UnoAmerica - 11 de Julio del 2011
El Discurso del Rey
Por Rafael Gómez Martínez

Rafael Gómez Martínez

OPINION

Es una de esas películas británicas que no pueden faltar en el repertorio. No solamente, por la película en sí, sino por lo que hay detrás de la película. Los detalles.

Martes, 15 de Marzo de 2011

Es una de esas películas británicas que no pueden faltar en el repertorio. No solamente, por la película en sí, sino por lo que hay detrás de la película. Los detalles.

Se trata nada más, ni nada menos, que la historia de un personaje que tuvo la valentía de enfrentar a sus propios miedos y los venció. Y de qué manera. Con el discurso de declaración de guerra a la Alemania de Hitler, luego que le hubieran dado la prórroga de 42 horas para que diera una respuesta. Los ruegos fueron en vano. Inglaterra, con una gran gallardía, le declaró la guerra a Alemania luego de ceder en su dignidad.

El gran Churchill lo advirtió. Desde el momento en que Chamberlain promueve la política de apaciguamiento con Hitler, pronunciaría su célebre frase: “si continuamos fomentando el diálogo con Hitler, nos quedaremos sin el diálogo y sin la dignidad”. Y, así fue.

En Colombia, no estamos lejos de llegar a esa situación. Santos Chamberlain cedió en la dignidad, después que habíamos logrado poner contra las cuerdas a Chávez en la OEA,. Y, es probable que nos quedemos sin los principios y sin la dignidad todo por un puñado de dólares del socialismo del siglo XXI.

La película en sí trae muchos mensajes. Uno de ellos, en los cuales puse la mayor atención, fue el momento en que el Primer Ministro Británico Baldwin le presenta su renuncia al Rey Jorge VI.

El argumento de Baldwin fue que, como no había visto las verdaderas intenciones de Hitler, las cuales fueron siempre las mismas y no escuchó las advertencias que le hiciera el gran Churchill, él presentaba su renuncia junto con todo su gabinete.

En el gabinete de Baldwin se encontraba el inefable Neville Chamberlain, el hombre del paraguas, quien fuera el promotor de la política de apaciguamiento con Hitler con el fin de fomentar el diálogo en la etapa de la preguerra. Algo similar a lo que se está presenciando en el gobierno de Santos Chamberlain, con su “nuevo mejor amigo”:
De insulsos diálogos en procesos de paz, los colombianos sabemos. Y sabemos muy bien. El fracasado proceso de paz en el Caguan, no fue más que el resultado de la política de apaciguamiento similar a la de Chamberlain, con Hitler. O a la de Santos Chamberlain con Chávez.

Ya, sabemos el resultado del Caguan. La guerrilla de las Farc se afianzó en su territorio, en su discurso doctrinario y sometió a todo el pueblo colombiano que vivió la peor humillación de su historia.

Lo mismo hace Chávez con Santos Chamberlain. Gana en legitimidad ante la comunidad internacional con el insulso diálogo. Le ofrece dulces al niño Santos, como lo llamaban en su casa paterna, quien feliz los recibe. Pero, por sobre todas las cosas, Chávez gana tiempo para fortalecerse.

Y, lo está ganando. Ante la ceguera de la comunidad internacional. No en vano, la comunidad internacional también fue sorda, ciega y muda frente al fenómeno de Hitler.

Santos Chamberlain quiere seguir fomentando la política del apaciguamiento frente al enemigo. Claro ni tonto, ni perezoso, el enemigo aprovecha esta nueva oportunidad.

Diría el ex –presidente Uribe que “hay veces que no se puede vivir en el consenso internacional. Pero no hay que temerle a ser disidente. Don Sergio Arboleda, Álvaro Gómez Hurtado y Rodrigo Noguera son expresiones de un pensamiento disidente. Si de pronto hay tendencias populistas que acaban con las libertades, que anulan el emprendimiento, que quieren socializar los medios de producción, estatizar los medios de comunicación, ¿por qué hay que buscar consensos internacionales alrededor de ello?”

