UnoAmerica - 11 de Julio del 2011
Mensaje urgente a los peruanos
Por UnoAmerica

Comandante (r) Ollanta Humala Tasso Queridos hermanos peruanos: Ciudadanos y organizaciones de toda América Latina, agrupados en torno a UnoAmérica, nos dirigimos a ustedes con carácter de urgencia, para advertirles del grave peligro que corren en este momento.

Lunes, 23 de Mayo de 2011

Queridos hermanos peruanos:

Ciudadanos y organizaciones de toda América Latina, agrupados en torno a UnoAmérica, nos dirigimos a ustedes con carácter de urgencia, para advertirles del grave peligro que corren en este momento.

Una organización denominada el Foro de Sao Paulo -controlada por Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa y las FARC- pretende tomar el poder próximamente en el Perú, destruir la democracia desde dentro, y usar los recursos de los peruanos para impulsar el expansionismo chavista en la región.

El instrumento para materializar este perverso plan se llama Ollanta Humala, quien se inscribió en el Foro de Sao Paulo (FSP) hace dos años, como él mismo lo reconoce.

Todos los países que han sido conquistados por el FSP -como Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua- han pasado por el mismo proceso de degradación:

Primero, un candidato financiado por el Foro de Sao Paulo, con antecedentes golpistas, se presenta a sí mismo como demócrata. Promete respetar la Constitución y las leyes, y defender los intereses de los pobres.

Segundo, el pueblo vota por ese candidato buscando un cambio, pero una vez en el poder, éste destruye la democracia desde adentro, secuestrando los poderes públicos, persiguiendo a la oposición, acabando con la empresa privada y promoviendo su propia reelección.

Tercero, se entrega la soberanía de la nación a agentes cubanos y venezolanos, que se encargan de establecer en el país un modelo totalitario y represivo.

Cuarto, se utilizan los recursos de la nación, no para resolver los problemas de la gente, sino para promover una ideología comunista, dividir el país en grupos enfrentados entre sí, controlar la educación para adoctrinar a los más jóvenes, y montar un sistema de inteligencia y judicial que persiga a quienes piensen diferente al gobierno.

Quinto, se destruye la economía, en aras de un modelo marxista que se apropia de los bienes privados, ya sea mediante confiscaciones, controles cambiarios, o leyes socialistas.

Sexto, se crean las condiciones para que se incremente la corrupción, el terrorismo, el narcotráfico y el fundamentalismo islámico.

Es muy fácil conocer cómo funciona este terrible proceso de degradación; basta preguntarle a los ciudadanos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, qué ha pasado en sus respectivos países.

Pregúntenle a Ollanta Humala si él pertenece al Foro de Sao Paulo; estamos seguros que no lo negará. Luego averiguen qué es el Foro de Sao Paulo y quienes pertenecen a esa organización. Con estas dos sencillas pruebas, ustedes podrán comprobar la verdad de lo que aquí decimos.

Queridos hermanos peruanos: no cometan el mismo error que han cometido otros pueblos de América. No permitan que el Perú se destruya para satisfacer las ambiciones expasionistas de Hugo Chávez.

Nos despedimos enviándoles todo nuestro aprecio, y deseándoles el mejor de los éxitos y el máximo bienestar.

Los integrantes de la Unión de Organizaciones Democráticas de América (UnoAmérica)

www.unoamerica.org

http://www.youtube.com/watch?v=IHY9ixsiPRc

http://eju.tv/2011/05/foro-de-sao-paulo-reconoce-la-importancia-de-chvez-para-esa-organizacin/
Comentarios
Comandante (r) Ollanta Humala Tasso

No entiendo porque comenzaron así pero aquí vamos a estar en presencia de la practica flagrante del mas puro terrorismo ideológico.

Ciudadanos y organizaciones de toda América Latina, agrupados en torno a UnoAmérica

Déjame ver si entiendo, existe los del Faro de Sao Pablo (Comunistas) y los UnoAmerica...

para advertirles del grave peligro que corren en este momento

Sembrándole paranoia y temor en las mentes de las mentes incautas.

Una organización denominada el Foro de Sao Paulo

Foro de Sao Pablo agrupa, según ellos, a todo lo que signifique defensa de la conciencia en todo el Continente, sean o no sean de Izquierda. Sencillamente es que todo lo que se les oponga es Foro de Sao Pablo.

destruir la democracia desde dentro

Eso es lo que hace UnoAmerica precisamente, acabando con la Integridad de Conciencia de las sociedades y por ende acabando con la participación, la transparencia y la convivencia. Es destruir a la democracia desde adentro.

expansionismo chavista en la región

Expansionismo Chavista = Soberanía e Independiencia.

