBalance tiene Relativo entonces tiene que tener por ende un ejercicio de imaginación.

Al Relativo imaginativo del TRIBalance lo podemos llamar sueño cósmico. Hay que recordar siempre que es un ejercicio de la imaginación, no tiene que ser ni lógico ni conocimiento de la realidad, es solo un ejercicio para la imaginación.

El sueño cósmico.

En el ejercicio de la imaginación, que repito no tiene que ser lógica daré vida a las estrellas y al cosmos.

Estrellas.

Las estrellas son seres conscientes, dentro de ellas tienen un alma cósmica en el micro universo, un universo compuesto por lo extremadamente pequeño. Como seres conscientes las estrellas pueden pensar pero para existir necesitan combustible.

Un alma cósmica en el micro universo puede no estar anexada a una estrella y estar en el micro universo de un ser humano como su alma. De ese modo un alma estrella puede encarnar en un ser humano.

Hoyo negro.

Un hoyo negro es una maquina creada por almas estrellas, es como una especie de ciudad estelar en el micro universo. Todos los hoyos negros tienen un portal dimensional que lleva al micro universo y una vez en ese micro universo se pueden transportar a velocidades increíblemente superiores a la velocidad de la luz gracias a que en el universo mucho mas relativo del micro universo las velocidades máximas aumentan.

Un alma estrella que cae en un agujero negro no es destruida, es simplemente un alma que regresa a su ciudad, desde allí puede transportarse por medio del portal cósmico a otro punto del universo.

Todo agujero negro necesita combustible, por eso el tamaño de el agujero negro depende de la cantidad de combustible y eso explica porque casi todas las galaxias tienen la misma proporción de masa externa en la proporción de la masa del agujero negro.

Galaxia.



Una galaxia es una sociedad de almas estrellas, algunas canalizan la energía externa por medio de soles, otras construyen el hoyo negro y los sistemas portales a el micro universo. Las estrellas se comunican entre ellas por medio de conductos en el micro universo que van hacia su agujero negro, eso explica porque las estrellas siempre están al lado de un agujero negro y no simplemente regadas en cualquier parte del universo aleatoriamente.

Como se puede ver, al haber almas en las estrellas el universo entero esta vivo, las galaxias son organizaciones de seres que están conscientes, de ese modo en lugar de ser la vida exclusiva para el ser humano en un universo tan grande la vida es una propiedad del universo como lo es cualquier otra propiedad de la física, aunque la vida universal no es igual al concepto de vida que tenemos en la ciencia humana.

Micro Universo.
 
El micro universo es una especie de dimensión distinta que ocurre en el universo extremadamente pequeño, es allí donde se comunican las estrellas usando el poder que les da su enorme tamaño. En realidad se necesita energía para abrir y utilizar el micro universo. Así como se necesita energía para crear un gran árbol que remonte en el cielo así también se requiere energía para crear una estructura en el micro universo y una vez allí, en ese espacio altamente relativo se puede viajar a velocidades impresionantes. También podemos llamar al micro cosmos universo compacto si esta dentro de un hoyo negro.

Para que pueda existir una inmensa estructura bien formada en el micro universo se necesitaría una poderosa fuente de energía y un común (orden) impresionante. Todas esas cosas seguramente se podrá simular con computadoras en el futuro.

El Micro cosmos siempre es mas pequeño que el mas pequeño de los componentes de un átomo y no sucede naturalmente, hace falta mucha energía para crearlo, por ello se necesitan estrellas y hoyos negros.

Ya los científicos se imaginan que existe el Micro Universo con un alto relativo, un relativo tan alto que los principios de la relatividad no aplican. Veamos una breve descripción en Ingles de un texto que baje en el Internet:
Non-physical realms
A very popular option in space opera is to assume the existence of some other realm (typically called hyperspace, subspace, or slipspace) which is accessible from this universe, in which the laws of relativity are usually distorted, bent, or nonexistent, facilitating rapid transport between distant points in this universe, sometimes with acceleration differences—that is, not requiring as much energy or thrust to go faster. To accomplish rapid transport between points in hyperspace/subspace, special relativity is often assumed not to apply in this other realm, or that the speed of light is higher. Another solution is to posit that distant points in the mundane universe correspond to points that are close together in hyperspace.

