Alma Matter - Instalando el TRIBalance.

    Para poner a funcionar la ideología TRIBalance de integridad del alma esta debe ser instalada primero donde esta instalado el Intelectualismo, en la cuna del conocimiento, o sea en las Universidades, como una escuela de Filosofía. De cualquier otra manera el Intelectualismo tendría una ventaja absurda, el sistema TRIBalance es de Core central por ende debe estar presente como escuela Filosófica en su forma mas sencilla.

    Cuando se instala el TRIBalance en una sociedad esa instalación debe comenzar por las Universidades, se abren escuelas filosóficas en un ambiente donde tiene que haber ética, imparcialidad y Cosmos. Hay pocos lugar en el mundo entero donde necesariamente tiene que haber alma integradora, o alma madre, esos son las Universidades y las Naciones Unidas porque tienen contacto con un Cosmos de ideas y con el prisma filosófico completo. Es absurdo pensar que un ambiente que necesariamente requiera el prisma de las ideas sea controlado con ideología Intelectualista que sencillamente no es compatible con Cosmos y la libertar para pensar. Por eso el TRIBalance debe nacer primero, en la Academia.

    Si se trata de instalar solo en una empresa privada o estatal de un país, los intelectualistas buscaran la forma de hacer quebrar esa empresa y con eso desaparecería paulatinamente bajo el engaño a las Universidades y volvemos al punto de la infección del Intelectualismo. Si se trata de instalar solo como una ideología de un partido político entonces lanzaran al mundo entero en una guerra contra ese solo partido político engañando nuevamente a los intelectuales. Como el TRIBalance es una ideología de raíz, tiene que nacer en la raíz, allí mismo donde nace el Intelectualismo, es lo justo, lo lógico y lo razonable de esa forma los Intelectuales lo conocen desde que nacen como intelectuales.

    Ya existen centros de calidad universitaria y académica que usan formas de TRIBalance bastante diluidas y sin tener la estrella TRIBalance y es aceptado por la academia, como por ejemplo el Metratron - Galactron así que si eso fue aceptado es absurdo pensar que su forma mas pura no lo será.

    Claro, para que sea instalado el TRIBalance en el sistema académico no se contara con el permiso ni el aval de países descaradamente Intelectualistas que no respetan la conciencia universal y por ende los principios académicos universales, así que yo no comenzaría por crear una escuela académica por los Estados Unidos, me parece que es perder el tiempo, comenzaría específicamente por países como la China, Rusia, Europa toda, Australia y Sur América, en fin el mundo entero menos Estados Unidos, ahora si quieren ayudar pues bienvenido sea pero hay que estar muy alertas con la semilla de la traición y el engaño de los Intelectualistas que por supuesto, y eso no lo dude ni un segundo, no les agradara el TRIBalance, sobre todo los mas extremistas, seria como pedirle a un criminal que le agrade la justicia... No perdería el tiempo en algo así y sobre todo evitaría a todas las Universidades Ivy League de Estados Unidos, corazón Imperialismo de Estados Unidos.

    La idea es crear una escuela legítimamente reconocida en las Naciones Unidas, cosa que es difícil ahora ya que según entiendo eso no se esta haciendo, las Naciones Unidas no tienen eso. Si no tienen una base de escuelas filosóficas reconocidas a nivel mundial pues se procede sin eso a incorporarlo como Filosofía con apoyo de distintas universidades. Lo ideal es que esas cosas se registren como ideologías Cosmos en la Universidad de Naciones Unidas pero eso es muy avanzado por ahora, las ideologías Cosmos así como sistemas de software Cosmos eventualmente deberán estar registradas en las Naciones Unidas para aumentar su potencial y la colaboración entre el mundo entero.

    La meta es convertir al TRIBalance como una escuela Filosófica que tenga el suficiente respaldo para escapar el látigo de la política local de los países, sobre todo en tiempos de revolución como sucede ahora que la humanidad no puede seguir creciendo sin conciencia de la destrucción que causa. Otra solución es conseguir apoyo de grupos regionales, como por ejemplo la UnaSur para enlazar las academias y crear una escuela filosófica.

    Una vez instalado el TRIBalance en la raíz entonces puede ser usado como Alma Matter y aplicado en el área de la enseñanza para el periodismo ético y la comunicación social, así como en la filosofía de nueva era o de conciencia cósmica. Se puede armar la documentación necesaria y presentarlo a un consejo de sabios de la manera mas idónea según el ambiente donde se vaya a presentar.

    En el caso de Venezuela por ejemplo, el TRIBalance tendría que comenzar por las Universidades abiertas a la libertad de conciencia, irónicamente todas deberían serlo pero en la practica no es así. Puede comenzar en Universidades militares por la eficiencia del TRIBalance en la protección de la soberanía y la independencia ideológica así como en Universidades Bolivarianas. Se torna mas difícil con Universidades que no están comprometidas con la conciencia social.

    Instalarlo de cualquier otra manera es peligroso, es casi como exponer a la muerte a los que practican el TRIBalance porque tendrá a todo un mundo Intelectualista en contra, se necesita del cobijo de la Universidad porque ese ambiente es cósmico por naturaleza y esencia. Es absurdo y fácil de pelear y ganar argumentos contra los Intelectualistas cuando vengan a decir que la Universidad no es un lugar para el criterio propio y el prisma de las ideas así como la conciencia... por supuesto que suena súper absurdo, por eso la Universidad es la fortaleza amurallada del TRIBalance e irónicamente también lo es del Intelectualismo.

