Sobre la homosexualidad.

    El amor y la vida en pareja, así como todas las cosas deben tener equilibrio de aspectos y como tal toda relación debe tener un aspecto de relación humana, el compartir el conocimiento y también una parte material natural. Se pueden crear relaciones con una parte material no natural pero entonces eso no es una relación natural sino una relación anti natural. Y digo anti natural porque de las cientos de miles de especies que han existido en la naturaleza mas las que existen hoy en día todas hacen sexo para reproducirse, incluso las que no tienen sexo se reproducen internamente y por ende el sexo es una unión biológica para la reproducción y eso es una relación natural y equilibrada.

    Como en estos momentos el ser humano no puede tener sexo y reproducirse a cada rato por el asunto de la sobre población se da la excepción de que una especie pueda hacer sexo sin tener planes de reproducción pero en núcleo familiar. Si la pareja tiene un hijo o hija esa pareja esta en el borde del uso natural del sexo y esta dentro del templo familia. Yo en lo personal no creo en matrimonio o pareja sin hijos ya que eso es solo algo en papeles pero no hay el vinculo o sello que da el aporte a las futuras generaciones. La familia con un hijo o hija es la unidad de relación mas natural que existe y por ende la mas equilibrada y tan maravillosa es que garantiza la supervivencia del ser humano en el futuro creando las nuevas generaciones.

    La homosexualidad frente a la naturaleza es un comportamiento anti natural y por ende degenerado, en otras palabras no es algo que las incontables especies harían y por ende van contra los principios de la naturaleza. Pero si nos ponemos a ver el abuso del ser humano a lo natural podemos darnos cuenta de que incluso en el sexo entre parejas de distintos sexos existe esa abominación y abuso del cuerpo humano al hacer sexo entre el aparato reproductivo y el aparato digestivo, causando daños y problemas de incontinencia, que es un problema real y no imaginario sobre las personas que produce una deformación o lleva al mal funcionamiento del aparato digestivo llevando incluso a deformaciones.

    El ser humano en comparación a la mayoría de las especies naturales que han evolucionado correctamente en este mundo por millones de años abusa al usar su aparato digestivo para el sexo y abusa al usar el sexo fuera de el templo familia, pero sumar los dos ya es atacar y ofender directamente a los principios mas elementales de la naturaleza reproductiva. Atacar y ofender a los principios de la naturaleza es atacar y ofender al equilibrio de la naturaleza y eso no es algo en el que un equilibrante de pureza estaría de acuerdo.

    Existen básicamente cuatro preocupaciones que generan la homosexualidad.

1) El desequilibrio hormonal que pudiese afectar al cuerpo y causar deformaciones en el complejo sistema humano, causando a largo plazo por ejemplo personas que siendo de un sexo pierden la capacidad de reproducción por un serio desequilibrio hormonal.

2) La deformación del aparato digestivo que se siente sobre todo en la vejez y que puede incluso llevar a la rectificación medica y otros tipos de operaciones costosas.

3) El irrespeto al templo familia y que sirva de medio para la adicción sexual, en cuyo caso aun si algunos prometen no promover la degeneración sexual la mayoría si lo hará y sentirá atracción sexual por cualquier sexo contribuyendo a separar familias y a destruir el templo familia ayudando a incrementar la ya alta depravación sexual. En todo caso el sexo es algo que siempre debe estar oculto bajo la ropa, no promovido con banderas chillando en espacios públicos, eso es fortalecer todos los instintos materiales mas bajos. El sexo siempre debe tener un taboo para fomentar la vida en familia de un padre, una madre y una hijo o hija.

4) Todo el irrespeto a la naturaleza se traduce en un aumento de los males relacionados con la degeneración natural de la especie, por ejemplo el tener sexo entre personas del mismo sexo, entre personas fuera de el núcleo familia y con el órgano digestivo (equivocado) ha ayudado enormemente a la proliferación de males como el sida y otras enfermedades sexuales. Mientras mas se promueva al sexo irresponsable, mientras mas se ataque la decencia que debe envolver al sexo, mas se ayuda a las enfermedades venéreas para que acaben con la vida de la especie humana y deberíamos tomar en serio esas amenazas a la especie humana. El promover el uso irresponsable del sexo es un crimen que viene a ser consumado por las enfermedades venéreas, el sida y las deformaciones del cuerpo. Una forma para luchar contra el sida es promover y proteger al templo familia.

    Que nadie se equivoque, hacer sexo entre miembros del mismo sexo no es algo que pertenezca al equilibrio natural y por ende no esta contemplado dentro de los principios equilibrantes mas avanzados. Todo equilibrante esta llamado a respetar los equilibrios de la naturaleza y aunque pueda haber quizás homosexuales entre los equilibrantes de bajo nivel estos no alcanzaran altos niveles de pureza irrespetando a la naturaleza y al templo familia al mismo tiempo.

    Aparte de acelerar la depravación e invasión de el instinto sexual en toda la sociedad la homosexualidad mas seria y ofensiva a la naturaleza es la que se presenta entre personas de sexo masculinos ya que abusan de el aparato digestivo en cambio la homosexualidad femenina no necesariamente tiene que abusar del cuerpo pero aun así pudieran colaborar a aumentar la adicción por el sexo en toda la sociedad, destruyendo la espiritualidad y el templo familia.

