El presente sitio Web usa la ideología TRIBalance (no es comunismo, no es socialismo, no es capitalismo, no es de izquierda ni tampoco de derecha) la cual puede ver en:

Http://www.TRIBalance.org/Concepto/

Análisis desde el sitio web de UnoAmerica.
http://www.unoamerica.org

Owl
 
 
Transformador de Idiotización - Control Político
Un Transformador de Idiotizacion de Control Político es una Organización "Maquina" que deliberadamente comete Crimines contra la Integridad de Conciencia con el fin de adquirir control político sobre las masas.

Este tipo de organizaciones se caracterizan por:
1) Practica sistemática de la violación a la libertad de conciencia Integra y Prismática (Ética).
2) Estos criminales de conciencia atacan primero a las Instituciones de defensa de la conciencia, siendo el primero de ellos el Sistema Judicial.
3) Se dicen Organizaciones de Derechos humanos cuando se hace extremadamente evidente que son maquinas que condicionan al pensamiento y parcializan a la conciencia, por ende faltado gravemente al Derecho Humano Fundamental de la Integridad y Libertad de conciencia en medio del Prisma de las ideas.
4) Cometen toda clase de crímenes contra la conciencia destruyendo así la paz y la convivencia no solo en los países que infecta ese virus del Sistema sino que además provoca conflictos entre distintos países.
5) Se refugian en los Derechos Humanos para tratar de esconder el hecho de que en realidad son organizaciones políticas que persiguen un interés especifico y muy parcializado, lo cual contraviene al sano desarrollo de el Derecho Humano a la libre conciencia.
6) Ataca todo aquello que sean Instituciones de Conciencia, su primera victima es el Derecho Humano, ya que cometen graves delitos contra el prisma de las ideas y la libre conciencia, después atacan al aparato judicial, buscando parcializarlo, dividirlo y así controlarlo y finalmente atacan a todo Gobierno o Grupo que defienda la idea de Conciencia Integra, eso significa que atacan todo aquello que hable de Soberanía y autodeterminación.
7) Otras organizaciones que atacan y que son parte de los mecanismos de Defensa de Conciencia son las Fuerzas Armadas y las Iglesias.
8) Nunca son mediadores, es todo lo contrario, buscan extremar posiciones aumentando así la sistemática infección a la conciencia nacional.
9) Buscan llevar a los Gobiernos al Extremismo, alejarlos de el Centro Conciencia para luego acusarlos y tratar de justificar una agresión armada.
   

Son básicamente Centros Anti Conciencia Integra para la esclavitud Ideológica Imperial.

El modus operandi es uno solo: Debilitar la conciencia de los pueblos para tomar el control. Es la base misma del Imperialismo Intelectual.

La manera para ver cuales son los verdaderos Defensores de los Derechos Humanos es muy sencilla, los verdaderos Defensores defienden al prisma de las ideas, a la libertad de conciencia, son grandes defensores de la ética y protestan contra la polarización y la destrucción del prisma de las ideas en la sociedad, o sea la convivencia.

Los falsos profetas de los Derechos Humanos son todo lo contrario, practican deliberadamente el Anti prisma, dividen a la sociedad, buscan desacreditar al aparato de justicia, llaman libertad de expresión a la libertad para atropellar y torturar conciencias, no les importa para nada la integridad de la conciencia y el prisma de las ideas y propician odio sectario.

Consecuencias:
1) La polarización de la sociedad.
2) La idiotización de la sociedad.
3) Crean la volatilidad de la violencia.
4) Llevan a los individuos a un estado psicológico de débil conciencia y por ende mas fáciles de manipular pero el precio es que los hace propensos al terrorismo, a la violencia, destrucción de la naturaleza y al consumo de drogas.

El propósito de este sitio web no es hacer un análisis político.

El propósito de este sitio web es demostrar que esa supuesta organización de Derechos Humanos es todo menos Integridad de Conciencia, prisma de ideas, ética y sana para la convivencia nacional y la convivencia entre países.