Sus palabras se pronunciaron durante el acto de imposición del grado Honoris Causa por parte del señor Rector de la Universidad Sergio Arboleda, doctor Rodrigo Noguera Calderón.

Teniendo en cuenta lo anterior: ¿Por qué tenemos que ser condescendientes con Chávez cuando todos sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones? Lo único que le interesa a Chávez es su Socialismo, ahora Comunismo del siglo XXI. No le interesa nada más.

Y cuando Santos Chamberlain se de cuenta de ello, ojalá que no sea demasiado tarde como le sucedió a Pastrana con los insulsos diálogos en el Caguan. O, peor aún: como a Baldwin quien no quiso ver la verdadera intención de Chávez.
Puntilla: “Muchas veces hay que vivir como disidente, solos, pero con la confianza de que la razón nos dará la prosperidad” AUV.
Comentarios
Esta es la segunda película sobre Reyes que veo en las opiniones.

Supongo que ese es la escusa parasitaria para taladrar alguna razón para odiar por Bipolaridad.

Veamos y que sea el quien lo diga.

Se trata nada más, ni nada menos, que la historia de un personaje que tuvo la valentía de enfrentar a sus propios miedos y los venció.

Eso por supuesto no tiene nada que ver con darse cuenta de que los extremismos son malos y que hay que condenar a los extremistas porque enferman a la sociedad con Bipolaridad...

Inglaterra, con una gran gallardía, le declaró la guerra a Alemania luego de ceder en su dignidad.

No entiendo como es eso de que declaro la guerra luego de ceder en su dignidad... Era fácil declararle la guerra a un país que esta bajo un colapso de conciencia.

Ahora que se habla de esa guerra seria una ocasión propicia para recordar que paso allí. Es bueno que el mundo sepa la verdad de lo que paso en Alemania.

Así como hoy en día hay medios Intelectualistas e Intelectualistas, así también los hubo en el entorno del mundo en que se dio la Segunda guerra mundial. El imperio Intelectualista estaba muy fuerte.

Los judíos, unos pocos por cierto, eran Fariseos, esclavistas de conciencia y muy diestros en lo que tiene que ver con control de conciencias y esclavitud de conciencia. Lamentablemente sucedió que eran tan efectivos esos métodos Intelectualistas que los medios se cristalizaron en medios Anti prisma en favor de los intereses de unos pocos.

Algunos Judíos Intelectualistas hicieron mucho dinero y colaboraban abiertamente con el imperio, también le mostraron mucho del aparato filosófico Intelectualista, eso explica la unión entre Israel y los Estados Unidos.

Estamos hablando de un mundo donde la discriminación era brutal incluso en los Estados Unidos, no se le permitía por ejemplo a una persona de color oscuro montarse en un autobús donde estén los blancos. La discriminación no solo era intelectual sino que además era racial dentro del propio imperio.

Claro un imperio que es capaz de sentir un odio racista hasta la gente de color no tenia ningún problema, en lo absoluto con que los judíos en Alemania, algunos repito, no todos, también practicaran ese racismo pero eso no importa a la hora de recordar que los medios tanto de Estados Unidos como de Alemania tenían un racismo brutal.

Es así como Hitler asumió el poder en medio de un Sistema altamente enfermo de Intelectualismo por la acción del Imperio además de racista y para colmo en una época de difícil situación económica. Intelectualismo + Racismo + Crisis = Colapso.

Lo que paso allí es evidente. La población tenia una conciencia tan débil que quedaron reducidos a simples borregos, una integridad de conciencia en niveles críticos sin la presencia de ningún centro de ideología de conciencia integra. Es allí donde entra Hitler, en medio de esa población con la conciencia por el piso aprovecha el colapso de conciencia para agarrar a toda la población de Alemania como esclavos de conciencia...

Eso es el enorme peligro de permitir que las poblaciones alcancen niveles críticos de conciencia.

