UnoAmerica - 11 de Julio del 2011
"Chávez promueve la violencia en el Perú"
Por UnoAmerica

Violencia instrumentada por el Foro de Sao Paulo

Conflicto "Los focos de violencia que se están produciendo en la ciudad de Puno, Perú, son promovidos y financiados desde el exterior", denunció hoy la Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica.

Domingo, 29 de Mayo de 2011

UnoAmérica: "Chávez promueve la violencia en el Perú"

Bogotá, 29 de mayo.- "Los focos de violencia que se están produciendo en la ciudad de Puno, Perú, son promovidos y financiados desde el exterior", denunció hoy la Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica.

UnoAmérica aseguró en un comunicado que "quienes realizan las acciones violentas en Puno están controlados y financiados por el Foro de Sao Paulo (FSP), una organización a la cual pertenecen Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega y las FARC".

El comunicado revela que "Walter Aduviri, quien lideriza las acciones vandálicas en Puno, asistió al XVII Encuentro del Foro de Sao Paulo, que se realizó el pasado 20 de mayo en Nicaragua. Aduviri amenazó con desconocer los resultados electorales e incrementar la violencia si pierde Humala".

UnoAmérica asegura que "los integrantes del Foro de Sao Paulo acostumbran recurrir a la violencia cuando la voluntad popular no les favorece"; y denunció que "el FSP también estuvo detrás de la masacre de Bagua, liderada por Alberto Pizango".

UnoAmérica pidió al pueblo peruano "votar libremente por el candidato de su elección, sin caer en el chantaje del Foro de Sao Paulo, ni dejarse manipular por las amenazas de violencia impulsadas desde el exterior".

Ollanta Humala reconoce que se inscribió en el Foro de Sao Paulo hace dos años. Y según informaron varias agencia de cables internacionales, el FSP expresó su apoyo incondicional a la candidatura de Ollanta Humala, mientras que atacó duramente la candidatura de Keiko Fujimori.

UnoAmérica es una plataforma cuyo objetivo es defender la democracia y las libertades, y está conformada por 200 organizaciones no gubernamentales (ONGs) provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Perú, Uruguay y Venezuela; con delegaciones en Alemania, España y Estados Unidos.
Comentarios
Foro de Sao Paulo.

Foro de Sao Pablo llaman ellos a todo aquello que defienda la conciencia nacional de los países. Eso quiere decir que si una organización por ejemplo, lucha por el derecho de las tierras sobre una corporación Norte Americana, esa es automáticamente "Foro de Sao Pablo" o comunista.

Es un estigma, un saco donde ellos meten a todos los que se resisten a ser controlados por los Intelectualistas.

Conflicto "Los focos de violencia que se están produciendo en la ciudad de Puno, Perú, son promovidos y financiados desde el exterior", denunció hoy la Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica.

Cuando se atropella de manera sistemática a la conciencia de los ciudadanos como lo hace UnoAmerica el individuo que cae victima de los crímenes de conciencia queda enfermo de Bipolaridad, siendo así mas fácil que se genere violencia y criminalidad en toda la sociedad. Eso esta científicamente comprobado.

Chávez promueve la violencia en el Perú

Para ellos Chávez es como el Uber Comunista, el máximo de los estigmas, la encarnación del mismísimo diablo. Resulta que los que torturan conciencias, atormentan las almas, llenan a las almas de basura Bipolar y odio son ellos.

Los focos de violencia que se están produciendo en la ciudad de Puno, Perú, son promovidos y financiados desde el exterior

Bueno es indudable que UnoAmerica es financiado desde el exterior.

quienes realizan las acciones violentas en Puno están controlados y financiados por el Foro de Sao Paulo (FSP), una organización a la cual pertenecen Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega y las FARC

Todos los que defienden a la conciencia de sus pueblos, o sea los de conciencia despierta, controlados por los dirigentes de países que quieren ser conscientemente independientes. Convierten un delito el tener Conciencia Integra, son esclavistas de conciencia y resistirse a ellos es para ellos un acto de terrorismo y si pareciere que no lo fuere entonces buscan la manera de convertir al adversario en extremista para luego justificarse ellos mismos.

Walter Aduviri, quien lideriza las acciones vandálicas en Puno, asistió al XVII Encuentro del Foro de Sao Paulo, que se realizó el pasado 20 de mayo en Nicaragua. Aduviri amenazó con desconocer los resultados electorales e incrementar la violencia si pierde Humala

Estigmatización en el peor de los grados. Allí quieren satanizar a todo lo que no se pliegue a sus intereses solo porque uno de sus miembros supuestamente hace acciones vandálicas. Así fue que se hizo poderosa las Farc, mas que todo con la publicidad de estigmatización de los Intelectualistas que tiraban en ese saco a todo el que no le obedeciera, solo que el saco como que se lleno demasiado...

los integrantes del Foro de Sao Paulo acostumbran recurrir a la violencia cuando la voluntad popular no les favorece

De nuevo están flagrantemente estigmatizando, sembrando bipolaridad e incluso temor en sus lectores, es terrorismo ideológico, madre del terrorismo real.

votar libremente por el candidato de su elección, sin caer en el chantaje del Foro de Sao Paulo, ni dejarse manipular por las amenazas de violencia impulsadas desde el exterior

Primero, UnoAmerica es una organización de atropello sistemático del prisma de las ideas, es una organización netamente política que comete crímenes contra la conciencia y por ende son los menos indicados para dar un ejemplo moral de la libertad de elección de las personas, porque demuestran que quieren imponer la Bipolaridad a como de lugar. Segundo, el solo hecho de englobar a todos los que se les oponen en un solo saco demuestra lo excluyentes que son y lo manipuladores que son, esa manipulación genera violencia.

el FSP expresó su apoyo incondicional a la candidatura de Ollanta Humala, mientras que atacó duramente la candidatura de Keiko Fujimori

Hay que recordar que Foro de Sao Pablo es todo aquel que no se pliega a los Intereses de UnoAmerica y sus socios, eso incluye a personas que no necesariamente tienen que ser de "Izquierda" sino que sencillamente quieren libertad de conciencia.

UnoAmérica es una plataforma cuyo objetivo es defender la democracia y las libertades

Defienden la democracia Intelectualista sin conciencia y la libertad para ser un idiota feliz bajo control de los Intelectualistas solo que hasta en eso fallan porque parte de las victimas caen en drogas y otros en la criminalidad y otros los mandan a morir los propios Intelectualistas en guerras dementes, por eso es que yo digo que el pastor oscuro lleva a sus borregos al matadero.

está conformada por 200 organizaciones no gubernamentales (ONGs) provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Perú, Uruguay y Venezuela; con delegaciones en Alemania, España y Estados Unidos.

Un gigante inflable, algo típico de los Intelectualistas que acostumbran ver las cosas en blanco y negro y estigmatizar muy exageradamente. Falta saber si todas esas supuestas ONG no son mas que socios de las mafias Intelectualistas o están allí porque están siendo severamente manipuladas para atentar contra la Integridad de la Conciencia de sus pueblos.

Haga click aquí para volver al índice.