The possibility of other universes following distinct physics permitting for this type of travel is the crux of serious scientific conjecture along these lines.

Este tipo de dimensiones tiene que ser recreado en computadoras primero, usando los principios cósmicos para poder concebirlos. Hay que recordar que la velocidad de la luz depende del relativo dimensional pero no todas las dimensiones de los distintos universos tienen el mismo relativo, se puede tratar de crear en una computadora un universo con un relativo distinto en el Micro Cosmos y así estudiar con matemáticas lo que no se puede ver a simple vista.

Voy a tratar de explicar a groso modo como funciona eso con un ejemplo. Supongamos que el universo que hemos creado para estudiar es de agua con burbujitas, hay cosas de hielo, hay vapor, todo es agua y el "espacio exterior" es agua. Se agarra una bala grande y se dispara, la bala esa (vendría siendo la partícula de luz) siempre va a la misma velocidad porque el relativo, o sea el agua es el mismo, este se encuentra con las burbujas pero lo hace de manera que en promedio impacta mas o menos la misma cantidad de burbujitas. Si calentamos el agua (aceleramos el espacio-tiempo) la bala ira mas rápido, si la enfriamos (desaceleramos el espacio-tiempo) la bala ira mas lento. El relativo es el agua.

¿Como hacemos para que la bala se mueva mas rápido que la bala grande que hemos disparado siempre? Muy sencillo, hacemos que la bala sea mucho mas pequeña, de tal manera que las burbujas ahora se ven inmensas, muy grandes, dentro de esa burbuja el relativo no es agua, es aire, y por lo tanto la bala va mas rápido allí. Disparamos la bala con la misma energía y velocidad y vemos que el tiempo que duro la pequeña bala en cruzar el espacio de la burbuja es menor que el tiempo que duro la bala grande en cruzar ese mismo espacio debido a que la bala pequeña tuvo menos fricción (roce con el espacio tiempo) y eso causa que la bala acelere mas. El truco esta en el tamaño de la bala.

Los científicos, Intelectualistas con mentes cerradas colocan a todo el universo como una cosa uniforme de manera perfecta, sin embargo el espacio tiene muchas burbujitas que salen del micro cosmos y no las ven por la mentalidad poco relativista. Eso es a groso modo un ejemplo de como ser mucho mas pequeño puede hacerte mas rápido en el micro universo.


Almas de estrella.

Las almas de estrella tienen sociedades y una estructura en el micro universo que llamamos hoyo negro. Estas almas de estrella también pueden construir mundos evolutivos como el nuestro, en ese caso seria un mundo computador, una creación de las almas estrellas. Los seres humanos también pueden encarnar almas estrellas si el alma estrella ha sido preparado para tal fin. Las almas humanas de por si también existen en el micro universo y eso explicaría lo que es el karma y la reencarnación.

Las almas estrellas como toda sociedad tendrá infiernos o cárceles cósmicas y en ese caso nuestro mundo seria uno de esos sin embargo no se puede estar en una estrella y al mismo tiempo estar en el vehículo de un cuerpo humano, si se esta en cuerpo humano permanecerá allí hasta que muera y sea liberado, luego deberá ser rescatado por almas estelares para escapar así la prisión y ser llevado a la sociedad estelar (el cielo).

Todos los seres humanos son en principio almas estrellas caídas, o sea no están dentro de el ámbito universal, quizás es allí en mundos como este que se forman las nuevas almas estrellas o quizás seamos también una prisión (infierno).

Por todo lo mencionado se puede entender que la muerte del alma no existe en nuestro mundo, mas si podemos como humanos olvidarlo todo y perder nuestros cuerpos aun cuando hay seres humanos capaces de guardar algo de memoria en el micro universo de su alma.

La presencia del alma en el micro universo explica cosas como fantasmas, visiones, sueños reveladores, recuerdos de vidas pasadas, comportamiento muy extraño y repentino, clarividencia, etc. y todo eso se puede poner mucho mas complejo si las almas de estrella interfieren directamente en la mente de las personas o en la naturaleza, como por ejemplo causar comportamiento extraño en la mente humana, enviar meteoritos con un mensaje o causando explosiones en pozos petroleros sin embargo como el mundo es creación de toda la sociedad galáctica lo mas seguro es que se evite interferir en el mundo humano, para lo cual seria preferible que los cambios lo haga un ser humano, en ese caso envían a un mensajero que se pueden llamar Ángeles, o sea almas de estrella.

