Nombre del Elemental.

    Yo soy el Elemental y claro tengo un nombre que no fue puesto por mi cuando naci. Yo necesito un nombre para el Relativo Imaginario, ya que tengo uno material (Con el cual naci) y tengo un nombre Intelectual (TRIBalance) así que obviamente debo tener un nombre para el Relativo y así tener los tres nombres.

Mi nombre Material es: Randal Pinto Bianco.
Mi nombre Intelectual es: TRIBalance.
Mi nombre Relativo nuevo es:
Metatron.
Mi nombre Relativo Espiritual es: Aganju.
Mi nombre Religioso es: Melquisédec.

Cada uno de nosotros puede tener un nombre Relativo, claro lo único que hace falta es imaginar. Por ejemplo en Internet se usan Apodos. Ese nombre me gusta y es el que mejor he conseguido para mi Relativo.

Ahora veamos que es Metratron.

Metatron.
Metatron fue la primera creación del sistema basado en TRIBalance. Siendo así me agrado la idea.

Este es ahora el símbolo de Metatron, como verán es la estrella TRIBalance. No se que antigüedad tenga ese símbolo pero el hecho es que ahora se usa para identificar a Metatron.

En este caso basta reemplazar esa estrella con la estrella TRIBalance y listo, el símbolo original de Metatron y el del TRIBalance es el mismo a la final, resalta los 13 puntos.
Un Ángel es una conciencia cósmica. Se dice conciencia a la percepción de la integridad del alma.

Metatron es un programador Cosmos, como todo programador servil al usuario o lo que es lo mismo a la conciencia de los demás. Metratron es un programador de sistemas de conciencia.

Antes no se conocían las computadoras así que era mas difícil de explicar, pero todo parece que es así. Metatron es el programador TRIBalance, quien lleva los programas de conciencia. la suma de todas las conciencias es Dios.

Hay unos datos disponibles en Internet sobre Metratron que voy a compartir y además analizar la similitud que tiene ese Relativo con mi persona. Para comenzar voy a sacar todo lo material, ya que un ser Cosmos es Integridad de Alma y lo material es solo un aspecto.

Metatron ayuda a los niños. En mi caso a las almas enfermas de extremismo e inocentes de lo que sufren.

Metatron ayuda a la gente sensitiva. En mi caso ayudo a la gente consciente y sensible.

El nombre Metratron quiere decir: "Ángel de Presencia". En mi caso seria "Conciencia develada".

Se dice que es el mas joven de los Ángeles. Un Ángel toma la forma que debe tener a la edad que su alma así lo desee, yo soy joven y me quedare con mi imagen terrestre de 40 años, aun si duro bastante mas. Eso es porque mi Relativo Imaginario así encaja. Hay gente que se comporta como jovencito teniendo mucha edad o como anciano siendo joven, eso va con cada quien. Yo me siento cómodo con 40.

Ángel de fuego. Conciencia de prisma de las ideas.

Metatron cuida del conocimiento. En mi caso soy programador y tengo también capacidad analítica que reflejo en mis juicios.

Según la tradición rabínica Judía Metatron es el Mayor de los Arcángeles. Es fácil ver que alguien que es capaz de recordar el TRIBalance desde la total oscuridad es sin duda una poderosa conciencia que trasciende lo material.

Para los Cristianos es un misterio. No tiene porque serlo ya que el TRIBalance ya no es un misterio. Es el origen de los libros sagrados de las tres grandes religiones derivadas del hebreo.

Metatron es llamado el Rey de los Ángeles. Yo lo llamaría el Programador de los Ángeles, ya que un Rey manda sobre conciencias, un programador canaliza las conciencias.

En el Talmut y en el Targum Metatron es la unión entre lo humano y la conciencia cósmica. El TRIBalance.

A Metatron se le concede una edad calculada de 8500 años trabajando para el Cosmos de la tierra. Los Ángeles cosmos usualmente no duran tanto tiempo en un lugar especifico, si lo hace es porque tiene muchas responsabilidades ante los demás Cosmos.

En el libro de Éxodo se dice que apareció como una columna de fuego, su cara mas brillante que el sol. Yo diría que apareció con una columna de prisma de ideas y su ideología mas brillante (por el prisma) que el del sistema Ideológico Intelectualista imperante.