    La homosexualidad es una enfermedad, una enfermedad que causa la adicción sexual y hay que evitar que dicha enfermedad destruya lo que queda de convivencia social natural y equilibrada en la sociedad y que contribuya a esparcir todo tipo de enfermedades relacionadas al sexo. Así como no existe la fobia a los enfermos tampoco los equilibrantes son homofobos, pero si defienden los principios de la decencia y el no extremismo del aspecto sexual humano y así los adictos al sexo ataquen con furia reclamando derechos que la naturaleza jamás concedió así también los demás tienen el derecho de defender al templo familia y luchar contra la adicción sexual y todas las consecuencias que eso pueda traer.

    Al mismo tiempo las consecuencias de la adicción sexual como lo son la descomposición familiar, la deformación física y genética, el sida y las enfermedades venéreas no entran dentro de la retórica intelectual, son factores de la destrucción humana que carecen de piedad o incluso entendimiento, haciendo ver que abusar de la naturaleza trae consecuencias horribles para el ser humano, desde la destrucción del templo familia hasta la deformación genética del ser humano pasando por el sida, que no anda pidiendo opiniones para matar y que hay que combatir en serio desde aquello anti natural que lo ayuda a expandirse mas rápido, como el abuso del sexo hasta el evitar hacer sexo con desconocidos, para comenzar.

    Conclusión, el sexo pertenece al ámbito material del ser humano y como todo ámbito el extremo es malo. Todo equilibrante debe tener conciencia de los extremos de este ámbito en el ser humano, así como también de los extremismos del ámbito espiritual y del ámbito intelectual. No puede haber un equilibrante que no tenga conciencia de los extremos del ámbito material y como ese extremo afecta a todos los demás ámbitos del alma humana, es así de simple.

    Así como cualquier extremista puede atacar a los equilibrantes con mucho odio así también los homosexuales, eso es de esperarse de cualquier extremismo de hecho y si atacan con odio pues odio cosechan, pero en líneas generales los equilibrantes no son homófonos y ven al homosexualismo como una forma mas de extremismo en el ámbito material, como una enfermedad mas que otros tratan de contagiar. Al sexo en general hay que mantenerlo contenido para evitar que el extremismo sexual destruya a la sociedad y al ser humano bien sea directamente o con ayuda de males relacionados al abuso del sexo.

    El asunto es bastante simple, es una cosa de gustos y democracia, hay algunos que les gusta mucho la homosexualidad y reclaman su derecho a disfrutar de ella pero así como ellos reclaman su derecho a disfrutar de ella otros piensan que no les agrada y reclaman su derecho a no estar en presencia de la homosexualidad. Los dos reclaman derechos es una cosa de entenderse.

    También es cierto que no todas las sociedades son iguales, hay unas sociedades donde el sexo es potencialmente mas peligroso para la descomposición social que otras, por ejemplo hay países donde la violencia familiar es muy alta y la prostitución causa estragos entre los jóvenes, esa sociedad debe contener los efectos de la adicción sexual y el extremismo sexual con mucho mas fuerza para lograr controlar la depravación, en cambio hay otras sociedades donde la violencia familiar es muy poca y el extremismo sexual es bajo y por lo general en esas sociedades la homosexualidad es mas tolerada, demostrando que el extremismo impacta de manera distinta a las sociedades, dependiendo del equilibrio social.

    Estos principios son básicos y no dependen de la vida de una persona ni es una exigencia que se le hace a los equilibrantes, por ejemplo digamos que a mi me puede gustar acostarme con muchas mujeres, eso no cambia en nada los principios del respeto al templo familia y al equilibrio sexual, una cosa son los principios y otra cosa muy diferente es el actuar de una persona en particular.
 
La idea de los principios no es que encadenen y castiguen o excluyan a los que no lo siguen, no estoy pidiendo la quema de los homosexuales, solo pido que se tome en cuenta los principios básicos del respeto al equilibrio sexual y el respeto al templo familia incluso entre homosexuales o fornicadores, gente con depravaciones sexuales, fetish, o cualquier tipo de acto sexual que no sea estrictamente para la reproducción.

    Pedir moderación no es lo mismo que ser inquisidor, la cosa no es condenar sino hacer reflexionar. Por eso pido que no se agreda a las personas por sus gustos sexuales, debata, exija sus derechos y defienda sus gustos en democracia sin llegar a extremismos lamentables. Yo en lo particular pienso que los homosexuales no necesitan tener un letrero pegado que dice: "soy homosexual mírenme", pienso que el sexo siempre debe tener algo de taboo, sea homosexual o heterosexual para así ayudar a reducir el extremismo sexual en la sociedad sobre todo en una sociedad que es victima de la sobrepoblación (sobre las consecuencias de la sobrepoblación pudiera escribir miles de líneas).

    El mismo derecho que reclaman los homosexuales es el mismo derecho que tienen lo que no están de acuerdo con la homosexualidad, yo solo pido que el sexo siempre tenga un taboo porque si no se convierte en depravación y la depravación causa extremismo que termina por descomponer a la sociedad y si hay sobrepoblación puede incluso matar y causar miseria. Cuidado con los excesos y extremismos sexuales, sea quien sea.