Todos los países que han sido conquistados por el FSP

Ni siquiera tienen la valentía de decir que es la Izquierda, se inventan un monstruo para aterrorizar a la gente, son terroristas ideológicos. No solo son terroristas ideológicos, están apoyados abiertamente por los Estados Unidos desde nivel de Congreso de un Estado. Es imperialismo crudo y demente.

se presenta a sí mismo como demócrata

Definitivamente UnoAmerica no tiene nada de demócrata, impone la intolerancia, la estigmatizacion y el odio como su premisa.

secuestrando los poderes públicos, persiguiendo a la oposición

Secuestrar = Nacionalizar, poner en favor de los intereses de la nacion.
Perseguir a la oposición = Resistirse a los atropellos a la conciencia.

yo no se con que moral va a hablar UnoAmerica de perseguir a la oposición, si ellos son los primeros en hacerlo y no solo perseguirla, incluso la satanizan.

Tercero, se entrega la soberanía de la nación a agentes cubanos y venezolanos, que se encargan de establecer en el país un modelo totalitario y represivo.

Totalitario y represivo = No bajo el control de los Intelectualistas imperiales.

para promover una ideología comunista

Todo el que no piense como ellos o es comunista o es terrorista y están controlados desde el Foro de Sao Pablo.

dividir el país en grupos enfrentados entre sí

Es todo lo que hace UnoAmerica precisamente, es dividir a la conciencia nacional.

controlar la educación para adoctrinar a los más jóvenes

Controlar la educación = enseñar valores de conciencia, amor patrio, soberanía y libertad de conciencia.

montar un sistema de inteligencia

De eso si sabe UnoAmerica, para eso fue creado, para compartir información.

judicial que persiga a quienes piensen diferente al gobierno

Todo el sitio web de UnoAmerica es para estigmatizar y satanizar a todo el que piense diferente a ellos.

Quinto, se destruye la economía, en aras de un modelo marxista que se apropia de los bienes privados, ya sea mediante confiscaciones, controles cambiarios, o leyes socialistas.

Como los extremistas no entienden de conciencia entonces empujan a los que no creen en los que ellos creen al extremo opuesto, buscando llevarlos al extremismo y a un extremismo absurdo ya que China por ejemplo es Comunista - Socialista y aun así tiene bienes privados. UnoAmerica empuja a creer en imaginarios que son inviables incluso en la realidad. Antes del infame Sistema Bipolar sencillamente no hubieran dicho Marxista sino satánico.

Sexto, se crean las condiciones para que se incremente la corrupción, el terrorismo, el narcotráfico y el fundamentalismo islámico.

El atropello sistemático de la conciencia de los pueblos y su conciencia crea corrupción, terrorismo, narcotráfico y extremismo.

Que manía tan enfermiza de meterse con los Islamitas.

basta preguntarle a los ciudadanos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, qué ha pasado en sus respectivos países

Sobre todo por el gran pluralismo que hay en el sitio web de UnoAmerica... *Risas*

Todo lo que les huela a "Foro de Sao Pablo" o sea, que no estén de acuerdo con ellos sencillamente lo excluyen, lo borran y si no pueden lo satanizan. Es la ausencia total de la libertad de conciencia, la mas pura antidemocracia.

Pregúntenle a Ollanta Humala si él pertenece al Foro de Sao Paulo

Y dale con el Foro.

estamos seguros que no lo negará

Bueno yo no estoy de acuerdo con las practicas Intelectualistas de mafia de conciencia de UnoAmerica, así que supongo que ya de una vez estoy metido en el saco de Foro de Sao Pablo... *Risas*

Luego averiguen qué es el Foro de Sao Paulo

Foro de Sao Pablo = todo el que no este de acuerdo con UnoAmerica.

Con estas dos sencillas pruebas, ustedes podrán comprobar la verdad de lo que aquí decimos.

¿Cuales pruebas?

Esta gente sencillamente idiotiza a las personas. Ahora se supone que negar o ser parte del Foro de Sao Pablo es una prueba incriminatoria...

Yo lo que si se es que UnoAmerica es una organización abiertamente criminal que comete graves delitos de lesa conciencia y la convivencia ciudadana.

no cometan el mismo error que han cometido otros pueblos de América

Me pregunto como se hace para no cometer ese mismo error si ya el presidente fue electo...

No permitan que el Perú se destruya para satisfacer las ambiciones expasionistas de Hugo Chávez.

Terrorismo puro, y claro, las organizaciones de Derechos Humanos, las supuestas organizaciones de Derechos Humanos... Bien Gracias.

Los integrantes de la Unión de Organizaciones Democráticas de América (UnoAmérica)

¿Cuales integrantes?

¿Donde están las firmas?

Bueno, gigante inflable de los Intelectualistas.

Haga click aquí para volver al índice.