TRIBalance llevando al Chat a otra dimensión.
  
 
   
Bienvenido a un Mundo Nuevo, disfrute de los sistemas sociales
TRIBalance y disfrute comunicándose.

T
RIBalance
es la próxima tecnología en Chat, con muchas mas formas de expresarte y muy divertido. Es un paso hacia el futuro, una experiencia para usted y los demás, con muchas cosas que mostrar y una nueva forma de chatear.

Te invitamos a que conozcas la nueva dimensión del Chat, un sistema que esta hecho para ser social, el Chat tecnológico, el Chat divertido, el
TRIBalance. Hecho, pensando en tu diversión.
 

Colorear un canal.

El Chat TRIBalance funciona en salas de Chat. Cada sala es una ventana. En dicha ventana hay tres objetos básicos. La lista de apodos aparece a la derecha, allí vera los apodos de todos los que están presentes en la sala de Chat. A la izquierda esta el visor de canal, todo lo que usted vea allí lo verán los demás, es un área compartida. Abajo de el visor de canal esta la caja de introducción de datos, donde puede escribir lo que desea que aparezca en el visor de canal y por ende lo que leerán todos.

Las letras pueden tener colores, algo que es común en los antiguos programas Chat y usualmente el limite del Chat tradicional. Nosotros le agregamos un montón de funciones divertidas mas allá del Chat en sala tradicional.


Fondos de canal.

El Chat TRIBalance es moderado, unos usuarios electos se encargan de mantener la tranquilidad en un canal. A dichos moderadores se les conoce como operadores.

El fondo de el visor del Chat puede ser cambiado por un operador, estos fondos son un lugar interesante para animar un canal según la temática actual del Chat y ayuda a crear el ambiente para el Chat divertido.

Smileys y config.

 
Las expresiones se hacen mas fácil de localizar en el TRIBalance, que al igual que el Messenger tiene imágenes animadas de los gestos y sentimientos. Pero eso es solo el comienzo.

Los gestos ascii como :) :* :I :S ahora tienen representación grafica con mini emoticons que se ven en el canal. Es mucho mas expresivo que dos puntos y un asterisco o un paréntesis, también permite ver rápidamente quienes expresaron un sentimiento y así mejorar la comunicación de emociones, llevando a un Chat mas intenso y expresivo.

Super Smileys

 
Los SuperSmileys son una forma muy especial de trasmitir emociones de una forma divertida, avivando al Chat. Estos súper smileys son cómicos, expresivos y entretenidos, ayudando a crear un Chat mas divertido y mas rico que solo frías letras. El mundo de las imágenes entra al Chat en el TRIBalance. Hay mas de 1000 súper smileys de SmileyCentral.com para pasarla bien y reírse un rato. Del mismo modo el Chat puede mostrar otros tipos de animaciones conocidas como Gif animados.

Imágenes! Shiii WOW!

Al fin! Una fantasía hecha realidad para muchos chateadores, ahora, con la incorporación del Internet Explorer se pueden enviar Imágenes a un canal Chat en su tamaño original! Para colocarlas se debe usar la segunda caja de texto en la parte inferior, allí se puede escoger la imagen a mostrar o se puede introducir una dirección Web de una imagen.

La belleza de las imágenes, que dicen mas que mil palabras, dan una nueva dimensión al Chat. También se puede mostrar imágenes animadas. Estas imágenes llevan la fantasía al Chat y anima al Chat para hacerlo mas divertido o interesante.

Imagen de canal

Al lado derecho del canal hay un área para imágenes que todo los usuarios en el canal pueden ver. Allí los Moderadores pueden colocar una imagen para crear el ambiente del canal o simplemente para que sea comentado. Esa imagen se queda allí hasta que sea cambiada por un moderador. Tanta imaginación que se puede tener con este espacio hace que esta área sea una parte crucial de la conversación en el Chat y provee un espacio para amenizar el canal, dándole mas movilidad y haciéndolo mas entretenido.



Paginas incorporadas.