Claro Hitler y los Nazis eran culpables de las consecuencias, eso es indudable pero no fueron los culpables de el entorno existente, de las condiciones existentes que causaron ese colapso social de conciencia. Los culpables de las condiciones fueron indudablemente los Intelectualistas puros del Imperio Norte Americano, el brillo nefasto y terrible del Sistema Bipolar que marcaba una guerra entre Intelectualistas de dos Imperios, unos por inocencia (los comunistas de la Unión Sovietica) y otros porque sabían como se dividía la conciencia para causar extremismo y generar así infección colonial. La Unión Soviética luego hizo imperialismo pero no era Intelectualista puro, de hecho el único sistema Intelectualista puro era el de los Norte Americanos hecho con los judíos o mejor dicho, falsos judíos, los fariseos.

Les voy a explicar eso porque es un tema delicado.

Supóngase que hay un pueblo de unas diez mil personas que tiene a un rey, y todo parece ir mas o menos bien.

Pero entonces hay un imperio con muchos Intelectualistas y racista que quiere tomar control de ese pequeño reino.

En ese caso el imperio hace lo mismo que hace UnoAmerica, busca dividir al reino, sacarlos de su conciencia integra, ponerlos a pelear entre ellos y llevarlos al extremismo, uno de los bandos en favor del imperio, seducidos por el dinero y el falso Intelecto que no es mas que esclavitud de conciencia.

Es así como el reino victima termina siendo dos bandos odiándose a muerte, el imperio empujando a los que no están con el al extremismo para justificar su exterminio pero como la conciencia es infinita siempre habrán personas consientes y siempre habrán por ende supuestos "terroristas" a estigmatizar. Aparte de eso la guerra entre dos bandos ideológicos enferma a la población, la hace mucho mas vulnerable y mas propensa a las drogas.

Si a eso le sumamos el control de los medios por parte de ese imperio entonces se forma un cuadro donde sencillamente no existe el prisma de las ideas y la población toda esta idiotizada...

Hasta allí estamos claros.

Pero luego sucede que por mala suerte de la vida ese reino cae en crisis, el malestar se filtra por las masas ahora en control de criminales opuestos al estamento imperial potenciados por el descontento popular y se monta en medio del caos un supuesto "gran salvador" en contra de las fuerzas del supuesto mal que era causante de todos los males. Es así como Hitler surge, en medio de un colapso de credibilidad. Los Judíos no solo eran judíos, los alemanes los asociaban con la oligarquía porque así se les metió en la cabeza por el racismo imperante en esos tiempos.

Así será tan brutal la discriminación de aquel entonces en los propios medios del Imperio que esa guerra aun hoy en día se le recuerda sobre todo por la enorme cantidad de judíos que murieron... Cuando eso en el fondo es una tristeza hipócrita que solo denota el desprecio del propio imperio hacia la vida humana porque ellos no lloran a los Soviéticos que murieron en muchísima mas cantidad que los judíos y no los lloran porque sencillamente eran comunistas...

Tanta hipocresía me molesta y es un recordatorio de la bipolaridad y la exclusión en el Sistema Intelectualista Imperial. Como eran judíos sus aliados allí si los lloran, porque fueron brutalmente excluidos pero como los que mas murieron en esa guerra eran comunistas allí si que se terminen de morir y fue tanta la exclusión que aun hoy en día hay cualquier cantidad de personas en Estados Unidos que no sabe que los Soviéticos fueron los que mas perdidas tuvieron y los que mas éxitos alcanzaron en esa guerra. Por eso es que yo digo que a los Judíos los Nazis los mataron una vez, a los Soviéticos los mataron los Nazis y el Imperio los mato de nuevo en su memoria.

Yo como no soy hipócrita solo puedo decir que paz a los restos de ambos, porque ambos eran seres humanos victimas de dementes y bipolares mafias de conciencias. Allí, en UnoAmerica, se ve vivo el germen, el virus que causa esas dementes guerras.

Lo demás es historia, Hitler tomo a una población enormemente imbecilizada, los medios que los controlan y sencillamente los manejo como si fueran borregos o maquinas. Todo en el marco de una severa crisis de Integridad de Conciencia que tuvo su origen en las practicas sistemáticas de la guerra ideológica entre Estados Unidos y la Unión Soviética, guerra que fue propiciada y generada desde los Intelectualistas Norte Americanos de la misma forma como UnoAmerica promueve la idea de un ente maligno y malévolo llamado "Foro de Sao Pablo".