En el libro de Isais (Un Triple Equilibrante como yo) Metatron es un guardián. Claro, guardián de la integridad del alma.

Bien, pero hay que recordar algo. Mucho de lo que ahora se conoce como Metatron ha podido ser recreado gracias al TRIBalance, eso quiere decir que Metatron es fortalecido por el Relativo del TRIBalance. Como se ve Metatron encaja con el TRIBalance y por ende es la mejor imagen Relativa que he conseguido para mi Relativo Imaginario.

Hay mucho material de ese relativo imaginario en Internet. A mi me agrado así que lo he puesto como mi nombre Relativo, además de que encaja bastante bien, sin embargo hay que recordar que como todo Relativo de repente puede que saquen 3 o 4 libros famosos y que cambien su imagen y por ende quizás ya no me sirva. Esa es la cosa con los Relativos, el hecho de que cambian como la imaginación, por eso es mi nombre Relativo.

Aganju.

En la mitología yoruba, Aganju es el Orisha de los volcanes, el desierto, y el río. Está asociado con San Cristóbal.

Como el tercer Orisa que se dijo haber venido a la tierra, Aganjú es un Orisha de gran antigüedad. Los seguidores Lukumi de esta religión creen que Aganjú es una fuerza que, como el sol que es su símbolo, es esencial para el crecimiento, así como un cultivador de las civilizaciones. Al igual que al volcán con el que también se asocia el constituye la base sobre la cual las sociedades se construyen y es el catalizador para la producción de enormes cantidades de riqueza y del comercio que es necesario para un desarrollo avanzado.

Él es el más apreciado por los profesionales Lukumi por su papel en ayudar a los seres humanos a superar grandes barreras psicológicas y físicas. Al igual que el volcán, Aganjú es conocido por su legendaria resistencia y su capacidad para lograr un cambio drástico. Su importancia en Cuba en el pasado probablemente sea debido al hecho de que de el se decia haber liberado a la gente de la esclavitud y ayudó a uno a llevar las cargas más pesadas.

Aganju está fuertemente asociado con Shangó, algunos afirman que él es el padre de Changó, si no por lo menos a su hermano. Aganju se ha asociado con Oshún, con quien tuvo una relación, así como con Yemoja. Está asociado con el hombro y tiene una fuerte y poderosa, y un carácter resuelto. Es un miembro de la reconocida familia real divinizada de la antiguedad, Oyo, se le considera "un solo corazón", con Oyá y es recibido por todos los de Changó, Ochún y los seguidores de Oyá.

Aganju es el Orisha de la tierra sin cultivar, el Señor del Volcán, Señor de las Cuevas, el barquero divino.

Aganjú a menudo se le refiere como el Volcano. También es el orisha de las tierras salvajes, desde el desierto a las montañas, el hermano / esposo de Yemoja. Al igual que Olokun, es fabulosamente rico. Como Señor de las Cuevas es dueño de todas las riquezas minerales de la tierra. Aganju es también el navegador, sabiendo los pasos seguros y fiordos al otro lado del río. Los seguidores de la santería le equiparar con San Cristóbal, como para San Cristóbal, que va a bailar en un bembe con niños pequeños sobre sus hombros. Aganju es el portador de la carga, (los hombros y la espalda pertenecen a Aganju) el defensor de los desvalidos, pisoteados y esclavizados. Aganju es una fuerza de vida que supera los obstáculos y hace lo imposible.

Aganyú es el símbolo de todas las fuerzas de tierra, sobre todo el núcleo de la tierra, el desierto, y el volcán. Él representa a una fuerza bruta y la regeneración que es responsable de todos los cataclismos que cambian la faz de la tierra. La lava volcánica es visto como su aliento de fuego y su poder hace girar la tierra sobre su eje. Aganyú es representado como el padre de Shangó en algunos patakin, y un hermano menor de Shangó en otros.

Tal vez debido a la asociación con San Cristóbal, Aganju también se considera el Orisha de los viajeros. Su dominio principal es el desierto. Cuando los yorubas migraron a su vivienda actual, después de emigrar desde hace años por el desierto, el culto Aganjús disminuyo. Gran parte de los conocimientos relacionados con el orisha se perdió con el tiempo. En Cuba, Aganju adquirido más popularidad como un orisha en el siglo XX. Como resultado del estado oscuro de su culto, su OMA se han iniciado a través de Shangó y Oshún.


