Las organizaciones Cosmos.

    Las organizaciones Cosmos son aquellas que utilizan el TRIBalance para crear prisma de ideas en la sociedad. Pueden ser medios prisma o instituciones para la defensa de derechos humanos, instituciones científicas, etc. Aquellos que dirigen esos esfuerzos en las organizaciones que promueven la conciencia son los Cosmos en la tierra.

    Los principios son iguales para todos, a excepción del fundador, el primero, ese es el Elemental y ese soy yo, pero la única cosa que me diferencia es haber sido el fundador, que como en la ciencia cuando alguien hace un descubrimiento no se le debe nada a su descubridor y yo por supuesto no cobro por vender conciencia, eso seria la antítesis de mi mismo como fundador de el TRIBalance.

    Hagamos uso de el sentido común, los cosmos son equilibrantes pero no son dueños de la conciencia de nadie, eso es la meta de un extremista intelectual. Se puede descubrir el TRIBalance pero la conciencia siempre ha estado allí. Otra cosa que es obvia y que seguro va a molestar a extremistas que quieren hacer dinero y poder con el TRIBalance es que la conciencia no se puede medir, no existe conciencia mayor que otra, porque no se mide ya que tiene un relativo muy grande. Como no se puede medir, nadie tiene mas conciencia que otro ni nadie puede abrigarse el derecho de ser considerado embajador de la conciencia, lo que si puede hacer es declararse servidor, o sea canalizador de la conciencia para hacer prisma.

    Como nadie tiene mas conciencia que nadie, ya que cada mente es un cosmos en si mismo entonces por mas que se vayan a molestar los ambiciosos y usando el sentido común, no se puede premiar a un Cosmos que es servidor de la conciencia, directamente. Porque eso seria decir que se le va a otorgar un premio por tener mas conciencia que los demás y eso de por si es un error, así de simple. Los Cosmos puros, no reciben premios por fortalecer la conciencia de los demás ni tiene mas conciencia que los demás, ahora bien, puede canalizar mas conciencia, puede tener mas responsabilidad canalizando conciencias de mas personas pero eso solo quiere decir que es mas probable que un error cause extremismo. Es mejor que los Cosmos estén enfocados a su función y no en recibir prebendas y premios que generan ambición el cual de por si afecta sus funciones y lo empujan al extremismo.

    Por ende un Cosmos autentico no acepta premios, y menos el Elemental. Eso quiere decir que aun si se me ofrecieran millones como premio no lo aceptaría, así se me ofrecieran títulos académicos no lo aceptaría, así se me ofrecieran constancias de amistad en papel no lo aceptaría, así se me ofrezcan llaves de ciudades no la aceptaría, primero porque todo premio lleva intrínseco un compromiso moral que de por si compromete a la libertad de conciencia y segundo porque no se puede recibir premios por tener mas conciencia que los demás ya que eso es de por si un error.

    Sin embargo, lo que si puede pasar es que se premie al colectivo equilibrante, al grupo como un todo pero por su labor social, no por tener mas conciencia. Una sola persona no es una sociedad, para que exista una sociedad tiene que haber mas de una persona por supuesto. Para el premio de labor social se necesita un grupo que aporta a toda la sociedad. Como grupo si puede recibir premios, condecoraciones y ayudas. Muchos extremistas me van a decir que eso es un ataque al individualismo y eso no es cierto, decir eso seria decir que hay personas individuales que tienen mas conciencia que otros y que por ende tienen el derecho a manipular la conciencia de los demás y vamos derechito al Intelectualismo... Así que no es ir en contra del individuo, sino del extremismo intelectual de pretender que la conciencia se puede medir y por ende manipular como si fuera materia.

    Eso también explica porque antiguos Cosmos como Mohamma no querían que se hicieran imágenes de el, porque esas imágenes serian como premios y la conciencia no se mide ni se retrata y Mohamma lo sabia muy bien.

    Por eso es que yo no puedo aceptar ningún premio a titulo personal, por mas grande que sea ya que mientras mas grande es mas se compromete la libertad de conciencia del Cosmos y la la libertad de conciencia no debe ser comprable con premios. Para ser libres de conciencia hay que ser libres de compromisos de conciencia, es algo muy evidente y lógico. Por eso, ni siquiera se molesten en querer premiarme los que deseen hacerlo, si quieren colaborar pueden hacerlo pero sin compromisos de conciencia.

    Yo se que también puede suceder que los premios colectivos pueden generar ambiciones que hagan extremistas a esos grupos o afecten la capacidad de esos grupos para conducir la conciencia de los demás pero eso ya lo dejo a criterio de las personas ya que eso eso es un asunto donde puede participar el relativo social, claro, siempre tomando en cuenta que no se premia por tener mas conciencia que los demás, sino por su labor social, que es otra cosa totalmente diferente.