En el TRIBalance los operadores pueden usar el espacio de la imagen de canal para mostrar una pagina Web incorporada a la ventana del canal. Esto se puede hacer a un usuario en particular o a todo el canal. Las paginas mostradas pueden contener todas las cosas que comúnmente vemos en una pagina Web.

Esta área es bueno para mostrar listas, imágenes y vínculos así como promocionar eventos o productos. El tamaño de la pagina Web incorporada es especificada por el operador del canal.

Pagina Web interna.

Además de las paginas Web incorporadas al canal es posible enviar paginas a otras personas dentro del Chat. Los operadores pueden enviar paginas Web completas, las cuales se mostraran dentro de una ventana aparte. Esas paginas pueden ser enviadas a todo el canal o a un usuario especifico, es ideal para compartir con los usuarios diversos contenidos Web, paginas de ayuda y es mucho mejor que pasar un vinculo.

El envió de paginas Web da aun mas material para comentar y disfrutar.

Animaciones Flash!

Una de las funciones mas graciosas y llamativa de el Chat TRIBalance es la habilidad para mostrar animaciones flash dentro del canal. Eso permite colocar caricaturas animadas, efectos gráficos animados y una cantidad de letras animadas y llamativas. Flash ofrece un mundo de divertidas animaciones que viven en el canal.

Un Chat con animaciones produce mucha emoción y diversión que mantiene al canal entretenido y divertido, es especial para expresar emociones y causar risa y motiva mucho a la participación. También se puede mostrar Flash en el área a la derecha del canal.

Marquesina de canal.

La marquesina digital del canal es un mensaje que se encuentra en el fondo de la ventana del canal, mensaje el cual se mueve y es controlable por los operadores de canal.

Guiños de canal.

Cada canal puede mostrar guiños hechos en flash, el cual permite divertir a los usuarios. Si no tiene el guiño el sistema lo baja rápidamente para que lo pueda ver.

La dimensión del sonido.

Con el sistema de sonido En-Demanda el TRIBalance se da un paso importante en el uso multimedia del Internet. Dicho sistema consiste en que un operador emite un sonido, si los usuarios lo tienen ese sonido se escuchara de inmediato, para todo el canal, si el usuario no posee ese sonido se activara la descarga automática del sonido.

Los sonidos hacen el Chat mas interesante y divertido.

Juego de Domino para canales Chat.

Uno de los atractivos mas divertidos de el TRIBalance es el domino para canales Chat donde usted puede jugar con otros usuarios del canal y cualquier usuario podrá ver su juego mientras chatea. Cada usuario tiene un lado en la mesa y todos los jugadores ven al juego desde su lado respectivo. Otra característica poderosa es que los operadores de canal pueden cambiar la imagen de la mesa de domino para cada partida, dándole mas variedad y diversión al domino.

Los Operadores también incluyen bebidas el cual pueden activar para enviárselos a un jugador. Además de ello los Operadores pueden cambiar una marquesina digital que aparece en la parte superior del juego de domino y dicho cambio se vera por todos los que están viendo ese juego. El domino incorpora sonidos realistas de fichas y bebidas. Ahora el Chat es Rumba.

Instrucciones para entrar en la nueva dimensión Chat.
El Chat
TRIBalance es un programa, cuando lo instale el Windows le preguntara si desea permitir que el firewall le de acceso a Internet, indíquele que si. Si por error le indico lo contrario puede desinstalar y reinstalar el Chat, el Windows le volverá a preguntar. El único requerimiento es tener Windows, XP o superior.

 

Nota sobre videos: El sistema puede mostrar videos pero para Youtube el TRIBalance Chat es un sistema Robot y legalmente no se puede usar en la manera que lo usa el TRIBalance Chat. De todas maneras la mayor parte de la música en Youtube esta patentada. Si alguien desea incorporar video necesitara un servidor con hospedaje de videos y contenido propio, eso seria bueno para medios alternativos, radios y portales de usuarios para lo cual es fácil conseguir material propio. La inserción de videos Youtube es solo a titulo demostrativo de que se puede hacer.
 
 
Role Model
Coherent Flow Control
System [Seed].