En la medida que mas usemos los principios triple equilibrantes y la ciencia triple equilibrante mas entenderemos como funciona el cosmos y al micro universo.

La muerte de un universo.

Es perfectamente posible que una enorme, descomunal cantidad de poderosas almas de estrella a nivel de perfección cósmica hayan logrado triple equilibrar a todo el universo en una sola estructura cósmica, sin embargo si eso sucede y no recibe Relativo de los demás universos sencillamente se queda sin relativo que procesar y es como si muriera de hambre, en ese caso toda la estructura se duerme paulatinamente y... ¡explota! Es así como nace un nuevo universo, lo mismo sucedería con un hoyo negro que se queda absolutamente aislado y sin combustible y es así como terminan las estrellas con su micro universo interno (hoyo negro interno).

El universo una maquina viva.


Las estrellas son almas, seres conscientes pero su cuerpo externo es en realidad una maquina, una gran maquina y estas a su vez construyen hoyos negros para transportarse por todo el universo que les rodea y para existir en la sociedad cósmica. Es así como el universo entero esta vivo y no es que solo el planeta tierra tiene vida y todo el universo esta muerto, lo cual seria como pensar que la tierra es el centro del universo o que la tierra es plana.

Es la manía humana y sobre todo de los intelectualistas de creer que son el centro del universo, cuando cosmos siempre es mas grande que el intelecto, el sectarismo y la arrogancia. Es el ser humano el que es una creación y la excepción de la norma y así somos nosotros los que somos las formas de vida extrañas en el universo.

Estrella de la integridad estelar.

En la estrella del Cosmos (TRIBalance) hay tres elementos principales, Espíritu, Materia e Intelecto, eso pertenece a el Macro Universo. Luego, debajo de la misma esta la Dimensión Triple Equilibrante o Micro cosmos, que también tiene Espíritu, Materia e Intelecto que en Ciencia Cosmica significa Relativo, Limite y Común. La Dimensión Triple Equilibrante es la dimensión del Micro Universo. El circulo en el medio es la Integridad Triple Equilibrante, el puente entre el Micro y el Macro Universo, que vendría siendo el "agujero negro".

El punto de Integridad del Universo o agujero negro no solo sirve de puente entre las dos dimensiones sino que además permite la entrada al Micro Cosmos y la salida desde el Micro Cosmos al Macro Cosmos. Las almas de estrella pueden viajar por los túneles de Micro Universo creados desde los hoyos negros a velocidades increíbles, también a través de esos túneles dimensionales es que se comunican las almas estelares entre galaxias.

El sueño cósmico.

Ese ha sido un ejercicio de la imaginación, del Relativo, de la necesidad de tener infinito para crear, espacio para pensar. Claro en la medida que la ciencia va cambiando y descubriendo cosas podemos cambiar ese imaginario Relativo, lo que no podemos es estar sin un imaginario Relativo porque no tener un relativo (percepción del infinito) es dormir al alma o incluso destruirla ya que se pierde su integridad.

Mente científica que pierde la percepción del relativo no solo se duerme o destruye a si mismo, sino que destruye a los demás y nada mejor para estimular la imaginación que el cosmos aunque claro usted puede sentirse libre de crear su propia creación imaginativa y así ejercitar sus habilidades con el Relativo y aumentar su tolerancia al infinito. El ser humano ha usado mucho la religión para tal fin, pero un científico ateo puede encontrar que el cosmos le puede servir para encontrarse con el Relativo.

Hay que recordar siempre que Relativo, Limite y Común son parte de la Ciencia triple equilibrante. El Relativo es como el alimento de la ciencia, sin eso la ciencia carece de propósito y se consume a si misma por eso una mente científica debe tener imaginación, claro todo en su justo equilibrio.

No tiene nada de malo soñar, no tiene nada de malo imaginar, es mas eso es una necesidad de toda alma cósmica y parte fundamental de todo buen científico, es como su alimento a veces.

Por el Relativo es que existe la Filosofía y el Intelecto Prisma, es como los ojos del científico de Computo que le dice donde esta en el cosmos.