El sexo y el equilibrio.

El TRIBalance trata de una forma especial el tema del sexo, el cual pertenece a el ámbito de la generación y es cualidad del aspecto material del ser humano, es un instinto. Cualquiera de los tres aspectos del alma consiguen su equilibrio dependiendo de el entorno en donde se este ubicado. Sin embargo la forma de tratar al sexo es casi siempre la misma en el hecho de que no se tiene fobia al sexo pero si se trata al sexo como algo natural y como algo que puede ser victima de extremismos.

Por millones de años han existido millones de especies de seres vivos, desde que la vida comenzó en el planeta, y el sexo para casi todas las especies es un acto reproductivo. Eso quiere decir que tanto en las especies que tienen dos sexos así como en las que tienen un solo sexo estas se juntan para reproducirse. Entonces se puede decir con toda claridad que la función mas natural del sexo es la reproducción, se le llama natural porque es la que tiene la fuerza mas abrumadora entre todos los seres vivos. El sexo para la reproducción es por ende la base del sexo normal.

Todo lo que se aleje de la función natural del sexo es considerado un extremo, y mientras mas se aleje es mas extremista el individuo. La mente y el cuerpo es un solo ser, por ende al ser extremista en mente eso afectara a todo el individuo, haciendo mas fácil que un extremista sexual caiga en extremismos como individuo en otras cosas que no son sexo. La idea no es condenar al sexo antinatural, la idea es simplemente no promover a ese tipo de sexo y pedirle a los individuos que se comporten en su forma mas natural y eviten tratar el tema del sexo extremo.

Simplemente llamamos sexo antinatural a todo aquel sexo que se aleje del núcleo de la familia reproductiva. Eso incluye la promiscuidad, el sexo anal, el sexo homosexual, el sexo de dominación, el sexo con maltrato al cuerpo y con dolor, todos los fetish y la pornografía. La idea no es odiar y atacar esos excesos antinaturales sino no darles espacio para que sean promovidos dentro del TRIBalance. De todos los excesos los mas censurados son el sexo anal y la homosexualidad y es el extremismo mejor defendido por aquellos que padecen de ese mal. En el TRIBalance no importa si una persona es o no es homosexual, siempre y cuando esa persona no ande promoviendo la homosexualidad dentro del TRIBalance. El tema del sexo anal es diferente porque es difícil saber quien lo practica, pero hay bases científicas que demuestran claramente y de manera inequívoca que el sexo anal causa una deformación en el cuerpo y eventualmente causa que la persona no pueda retener los excrementos, así como también puede causar el desvió del colon, y es que esa parte del sistema digestivo no fue diseñado como órgano sexual y sobran motivos para decir que causa una deformación corporal y por eso es considerado un extremo antinatural del sexo.

Cualquiera puede no promover sexo antinatural pero hay aquellos extremistas que sinceramente odian al sexo en su forma normal, son adictos al sexo antinatural y buscaran como todo adicto que su vicio este disponible en cualquier parte, tan igual como un adicto a las drogas le gustaría que las drogas las vendieran en cualquier parte libremente, y si le quitas la droga reaccionaran en forma violenta y temeraria, en la forma en que normalmente reaccionan los extremistas. Quien hace la roca sabe que el mar le va a pegar con sus olas, quien se define equilibrante sabe que el extremista chocara contra el, no como un fenómeno raro, es casi hasta predecible y lógico.

Quien no pueda comportarse cercano a su esencia natural es porque es una persona antinatural y por ende promotor del extremismo sexual, extremismo sexual que afecta a todo el cuerpo para crear extremistas de todo tipo en otros ámbitos que no son sexo ya que caer en un extremismo es estar mas propenso a seguir cayendo en otros extremismos diferentes. No se trata de odiar, de tener fobia, de maltratar o de abusar a las personas que sufren de extremismo sexual, se trata simplemente de no dejar que promocionen sus aflicciones a las demás personas para que el comportamiento antinatural no se reproduzca. Hay individuos que sencillamente odian y rechazan comportarse en forma natural y solo quieren extremismos, no son capaces de entender que se busca el común o estándar del comportamiento del individuo promedio y lo que es peor esas personas son muy propensas a odiar y a culpar. Los extremistas llaman a los naturales cosas como Homofobos, cuando en realidad ellos son NaturaFobos, o sea le tienen fobia al estado equilibrado no extremista del sexo. Los equilibrantes no le tienen fobia, simplemente no colaboran para reproducir ningún tipo de extremismo antinatural entre todos los miembros integrantes del grupo equilibrante, porque por algo son equilibrantes y es precisamente por no promover los extremismos.

No existe ningún tipo de odio hacia los extremistas, ni de los extremistas sexuales, aunque sin duda los extremistas si podrán odiar y es normal que lo hagan a aquellos que no promocionan la depravación de la cual ellos disfrutan. Se puede esperar lo que sea de ellos, incluso violencia, maltratos y gritos mientras que con una pasión endemoniada agraden a los naturales llamándolos cosas como fóbicos, violadores de derechos humanos, mente cerrada, etc, pero al mismo tiempo ellos son fóbicos, violadores de derechos humanos, mente cerrada, etc de aquellos que no están de acuerdo con el extremismo sexual. Todo lo que no es natural es por ende degenerativo y depravado, el equilibrante busca que no se propague el extremismo, pero no se logra aplicando extremismo a los extremistas ni llegando a situaciones extremas, eso solo los pondrá peor, como quien le pega a un enfermo. La idea es simplemente no promocionar cualquier tipo de exceso de la sexualidad y que cada quien haga lo que quiera con sus vidas respetando la naturalidad cuando estén en el TRIBalance.