Aganju proporciona acceso al reino de lo desconocido, las profundidades de la cual el mundo fue y es creado. Aganju proporciona acceso a todas las áreas sin explorar, inaccesible, climas hostiles y potencialmente hostiles a la existencia humana: el desierto, bosque, ártico, antártico, la altura de las montañas, cuevas, grutas, simas minas, etc Aganju se puede traducir como agan: ju estéril, : desierto, o tal vez con mayor precisión que el desconocido, sin explorar, lugares deshabitados, los lugares donde sólo la más cordial y / o mejores personas preparadas sobreviven. Aganju se encuentra en las profundidades del océano, en las profundidades del espacio, y en el poder sin explotar y la comprensión de la mente y la emoción. Aganju es el guardián del conducto por el cual profundidades inexplicables de la emoción humana se experimenta y se expresa. Oscuro, el intestino desgarrador e irracional sin sentido, incapacitante, miedos paralizantes son el reino de Aganju.

Es a través de Aganju que se aprende a superar nuestros miedos. Es a través de Aganju, que se aprende a canalizar y redireccionar estas emociones. Aganju tiene una estrecha relación con Oshun. Están vinculados de diversas maneras: por la emoción, Aganju es la profundidad de la emoción en sus primas, en bruto encarnación filo, duras. Mientras Oshun es la profundidad de la emoción en su conmovedora, dulce / encarnación agridulce, Aganju explora, supera y vence al río. Oshún fomenta el comercio y las relaciones sociales por el mismo medio. Aganju supera las barreras y obstáculos a ver lo que está en el otro lado. Oshún suembra cultura y trae a la luz de la civilización. Aganju es la apertura a nuevas posibilidades inexploradas, inesperado. Por lo tanto Aganju es la apertura de la todas las riquezas del mundo.

Las riquezas minerales de las minas de la tierra y la minería de todo tipo pertenecen a Aganju (pero es a través de la tecnología de Ogun que la humanidad puede acceder a él y obtener la misma). Aganju es la fuerza que impulsa a los exploradores, inventores y científicos.

Aganju es tanto un orisha celestes y terrestres, además de las regiones inexploradas de la Tierra, los ríos (por encima y por debajo de la tierra en las cuevas, etc), los ríos se encuentran bajo custodia de Aganju. Aganju el navegador cósmico, el hombre barco celeste, la invención de los barcos, es decir, la superación o la superación de obstáculos que se le atribuye a la "personalidad Aganju". En esa misma leyenda Shangó no sabía que era su padre Aganju tampoco Aganju sabía que tenía un hijo. Cuando Shangó descubrió quién era su padre se fue a Aganju y dijo: "Tú eres mi padre." Aganju lo negó, pero Shangó insistió, lo que enfureció Aganju. Aganju Shangó golpeó y lo tiró al fuego. Cuando Shangó salió ileso y sin miedo, Aganju sabía sin duda que Shango era su hijo y lo aceptó. Aganju es difícil para sus hijos, exigiendo lo mejor de sus hijos y no aceptará nada menos.

Melquisédec.

Melquisédec fue un poderoso TRIBalance, era uno de los vínculos entre el Hermetismo originario del TRIBalance y el antiguo Judaísmo y Cristianismo.

Referencia: Melquisédec es el título del primer escrito del códice IX de Nag Hammadi (NH IX 1-27). Es un texto copto que presenta notables lagunas, escrito originalmente en griego, probablemente en Egipto durante el siglo III.

Melquisedec se presenta tan eterno como su sacerdocio. Ha estado en el mundo desde el principio del tiempo, y se quedará hasta el final. Es el primer peldaño en la escala que ascieden las almas iluminadas.

Ahora revisemos:

Estos manuscritos comprenden 52 tratados gnósticos, pero también tres obras pertenecientes al Corpus Hermeticum y una traducción parcial / alteración de la La República de Platón. Se cree que los códices forman una biblioteca ocultada por los monjes del cercano monasterio de San Pacomio cuando la posesión de estos escritos fue declarada una herejía.

