UnoAmerica - 03 de Diciembre del 2011

Timochenko escondido en finca del brazo derecho de Hugo Chávez

Por UnoAmerica

Conflicto Está protegido por un equipo de la Sebin (un servicio secreto). Hay una recompensa de diez millones de dólares por su captura.
Viernes, 02 de Diciembre de 2011

Por Marinella Salazar
Noticias Centro, Caracas
El Nacional, Caracas

30 de noviembre de 2011

Está protegido por un equipo de la Sebin (un servicio secreto). Hay una recompensa de diez millones de dólares por su captura.

Nadie puede dudar que el presidente Chávez tenga su corazoncito colombiano. El lunes se lo confesó al presidente Santos en cadena nacional y de inmediato se dibujó en la cara del general Oscar Naranjo, director de la Policía Nacional de Colombia, una media sonrisa, entre incrédula y burlona. No era para menos. ¿Cómo olvidar que en la Asamblea Nacional ­enero de 2008­ el presidente Chávez elogió a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y al Ejército de Liberación Nacional, pidió respeto y reconocimiento, además de negar que fueran terroristas: “Son fuerzas insurgentes que tienen un proyecto político y bolivariano que aquí es respetado”.

Y, dos meses después, cuando fue abatido el portavoz de las FARC, alias Raúl Reyes, guardó un minuto de silencio. Son demasiadas las evidencias que demuestran la empatía con la guerrilla, la protección y ayuda de que han gozado en su gobierno, para negar, ahora, que “no apoya la presencia de ningún grupo guerrillero ni narcotraficante”.

Para demostrarlo, entregó a uno de los capos del narcotráfico, que se encuentran registrados y ubicados, para ofrecerlos como “regalo”, cuando convenga al presidente Santos. Ramón Rodríguez Chacín, quien sufre de "espasmos cerebrales" es también "hacendado" en Barinas Según nuestras fuentes de inteligencia, el presidente Chávez le negó a Santos la presencia en el país del nuevo jefe de las FARC, Timoleón Jiménez ­alias Timochenko­; incluso, llegó a invitarlo al sitio donde dijo Santos que se encontraba el número uno de las FARC.

La inteligencia colombiana le ubica en una finca del ex ministro Ramón Rodríguez Chacín (en la vía a Toruno); que parte de sus escoltas y vehículos son los mismos que la DIM había destinado para la custodia del llamado “testigo estrella” Giovanni Vásquez, que se prestó a un montaje para incriminar a inocentes en el crimen del fiscal Danilo Anderson.

Narco-soles. Al grupo de generales señalados en la Lista Negra del Departamento de Estado y del Tesoro de Estados Unidos, investigados por sus vínculos con el narcotráfico y el terrorismo, no les conviene que las FARC desaparezcan, ni que miembros del secretariado negocien su rendición. Los necesitan junto con los cubanos y algunos iraníes, ­todos muy bien entrenados,­ para la era posterior a Chávez. Saben que el Gobierno agoniza; que al ser desplazados del poder serán llevados ante la justicia. En su desesperación son capaces de alentar, con el apoyo de las FARC, una lucha armada contra el próximo gobierno en manos de la oposición. De ellos se puede esperar cualquier cosa.

Tic Tac. Cuestión de tiempo. Una operación similar a la del canciller de las FARC, Rodrigo Granda, intentarían hacer con Timochenko para entregarlo a Colombia. Según fuentes de inteligencia, el número 1 de las FARC tiene agentes encubiertos infiltrados. Ofrecieron una recompensa de 10 millones de dólares. Para dar con el paradero de los fallecidos Raúl Reyes, Mono Jojoy y Alfonzo Cano se ofrecieron grandes recompensas.
Es el modus operandi por informaciones que permitan la captura. Funcionarios de inteligencia se encuentran tras la pista de Timochenko, entusiasmados con la recompensa.

En la mira presidencial. El presidente ordenó una investigación sobre la situación militar en el estado Táchira, después de que el gobernador Pérez Vivas se reunió con comandantes de guarniciones militares de Venezuela y con militares colombianos.

Desde Cuba: 1) Sustituyeron e investigan a funcionarios cubanos por filtrar informaciones a la prensa internacional sobre la salud del presidente Chávez. 2) Iván Márquez, de las FARC, fue informado de que debe abstenerse de visitar Cuba. 3) En reunión con funcionarios norteamericanos Raúl Castro anunciará la entrega del contratista estadounidense Alan Gross, condenado a 15 años de prisión, y aprobará operación del ferry Miami-La Habana.
 
Comentarios
Está protegido por un equipo de la Sebin

Allí va un ataque a la Sebin.

El Nacional, Caracas

El diario El Nacional.

no apoya la presencia de ningún grupo guerrillero ni narcotraficante

En Venezuela no se apoya la presencia de grupos armados al margen de la ley.

La inteligencia colombiana le ubica en una finca del ex ministro Ramón Rodríguez Chacín (en la vía a Toruno);

Eso no pasa de ser un cuento, la Inteligencia Colombiana no ha dicho nada de eso de manera oficial y aun si lo hubiese dicho el no estaría allí, obviamente,

Allí el agredido es el ex ministro, por una calumnia.

son los mismos que la DIM había destinado para la custodia del llamado “testigo estrella” Giovanni Vásquez, que se prestó a un montaje para incriminar a inocentes en el crimen del fiscal Danilo Anderson

Ahora la injuria es contra el Sistema Judicial. Todo esto sin pruebas.

Los necesitan junto con los cubanos y algunos iraníes, ­todos muy bien entrenados,­ para la era posterior a Chávez.

Sigue el intento de colocar a Venezuela como país terrorista.

Saben que el Gobierno agoniza;

Mas imaginaciones enfermizas.

que al ser desplazados del poder serán llevados ante la justicia.

Aquí los que tienen que ir a la justicia son los que usan a los medios para difamar de manera descarada sin prueba alguna con el propósito de generar caos y preocupación en las personas. Todo eso no pasa de ser un cuento macabro con intenciones netamente terroristas.

De ellos se puede esperar cualquier cosa.

Inescrupuloso es quien acusa sin pruebas torcidos por el odio.

El presidente ordenó una investigación sobre la situación militar en el estado Táchira, después de que el gobernador Pérez Vivas se reunió con comandantes de guarniciones militares de Venezuela y con militares colombianos.

Los Gobernadores no tienen porque estar reuniéndose con militares extranjeros, para eso esta la cancillería.

En reunión con funcionarios norteamericanos Raúl Castro anunciará la entrega del contratista estadounidense Alan Gross, condenado a 15 años de prisión, y aprobará operación del ferry Miami-La Habana.

Ambas noticias no han sido confirmadas.

Sigue el intento de los que manejan a UnoAmerica de involucrar a Venezuela en el terrorismo usando practicas de terrorismo mediático para tal fin, sin pruebas y levantadas puramente de la mas perversa imaginación, aprovechando sin lugar a dudas la poca regulación ética - académica.

Ese articulo de por si constituye el delito de difamación e injuria, un crimen que es punible en Venezuela y es publicado por un periódico de Venezuela, demostrado la extrema tolerancia a los medios y el libertinaje de expresión.

Una operación similar a la del canciller de las FARC, Rodrigo Granda, intentarían hacer con Timochenko para entregarlo a Colombia.

Y vuelven a tratar de causar un enfrentamiento entre Colombia y Venezuela, promocionando la idea de que hay que mandar mercenarios a Venezuela, o mejor dicho caza fortunas o atrapar a Timochenco y decir que estaba en Venezuela. La mentalidad enfermiza de esos dementes no tiene limites.

Haga click aquí para volver al índice.