UnoAmerica - 11 de Julio del 2011
Encuentro del Foro de Sao Paulo promueve reelección ilegal de Ortega
Por UnoAmerica

"El objetivo del XVII Encuentro del Foro de Sao Paulo, que comienza hoy en Nicaragua, es legitimar la candidatura ilegal de Daniel Ortega", denunció hoy la Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica.

Miércoles, 18 de Mayo de 2011

Bogotá, 18 de mayo.- "El objetivo del XVII Encuentro del Foro de Sao Paulo, que comienza hoy en Nicaragua, es legitimar la candidatura ilegal de Daniel Ortega", denunció hoy la Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica.

En efecto, hoy se inaugura una nueva reunión del Foro de Sao Paulo en la ciudad de Niquinohomo, Nicaragua, en medio de una polémica sobre el intento de Daniel Ortega de perpetuarse en el poder, imponiendo su reelección, a pesar de que la constitución nicaragüense lo prohibe.

El encuentro será instalado por el propio Daniel Ortega y contará con la presencia del ex presidente brasileño Lula da Silva, una numerosa delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con los dirigentes del Partido Comunista de Cuba.

Según UnoAmérica, el objetivo de este encuentro es "engañar a los nicaragüenses, haciéndoles creer que la candidatura de Ortega es válida y que cuenta con respaldo internacional".

UnoAmérica pidió a los nicaragüenses "no caer en la trampa del Foro de Sao Paulo, organización que agrupa a todos los dirigentes y movimientos de izquierda de la región, incluyendo a Raúl Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, y también a los grupos narcoterroristas colombianos, como las FARC".

UnoAmérica es una plataforma cuyo objetivo es defender la democracia y las libertades, y está conformada por 200 organizaciones no gubernamentales (ONGs) provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Perú, Uruguay y Venezuela; con delegaciones en Alemania, España y Estados Unidos. Su presidente, Alejandro Peña Esclusa, es uno de los prisioneros políticos del gobierno venezolano.
Comentarios
"El objetivo del XVII Encuentro del Foro de Sao Paulo, que comienza hoy en Nicaragua, es legitimar la candidatura ilegal de Daniel Ortega", denunció hoy la Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica.

El objetivo de UnoAmerica para legitimarse como líder es tratar de hacer ver que es la antítesis de el Foro de Sao Pablo. O sea que se puede decir que se quiere dar la representación exclusiva de toda la "Derecha" continental para enfrentarse a el Foro de Sao Pablo, lo cual solo incrementaría enormemente la polarización en todos los pueblos, incrementaría la violencia y el cultivo, trafico y consumo de drogas además de generar serios problemas sociales.

Esta claro que esa organización es una amenaza para la conciencia Latino Americana por los graves delitos de lesa conciencia que comete en contra de los pueblos y su integridad de conciencia.

El encuentro será instalado por el propio Daniel Ortega y contará con la presencia del ex presidente brasileño Lula da Silva, una numerosa delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con los dirigentes del Partido Comunista de Cuba.

Claro tenían que meter al comunista para que de mucho miedo.

el objetivo de este encuentro es "engañar a los nicaragüenses, haciéndoles creer que la candidatura de Ortega es válida y que cuenta con respaldo internacional"

Yo pienso que es al revés. Los Bipolares torturadores de conciencia de UnoAmerica son los que están engañando y eso es demasiado natural ya que viven de atropellar al prisma de las ideas y de censurar a todos los que no piensen como ellos, buscando polarizar, debilitar la conciencias de los pueblos para crear las condiciones propicias para la infección Intelectualista e Imperialista.

organización que agrupa a todos los dirigentes y movimientos de izquierda de la región

Eso debería ser un delito, eso es fascismo puro, aunque no me gusta usar esa palabra ya que mucha gente la confunde, digamos que es la promoción mas pura de la intolerancia social, una verdadera amenaza a la convivencia pacifica, es no solo extremismo, es terrorismo.

UnoAmérica es una plataforma cuyo objetivo es defender la democracia y las libertades

No tiene nada de democrático y no tiene absolutamente nada que ver con la libertad de conciencia o la Integridad de conciencia.

está conformada por 200 organizaciones no gubernamentales (ONGs)

Sin pruebas ni nada, ni siquiera firmas, por lo que a mi respeta todo el sitio web pudiera estar hecho por 5 personas, una de ellas el propio Alejandro Peña Esclusa. Ni siquiera hay razón para tenerles credibilidad en eso ya que obviamente no tiene ni la mas mínima ética ni mucho menos respeto y tolerancia a los que no piensan como ellos cinco (*Risas*)...

Su presidente, Alejandro Peña Esclusa, es uno de los prisioneros políticos del gobierno venezolano.

Y se cree que es la representación máxima de toda la Derecha Latino Americana y la alternativa a toda la Izquierda mundial... Sinceramente vale ese Señor es una amenaza a la salud mental publica.

Eso no tiene nada que ver con Izquierda o Derecha, eso es demencia.

Haga click aquí para volver al índice.