El Sistema Anti Conciencia es muerte.

    El sistema TRIBalance es un sistema para la integridad del alma, donde la conciencia se fortalece y existe el prisma de las ideas. El sistema Bipolar es el sistema de los intelectualistas para aprovechar el extremismo y esclavizar a la conciencia de la humanidad en ideas.

    El sistema Bipolar se alimenta del sesgo y del odio, de la manipulación y del atropello a la conciencia libre. Ese sistema crea odios entre sectores de la sociedad y la divide, dividiendo al alma para sacarle provecho a esa ruptura, creando extremismo que a su vez causa violencia.

    Al atropellar a la conciencia también se atropella a la conciencia ecológica y por ende le causa daño a la naturaleza que se traduce en daño para el ser humano y el futuro de la humanidad.

    El sistema Intelectualista Bipolar también causa extremistas y en cierto sentido los apoya, por ejemplo el extremismo de la izquierda se conoce como Guerrilleros y el extremismo de la derecha como Paramilitares. Ambos extremos son violencia fanática que se traduce en terrorismo y ambos se alimentan del odio y rechazan a la conciencia, los dos dicen que es imposible que la conciencia pueda ser libre y abogan al principio de: "O estas conmigo o estas contra mi, no es posible términos medios".

    La Ciencia sabe que la Bipolaridad causa mucho daño. Lo sabe pero lo permite y calla, no se con que escusa, le dirán que es porque hay que sembrar el terror y la Bipolaridad para alcanzar una meta de paz a futuro, mientras el problema solo demuestra que se pone peor y cuando llega el momento de ese futuro lo único que se ha logrado es crear otros problemas nuevos y mas graves. Eso es una dura reflexión que tiene que hacer los científicos.

    El Cristianismo, la Iglesia sabe que Cristo es TRIBalance, así como las grandes religiones del mundo, basada en los principios de la santísima trinidad y el respeto a la conciencia integra. Lo sabe, pero permite la Bipolaridad, permite un sistema que es contrario a las enseñanzas de Cristo, que es Anti Conciencia y por ende Anti Cristo e incluso lo justifica. Eso es una dura reflexión que tiene que hacer la Iglesia Católica.

    La Filosofía sabe que la Bipolaridad destruye el prisma de las ideas y por ende el gran valor de las ideas en su conjunto, provocando cosas como quema de libros y destrucción de el conocimiento, así como persecución y criminalización de ideas buenas para la conciencia de la humanidad, pero lo permite, y no solo lo permite, sino que participa en ese atropello contra la conciencia y por ende quitándole todo el sentido a la filosofía.

    Los ecologistas saben que la Conciencia común y la Conciencia ecológica son una misma y única cosa. Saben que al atropellar a la conciencia de las personas también se atropella a la conciencia de las personas para con la naturaleza y por ende causa su destrucción que a su vez causa la destrucción del ser humano. Lo saben, pero lo permiten, faltando a su razón de ser.

    La dura verdad que nadie quiso decir es:

    El sistema BiPolar ES el Sistema Intelectualista.

    Aquí o vamos a ser libres de conciencia o solo la muerte nos liberara de la esclavitud de los Intelectualistas. Ya basta de hipocresías, ya basta de mentiras, aquí o la humanidad toma conciencia de lo que esta haciendo o por culpa de su inconsciencia será destruido la humanidad por cientos de millones en el futuro. Llego la hora de la responsabilidad, llego la hora de la sinceridad, llego el juicio final.

    Hay que desmontar el sistema Bipolar cuanto antes, el sistema Intelectualista y colocar en su lugar sistemas de Conciencia para ayudar a garantizar el futuro de la civilización y por ende de la humanidad.

    Todo aquel Científico, Filosofo, Religioso o Ecologista que trate de justificar de alguna manera al sistema Bipolar es un Intelectualista y debe ser rechazado por los Ángeles de conciencia por ser lo que son: Intelectualistas que ponen en peligro la vida en el planeta.

    Hay dos clases de seres libres, aquellos que creen ser libres por su creencia en los demás y aquellos que son libres por su conciencia. Llego la hora del fin de la hegemonía de la hipocresía global que pone a la humanidad en peligro. El futuro de la humanidad será mejor en la medida que se vaya eliminando el sistema Bipolar, el sistema Intelectualista.

    Por eso, todo Ángel de la Luz debe por principio rechazar a todo movimiento que trate de justificar a la derecha o la izquierda, a el Capitalismo o el Comunismo. El socialismo no tanto porque se presta para todo el prisma de las ideas, es de por si Centro y puede ser asimilado por el sistema de Conciencia. Hay que rechazar a los extremistas BiPolares, por una mejor humanidad y por un futuro mejor, eso incluye por supuesto a los Clasistas.

    La Bipolaridad es la mas grande amenaza para la humanidad en estos momentos, llego la hora de la conciencia y del compromiso para con ella. O somos libres o solo la muestre nos liberara. Si queremos un mundo mejor vamos a tener que cambiar todo lo que fuimos para que podamos ser en el futuro. Llego la hora de saber quienes son los que verdaderamente abogan por la libertad de la conciencia y quienes son los que solo buscan beneficios al atropellarla.