Conciencia ecologica.

    Para que la naturaleza pueda existir en paz necesita un equilibrio, una estabilidad, un balance. El ser humano ha dañado mucho a la naturaleza, la cual pudiera causar hasta la perdida de oxigeno en el planeta e incluso la destrucción de buena parte de la vida en el planeta.

    Ese daño que se le hace a la naturaleza es causado en parte por el desconocimiento que tiene la humanidad del daño que esta ocasionando. La percepción de la integridad del asunto en cuanto a la naturaleza y su uso responsable es lo que podemos llamar conciencia ecológica.

    La percepción de la integridad de la naturaleza y como la afectamos tiene todo que ver con nuestra propia conciencia y con nuestra propia alma, ya que la naturaleza enferma es un reflejo de la enfermedad de la cual sufren las almas humanas.

    Si se necesita fortalecer la conciencia ecológica es preciso fortalecer también nuestra conciencia como personas. Del mismo modo si tenemos una conciencia muy dañada y manipulada eso afectara indudablemente a nuestra conciencia ecológica porque en el fondo son una misma conciencia, o sea es nuestra capacidad para percibir la integridad del universo que nos rodea y como nuestras acciones afectan a ese universo, por eso no hay dos conciencias es una sola.

    Eso quiere decir que todo el antiprisma, toda la manipulación intelectualista y todo extremismo afecta y destruye a la naturaleza y si destruye a la naturaleza entonces termina destruyendo a la humanidad. El fanatismo, el extremismo, el anti prisma y los crímenes contra la conciencia se transforman en muerte.

    En los tiempos en que la humanidad se enfrenta contra la pared de sus limites eso se hace mucho mas evidente, cuando la vida en los océanos mueren lentamente, cuando
las selvas se secan, cuando los incendios destruyen grandes extensiones de tierra y hay tormentas catastróficas. Es parte de la misma causa de las crisis económicas de los distintos países, de la violencia y la guerra en el mundo, todo es causado por la falta de conciencia de la humanidad que a la final es la falta de percepción de el ser humano a la integridad del universo que le rodea.

    El ser humano no esta midiendo bien las consecuencias de lo que esta haciendo y eso produce excesos que cuando pasan a la naturaleza causa destrucción y muerte. Nuestra conciencia como seres humanos esta íntimamente ligada al futuro de la vida en el planeta y por ende nuestra propia vida como especie.

    Cosas que parecen inofensivas, como el anti prisma en los medios de comunicación se traduce a devastación de la naturaleza y por supuesto que la existencia de un imperio intelectualista se traduce en destrucción masiva y global de la vida en el planeta tierra.

    Al que se le niega la visión de su realidad también se le afecta su conciencia ecológica, porque es lo mismo. Las consecuencias de la destrucción de la naturaleza causa la muerte a la humanidad en un ciclo donde mentiras inofensivas se traduce en muerte real y dolor para los seres vivos. Al llegar el apocalipsis, o sea cuando el ser humano llego a sus limites como sociedad inconsciente, se nota mucho mas los efectos directos de la inconsciencia humana.

    Por eso es que toda persona debe tener conciencia de su entorno, sobre todo las personas que se hacen llamar ecologistas y amantes de la naturaleza, ellos deben necesariamente tener ideologías que fortalezcan la conciencia humana ya que es la conciencia humana la que esta enfermando a la naturaleza y eso es algo sumamente obvio.

    Aquellos que tienen ideologías de Conciencia, en especial los triple equilibrantes saben que la vida en el planeta y por ende de la propia especie humana recae en parte sobre sus hombros como una responsabilidad, porque son los guardianes de la conciencia y por ende de la vida en el planeta tierra.

    En el futuro cercano se comenzara a ver que el fortalecimiento de la conciencia comienza a ser una prioridad para la supervivencia humana, eso es algo que parece de instinto. Algunas personas tomaran la vía pura y sana de usar la ideología de conciencia para sanar al mundo con ideas, eso son los Ángeles de Luz, sin embargo otros no lo pensaran así y tomaran vías violentas debido a la destrucción natural, como poseídos por el espíritu de la naturaleza que lucha por sobrevivir, de esa forma salen terroristas ecológicos, o Ángeles de oscuridad.

    Se le dice Ángeles porque se mueven en términos de conciencia de prisma completo, vuelan ideológicamente por todas las ramas de la filosofía y luchan por la percepción de la integridad. Los Ángeles de oscuridad o Ángeles de la muerte quizás no muestren ideología aceptable ya que son como una venganza de la naturaleza. Esto no pasa normalmente a lo largo de la historia, son cosas especificas de el Apocalipsis y el apocalipsis es ahora.

    En fin, se trata de aquellos que no hacen nada y son arrastrados al abismo pensando en ideas viejas, se trata de personas desesperadas que están llenos de extremismo como un instinto de conservación natural ante la destrucción de la naturaleza y están las personas que tratan de fomentar la conciencia que al fin y al cabo es todo lo que esta enfermo y la razón por la cual existe la crisis. El asunto es ver quien llega primero, si los Ángeles o seres de conciencia de la muerte o los Ángeles o seres de conciencia de la vida.

    Si los de la vida fracasan... bien pudiera extinguirse gran parte de la vida en el planeta tierra... Y con ello, la muerte de una inmensa parte de toda la humanidad. Evidentemente esa nueva realidad crea un nuevo sistema ideológico mundial y exige una transformación profunda del aparato Ideológico mundial en la medida que el sistema se adapta para su propia supervivencia y la de la especie humana.

    Todo esto es para llegar a la conclusión de que los medios de comunicación en el mundo inciden directamente sobre la naturaleza con el agravante de que todo anti prisma o atropello a la conciencia se transforma en la destrucción de la naturaleza. Por lo cual estamos hablando de un caso bastante grave que debe ser llevado con responsabilidad y mucha conciencia.

    Anti prisma y anti naturaleza, son básicamente la misma cosa aunque no lo pareciera y hacer entender eso es parte de la labor de los defensores de la conciencia universal, la cual trata de salvar a la humanidad de las consecuencias de su propia inconsciencia. No hay mentira inocente de los medios, todo anti prisma deliberado se traduce en muerte si afecta la integridad del alma de las personas y ver cuando eso esta ocurriendo es ver a un grupo Intelectualista violentando deliberadamente el equilibrio del prisma de las ideas y cometiendo crímenes contra la conciencia.

    El Anti prisma no solo causa muerte en la naturaleza al sembrar inconsciencia sino que también causa la desintegración de la sociedad humana. Como verán, no es un chiste ni me parece gracioso que buena parte de los medios de comunicación sean centros Intelectualistas... eso se traduce al exterminio y la muerte de la naturaleza y de las personas. Estos son los tiempos donde eso comienza a ser muy evidente.

    Un medio Intelectualista no es un chiste gracioso, o una broma, es una maquina de ideología de la muerte que pudiera destruirte a ti, a tu familia, a tu pueblo y eventualmente a tu mundo vivo si no existen almas que curen el cáncer de la anti conciencia y sanen la conciencia que esta enferma, nuestra percepción de la realidad integra y las consecuencias de todo lo que hacemos, en realidad el planteamiento es muy sencillo, la anti conciencia es un crimen grave.