Ahora ven una razón mas para rechazar tajantemente a organismos como UnoAmerica que atropellan de manera sistemática a la Integridad de Conciencia de los pueblos. Eso es una advertencia que da la historia a todo gobernante y organización internacional de las consecuencias de lo que pudiera pasar si permiten que se siga atropellando a la Integridad de Conciencia de las personas y eso se hace aun mas peligroso en un mundo que entra en la fase del fin de su inconsciencia por estrellarse contra los limites de su crecimiento descpntrolado.

Sigamos con el demente Bipolar.

si continuamos fomentando el diálogo con Hitler, nos quedaremos sin el diálogo y sin la dignidad

De verdad que no me sorprende en lo absoluto que un extremista bipolar anti conciencia hable mal de el dialogo, por supuesto que es así, son extremistas y empujan al extremismo.

Santos Chamberlain cedió en la dignidad, después que habíamos logrado poner contra las cuerdas a Chávez en la OEA,. Y, es probable que nos quedemos sin los principios y sin la dignidad todo por un puñado de dólares del socialismo del siglo XXI.

El consenso, el entendimiento, el debate, el prisma de las ideas, la conciencia, son indignas, mejor es para el el odio, el anti prisma, el rencor, la paranoia, el extremismo y cuando el caso es muy grave, el terrorismo y mientras tanto torturando y angustiando conciencias. Es un demonio autentico, de carne y hueso.

El argumento de Baldwin fue que, como no había visto las verdaderas intenciones de Hitler, las cuales fueron siempre las mismas y no escuchó las advertencias que le hiciera el gran Churchill, él presentaba su renuncia junto con todo su gabinete.

El argumento que yo le presento al lector es que como quizás no ha visto las verdaderas intenciones de UnoAmerica, las cuales siempre han sido las mismas y quizás no ha escuchado las advertencias que dejo la Segunda Guerra Mundial renuncie junto a todo su grupo al extremismo diabólico e infernal del odio por el odio en beneficio del pastor oscuro, de los esclavizadores de conciencia.

En el gabinete de Baldwin se encontraba el inefable Neville Chamberlain, el hombre del paraguas, quien fuera el promotor de la política de apaciguamiento con Hitler con el fin de fomentar el diálogo en la etapa de la preguerra.

Todo gobierno decente trata de dialogar y siempre es mejor que sea el otro que declare la guerra sin tener justificación para hacerlo porque eso ayuda a la moral. Es totalmente sensato el dialogo, la guerra es el ultimo recurso solo si falla el dialogo, no todo lo contrario.

Algo similar a lo que se está presenciando en el gobierno de Santos Chamberlain, con su “nuevo mejor amigo”

Allí esta el mensaje de lo que en verdad quiere el autor:

1) El entendimiento de Colombia con Venezuela es un atropello a la dignidad de Colombia.
2) Chávez es Hitler.
3) El Gobierno de Colombia esta en una etapa de preguerra.
4) El pueblo de Colombia y Venezuela van a una guerra y morirán miles.

Es la mente de un enfermo mental, una célula viviente de una maquina genocida por naturaleza. Vean la gravedad de los planteamientos y sus verdaderas intenciones.

El fracasado proceso de paz en el Caguan, no fue más que el resultado de la política de apaciguamiento similar a la de Chamberlain, con Hitler.

No fue para nada similar, las Farc existían mucho antes que eso y ya estaban en operación haciendo sus actividades. Nunca es lo mismo que lo que paso con Hitler, primero porque Hitler era un asesino sin ningún tipo de contemplación en cuanto al racismo, sencillamente naciste del color que no le gusta y morías sin importar lo que pienses y segundo porque Hitler estaba expandiéndose y se topo con Inglaterra, obligándola a reaccionar de la misma forma como obligo a los Norte Americanos a reaccionar.

La guerrilla de las Farc se afianzó en su territorio, en su discurso doctrinario y sometió a todo el pueblo colombiano que vivió la peor humillación de su historia.

