UnoAmerica - 11 de Julio del 2011
Huelga de hambre frente a la OEA



Politica Un grupo de jóvenes de la JUVA, protestan con una huelga de hambre frente a las instalaciones de la OEA en Caracas. Los jóvenes quienes se encuentran encadenados, exigen respeto por la democracia, los derechos humanos, la constitución y libertad para los presos políticos del régimen y tiranía de Hugo
 
Comentarios
Respeto por la democracia.

Es Respetar la libre y sana integridad de la conciencia y su ejercicio en la sociedad, sin extremismos ni violaciones al Sistema de Justicia.

Alejandro Peña no respeta a la Democracia porque es un Extremista Bipolar con una organización Extremista y Bipolar que siembra la intolerancia Bipolar en toda la sociedad.

Derechos Humanos.

Los Derechos Humanos son Universales, eso quiere decir que es para todos los humanos y como es para todos los humanos no pueden estar al servicio de facciones políticas excluyentes.

Alejandro Peña Esclusa usa las banderas de los supuestos Derechos Humanos Universales que dependen de la Integridad de la conciencia para hacer política extremista que atropella a la Integridad de Conciencia de toda la sociedad.

La Constitución.

La constitución es clara en cuanto a la Integridad de Conciencia.
   
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Artículo 2.
Venezuela se constituye en un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y en general, la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político.

La Organización de Alejandro Esclusa no tiene respeto por el prisma de las ideas y por ende no es ética ni tiene pluralismo político por ende la Constitución no se puede usar para justificar crímenes contra la conciencia.

Libertad para los presos políticos

No existe la impunidad de los políticos presos.

Régimen y tiranía de Hugo

Tiranía es estar bajo un sistema Ideológico que esclaviza conciencias, las atropella, censura y parcializa y además enferma.

Haga click aquí para volver al índice.