    Nace y retoña en las Universidades, como centros obligatoriamente inclinados a respetar los principios de integridad de alma y el respeto al prisma de las ideas, componente importante de la enseñanza y el aprendizaje. De allí sale a la calle, a el resto de la sociedad para darle cualquier otro uso, por ejemplo los medios de comunicación prisma.

    Hay un detalle y es que si se va a registrar como escuela filosófica se presenta el asunto de que su descubridor original, o sea yo no puedo aceptar un titulo que me acredite como filosofo, uno de los requerimientos en muchas partes. Primero por los principios Cosmos, no puedo aceptar recompensas a titulo personal y después porque quiero dejar claro que cualquier persona sin importar profesión o la ausencia de ella es compatible con el TRIBalance y que puede triunfar y tener vidas mas integras con el TRIBalance. Requerir un titulo de papel es una mala señal para esa compatibilidad universal que debe tener el TRIBalance donde hasta un mendigo lo puede hacer suyo. En ese caso tendrían que hacer una excepción, cosa que no seria mucho pedir si en el mundo de hoy el TRIBalance es una excepción y lo ha sido por cientos de años....

    El TRIBalance también puede servir y de hecho sirve como un vinculo entre los sectores académicos mas elevados y el prisma de la población, creando un nexo intelectual donde Intelectual profesional pueda relacionarse con el prisma social, creando profesionales menos propensos al extremismo Intelectual y mas unidos al relativo social. Yo no soy un filosofo profesional, sin embargo he podido participar en filosofía, ese es el mensaje que tiene que dar la Filosofía TRIBalance, que la Filosofía es algo útil, bello y necesario que esta al alcance de todos y que es sencillo de entender, porque en verdad el TRIBalance se le puede explicar hasta a un analfabeta, porque es integrista, la Filosofía Intelectualista es confusa porque se sale de sus limites y entra el el remolino por el desborde que presenta, girando por toda la estrella del alma.

    Eventualmente, en muchos años el TRIBalance terminara absorbiendo todo el sistema y será sinónimo de Filosofía, pero por algo hay que comenzar. De aquí a que la humanidad tenga un conocimiento tan elevado del TRIBalance la humanidad será otra totalmente distinta y habremos desarrollado tanta ciencia Cosmos que posiblemente la humanidad viaje a las estrellas. Ya para entonces todos los problemas ecológicos estarán bajo control, pero para eso tendrán que pasar muchas, muchas generaciones. Por ahora es importante comenzar y dejar un legado, se debe comenzar por una humilde escuela Filosófica, después las demás generaciones que se encarguen de continuar su conciencia Cosmos con el legado que dejemos a la posteridad.

    Este escrito es sobre la forma optima de instalar el TRIBalance, claro se puede usar de otras formas pero son mas riesgosas, alumbran mas y son mas propensas a ser atacadas por los extremistas Intelectuales y los mafiosos comerciantes de conciencias y por supuesto los Intelectualistas del Imperio. Yo solo mencione la forma mas segura e idónea.

Las partes del TRIBalance a nivel Académico.

Hay tres partes básicas de el TRIBalance Académico.

1) Ámbitos de TRIBalance - El código de nivel alma. Este es la parte a la cual se le crea una doctrina de escuela, es la versión formal y única que forma parte del común de todas las escuelas. En ciencia triple equilibrante este es el común.

2) Conceptos del TRIBalance. Esta parte no es doctrinaria sino que es el limite que le puso el triple equilibrante al TRIBalance, o sea su materia, su interpretación. Cada escuela tiene su propia interpretación que es la forma que le dio a su desarrollo del TRIBalance. Esos conceptos no son de piedra y es bueno variarlos periódicamente en algunas de sus partes en la medida que el relativo cambie, sin embargo este nivel de limite debe variar despacio. El la ciencia triple equilibrante este es el limite.

    El limite mío, o sea todo el material que yo hago además de Ámbitos no necesariamente tiene que ser parte de el contenido de los demás, es solo mi materia ideológica, mi interpretación de Ámbitos. Cada quien puede interpretar a su manera sin usar mis limites y desarrollando sus propios limites, o sea contenido doctrinario estable.

    Por ejemplo puede haber un Estado Unidense que no le gusta que salga el nombre de su país en mi contenido de Limite o Materia ideológica, pues entonces sencillamente no usa mis limites y se crea su propia materia ideológica. Esa es la magia del TRIBalance permite que cada quien lo encarne, tal y como es el alma.

3) Prisma de ideas. Este es la parte Prisma, la que esta en contacto con el relativo.

    Fíjese que la estrella TRIBalance que tiene Espíritu, Materia e Intelecto y además el Centro conciencia. En este caso no es así porque hay que recordar que ya se esta dentro del ámbito Intelecto, el nivel Académico, en ese caso el Intelecto (Común) pasa a ser el nivel de Conciencia.

    Esa arquitectura académica permite tener un común de compatibilidad de conciencias, permite encarnar las interpretaciones y relacionarse con el relativo. Ninguna otra ideología Académica, ni siquiera la religiosa tiene esa arquitectura, eso es porque es una ideología encarnable y personalizable sin perder su esencia original, de la misma forma en que todos somos seres humanos pero relativamente distintos.

    A la parte de Ámbitos del TRIBalance se le puede llamar la llave TRIBalance. Eso es la doctrina y la escuela Filosófica de Core central, el Limite o materia puede ser incluido para propósitos Académicos pero en dicho material debe quedar claro que Ámbitos es aparte de la materia ideológica. Finalmente toda obra académica que contemple la enseñanza del TRIBalance debe incorporar esas tres divisiones para permitir que los alumnos o grupos sociales puedan encarnar al sistema con su materia ideológica y también permitir espacio para el relativo. Se debe conservar la ciencia triple equilibrante a nivel académico.