UnoAmerica - 11 de Julio del 2011
El plan del Foro de Sao Paulo para destruir las Fuerzas Armadas
Por Alejandro Peña Esclusa

Conflicto Las Fuerzas Armadas de América Latina son objeto de un ataque sin precedentes. La ofensiva se realiza en todas las naciones -aunque con métodos diferentes- para lograr un mismo fin: la destrucción definitiva de las instituciones armadas

Sabado, 19 de Setiembre de 2009

La Unión de Organizaciones Democráticas de América - UnoAmérica, tiene el agrado de informar a sus colaboradores y amigos, así como al publico en general, que hoy salió a la luz pública el libro titulado El Plan del Foro de Sao Paulo para destruir a las Fuerzas Armadas.

El libro -en versión digital pdf, de 230 páginas- es una compilación escrita por militares retirados y por civiles conocedores del tema castrense, provenientes de Argentina, Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela.

En la Introducción se explica que “Las Fuerzas Armadas de América Latina son objeto de un ataque sin precedentes. La ofensiva se realiza en todas las naciones -aunque con métodos diferentes- para lograr un mismo fin: la destrucción definitiva de las instituciones armadas“.

En el Capítulo 2 se expone quienes están detrás de este ataque y cuáles son sus objetivos, entre ellos: “Transformar a los militares en brazo armado del socialismo, y neutralizar la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo“.

La Conclusión propone “diseñar una estrategia continental para defender las Fuerzas Armadas frente a la injusta y brutal agresión de las que son objeto. Esta defensa” -añade- “debe ser emprendida no solamente por los militares, sino por la sociedad entera; porque la existencia de unas FF.AA. bien equipadas, bien entrenadas y con una Alta Moral, es requisito indispensable para la supervivencia misma de nuestras naciones. De ello pueden dar testimonio el pueblo colombiano, que ha sido rescatado por las Fuerzas Armadas de las garras de las FARC; y el pueblo hondureño que, gracias a sus militares, pudo salvarse de una dictadura chavista.”
Comentarios
La ofensiva se realiza en todas las naciones -aunque con métodos diferentes- para lograr un mismo fin: la destrucción definitiva de las instituciones armadas

No es sorpresa que agredan a las Fuerzas Armadas porque son un mecanismo de defensa de conciencia pero ese planteamiento allí es sencillamente demencial.

La Unión de Organizaciones Democráticas de América

Y sigue tratando de llamar democracia a la practica sistemática de la tortura psicológica.

El libro -en versión digital pdf, de 230 páginas- es una compilación escrita por militares retirados y por civiles conocedores del tema castrense, provenientes de Argentina, Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela.

Eso es lo bueno de Peña Esclusa, el muestra donde esta el Cáncer del caos y quienes son los que votan por el desmoronamiento de las Fuerzas Armadas de los países Americanos.

la destrucción definitiva de las instituciones armadas

Eso es mas un sueño de el que algo que sea factible desde cualquier punto de vista.

Transformar a los militares en brazo armado del socialismo, y neutralizar la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo

Luchar contra el narcotráfico y el terrorismo es luchar contra los crímenes contra la conciencia y los criminales de conciencia como Alejandro Peña Esclusa.

La Conclusión propone “diseñar una estrategia continental para defender las Fuerzas Armadas frente a la injusta y brutal agresión de las que son objeto.

Eso es lo mismo que decir diseñar una estrategia continental para crear caos y división dentro de las Fuerzas Armadas y así, por ende, propiciar golpes de estado e incluso guerras civiles.

Es increíble que ese Señor llame abiertamente a conspirar contra las Fuerzas Armadas de los países y la justicia internacional como si nada.

Haga click aquí para volver al índice.