Conceptos ideológicos.

El TRIBalance: La Piedra Filosofal.

La Filosofia: Es un conjunto de Verdades de conciencia.
La Fe: Es el deseo de Integridad de conciencia.
Alma: Es la identidad mas pequeña de una entidad. Por ejemplo cuando hablamos de nuestra alma hablamos de nuestra identidad mas elemental, cuando decimos que una persona es el alma de una fiesta hablamos de que es la razón de ser, la identidad de la fiesta.
Conciencia: Es la percepción de la Integridad, eso es todo lo que nos rodea.
Ética: Un conjunto de métodos para organizar el relativo en dirección a la integridad que se busca alcanzar. Claro como la integridad que se busca alcanzar tiene relativo la ética se ve afectada por el relativo.
Moral: Una meta que se traza para alcanzar un objetivo de Integridad. Toda moral tiene relativo porque la integridad lo tiene.
Dios: La suma de toda la conciencia en un universo.
Diablo: La suma de todo aquello que percibimos como desintegrador del alma.
Ángel: Defensor de la conciencia y la integridad del alma.
Arcángel: Igual que Ángel pero cuya luz proviene desde su interior y no de la enseñanza, son Elementales y origen de los Ángeles en un mundo inconciente.
Demonio: Desintegradores de la integridad del alma y la conciencia con el propósito de obtener un beneficio.
Teología: La suma de filosofías que canalizan la conciencia.
Amor: Una atracción hacia algo o alguien que nos provee de mas integridad de alma según el relativo.
Gloria: El reconocimiento de la integridad del alma de un ente por parte de los demás entes.
Fama: El grado de conocimiento que tienen los demás hacia la identidad de un alma.
Corazón: Es usado frecuentemente como símbolo material de la conciencia.
Mesías: Triple equilibrante que aparece en tiempos de oscuridad de alma para regresar el conocimiento de la ideología de integridad del alma. Se puede decir que es el Cosmos fundador.
Salvar las Almas: Sembrar conciencia para que los demás se salven de las consecuencias de la inconsciencia colectiva.
Redentor: Aquel que pone a la integridad del alma por encima de toda la creación para reivindicar la naturaleza humana y universal.
Fariseo: Un nombre originado en un relativo determinado de la antigüedad que ahora es sinónimo de Intelectualista.
Sagrado: Aquello que nos lleva a la integridad del alma de manera trascendental.
Divinidad: Aquello que pertenece a la integridad del alma.
Profetas Falsos: Aquellos profetas que dicen creer mas en algo sagrado o en una divinidad antes que en la Integridad del alma y la conciencia, de ese modo adoran imágenes en el relativo sin integridad de alma y sin conciencia y por ende son falsos.
Anti Cristo: Aquello que se opone a que las personas tengan conciencia para obtener un beneficio por ello. Dícese los Intelectualistas.
Ciencia: Conjunto de métodos para crear consensos en cuanto a la integridad de todo lo que nos rodea.
Filosofia: Es organizar las ideas que provienen del relativo y de las demás conciencias.
Religión: Es básicamente un conjunto de ideologías de integridad de alma envueltas en memoria histórica. El TRIBalance puro no tiene memoria histórica de por si, porque no tiene tiempo. Si se le pone tiempo e historia se convierte en una religión. Es una institución ideológica para agrupar conciencias en la búsqueda de la integridad del alma.
Arte: Representar al relativo.
Gehena: Lugar donde hay una poderosa conciencia y prisma de las ideas. Generalmente se da una vez la humanidad ha alcanzado su limite de crecimiento inconsciente a manera global.
Juicio Final: Determinar quienes son los que creen en la integridad del alma y la conciencia por encima de todo lo demás.
Árbol de la Vida: Ramificaciones de la ideología TRIBalance de integridad de alma por la Filosofía, la Ciencia y la Religión.
Hebreo: En el relativo de tiempos pasados significo una clase de personas y raza, en el relativo presente es lo mismo que decir un triple equilibrante, alguien que cree en la integridad del alma y la conciencia por encima de toda la creación, o lo que es lo mismo, un alma estrella o cósmica.

Casi todo ese conocimiento se ha perdido, es regresado a este mundo por el Elemental originario al traer el TRIBalance. Hay muchos o demasiados falsos Hebreos en el mundo que no tienen nada que ver con las ideologías de triple equilibrio del alma. Los antiguos Cosmos sabían que eso pasaría y que toda ideología de integridad del alma cósmica se perdería y que en esa oscuridad un Mesías la regresaria.
Cerdo: Es un símbolo. Cada persona es un granito de polvo, un cerdo es alguien que se mete en el polvo mojado para revolcarse y engordar en el polvo metido en la tierra, en un charco sucio y hediondo de los que no creen en Cosmos y el universo, cosa que es obviamente la antítesis de ser Hebreo, por ende el cerdo le era asqueroso a los Hebreos por su alto nivel de inconsciencia y por eso lo pusieron como símbolo de los Intelectualistas.

Cerdo era un insulto que significa: Anti cósmico, que adora a la tierra mas que a cosmos y la conciencia. Algo absolutamente despreciable por cualquier hebreo autentico de integridad de alma y conciencia.
Verdad: Aquel conocimiento que nos acerca a nuestra integridad de acuerdo a nuestro relativo. Es aquello que nos acerca a la conciencia.
Existencia: Aquello que es parte de nuestra integridad.
Conocimiento: Un conjunto de informaciones acumuladas.
Metafísica: Una ciencia que esta entre la filosofía y la ciencia formal.
Lógica: Intercambio y aplicación  de ideas científicas de máximo consenso.
Honor: La manera en que otros nos ven en el camino relativo de ellos hacia la integridad.
Virtudes: Son aquellas cualidades que otros ven en nosotros en el camino relativo de ellos hacia la integridad.
Dignidad: Dignidad es la manera en que otros ven la calidad de las metas de integridad que hemos alcanzado relativo a la integridad de ellos.
El Primer Derecho Humano:

La Integridad de Conciencia, la Libertad de Conciencia, el Prisma de las ideas.


Es TRIBalance, son tres en uno, son inseparables esos tres.

El TRIBalance es una ciencia, eso quiere decir lo siguiente:

No es una religión porque no tiene pasado pero siempre esta al servicio de la Religión.
No es política pero siempre esta al servicio de la política.
No es una fe ni se puede de ninguna manera idolatrar porque se basa en Integridad de Conciencia.