Apocalipsis Sistemática.

Al contrario de lo que se pudiera pensar, de que voy a hablar del Apocalipsis en la Biblia, yo les voy a plantear un tema sencillo.

El Sistema.

Los seres humanos creamos un Sistema Social e Ideológico que nos controla a todos. Eso es lo que yo llamo el Sistema.

El Sistema tiene varios componentes:
1) La parte material.
2) La parte política.
3) La parte filosófica.
4) La parte espiritual.
5) Interacción.
6) Transparencia.

Normalmente un Sistema no tiene y no ha tenido ni Interacción ni Transparencia, porque sencillamente no habían los medios para ello.

El Sistema controlo a la sociedad sin que hubiese ni transparencia ni interacción porque es lo que tenia a su disposición.

Era el Sistema Controlando a la Sociedad.

Sin embargo con la corrupción, el Sistema carente de Transparencia e Interacción fue usado para fines inconfesables, los usuarios fuimos convertidos en borregos al servicio de unos pocos que controlaron al Sistema para sus oscuros intereses sin que supiéramos lo que estaban haciendo y donde ni siquiera pudimos participar.

Nuestra conciencia como usuarios fue atropellada una y mil veces, millones de veces, por un sistema enloquecido, para nada transparente y que lejos de importarles lo que pensamos lo que hizo fue intentar controlarnos y si no creíamos en lo que le Sistema quería que creyéramos nos destruye.

Fuimos y aun somos esclavos de un sistema corrupto, disfuncional, obsoleto sencillamente porque estaba incompleto, le faltaba el aparato de respeto a la conciencia que tenia que tener tanto interacción como transparencia.

En eso llega el Internet y con el se acaban los pretextos. Las tres piezas que le faltaban al Sistema fueron incorporadas:
1) El Sistema Operativo de respeto a la Integridad de Conciencia.
2) La iteración del Usuario. (Por medio del Internet).
3) La transparencia al Usuario. (Por medio del Internet).

Con esos tres factores el Sistema esta ahora completo.

¿Pero cual es el problema?

El problema es que hay unos corruptos, mafiosos, delincuentes que aun se benefician de la corrupción generalizada en el sistema que tienen un pasado tan oscuro que sencillamente se resisten a respetar a los usuarios del sistema o a rendir cuentas, porque son a la final criminales.

Entonces se da una etapa de transición y lucha, de aquellos de nosotros que somos honestos y queremos que se nos respete así como que nos rindan cuentas y aquellos que quieren seguir parasitandonos, robándonos, torturando nuestras conciencias.

Por eso es que digo que es una lucha por la libertad de conciencia, por un sistema de conciencia, es la lucha por el Sistema obedeciendo al Usuario y no el Sistema esclavizando al Usuario.

La pudrición es generalizada, la corrupción también pero es mucho lo que podemos hacer para arreglar el sistema dañado y corrupto. Lo único que se pide son tres simples cosas:
1) Respeto a la Conciencia y respeto del prisma de las ideas. (Lo cual no es posible sin TRIBalance porque solo Ideología de Conciencia sirve para la conciencia).
2) La Transparencia.
3) La participación del usuario.

Son tres principios de la nueva revolución que yo ahora doy por iniciada:

Conciencia, Transparencia y Participación.


Como se vera eso no tiene nada que ver con cualquiera que fuese la ideología del Sistema Político, es una lucha por la libertad, es una lucha contra la opresión, es sencillamente exigir que el sistema nos respete y no nos esclavice ni nos torture.

Es lo mas sensato que puede pedir una persona sensata que ve que no hay necesidad, habiendo los medios, para que el sistema siga estando netamente malo y dañado que de paso nos sirve poco o nada.

Eso es lo que yo llamo el Apocalipsis, la lucha por nuestros derechos que no son reconocidos en la practica por un Sistema infinitamente cínico.

No dejen que los programas del sistema los parcialicen y dividan, esto no es una lucha política, esto es una lucha por la libertad de conciencia tan necesaria para la propia convivencia humana, la paz y el futuro de la humanidad.

Existe todo lo necesario, no hay escusa para no reclamar nuestros Derechos vulnerados que además son Universales y van mas allá de la política porque vamos a estar claros: primero es la conciencia y después es la Política y la Religión, porque sin conciencia no seremos mas que esclavos de los Políticos y los Religiosos y además un ser sin conciencia es un ser muerto en vida y los muertos en vida no son buenos ni para política extremista fanática sin conciencia ni para la religión extremista fanática sin conciencia.

Primero uno existe, después uno cree. Luchemos por el derecho a existir, y eso comienza por la lucha por nuestras conciencias.

Bienvenidos a los indignados que quieren un sistema mejor y un mundo mejor.