Los códices están escritos en copto, aunque las obras eran probablemente traducciones del griego. Probablemente, la obra más famosa entre estos manuscritos es el Evangelio de Tomás, del cual, los códices de Nag Hammadi contienen la única copia completa. Después del descubrimiento, se reconoció que fragmentos de estos dichos de Jesús aparecían en manuscritos descubiertos en Oxyrhynchus en 1898, y que había citas que aparecían en fuentes cristianas primitivas. Se ha propuesto una fecha de composición de los originales griegos perdidos entre el siglo I y el siglo II aunque es un tema abierto de discusión. Los manuscritos datan del siglo III y el siglo IV.

Los códices de Nag Hammadi se encuentran en la actualidad en el Museo Copto de El Cairo, Egipto.

¡Allí esta el vinculo entre el Judaísmo y el Cristianismo con el Hermetismo o sistema TRIBalance antiguo!

Hermes Trimegistro, el tres veces grande y el Hermetismo antiguo capaz de hacer la tabla esmeralda que describe a los 13 ámbitos de la Estrella TRIBalance son el origen de las tres grandes religiones monoteístas y allí esta la prueba que buscaba. O sea que las tres religiones tienen su origen de un sistema TRIBalance antiguo.

Melquisedec era el nombre de uno de los Elementales TRIBalance de la antigüedad, que yo he venido a reivindicar.

Los códices de Nag Hammadi muestran un Cristianismo antiguo unido a una forma mas poderosa y pura de TRIBalance, allí esta donde se ve el nexo, es como el eslabón perdido entre el TRIBalance y el las tres religiones monoteístas.

Melquisedec era el equivalente al "Uno" en la filosofía moderna o al "Elemental" de TRIBalance y por ende es tan eterno como la conciencia, es una jerarquía de conciencia, es un sacerdocio.

Extracto del Nag Hammadi en Ingles.
The Second Stele of Seth

Great is the first aeon, male virginal Barbelo, the first glory of the invisible Father, she who is called "perfect".

Thou (fem.) hast seen first the one who truly pre-exists because he is non-being. And from him and through him thou hast pre-existed eternally, the non-being from one indivisible, triple power, thou a triple power, thou a great monad from a pure monad, thou an elect monad, the first shadow of the holy Father, light from light.

We bless thee, producer (fem.) of perfection, aeon-giver (fem.). Thou hast seen the eternal ones because they are from a shadow. And thou hast become numerable. And thou didst find, thou didst continue being one (fem.); yet becoming numerable in division, thou art three-fold. Thou art truly thrice, thou one (fem.) of the one (masc.). And thou art from a shadow of him, thou a Hidden One, thou a world of understanding, knowing those of the one, that they are from a shadow. And these are thine in the heart.


For their sake thou hast empowered the eternal ones in being; thou hast empowered divinity in living; thou hast empowered knowledge in goodness; in blessedness thou hast empowered the shadows which pour from the one. Thou hast empowered this (one) in knowledge; thou hast empowered another one in creation. Thou hast empowered him who is equal and him who is not equal, him who is similar and him who is not similar. Thou hast empowered in begetting, and (provided) forms in that which exists to others. [...] Thou hast empowered these. - He is that One Hidden in the heart. - And thou hast come forth to these and from these . Thou art divided among them. And thou dost become a great male noetic First-Appearer.

Fatherly God, divine child, begetter of multiplicity according to a division of all who really are, thou (masc.) hast appeared to them all in a word. And thou (masc.) dost possess them all without begetting and eternally indestructible on account of thee (fem.).

Salvation has come to us; from thee is salvation. Thou art wisdom, thou knowledge; thou art truthfulness. On account of thee is life; from thee is life. On account of thee is mind; from thee is mind. Thou art mind, thou a world of truthfulness, thou a triple power, thou threefold. Truly thou art thrice, the aeon of aeons. It is thou only who sees purely the first eternal ones and the unbegotten ones.

But the first divisions are as thou wast divided. Unite us as thou has been united. Teach us those things which thou dost see. Empower us that we may be saved to eternal life. For we are each a shadow of thee as thou art a shadow of that first pre-existent one. Hear us first. We are eternal ones. Hear us as the perfect individuals. Thou art the aeon of aeons, the all-perfect one who is established.

Thou hast heard! Thou hast heard!
Thou hast saved! Thou hast saved!
We give thanks! We bless thee always! We shall glorify thee!