La peor humillación en la historia de Colombia en cuanto a sentirse humillado como pueblo fue Álvaro Uribe Vélez porque aun cuando se fuese Uribista, aun si un Colombiano lo admiraba no podía sentir mas que humillación cuando por donde pasaba Uribe se le acusara de paramilitar, de asesino y de narcotraficante. Todos los Colombianos, hayan estado con el o no hayan estado con el apoyándolo sintieron esa humillación y a veces los mas humillados eran los que lo apoyaban precisamente, al ver como por ejemplo se le expulsa de una Universidad por indeseable. Por ejemplo mientras yo mas quiero a mi padre mas humillado me siento de que lo empujen y lo saquen de una casa.

Gana en legitimidad ante la comunidad internacional con el insulso diálogo.

El dialogo es insulso, mejor es el conflicto para el, la guerra, eso si le satisface.

Le ofrece dulces al niño Santos, como lo llamaban en su casa paterna

Esto es increíblemente enfermizo, ahora mete a niños.

Chávez gana tiempo para fortalecerse.

Lo único que se fortalece es la conciencia de los pueblos y la paz, paz que para el autor es sencillamente inaceptable.

Ante la ceguera de la comunidad internacional.

Este es un sitio web para despertar la Integridad de la conciencia, para abrir los ojos y ver a los demonios que se disfrazan de supuestos Defensores de los Derechos Humanos mientras pregonan todo lo contrario y hacen un llamado a la guerra.

No en vano, la comunidad internacional también fue sorda, ciega y muda frente al fenómeno de Hitler.

Eso es una aberración histórica, Hitler desde el principio fue resistido pero el fue mas veloz en iniciar la destruccion.

Claro ni tonto, ni perezoso, el enemigo aprovecha esta nueva oportunidad.

Mensaje: Chávez es el enemigo y por ende hay que declararle la guerra y matarlo y a todo aquel que piense como el porque es Hitler y los que le siguen son Nazis.

Diría el ex –presidente Uribe que “hay veces que no se puede vivir en el consenso internacional. Pero no hay que temerle a ser disidente. Don Sergio Arboleda, Álvaro Gómez Hurtado y Rodrigo Noguera son expresiones de un pensamiento disidente. Si de pronto hay tendencias populistas que acaban con las libertades, que anulan el emprendimiento, que quieren socializar los medios de producción, estatizar los medios de comunicación, ¿por qué hay que buscar consensos internacionales alrededor de ello?”

Muy interesante... Ya sabemos de donde salió la idea de una Guerra con Venezuela y porque la actitud de extremo y diabólico odio en contra del Gobierno de Venezuela. Menos mal que el psicópata lo menciono, eso explica muchas cosas.

Traducción: ¿por qué hay que buscar consensos internacionales alrededor de ello? Declaremos la guerra y matémonos, mas nada, son comunistas, comunista es lo mismo que Nazi, que mueran todos.

Y yo que pensaba que Uribe no podía caer mas bajo... agarra una pala y hace un hueco... *Risas*

Siempre que el autor este citando correctamente claro.

Sus palabras se pronunciaron durante el acto de imposición del grado Honoris Causa por parte del señor Rector de la Universidad Sergio Arboleda, doctor Rodrigo Noguera Calderón.

Otra Universidad podrida por los Intelectualistas. Todo esto me parece interesante.

Teniendo en cuenta lo anterior: ¿Por qué tenemos que ser condescendientes con Chávez cuando todos sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones? Lo único que le interesa a Chávez es su Socialismo, ahora Comunismo del siglo XXI. No le interesa nada más.

Traducción: Vamos y matémonos de una buena vez, claro yo soy un pensador, mátense ustedes que yo tengo la razón...

Esto es explorar la mente de una célula de un genocida en potencia. Ese señor es un autentico terrorista.

Puntilla: “Muchas veces hay que vivir como disidente, solos, pero con la confianza de que la razón nos dará la prosperidad” AUV.

Y la razón es la guerra y el conflicto...

Por eso digo, el pastor oscuro lleva a sus borregos al matadero.

Este es un excelente ejemplo de que eso es asi.

Haga click aquí para volver al índice.