Hacen cochina política parcializada, bipolar, extremista y fanática en nombre de los Derechos Humanos Universales.

A mi las posiciones políticas de una organización política no es lo que me atañe en esta pagina, lo que si quiero demostrar es que esa organización supuestamente de Derechos Humanos no tiene nada que ver con la Integridad de conciencia y con el Prisma de las ideas y por ende no es Defensora de los Derechos Humanos nada, es todo lo contrario es una organización netamente política usando las banderas de los Derechos Humanos Universales para atropellar al Derecho Humano de la Integridad de conciencia y el prisma de las ideas.

Nosotros como seres humanos no podemos seguir permitiendo que se haga política basura bajo la bandera de los Derechos Humanos. Los Derechos Humanos son Universales, para todos los seres humanos y por ende no se puede permitir que se siga tratando de generar polarización y exclusión en nombre de los Derechos Humanos.

Si quieren hacer sus peleas políticas, que no la hagan en nombre de los Derechos Humanos, para que no sigan enfermando la conciencia de los pueblos, estimulando su división, creando Bipolaridad, desconfianza en la justicia, delincuencia y criminalidad así como el consumo de drogas. Enfermar la conciencia colectiva es un crimen muy serio y que causa enorme sufrimiento en la sociedad.

La acción de los Intelectualistas es buscar destruir la Integridad de Conciencia de sus victimas para luego controlarlos y hacerlos esclavos de conciencia.
Sección puntos de vista sobre una noticia.
03/12/11 Timochenko escondido en finca del brazo derecho de Hugo Chávez  
03/12/11 Declaración Final del 1er Encuentro del APDA  
20/07/11 HRF: Celebramos cese de detención arbitraria contra Peña Esclusa  
14/07/11 Violencia social no cesará gane quien gane, según PKS  
14/07/11 Congreso de Chile pide libertad de Peña Esclusa  
14/07/11 Resolución de la Cámara de Diputados de Chile  
11/07/11 Resolución del Congreso de Alabama sobre Alejandro Peña Esclusa  
13/07/11 Ileana Ros-Lehtinen: “Peña Esclusa lucha por la democracia de América”  
11/07/11 Congreso de Paraguay exige liberación de Peña Esclusa  
11/07/11 Desde los calabozos de Chávez  
11/07/11 Declaración del Congreso de Paraguay en favor de Peña Esclusa  
11/07/11 Indira de Peña y Roberto Micheletti hablan acerca de la detención de Alejandro Peña  
11/07/11 Invitado de honor  
11/07/11 Algo huele mal en el caso de Chávez Abarca  
11/07/11 Huelga de hambre frente a la OEA  
11/07/11 Brasil: Duras críticas al sistema judicial venezolano  
11/07/11 "Chávez promueve la violencia en el Perú"  
11/07/11 Mensaje urgente a los peruanos  
11/07/11 Diputado boliviano en Caracas para abogar por Peña Esclusa  
11/07/11 Encuentro del Foro de Sao Paulo promueve reelección ilegal de Ortega  
11/07/11 Peña Esclusa, el “hombre de la máscara de hierro”  
11/07/11 Presos, ideas y MUD  
11/07/11 El Discurso del Rey  
11/07/11 El proceso de deslegitimación de las fuerzas armadas en América Latina y cierta izquierda  
11/07/11 Encrucijada del Alma  
11/07/11 En defensa de la libertad iberoamericana  
11/07/11 Democracias del Sur bajo amenaza  
11/07/11 Honduras puede salvarse del comunismo: Entrevista con líder de alianza pro-libertad en América Latina  
11/07/11 "Es la crisis la que empuja èstos regìmenes a radicalizarse"  
11/07/11 El Desafío de Cuba y Venezuela a la Seguridad del Hemisferio: Implicaciones para Estados Unidos  
11/07/11 El plan del Foro de Sao Paulo para destruir las Fuerzas Armadas  
11/07/11 El Continente de la Esperanza  
11/07/11 La Iglesia: Víctima constante del conflicto armado en Colombia